FORO GENERAL

Enviado: 19-03-2017 19:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
En la portada de Nevasport aparece un reportaje vuestro, pero "pinchas" y dice "página no encontrada". Estáis causando mucha, pero que mucha envidia, y os han "hackeado". DiablilloDiablilloDiablillo Como si nada, vosotros a lo vuestro.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2017 19:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
El Abuelo Carver
Cita
salvita35
Cita
Pablo LB
Ultima jornada de esquí en Piau y asi nos han despedido salvita y raton smiling smiley


no.me jodas, que ahora todo el que venga nos va a reclamar risas gran dia de esqui

Muy bien hecho, les habéis dado del colesterol malo, reservando el bueno -el del jamón-, para la KDD. Así me gusta. DiablilloDiablilloDiablillo

Por cierto, ¿vosotros esquiáis algo, o solo os dedicáis al "papeo"?. Y no me refiero al tipo de nieve. risasrisasrisas
se esquia y munchoooo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2017 20:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
salvita35
Cita
El Abuelo Carver
Cita
salvita35
Cita
Pablo LB
Ultima jornada de esquí en Piau y asi nos han despedido salvita y raton smiling smiley


no.me jodas, que ahora todo el que venga nos va a reclamar risas gran dia de esqui

Muy bien hecho, les habéis dado del colesterol malo, reservando el bueno -el del jamón-, para la KDD. Así me gusta. DiablilloDiablilloDiablillo

Por cierto, ¿vosotros esquiáis algo, o solo os dedicáis al "papeo"?. Y no me refiero al tipo de nieve. risasrisasrisas
se esquia y munchoooo

No dudo lo de esquiar en absoluto, y menos con el "enganche" de esquí que tiene tu acompañante, que es pura ansia por la nieve lo que tiene. Vamos, que si con el cambio climático no nevara más, este se nos muere. risasrisasrisas Seguid disfrutando. Un abrazo a ambos.

P.D. Estáis conmocionando este sitio con vuestras aportaciones de la aventura, y es que no es para menos. Creo que hasta los chinos ya os siguen. Bien.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2017 20:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 76
Cita
El Abuelo Carver
Cita
salvita35
Cita
Pablo LB
Ultima jornada de esquí en Piau y asi nos han despedido salvita y raton smiling smiley


no.me jodas, que ahora todo el que venga nos va a reclamar risas gran dia de esqui

Muy bien hecho, les habéis dado del colesterol malo, reservando el bueno -el del jamón-, para la KDD. Así me gusta. DiablilloDiablilloDiablillo

Por cierto, ¿vosotros esquiáis algo, o solo os dedicáis al "papeo"?. Y no me refiero al tipo de nieve. risasrisasrisas
Pues cuando veas la que liaron en el Pic du Midi Diablillo smiling smiley
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2017 10:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
Pablo LB
Ultima jornada de esquí en Piau y asi nos han despedido salvita y raton smiling smiley


Un placer compartir jornada y bajadas con éstos "nómadas" !! smiling smileypulgar arriba

Lástima que se fugaron antes de tiempo y no llegué para catar los productos típicos de la... ...caravanarisas Eso me pasa por apurar hasta el último minuto en la estación Diablillo

Un gran día en Piau para no tocar casi pista ! La nieve aguanta en Piau de maravilla !!pulgar arriba

Piau nunca defrauda pulgar arribapulgar arriba

Nos vemos !

Ciao





OSCAR L.
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2017 15:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
moshkis
Cita
Pablo LB
Ultima jornada de esquí en Piau y asi nos han despedido salvita y raton smiling smiley


Un placer compartir jornada y bajadas con éstos "nómadas" !! smiling smileypulgar arriba

Lástima que se fugaron antes de tiempo y no llegué para catar los productos típicos de la... ...caravanarisas Eso me pasa por apurar hasta el último minuto en la estación Diablillo

Un gran día en Piau para no tocar casi pista ! La nieve aguanta en Piau de maravilla !!pulgar arriba

Piau nunca defrauda pulgar arribapulgar arriba

Nos vemos !

Ciao

Ya sentí que no llegaras a tiempo. Conduciendo esto me lo tomo todo conucho margen, por si acaso,así que no quisimos apurar hora. Fue un placer compartir contigo, flipo viéndote con el telemark. Espero que estés en Port Aine y compensar lo malas personas que hemos sido.

