FORO GENERAL

Enviado: 28-03-2017 16:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
Asturacing
Cita
raton700
Pues como he apuntado en el hilo de Masella, día extraordinario. Si alquilamos la estación para nosotros, no sale mejor. Bien la nieve, bien el espacio, excelente la compañía de Danmar y Manolo0101. Esquiando lo que hemos querido y podido. Cada cual según sus recursos humanos.

Luego fotos de los últimos días.

SL2, ratón.
Siempre estoy esperando vuestros post!!!
Disfrutarlo pulgar arriba

Hoy si ha tirado sidra como debe ser, y eso que estoy desentrenado. Luego paso alguna foto, para dar envidias.

SL2, ratón.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 17:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
raton700
Pues como he apuntado en el hilo de Masella, día extraordinario. Si alquilamos la estación para nosotros, no sale mejor. Bien la nieve, bien el espacio, excelente la compañía de Danmar y Manolo0101. Esquiando lo que hemos querido y podido. Cada cual según sus recursos humanos.

Luego fotos de los últimos días.

SL2, ratón.

Habéis tenido algunos días regulines durante vuestra aventura, así que ya os merecéis unos días buenos !! smiling smileysmiling smileypulgar arriba

Y no os hago la pelota para la tapita de jamónDiablillo sino que lo pienso de verdad !!!risas





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 17:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Cita
raton700
Cita
Asturacing
Cita
raton700
Pues como he apuntado en el hilo de Masella, día extraordinario. Si alquilamos la estación para nosotros, no sale mejor. Bien la nieve, bien el espacio, excelente la compañía de Danmar y Manolo0101. Esquiando lo que hemos querido y podido. Cada cual según sus recursos humanos.

Luego fotos de los últimos días.

SL2, ratón.
Siempre estoy esperando vuestros post!!!
Disfrutarlo pulgar arriba

Hoy si ha tirado sidra como debe ser, y eso que estoy desentrenado. Luego paso alguna foto, para dar envidias.

SL2, ratón.


Bueno,bueno,yo he visto un tapón muy raro por hay Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 18:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
danmar



Bueno,bueno,yo he visto un tapón muy raro por hay Diablillo

Desde luego, vuelve a haber muy mala uva en este rincón. Uno que hace demostraciones de sistemas varios, luego tira culetes como debe ser, con gran esfuerzo y falta de entrenamiento, y encima es denostado sibilinamente en público..... Me voy a pensar lo de ir a ka kdd, que lo mismo no merece la pena encontrarse con según que gente.

Ya veremos si nos vemos,

SL2, ratón
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 18:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Cita
raton700
Cita
danmar



Bueno,bueno,yo he visto un tapón muy raro por hay Diablillo

Desde luego, vuelve a haber muy mala uva en este rincón. Uno que hace demostraciones de sistemas varios, luego tira culetes como debe ser, con gran esfuerzo y falta de entrenamiento, y encima es denostado sibilinamente en público..... Me voy a pensar lo de ir a ka kdd, que lo mismo no merece la pena encontrarse con según que gente.

Ya veremos si nos vemos,

SL2, ratón

Ya te digo aquí hay gente con muy mal uva Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 19:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
danmar
Cita
raton700
Cita
danmar



Bueno,bueno,yo he visto un tapón muy raro por hay Diablillo

Desde luego, vuelve a haber muy mala uva en este rincón. Uno que hace demostraciones de sistemas varios, luego tira culetes como debe ser, con gran esfuerzo y falta de entrenamiento, y encima es denostado sibilinamente en público..... Me voy a pensar lo de ir a ka kdd, que lo mismo no merece la pena encontrarse con según que gente.

Ya veremos si nos vemos,

SL2, ratón

Ya te digo aquí hay gente con muy mal uva Diablillo

Y el jamón no lo has catado or las circunstancias, no había mas que ponerse a ello. Y tu problema con el queso te ha hecho perderte uno de los quesitos asturianos mas ricos, que ese si que ha salido.

Voy a ver si consigo lo de las fotos, que la oficina es muy complicada, llena de obstáculos.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 19:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Introducción al tema con un impagable testimonio gráfico, ahora sigo con el resto, si puedo.





Y así nos luce el pelo. Bueno, a unos mas que a otros.

SL2, ratón.
Karma: 88 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 19:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Bueeeeeno, van fotossssss, esto es un sin vivir (withoutliving, dicen los que saben lenguas). No more, just pictures.










Ya se que casi todas son en los momentos relax, para algunos el "momento de pecar contra la sociedaz, que es peor fumar tabaco que drogarse" ,pero es que cuando esquiamos, esquiamos, no hacemos fotos.



