FORO GENERAL

xao
xao
Enviado: 04-03-2017 16:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Interesante artículo sobre la repercusión que tiene una actividad que atrae a miles de personas a nuestras estaciones de esqui, y que nos hace pensar, o debería hacernos pensar


[donchopo.blogspot.com.es]
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2017 16:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
puajjj ke espanto , lo he visto comiendo y me he crujido Llorónrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2017 19:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Tendría que ser una lectura obligatoria.

[www.libreriadesnivel.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
en fin
Enviado: 04-03-2017 20:23
A ver si maduramos un poquito.

Esa situación que no deja de ser lamentable se produce en un muchos pueblo y ciudades de España, unos a los ríos y otros al mar sin tratar y tengo en mente una ciudad de 300.000 habitantes que lo hace al mar.........

parece que cualquier escusa es buena para atacar al sector de la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2017 22:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
en fin
A ver si maduramos un poquito.

Esa situación que no deja de ser lamentable se produce en un muchos pueblo y ciudades de España, unos a los ríos y otros al mar sin tratar y tengo en mente una ciudad de 300.000 habitantes que lo hace al mar.........

parece que cualquier escusa es buena para atacar al sector de la nieve.

Yo de ti no iría apelando a la madurez de los demás tan gratuitamente.

La situación es lamentable ocurra dónde ocurra. Desde hace siglos que se conoce el problema de contaminar el agua.

Es lo que tiene la civilización, arregla sus problemas, mejora tecnologicamente y se expande gracias a sus mejoras globales.

Cuando no lo hace está en riesgo.

Si a alguien no le interesa atacar al sector de la nieve es a Xao, a mi (porque me da la real gana), y a muchos otros que viven de ella.

Lo que les interesa es cuidar su entorno porque repercute directamente en ellos.



¿Te gusta la polémica? ¿Te gusta trolear? ¿Te va el mambo?

A mi la primera a ratos. La segunda... no tengo nivel suficiente. Mambo... sólo en ciertos entornos. Me va más el disco, el rock o el metal.

Si tu respuesta a las tres anteriores es sí, no dejes de leer el siguiente artículo.

Yo lo tengo clarísimo. Esta afectación de la fuente de Arinsal, pienso yo, tiene una altísima probabilidad de ser una filtración desde la estación o complejo residencial relacionado.

Nadie lo dice y nadie se ha atrevido a hacer comentario alguno, que yo haya visto.

Si fuera así, lo más sensato desde el punto de vista del gobierno andorrano, es practicar silencio, maquillar las cifras, clausurar la planta de agua y corregir la filtración.

Desde el punto de vista público lo deseable sería luz y taquígrafos. Denúncia si toca y multa si toca. Así como corregir el problema.



Te responde uno que ha tenido durante un año una batalla nada agradable contra varios tipos distintos de parásitos en su interior.

Debido probablemente a haber ingerido carne contaminada o bien verdura también contaminada.

Y la vía de contaminación también era fecal, pero no humana necesariamente.

No he estado fuera de Europa, ni tengo por costumbre comer comida exótica.


Y aprovecho la ocasión. De verde no tengo nada, y de ecologista menos. Ni se te pase por la cabeza pensar que servidor es "uno de esos".


El remate.

En la época victoriana, el progreso avanzaba a toda máquina (nunca mejor dicho).

Las chimeneas había que limpiarlas y durante décadas niños y niñas eran los únicos que podían pasar a limpiarlas.

Algunos sobrevivieron, otros murieron en circunstancias a cada cual más escabrosa.

Las cosas han cambiado desde entonces en esta parte del planeta.

Que aún se tire mierda al agua no tiene sentido.

Seguramente se trate de un tema de madurez. guiño



Neu pols, tot obert.
Karma: 107 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 05-03-2017 08:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Al parecer estar interesado porque se hagan las cosas lo mejor posible es ir en contra de esas mismas cosas

Pensar eso es cortoplacista y chapucero, típico de comunidades poco evolucionadas

Contaminar las aguas desde su cabecera es un error inmenso y una cagada evitable, es una actuación de un egoísmo tremendo

Que lo haga la industria en la que uno trabaja inquieta
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2017 12:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
xao
Interesante artículo sobre la repercusión que tiene una actividad que atrae a miles de personas a nuestras estaciones de esqui, y que nos hace pensar, o debería hacernos pensar


[donchopo.blogspot.com.es]

En serio no existe una normativa para instalar depuradoras en el momento de construir esa infraestructura?