Abrazotes y SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2017 16:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
raton700
Ya sentí que no llegaras a tiempo. Conduciendo esto me lo tomo todo conucho margen, por si acaso,así que no quisimos apurar hora. Fue un placer compartir contigo, flipo viéndote con el telemark. Espero que estés en Port Aine y compensar lo malas personas que hemos sido.

Abrazotes y SL2, ratón

Malas no, malísimas !!risas

Así que la compensación tendrá que ser como se mereceDiablilloa comer!a comer!a comer!risas

Un placerpulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2017 22:15
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
moshkis
Cita
Pablo LB
Ultima jornada de esquí en Piau y asi nos han despedido salvita y raton smiling smiley
Un placer compartir jornada y bajadas con éstos "nómadas" !! smiling smileypulgar arriba
Lástima que se fugaron antes de tiempo y no llegué para catar los productos típicos de la... ...caravanarisas Eso me pasa por apurar hasta el último minuto en la estación Diablillo
Un gran día en Piau para no tocar casi pista ! La nieve aguanta en Piau de maravilla !!pulgar arriba
Piau nunca defrauda pulgar arribapulgar arriba
Nos vemos !
Ciao

Sí que nos salió un buen día, ha sido un gusto volver a esquiar con todos vosotros, tanto el sábado como el domingo. Y ademas hoy volviendo de Saint Lary, en la parada técnica en Parzan nos lo encontramos a Mico365 !! (bueno, en realidad él me ha reconocido a mí porque yo lo hacía a cientos de kms de la zona) risas



Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 00:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Buenas buenas, ya nos hallamos en Peyragudes, otra vez los dos solitos, tras estos días tan bien acompañados.

Hemos visto, eso si de lejos, a Pablo y pierre en St Lary, como demuestra la imagen incluida a continuación.




Por aquí seguimos con la misma tónica de los últimos días, se mantiene el sol, se mantiene el calor, se mantiene el cielo azul, NO se mantiene la nieve. Pese a ello, hemos disfrutado de un buen día de esquí, eso si, ritmo mas tranquilo, dice Salva. Para mi que va como siempre, pero dice que el cuerpo le va pidiendo un poco de tregua. Yo si sigo tranquilo. Soy el hombre que esquiaba despacito, y caminaba despacito, y me levantaba despacito, en fin, sin prisa como corresponde a mi condición de jubilado y abuelo.

Mañana esquiamos aquí y el miércoles encaminaremos nuestras ruedas hacia el solar patrio, en principio a Boí, aunque puede que hagamos una parada en la Val d´Arán. Así que en Baqueira o Boí .para pasado mañana, si se materializa lo de Arán, Boí el jueves. Y después hacia Andorra o Masella, ya decidiremos, para hacer el fin de semana, Nos dejamos todavía por Francia Font Romeu y Cambre d´Aze, porque la otra que faltaba, Puyvalador, ha bajado el cierre, al parecer. Se rumorea por algunos mentideros que puede venir algo de invierno para la primavera que empieza, y bajen algo las temperaturas y bajen algunos copos desde lo alto. A ver si es verdad, no nos vayan a cerrar también lo que queda. Es que estamos invitados, hemos dicho que vamos y está feo faltar. Así que volveremos a Francia la semana próxima, seguramente desde Masella.

Si alguien se anima a acompañar en alguno de estos ratos, ya sabe que es bienvenido, y que queda algo de jamón y vino todavía.

Bueno, os dejo unas fotos de estos días en buena compañía, y alguna de hoy, con la compañía que me ha quedado. Son de Piau y Peyragudes, ¿jugamos a ver cual es cual? Premio botella de sidra de la buena y alguien que al tire como debe ser.































Y esto es todo lo que puedo contar por ahora. Seguiremos informando y mandando trozos de reportaje, a ver si lo tengo completo para la KDD.

SL2, ratón.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/03/2017 00:20 por raton700.
Karma: 119 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 00:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 510
Vaya par de cracks!!! Seguir disfrutando pulgar arriba sorprendido
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 01:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.795
Además de un prócer de las letras, que sólo hay que leer la primera parte del reportaje, estas hecho un hacha también con la composición de imágenes pulgar arriba

Y vaya vista de lince!!! sorprendido risas

Como Salva lea lo de la compañía que te ha quedado, igual te despeña por algún risco...

A ver si se cumplen las mejores previsiones de nieve y os deja las estaciones que os faltan para completar el tour niqueladas.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 08:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Seguid disfrutando!!!




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 10:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Seguimos, seguimos. Hoy hace, por fin, un día de invierno. Frío, la nube metida en el monte, a ver si progresa adecuadamente, aunque me esta dando la risa pensando en el viaje de esta tarde.

