FORO GENERAL

Enviado: 13-03-2017 10:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Hoy en luz ,frio y nieve nueva en un rato subimos a ver que se cuece



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2017 10:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 463
No había visto este reportaje!!!

Saludos a los dos! Y mi admiración!! Cada vez me apetece más una cosa así en lugar de irme a la otra punta del planeta.

Algunos tienen sueños y otros los cumplen.

Enhorabuena por ser del segundo grupo. A ver cuando me uno a vosotros.

Os seguiré con atención.

Salud y buenas bajadas!!!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2017 12:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Que vidorraaaa!!!!! Menuda envidia que dáis!!!! A disfrutar del esquí, del jamón y de la sidra
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2017 15:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Laso


Vaya par de craks

No son los esquís más adecuados para esa nieve risasrisas




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2017 16:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Hoy dia raro niebla,, ahora nieve ahora lluvia ,zonas muy bien y otras una nieve pegajosa pero no como la velcro ..masssss la hemos bautizado nieve loctite risas




mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 86 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2017 16:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
Laso


Vaya par de craks
fuera de pista en estado purorisasrisas



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2017 18:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
raton700
Buenas buenas de nuevo.

Solo comentar algo mas de las dos últimas jornadas en Cauterets, ya que el bandarra de Salva no cuenta nada nada.

Como decía, ayer buen día en esta zona. Parece que media Francia se enteró también y se plantaron aquí. Salvo eso, pues muy disfrutado. Hoy no se ha cumplido del todo lo de la vuelta del invierno, pero han bajado las temperaturas y a ratos nevaba, intercalado con ligeras lloviznas. La nieve pero, mas humedad, se pegaba al esquí. Velcro, dice Salva. Hemos apurado el día hasta que no se veía nada, y el compañero se ha empeñado en que aprenda a esquiar, con lo bien que me lo pasaba yo. Pero lo va consiguiendo, y hasta me divierto. Cuando ya lluvia y nube pegada al suelo se han combinado, lo hemos dejado hasta la próxima.

Paso unos afotos de estos dos días. Seguro que distinguís ayer de hoy.


Venga Juanjo, hay que darle menos al yantar y quitarse unos kilitos de encima. Fíjate en el tipito que luce Salva. Así que aprovecha y haz como el, lucirás como un "adonis", y además es motivo para que quede jamón y sidrina para la KDD. risasrisasrisasrisasrisas



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2017 22:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
El Abuelo Carver


Venga Juanjo, hay que darle menos al yantar y quitarse unos kilitos de encima. Fíjate en el tipito que luce Salva. Así que aprovecha y haz como el, lucirás como un "adonis", y además es motivo para que quede jamón y sidrina para la KDD. risasrisasrisasrisasrisas

Eres un desconsiderado. No piensas mas que en jamon pa ti. A Salva le falta, no es que a mi me sobre. Bueno, algo si sobra. No tengo intención de llegar a eso, prefiero ser bicho bola en todas las situaciones.

SL2, ratón.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2017 23:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Hola hola.

Día revuelto en Luz, pero mejor de lo que en principio pintaba. Ya ha contado Salva lo de la nieve "loctite". Pero curiosamente, con poca visibilidad, el relieve se veía muy bien, así que hemos aprovechado el día bien. Resulta que también me gusta esta estación. Va a ser como con las motos, que me gustan todas.

En fin, seguiremos contando cuentitos día a día. Los afotos, como siempre, cuando se dejen las conexiones. Esta, no.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2017 00:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
Daxl
No había visto este reportaje!!!

Saludos a los dos! Y mi admiración!! Cada vez me apetece más una cosa así en lugar de irme a la otra punta del planeta.

Algunos tienen sueños y otros los cumplen.

Enhorabuena por ser del segundo grupo. A ver cuando me uno a vosotros.

Os seguiré con atención.

Salud y buenas bajadas!!!

Buenas buenas, compañero. Ya ves, en estas andamos. Gracias por los buenos deseos, seguro que reconoces algo en las próximas fotos. De momento, no, pero ya esta en uso.