No doy crédito sorprendido



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
conde bruneleski
Enviado: 05-03-2017 12:33
Cita
danito
Cita
xao
Interesante artículo sobre la repercusión que tiene una actividad que atrae a miles de personas a nuestras estaciones de esqui, y que nos hace pensar, o debería hacernos pensar


[donchopo.blogspot.com.es]

En serio no existe una normativa para instalar depuradoras en el momento de construir esa infraestructura?

No doy crédito sorprendido

existe una normativa para NO construir infraestructuras en la montaña, creada por los ecologistas como el don chopo este que dialoga con el rio y no contento con ello el rio le responde. como no se puede urbanizar, ni construir nada las cosas están igual que cuando se hizo todo aquello hace décadas. con unos cuantos edificios se podria haber financiado la construccion de la depuradora, pero no, la montaña tiene que "protegerse" y estar en su estado natural, pues ya lo tienes, que mas natural que la gente cagando en los rios sin depuradora, como se ha hecho desde hace miles de años.

pero claro no se lo digas ni se lo intentes explicar, porque recibirás la reacción emocional típica en estos individuos, insultarte o menospreciarte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 05-03-2017 13:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
[quote="conde bruneleski]
existe una normativa para NO construir infraestructuras en la montaña

[/quote]

Eso es mentira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2017 15:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
conde bruneleski
Cita
danito
Cita
xao
Interesante artículo sobre la repercusión que tiene una actividad que atrae a miles de personas a nuestras estaciones de esqui, y que nos hace pensar, o debería hacernos pensar


[donchopo.blogspot.com.es]

En serio no existe una normativa para instalar depuradoras en el momento de construir esa infraestructura?

No doy crédito sorprendido

existe una normativa para NO construir infraestructuras en la montaña, creada por los ecologistas como el don chopo este que dialoga con el rio y no contento con ello el rio le responde. como no se puede urbanizar, ni construir nada las cosas están igual que cuando se hizo todo aquello hace décadas. con unos cuantos edificios se podria haber financiado la construccion de la depuradora, pero no, la montaña tiene que "protegerse" y estar en su estado natural, pues ya lo tienes, que mas natural que la gente cagando en los rios sin depuradora, como se ha hecho desde hace miles de años.

pero claro no se lo digas ni se lo intentes explicar, porque recibirás la reacción emocional típica en estos individuos, insultarte o menospreciarte.

Fecha y página del BOE, por favor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conde bruneleski
Enviado: 08-03-2017 20:55
Cita
SZM_60
Cita
conde bruneleski
Cita
danito
Cita
xao
Interesante artículo sobre la repercusión que tiene una actividad que atrae a miles de personas a nuestras estaciones de esqui, y que nos hace pensar, o debería hacernos pensar


[donchopo.blogspot.com.es]

En serio no existe una normativa para instalar depuradoras en el momento de construir esa infraestructura?

No doy crédito sorprendido

existe una normativa para NO construir infraestructuras en la montaña, creada por los ecologistas como el don chopo este que dialoga con el rio y no contento con ello el rio le responde. como no se puede urbanizar, ni construir nada las cosas están igual que cuando se hizo todo aquello hace décadas. con unos cuantos edificios se podria haber financiado la construccion de la depuradora, pero no, la montaña tiene que "protegerse" y estar en su estado natural, pues ya lo tienes, que mas natural que la gente cagando en los rios sin depuradora, como se ha hecho desde hace miles de años.

pero claro no se lo digas ni se lo intentes explicar, porque recibirás la reacción emocional típica en estos individuos, insultarte o menospreciarte.

Fecha y página del BOE, por favor.

viene en el mismo BOE en el que se viene que asesinar a alguien esta penado con carcel.

