FORO GENERAL

Enviado: 09-03-2017 19:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Pues el esquí ese gran placer de siempre, con calor,sin el....que mas da.

:

Spring has arrived...in the French Mountains.

Posted by Mpora on Wednesday, March 8, 2017

Karma: 83 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2017 19:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 195
bonito video...ahora con el carving y casco somos más guerreros...risas...lo del bañador ya es pasarse...hombre una rebequita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 09-03-2017 19:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Esquiar con calor está muy bien, es un placer y es divertido.......bien entrada la primavera o en verano incluso

Esquiar con calor en invierno es una chapuza cósmica que despista al esquiador lo mismo que este tiempo-montaña rusa de mierda tiene despistadas a las pobres abejas, que no saben si hibernar, criar, matar a sus crías o tirarse por un barranco

Si esto sigue así se prevee un verano muy complicado en cuanto a agua se refiere
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2017 19:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
xao
Esquiar con calor está muy bien, es un placer y es divertido.......bien entrada la primavera o en verano incluso

Esquiar con calor en invierno es una chapuza cósmica que despista al esquiador lo mismo que este tiempo-montaña rusa de mierda tiene despistadas a las pobres abejas, que no saben si hibernar, criar, matar a sus crías o tirarse por un barranco

Si esto sigue así se prevee un verano muy complicado en cuanto a agua se refiere

La cara sur esta muy por encima de la media, y la oriental ya no digo!
Por suerte la próxima semana vuelve el frío y la nieve!
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2017 19:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.174
Aquí en el norte las abejas ya están amamantando a sus crías.

Luego ya lo de esquiar con calor ...

A mi no me gusta nada.

Tampoco esquiar a - 20 y con viento.

Para mi el esquí va unido al disfrute, y en condiciones extremas no lo hago.

En primavera, o con esta temperatura se me ocurren cantidad de cosas para pasarlo bien.

Porque a mi también me gusta el verano y el calorcito, la playa, el mar, ...

Es más, ya tengo ganas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 09-03-2017 20:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
david 82
Cita
xao
Esquiar con calor está muy bien, es un placer y es divertido.......bien entrada la primavera o en verano incluso

Esquiar con calor en invierno es una chapuza cósmica que despista al esquiador lo mismo que este tiempo-montaña rusa de mierda tiene despistadas a las pobres abejas, que no saben si hibernar, criar, matar a sus crías o tirarse por un barranco

Si esto sigue así se prevee un verano muy complicado en cuanto a agua se refiere

La cara sur esta muy por encima de la media, y la oriental ya no digo!
Por suerte la próxima semana vuelve el frío y la nieve!

aunque haya zonas cargadas por encima de la media el problema reside en que si el calor viene de golpe se funde más rápido y filtra menos, y el agua hay que desembalsarla antes para que no se desborden los embalses, y llega antes al mar

las fuentes se nutren de agua que se filtra poco a poco, no de deshielos express

veremos en qué queda el episodio de la semana que viene, al que estoy esperando con mucho interés personal por razones comerciales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 08:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.579
Lo de esquiar con calor cuando todavía es invierno no tiene ninguna gracia, la verdad.
Cada cosa en su momento. Además, este calor arruina enseguida las excelentes nevadas de marzo.
Otra cosa es esquiar con calor en abril y mayo, disfrutar de la nieve cremita, del olor del bosque, de los pajaritos en los árboles y esas cosas tan majas que tiene la primavera.
Y cualquiera que tenga unos pocos años recordará con nostalgia aquellos tiempos en que las estaciones de esquí no cerraban después de Semana Santa y se podía esquiar tranquilamente en manga corta bien entrada la primavera.

Un placer que ahora solo tienen los traveseros. Diablillo
Karma: 67 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 09:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Carme
Lo de esquiar con calor cuando todavía es invierno no tiene ninguna gracia, la verdad.
Cada cosa en su momento. Además, este calor arruina enseguida las excelentes nevadas de marzo.
Otra cosa es esquiar con calor en abril y mayo, disfrutar de la nieve cremita, del olor del bosque, de los pajaritos en los árboles y esas cosas tan majas que tiene la primavera.
Y cualquiera que tenga unos pocos años recordará con nostalgia aquellos tiempos en que las estaciones de esquí no cerraban después de Semana Santa y se podía esquiar tranquilamente en manga corta bien entrada la primavera.

Un placer que ahora solo tienen los traveseros. Diablillo

Pues en Alpes usted puede esquiar hasta el 8 de mayo este año. Si no lo hace es porque usted no quiere Diablillo

Un beso
Nacho Campos







Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 12:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.579
Cita
Nacho Campos
Cita
Carme
Lo de esquiar con calor cuando todavía es invierno no tiene ninguna gracia, la verdad.
Cada cosa en su momento. Además, este calor arruina enseguida las excelentes nevadas de marzo.
Otra cosa es esquiar con calor en abril y mayo, disfrutar de la nieve cremita, del olor del bosque, de los pajaritos en los árboles y esas cosas tan majas que tiene la primavera.
Y cualquiera que tenga unos pocos años recordará con nostalgia aquellos tiempos en que las estaciones de esquí no cerraban después de Semana Santa y se podía esquiar tranquilamente en manga corta bien entrada la primavera.

Un placer que ahora solo tienen los traveseros. Diablillo

Pues en Alpes usted puede esquiar hasta el 8 de mayo este año. Si no lo hace es porque usted no quiere Diablillo

Un beso
Nacho Campos

Tú no me des ideas... risas

De todos modos, me he rendido a la evidencia: ya dicen que si la montaña no viene en telesilla, habrá que ir hasta ella y subirla a golpe de focas....
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 12:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Como dicen cada cosa en su momento, hasta marzo frío y luego a disfrutar.

Además con frío hay menos gente en las estaciones.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A mi esquiar con calor no me gusta nada, y con la nieve pastosa.. horrible. Esquiar hay que esquiar con frio. Yo ya tengo el chip playa, hoy en bcn que calor. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que no que no como esquíar con nieve polvo con sol sin viento y - 3 no hay nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.