Y esta dedicada a los puristas sidreros asturianos o de otras partes del mundo mundial.



Y esta también. Que ninguno nació sabiendo, todos aprendimos.



Gracias, Dani.

SL2. ratón.
Karma: 95 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 19:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Gracias ti Juanjo pulgar arriba

Esa sidra bien tirada Diablillo risas risas risas



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 19:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Una de brabasssss.dios como.pican risas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 20:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
raton700
Y esta dedicada a los puristas sidreros asturianos o de otras partes del mundo mundial.



Y esta también. Que ninguno nació sabiendo, todos aprendimos.



Gracias, Dani.

SL2. ratón.

Es que Danmar igual se perdió el capítulo en el que supercoco explicaba la diferencia entre arriba y abajo !! risas risas









OSCAR L.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/03/2017 20:10 por moshkis.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 20:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
risas risas risas creo que si!!!



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 20:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cuestión de tiempo, que se venga en verano a casa y sale con el "advanced" en tirar sidras. Sobre todo si pilla San Timoteo, 22 de agosto. Repito, nadie nacemos sabiendo.

SL2, ratón.
Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2017 21:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Buenas buenas,

Refugiados en el cubil del Daina´s Team, reposando el cuerpo. Estupendo día en Font Romeu, "Remeu" según algunos. Para mi, que no es para tanto.

He de confesar que he aparcado el pisito y ante la proposición deshonesta en forma de habitación de hotel, me he dejado seducir y he traicionado el espíritu del viaje. Pero es que ya estamos en los momentos finales, y voy necesitando un paulatino reingreso en la vida normal. espero que no me tengáis en cuenta este episodio de debilidad humana.

Pocas fotos de hoy, me he dejado la cámara y con el móvil me manejo mal para lo que no sea llamar por teléfono. Antiguo que es uno. Pero pongo alguna.













Por hoy, esto es todo. mañana mas.

SL2, ratón.
Karma: 131 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2017 21:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 510
Gran sitio para el reposo!!!... Se le echa de menos, grata compañía y charla smiling smiley
Dar recuerdo a Rosa!! de otro asturiano smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/03/2017 21:55 por Asturacing.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2017 00:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Una duda... ese pantalón naranja que he visto en una foto, es el famoso Kilpi?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2017 01:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Vaya panda buena que os juntasteis por Masella!!!




Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2017 09:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
Jairo
Una duda... ese pantalón naranja que he visto en una foto, es el famoso Kilpi?

Pues no le he visto el DNI, estaba en restos de temporada, Decathlon Bollene, France. 50 pavos. No creo que sea muy famoso.

SL2, ratón.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2017 09:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
raton700

PRECIOSO !!pulgar arriba

No me refiero a SalvitaDiablillo sino al Circo de Cambre d'Aze !!pulgar arriba Qué bonito !!!smiling smiley

Me encanta Font-Romeu por su tranquilidad, sus vistas y si la conoces se disfruta mucho y nada de remar !!pulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2017 17:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
raton700
Cita
Jairo
Una duda... ese pantalón naranja que he visto en una foto, es el famoso Kilpi?

Pues no le he visto el DNI, estaba en restos de temporada, Decathlon Bollene, France. 50 pavos. No creo que sea muy famoso.

SL2, ratón.

El famoso es el que lo viste, y después de esta aventura, mucho más.

Gran día hoy en Grandvalira (En el Tarter). Nieve dura temprano, y se ha mantenido poco transformada hasta las 15:00, que lo he dejado. La Abuela no ha esquiado, la pobre tiene ciática, eso si, se ha puesto al sol en la cafetería y ahora parece un conguito. En la kdd hay que cuidarla, creo que el jamón es mano de santo para esa dolencia. Diablillo Diablillo



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 30-03-2017 19:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Pero bueno, pedazo viaje!!!

Ahora os veo por Font Romeu, otra estación que me gusta y a la que he ido muchas veces con familia y amigos a pasar los reyes (que como los franceses no tienen porque se los cargaron a todos, no suele haber mucha gente).

Ahí recuerdo que en un bar que esta en pistas, me tome una cerveza marca D'Artañan (el de los 3 mosqueteros) que ríete de la voldamm lo fuerte que estaba y el pedal que me cogí risas

Espero con ansia el repor completo de vuestra escapadapulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2017 20:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
JAO
Pero bueno, pedazo viaje!!!

Ahora os veo por Font Romeu, otra estación que me gusta y a la que he ido muchas veces con familia y amigos a pasar los reyes (que como los franceses no tienen porque se los cargaron a todos, no suele haber mucha gente).