Usted sabe algo del ordenamiento legal de su pais para decir semejante tonteria? usted sabe lo que es el BOE?

no se puede hacer ningun tipo de obra sin que esta este incluida en los planes generales de infraestructuras o de ordenamiento urbano, entiende esto? se lo digo porque es basico para que comprenda la siguiente parte del mensaje. en el caso de la montaña es aun peor, porque a estas leyes se les añaden las protecciones especiales y los planes especiales necesarios para aprobar cualquier tipo de obra en la montaña y las "zonas protegidas", promovidos por supuesto, por los ecologistas e izquierdistas varios, desde hace por lo menos 40 años.

el resultado, como le explico en otros posts, es el colapso, porque, vera usted, mente privilegiada, por mucho que europa de una subvención o alguien quiera hacer alguna obra publica o privada y tenga el dinero para ello, esta obra, actuación, o como le quiera llamar tiene que ser incluida en un plan de infraestructuras o un plan de ordenación urbana, y aqui viene la guasa, esos planes pueden ser recurridos y tirados para abajo en los tribunales por cualquier delirante ecologista a titulo individual o por cualquier ayuntamiento que tenga intereses en la zona o por cualquier demente que pase por alli.

eso es lo que se consigue cuando cuatro analfabetos izquierdistas conspiran para crear una estructura ilegal que predispone al colapso, mientras como buenos tontos utiles se creen que estan protegiendo algo.

asi pues, montar una depuradora, que deberia ser una obra que se hiciese en 6 meses se convierte en un calvario legal y judicial en donde todo el mundo recurre absolutamente todo, los planes de infraestructuras no salen adelante y estas no se adecuan al crecimiento exponencial que han experimentado las estaciones de esqui en los ultimos años.

hay que felicitar a los propagandistas sovieticos por intentar inducir el colapso de las sociedades occidentales de una forma tan brillante y empezar a repartir el titulo de tonto util del año a gente que todavia, a dia de hoy, se cree que estas leyes sirven para otra cosa distinta a intentar provocar el colapso de las infraestructuras de la montaña.

felicidades por sus leyes de proteccion a la naturaleza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 08-03-2017 21:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
risasrisas

ah, coño

por un momento pensé que hablabas en serio
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
conde bruneleski
Enviado: 08-03-2017 21:38
Cita
xao
risasrisas

ah, coño

por un momento pensé que hablabas en serio

y la ironia y la ridiculizacion que no falte. enserio supongo que hablaba usted pidiendo el BOE. cuando se entere de como funciona la realización de una infraestructura en su pais pues ya si eso opina de estos temas. que a lo mejor se cree usted que eso es algo que ordena el alcalde o alguien que pase por alli.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2017 11:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 168
Cita
conde bruneleski
Cita
xao
risasrisas

ah, coño

por un momento pensé que hablabas en serio

y la ironia y la ridiculizacion que no falte. enserio supongo que hablaba usted pidiendo el BOE. cuando se entere de como funciona la realización de una infraestructura en su pais pues ya si eso opina de estos temas. que a lo mejor se cree usted que eso es algo que ordena el alcalde o alguien que pase por alli.
La soberbia del anonimato...
Que facil es echar la culpa a otros, quizas la culpa sea de quien creó esa urbanización sin dotarla de los servicios basicos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 10-03-2017 10:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
conde bruneleski
Cita
xao
risasrisas

ah, coño

por un momento pensé que hablabas en serio

y la ironia y la ridiculizacion que no falte. enserio supongo que hablaba usted pidiendo el BOE. cuando se entere de como funciona la realización de una infraestructura en su pais pues ya si eso opina de estos temas. que a lo mejor se cree usted que eso es algo que ordena el alcalde o alguien que pase por alli.

Que me digas qué normativa es esa que impide construir infraestructuras en montaña y te bajes del púlpito con tus sermones

Yo no he hablado del BOE, sólo he dicho que eso que dices es mentira

En montaña de construyen embalses, líneas de alta, túneles, carreteras, urbanizaciones y estaciones de esquí

No sé por qué no se puede construir una depuradora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conde bruneleski
Enviado: 10-03-2017 11:10
Cita
xao
Cita
conde bruneleski
Cita
xao
risasrisas

ah, coño

por un momento pensé que hablabas en serio

y la ironia y la ridiculizacion que no falte. enserio supongo que hablaba usted pidiendo el BOE. cuando se entere de como funciona la realización de una infraestructura en su pais pues ya si eso opina de estos temas. que a lo mejor se cree usted que eso es algo que ordena el alcalde o alguien que pase por alli.