SL2, ratón.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 11:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.795
Cita
raton700
Seguimos, seguimos. Hoy hace, por fin, un día de invierno. Frío, la nube metida en el monte, a ver si progresa adecuadamente, aunque me esta dando la risa pensando en el viaje de esta tarde.

SL2, ratón.

Esta tarde, despacito y con buena letra, si los veis chungo, ruta alternativa o a esperar que la cosa mejore, que prisa no tenéis.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 11:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
raton700
Si alguien se anima a acompañar en alguno de estos ratos, ya sabe que es bienvenido, y que queda algo de jamón y vino todavía.

Si éste finde estáis por Arcalíssmiling smiley, no os escapáis "de nuevo" y una lonchita de jamón regado con un vasito de sidra me tiene que caerDiablillorisas

Cita
raton700
Bueno, os dejo unas fotos de estos días en buena compañía, y alguna de hoy, con la compañía que me ha quedado. Son de Piau y Peyragudes, ¿jugamos a ver cual es cual? Premio botella de sidra de la buena y alguien que al tire como debe ser.

Sin duda, la de la panaderíarisas es de PiauDiablillo Que me la conozco !!smiling smiley

Saludos





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 12:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Pues la nube se esta haciendo ya con toda la estación
Hemos estado por la zona alta, que estaba muy bien hasta ahora, y visto lo visto y la mentirologia, vamos a ir arrancando. Así nos vemos ahora


Seguiremos informando

SL2, ratón.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 12:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 463
Cita
raton700
Buenas buenas a casi todos, que estoy viendo mucha maldad por aquí últimamente

Andamos ya por Piau, y dado que he encontrado un lugar con conexión y cervecita, voy a intentar mandar unas foto de nuestro discurrir por estos montes. Hoy hemos despedido con pena a "folldebardisses" y familia, que han sido una magnífica compañía esto últimos días. Nos han dejado, pero no sin hacer una última labor humanitaria que no puedo menos que ilustrar aquí, aunque no se corresponda con su lugar cronológico en el relato. Ilustro.



Podéis apreciar en sus rostros el esfuerzo realizado y la penalidad de la labor. Próximamente, fotos del resultado final. Permanezcan atentos a sus pantallas.

En estos dos últimos días, como decíamos ayer, se hizo un Pic du Midí por parte de los mas equilibrados, y luego un simpático camino hasta Piau, donde ha transcurrido la jornada de hoy.

Servidora ha dedicado el día al descanso, que no a la holganza, ya que he marujeado como se debe hasta dejar nuestros tres metros como los chorros del oro. Es que es la primera vez en mi corta vida (de esquiador, lo otro .....) que estoy diez días seguidos esquiando, y se nota. Así que he mandado a Salva y foll a conocer la estación, y que me la expliquen para mañana. No me han hecho fotos, no se les puede encargar casi nada, pero se han divertido como mandriles, que es lo que importa.

Bueno, subo unos afotos de estos dos días, incluyendo alguna mas de Pic du Midí, de lejos y de cerca.




Salvita en estado puro. Si no esquía, pegado a la información del ciberespacio.



Con Tonioviedo y folldebaerdisses en el Tournalet. Salva tapando el cartel.









Pic du Midí.



Unas payasadas no faltan nunca.



Llegada a Piau.

Pos eso.

SL2, ratón.

Como me gusta ver que le das una segunda y mejor vida a esa Eider!!! La chaqueta ha salida ganando contigo!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Por cierto, que bien redactas.me quito el sombrero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 13:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
raton700
Pues la nube se esta haciendo ya con toda la estación
Hemos estado por la zona alta, que estaba muy bien hasta ahora, y visto lo visto y la mentirologia, vamos a ir arrancando. Así nos vemos ahora


Seguiremos informando

SL2, ratón.

Despacito y buena letra.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 19:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
raton700
Pues la nube se esta haciendo ya con toda la estación
Hemos estado por la zona alta, que estaba muy bien hasta ahora, y visto lo visto y la mentirologia, vamos a ir arrancando. Así nos vemos ahora


Seguiremos informando

SL2, ratón.

Cuidadito que os quiero sanos y salvos en la KDD. Con mal tiempo no apures, ya sabes, la Prudencia siempre a vuestro lado.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 20:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
El Abuelo Carver
Cita
raton700
Pues la nube se esta haciendo ya con toda la estación
Hemos estado por la zona alta, que estaba muy bien hasta ahora, y visto lo visto y la mentirologia, vamos a ir arrancando. Así nos vemos ahora


Seguiremos informando

SL2, ratón.