Ahí recuerdo que en un bar que esta en pistas, me tome una cerveza marca D'Artañan (el de los 3 mosqueteros) que ríete de la voldamm lo fuerte que estaba y el pedal que me cogí risas

Espero con ansia el repor completo de vuestra escapadapulgar arriba

¡¡Cachis lamar!! no saber antes lo de D´Artagnan, que me gusta probar toda cerveza que encuentro. Pues ya tenemos casi completo el report, me quedan los últimos tres días, Font Romeu y Vallnord, y luego un epílogo con la quedada y la conclusión personal. Luego prometo no escribir mas en una temporada.

SL2, ratón.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2017 20:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
El Abuelo Carver
Cita
raton700
Cita
Jairo
Una duda... ese pantalón naranja que he visto en una foto, es el famoso Kilpi?

Pues no le he visto el DNI, estaba en restos de temporada, Decathlon Bollene, France. 50 pavos. No creo que sea muy famoso.

SL2, ratón.

El famoso es el que lo viste, y después de esta aventura, mucho más.

Gran día hoy en Grandvalira (En el Tarter). Nieve dura temprano, y se ha mantenido poco transformada hasta las 15:00, que lo he dejado. La Abuela no ha esquiado, la pobre tiene ciática, eso si, se ha puesto al sol en la cafetería y ahora parece un conguito. En la kdd hay que cuidarla, creo que el jamón es mano de santo para esa dolencia. Diablillo Diablillo

Tanto como famoso..... Conocidillo por aquí, y porque me hago publicidad.

Por este valle, también un día estupendo. Pero yo lo he dejado antes que tu.

Guardaremos jamón para La Abuela, que, efectivamente, es una magnífica cura para todos los males, sobre todo acompañado de un vinito, que también guardo con esos fines exclusivamente medicinales. Que se vaya mejorando. Besos.

SL2, ratón.
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2017 15:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Buenas tardes a Nevasport, y en especial a los "quedantes"

De camino para allá con jamón y vino, encuentro en carretera con Mazinger, en una escala setera poco fructífera.

En un rato, en Port Aine.

SL2, ratón.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2017 21:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
raton700
Buenas tardes a Nevasport, y en especial a los "quedantes"

De camino para allá con jamón y vino, encuentro en carretera con Mazinger, en una escala setera poco fructífera.

En un rato, en Port Aine.

SL2, ratón.

Buen tipo ese Maz!!!

Pasadlo bien!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2017 19:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
De nuevo estos dos se me han escapado !! Serán bandidos sorprendido Triste

Ésta vez en la KDD Portainé !

A media mañana veo a Raton en la caravana (suponía que ya preparando el tapeo) y cuando al acabar la jornada me acerco para la deseada y fresquita sidra y el jamoncito, me encuentro que se han vuelto a esconder !! sorprendido

Ahí comprobando como estaban escondidos como "Ratones" risas



Mi cara como un poema y enfado monumental !!



Os seguiré buscando, bandidos !! risas





OSCAR L.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/04/2017 19:40 por moshkis.
Karma: 64 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2017 23:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Busca en los bares, seguro que les encuentras risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2017 00:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
moshkis
De nuevo estos dos se me han escapado !! Serán bandidos sorprendido Triste

Ésta vez en la KDD Portainé !

A media mañana veo a Raton en la caravana (suponía que ya preparando el tapeo) y cuando al acabar la jornada me acerco para la deseada y fresquita sidra y el jamoncito, me encuentro que se han vuelto a esconder !! sorprendido

Ahí comprobando como estaban escondidos como "Ratones" risas



Mi cara como un poema y enfado monumental !!



Os seguiré buscando, bandidos !! risas

Esta visto que lo nuestro es imposible. Cinco minutos mas y estamos allí. Seguimos con ello pendiente, pero ya darán fe otros, que no yo, de que hubo sidra, queso y jamón.

SL2, ratón.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2017 21:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 519
Nosotros hoy os hemos adelantado en un Tiguan negro en el cachito de doble vía de la carretera en Francia bajando del valle de Arán. He reconocido (difícil no hacerlo por otra parte risas) la autocaravana y os he pitado. Espero que te hayas dado cuenta de que era un saludo y no hayas pensado: qué le oasa a este imbécil!! risas

Felicidades por el viaje!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 08:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Doy fe de que hubo tapeo caravanil con jamón, queso y culines de sidra. Una maravilla, oiga. Que grandes el de Luarca y Salvita.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.