Que me digas qué normativa es esa que impide construir infraestructuras en montaña y te bajes del púlpito con tus sermones

Yo no he hablado del BOE, sólo he dicho que eso que dices es mentira

En montaña de construyen embalses, líneas de alta, túneles, carreteras, urbanizaciones y estaciones de esquí

No sé por qué no se puede construir una depuradora

primero yo a ti no tengo que decirte nada ni mostrarte nada, solo explico que eres un completo ignorante en materia legal si crees que la estructura legal de un pais son los articulos que salen en el BOE y que estas haciendo el ridiculo hablando de un tema sobre el que no tienes ni idea.

segundo, la normativa no deja construir infraestructuras en la montaña. estas deben ser aprobadas en un plan general y luego pasar los planes que protegen la zona, que son practicamente imposible de pasar, basicamente porque se redactaron para eso, para que no se construya nada en la montaña. Simplemente en Astun o Candanchu podrás ver como la urbanización y los edificios son los mismos desde hace decadas. si vas a sierra nevada veras como no pueden ampliar la estacion porque la zona se ha declarado como protegida o ya si vas al puerto de navacerrada flipas. Por eso cuando vas a esquiar a Astun tienes que bajar a Jaca a dormir, porque no hay edificios para albergar a tanta gente ya que no se puede edificar en la montaña. ¿lo entiendes? Pues esto es provocado por la legislación para "proteger la montaña" y se realizo engañando a gente como tu durante los años 60 y 90.

esta es la estructura legal que "protege" la montaña y que tu pareces desconocer. Y esta misma normativa impide por ejemplo construir una depuradora en ese sitio, básicamente porque quien lo haga puede ir a la carcel si esta no ha pasado la multitud de planes necesarios para legalizarla, planes que NO PUEDEN salir adelante. Y sabes porque no pueden salir adelante? pues porque ese plan puede ser impugnado por cualquier ciudadano y tirado para abajo en los tribunales. Ahora piensa, si yo tengo una casa en candanchu o un bar.. me interesa que se construyan mas? NO. Si soy ecologista lo mismo. Si soy "montañero" lo mismo. entonces lo que hago es poner todo tipo de trabas al plan, y ayudado por la enorme cantidad de articulos y "protecciones" que se han creado desde hace decadas IMPIDO que ese plan salga adelante, y debido a esto nadie puede construir una depuradora, una casa o un restaurante alli. Porque, te repito, las edificaciones y las infraestructuras tienen que estar recogidas en un plan general, no tiene nada que ver con ningun articulo del BOE, es un entramado legal destinado, como te digo, a impedir la construcción de infraestructuras y edificaciones en la montaña.

asi que antes de ir dando lecciones te recomendaria que te enterases un poco de lo que estas hablando.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 10-03-2017 11:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Y dale con el BOE risas

Que yo no he hablado de ese papelajo...

Nada, que no se construye en la montaña, que las obras que veo son espejismos preparados por los de amanecer rojo

¿pildorita azul o roja?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 11:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Deja a Xao en paz hombre, el del BOE era yo.risasrisasrisas
Era sólo curiosidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 15:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Parece ser que el problema no es la mano negra bolchevique ni el complot judeo-conservacionista:

[www.heraldodesoria.es]

[www.heraldo.es]

[www.radiohuesca.com]

El problemilla es que los fondos para las depuradoras han ido a otra parte. ¿Dónde? NI idea. Pero si no lo he contrastado prefiero no dejar volar la imaginación.

[cadenaser.com]

[www.pirineodigital.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conde bruneleski
Enviado: 10-03-2017 15:31
Cita
SZM_60
Parece ser que el problema no es la mano negra bolchevique ni el complot judeo-conservacionista:

[www.heraldodesoria.es]

[www.heraldo.es]

[www.radiohuesca.com]

El problemilla es que los fondos para las depuradoras han ido a otra parte. ¿Dónde? NI idea. Pero si no lo he contrastado prefiero no dejar volar la imaginación.