SL2, ratón.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2017 08:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
A mi Luz se me cruzo cuando fui hace años por no hablar de la carretera Enfadado - Angry




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2017 20:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, que envidia más grande me dais pulgar arribaAbrazos
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2017 22:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Pues hoy ha sido un.dia buenisimo pese a un rato de algo de calor.. ya conocia la estacion de un sorteo de nevasport, entonces no tenia casi nivel y hoy observando detenidamemte todo he de decir que es un.pepino de estacion y tiene lado fuerapistas de todos los niveles y muy asequibles y otros que no tanto. Por poner algun.pero falta una silla mas veloz y quitar tres que no hacen nada y el acceso a la estacion mejorarlo ..ya si hicieran pistas hasta cauterets apaga y vamonos risas




mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 68 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2017 01:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
salvita35
es un.pepino de estacion y tiene lado fuerapistas de todos los niveles y muy asequibles y otros que no tanto. Por poner algun.pero falta una silla mas veloz y quitar tres que no hacen nada y el acceso a la estacion mejorarlo ..ya si hicieran pistas hasta cauterets apaga y vamonos risas

Menuda envidia que dais Diablillo
Totalmente de acuerdo, si se tiene algo de nivel, es muy disfrutona.
Invirtieron en las dos sillas de entrada, Aulian y Bederet y el resto esta bastante más obsoleto. Con actualizar la silla Caperette ya le darían mucha más vida.
La unión mediante remonte con Cauterets hace tiempo que se escucha, 1985 o así, pero creo que de momento, nada concreto. Al igual que el telecabina desde Luz pueblo.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2017 14:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 463
Cita
raton700
Cita
Daxl
No había visto este reportaje!!!

Saludos a los dos! Y mi admiración!! Cada vez me apetece más una cosa así en lugar de irme a la otra punta del planeta.

Algunos tienen sueños y otros los cumplen.

Enhorabuena por ser del segundo grupo. A ver cuando me uno a vosotros.

Os seguiré con atención.

Salud y buenas bajadas!!!

Buenas buenas, compañero. Ya ves, en estas andamos. Gracias por los buenos deseos, seguro que reconoces algo en las próximas fotos. De momento, no, pero ya esta en uso.

SL2, ratón.

Pues me hará mucha ilusión "veros juntos en acción". pulgar arriba

Saludos!!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2017 21:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Muy buenas, hoy primer día en Grand Tourmalet. Buen tiempo, la nieve, como se esperaba, y nosotros disfrutando como locos. Esquiada mañanera con Folldebardisses, que se nos ha unido en esta etapa con su familia y a la tarde picnic en la terraza de Pic su Midi, donde Salva y Foll... han estudiado la bajada desde allí que se harán mañana. Nos hallamos viviendo en un parquing un tanto retirado y poco comunicado inalámbrica mente hablando, así que no se cuando podre mandar algún aforo mas. Voy a intentarlo con las de ayer, las de hoy no se han procesado. Pero me va a costar una pasta en cervezas en el bar con WiFi bueno y una caminata de vuelta a nuestros tres metros con ruedas, que ya no hay navette. Si hay un mensaje con fotos a continuación, es que he triunfado.

SL2, ratón.
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2017 21:49
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
raton700
Muy buenas, hoy primer día en Grand Tourmalet. Buen tiempo, la nieve, como se esperaba, y nosotros disfrutando como locos. Esquiada mañanera con Folldebardisses, que se nos ha unido en esta etapa con su familia y a la tarde picnic en la terraza de Pic su Midi, donde Salva y Foll... han estudiado la bajada desde allí que se harán mañana. Nos hallamos viviendo en un parquing un tanto retirado y poco comunicado inalámbrica mente hablando, así que no se cuando podre mandar algún aforo mas. Voy a intentarlo con las de ayer, las de hoy no se han procesado. Pero me va a costar una pasta en cervezas en el bar con WiFi bueno y una caminata de vuelta a nuestros tres metros con ruedas, que ya no hay navette. Si hay un mensaje con fotos a continuación, es que he triunfado.
SL2, ratón.

Cuál es vuestro plan de ruta a partir del sábado? Vais de Tourmalet a Peyragudes o vais a pasar antes por Piau?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2017 22:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
Pablo LB
Cuál es vuestro plan de ruta a partir del sábado? Vais de Tourmalet a Peyragudes o vais a pasar antes por Piau?