Cuidadito que os quiero sanos y salvos en la KDD. Con mal tiempo no apures, ya sabes, la Prudencia siempre a vuestro lado.

Pos eso, Paco, pos eso.

SL2, ratón.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 20:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
La siguiente entrega del report sale en un rato. A ver cuando tienen un momento para ponerlo, que supongo a los mandamáses liados con la KDD.

SL2, ratón.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 20:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.795
Cita
raton700
La siguiente entrega del report sale en un rato. A ver cuando tienen un momento para ponerlo, que supongo a los mandamáses liados con la KDD.

SL2, ratón.

Esperando con impaciencia esa prosa fina que te gastas Contento - Happy
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 20:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Pos en cuanto vuelva al vehículo vivienda lo hago, suponiendo que no lo haya requisado el Ayuntamiento de Benasque por ser un ente molesto que reduce las pernoctaciones en la hostelería local. Y con Salva frito dentro. Puede tener su gracia.

SL2, ratón.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 20:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Por cierto, hay algo que quiero y debo hacer, y es, públicamente en este foro, dar las gracias a MSE, alias Kuska, por ser el primer apoyo para este viaje. Ahora que hemos pasado el ecuador, sigue día a día lo que publicamos y solo me dice lo encantada que esta de que disfrute todo esto. Un besotes grande desde aquí, también.

SL2, ratón.

Perdón por el off-topic, pero era de ley hacerlo.
Karma: 89 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 21:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
raton700
Por cierto, hay algo que quiero y debo hacer, y es, públicamente en este foro, dar las gracias a MSE, alias Kuska, por ser el primer apoyo para este viaje. Ahora que hemos pasado el ecuador, sigue día a día lo que publicamos y solo me dice lo encantada que esta de que disfrute todo esto. Un besotes grande desde aquí, también.

SL2, ratón.

Perdón por el off-topic, pero era de ley hacerlo.

De bien nacido es ser agradecido!!!




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 22:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.318
Pedazo viaje os estáis haciendo!!
Os leo desde el principio y me encanta cada nueva publicación que hacéis.
Seguid disfrutando!



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2017 13:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
raton700
Por cierto, hay algo que quiero y debo hacer, y es, públicamente en este foro, dar las gracias a MSE, alias Kuska, por ser el primer apoyo para este viaje. Ahora que hemos pasado el ecuador, sigue día a día lo que publicamos y solo me dice lo encantada que esta de que disfrute todo esto. Un besotes grande desde aquí, también.

SL2, ratón.

Perdón por el off-topic, pero era de ley hacerlo.

No se yo, pero me suena a "peloteo" para que la bienvenida sea "amable", que Kuska es mucha Kuska (la conozco bien), y no se si será benévola contigo después de esta superescapada. risasrisas La verdad es que es una Santa que te consiente todo. Como dice que te sigue aquí, le enviamos La Abuela y yo un beso muy fuerte.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2017 15:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 20
La verdad es que es una experiencia envidiable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2017 19:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
raton700
Por cierto, hay algo que quiero y debo hacer, y es, públicamente en este foro, dar las gracias a MSE, alias Kuska, por ser el primer apoyo para este viaje. Ahora que hemos pasado el ecuador, sigue día a día lo que publicamos y solo me dice lo encantada que esta de que disfrute todo esto. Un besotes grande desde aquí, también.

SL2, ratón.

Perdón por el off-topic, pero era de ley hacerlo.

Porque es de ley y porque si no lo haces cuando vuelvas a casa sigues durmiendo en los 3 metros risasrisasrisas

Una santa

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2017 19:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Hola hola,

Superado el momento francés, hoy hemos estado en Cerler. El día, invernal, incluso ha nevado algo por momentos. Hemos pasado del esqui acuático al patinaje artístico. Había que ser un artista en algunos momentos. Así que tampoco hemos apurado la cosa, creo que ya se va negando el físico, y además, la vuelta del invierno me ha pillado con la guardia baja y he debido reengancharme al catarrazo invernal. Estamos descansando nuestros fatigados cuerpos (bueno el mio, el otro pipiolo sigue como si nada) en Boi Taull. Mañana conoceré un sitio nuevo y ya os contaré. A ver si más tarde puedo hacer un sesión fotos para que veáis estos lares.

SL2, ratón.
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.