Pues seguramente Salva y Foll se hagan mañana la bajada del Pic con Tonioviedo, así que por la tarde marcharíamos a Piau, para dormir allí y esquiar viernes y sábado. Luego seguiríamos a Peyragudes el domingo temprano, con la variante de, quizá, quedarnos en Saint Lary un día y continuar a Peyragudes el lunes.

Si es que te puedes acoplar en algún lugar y algún día, dime y modificamos. Podemos poner el apartamento, aunque sea pequeño, donde mas convenga.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2017 23:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Lo intento. Me miran raro, llevo en la barra con el ordenador ni se sabe y en cuanto intento enviar se me estropea algo. A ver si ahora. He decidido adoptar la pose Hemingway, soy un periodista que escribe de nieve en lugar de guerras y toros, y hasta puedo quedar bien. Así que intento de nuevo que nos veáis, o al menos donde nos movemos, y me vuelvo a la fragoneta, que me queda un camino y mañana madrugo. Solo sed conscientes de lo hacemos por estas otras personas humanas que no pueden disfrutar de esto mas que a través de nuestras comunicaciones, absolutamente altruistas y desinteresadas, por supuesto, aunque siempre será bienvenida una cañita (o dos, si son pequeñas) en cuanto nos encontremos. La KDD, por ejemplo. También me enorgullezco de comunicar que he enviado a los responsables del tinglado las primeras entregas del report del evento que nos ocupa, así que espero que si recibe su aprobación, podías ver una versión mas ampliada de lo que vamos contando. Releo lo escrito, y pienso que estoy mayor. Que le vamos a hacer.

Afotos














SL2, ratón.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/03/2017 23:04 por raton700.
Karma: 131 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2017 00:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Grande raton!!!!!! El que la sigue la consigue

Abrazos!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2017 00:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
Carlos_a
Grande raton!!!!!! El que la sigue la consigue

Abrazos!!!

¡¡Que va, pequeñito y redondo, tipo albondiguilla, pero si se me pone algo entre cuerno y cuerno...!!!

SL2, ratón.
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2017 09:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cuantas birras llevarás ya para conseguir colgar las afotos !!! sorprendidoDiablillorisasrisasrisas

Pedazo aventura os estáis pegando !!pulgar arriba

Domingo igual estoy por Piau, pero veo que ya os habréis largado !!Triste

Saludos





OSCAR L.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2017 10:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
estos reportajes te van a costar el hígado Diablillo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2017 15:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
nanoski
estos reportajes te van a costar el hígado Diablillo

Jajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2017 19:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
No seais malos... hoy pic du.midi con esquises puestos con un nuevo fichaje pulgar arriba






mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 64 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2017 19:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Y solo pones estas dos afotos??? Venga va, no te cortes!!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2017 19:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Enhorabuena por la bajada desde el Pic !! pulgar arribapulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2017 20:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
moshkis
Cuantas birras llevarás ya para conseguir colgar las afotos !!! sorprendidoDiablillorisasrisasrisas

Pedazo aventura os estáis pegando !!pulgar arriba

Domingo igual estoy por Piau, pero veo que ya os habréis largado !!Triste

Saludos

Tu avisa, que puede que estemos el domingo también aquí.

Lo demás te lo cuento en persona.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2017 21:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
raton700
Cita
moshkis
Cuantas birras llevarás ya para conseguir colgar las afotos !!! sorprendidoDiablillorisasrisasrisas

Pedazo aventura os estáis pegando !!pulgar arriba

Domingo igual estoy por Piau, pero veo que ya os habréis largado !!Triste

Saludos

Tu avisa, que puede que estemos el domingo también aquí.

Lo demás te lo cuento en persona.

SL2, ratón.

Ok. Pues si acabo domingo en Piau, avisaré por si acaso. Guardame una de jamón !! :D





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2017 22:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Juanjo, cada día esperando ese parte y esas fotos de vuestra aventura.
La vamos pasando juntos, aunque vosotros la parte buena. Nosotros la pasiva.
Tendrás muchas cosas que contar cuando nos encontremos, ves tomando apuntes.
Que os motive la cantidad de seguidores. Y vigila a Salvita, es peligroso dejarlo solo.
Un abrazo.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.