[cadenaser.com]

[www.pirineodigital.com]

que no se puede, que da igual que que usted asigne unos fondos o reciba un dinero para ello, no lo va a poder usar porque el entramado legal no le permite hacerlo. no puedes construir una infraestructura si no cumples con esa legislación, tengas la partida presupuestada, te regalen el dinero o te toque la loteria, no tiene nada que ver.

mas o menos funciona asi: el plan general tiene que ser aprobado, luego tienes que cumplir con los planes especiales de protección, esperar que no sean recurridos en los juzgados (en algunos casos cualquier construcción que "modifique el aspecto de la montaña" puede tirarse abajo simplemente porque a algún iluminado se le ha ocurrido poner esa sandez de frase en una ley)

da exactamente igual que te den fondos para ello.

por eso estas leyes de protección a la naturaleza deben abolirse, son un residuo de la guerra fria y las actividades propagandisticas de una dictadura sanguinaria que estan destinadas a colapsar cualquier tipo de desarrollo urbanistico o industrial o de infraestructuras.
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 10-03-2017 15:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Lea usted, el plan está aprobado por el ministerio de medio ambiente y las obras adjudicadas a un consorcio de empresas desde hace unos años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 10-03-2017 15:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
No sabe leer cirílico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 16:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.295



Por si tenéis un rato y queréis saber como esta actualmente el tema de la depuración de las aguas en Aragón.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
conde bruneleski
Enviado: 10-03-2017 18:09
Cita
SZM_60
Lea usted, el plan está aprobado por el ministerio de medio ambiente y las obras adjudicadas a un consorcio de empresas desde hace unos años.

que eso da igual, otra vez tengo que repetirselo?? joder es que he repetido lo mismo una y otra vez, que parte no entiende?? al haber creado un corpus legal incumplible cualquiera puede paralizarlo en los tribunales debido al enjambre legal generado y la imposibilidad de cumplir todos los requisitos legales para ello. de hecho esto está ahora mismo paralizado en los tribunales, o porque se cree que no se realizan las obras?? pues porque están paralizadas en el juzgado, da igual lo se autorice o se deje de autorizar, lo que se presupueste o se deje de presupuestar. desde el señor que tiene un bar, hasta la empresa concesionaria, pasando por un paisano que se aburre pueden paralizar este tipo de infraestructuras, como así ha ocurrido otra vez.

luego ya se entra en la fase en la que esta el puerto de navacerrada en madrid, donde nadie proyecta nada porque da la risa solo de pensarlo.

es lo que pasa cuando la legislación se hace a pachas con los amigos de una dictadura criminal, 20 años para hacer una depuradora, y encima los que lo hacen se creen muy listos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 18:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
conde bruneleski
Cita
SZM_60
Lea usted, el plan está aprobado por el ministerio de medio ambiente y las obras adjudicadas a un consorcio de empresas desde hace unos años.

que eso da igual, otra vez tengo que repetirselo?? joder es que he repetido lo mismo una y otra vez, que parte no entiende?? al haber creado un corpus legal incumplible cualquiera puede paralizarlo en los tribunales debido al enjambre legal generado y la imposibilidad de cumplir todos los requisitos legales para ello. de hecho esto está ahora mismo paralizado en los tribunales, o porque se cree que no se realizan las obras?? pues porque están paralizadas en el juzgado, da igual lo se autorice o se deje de autorizar, lo que se presupueste o se deje de presupuestar. desde el señor que tiene un bar, hasta la empresa concesionaria, pasando por un paisano que se aburre pueden paralizar este tipo de infraestructuras, como así ha ocurrido otra vez.

luego ya se entra en la fase en la que esta el puerto de navacerrada en madrid, donde nadie proyecta nada porque da la risa solo de pensarlo.

es lo que pasa cuando la legislación se hace a pachas con los amigos de una dictadura criminal, 20 años para hacer una depuradora, y encima los que lo hacen se creen muy listos.

¿Quiere explicar entonces por qué veo en las montañas montones de construcciones que modifican su aspecto?
¿O cómo se han podido planear, hacer y ejecutar depuradoras con capacidad para 30000 habitantes en municipios que no pasan de 3000?
¿En virtud de que ley proteccionista se han perpetrado esos atropellos?
Apunte usted a la oligarquía de las constructoras y las elécticas, señor, e irá mejor encaminado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conde bruneleski
Enviado: 10-03-2017 18:39
Cita
SZM_60


¿Quiere explicar entonces por qué veo en las montañas montones de construcciones que modifican su aspecto?
¿O cómo se han podido planear, hacer y ejecutar depuradoras con capacidad para 30000 habitantes en municipios que no pasan de 3000?
¿En virtud de que ley proteccionista se han perpetrado esos atropellos?
Apunte usted a la oligarquía de las constructoras y las elécticas, señor, e irá mejor encaminado.

porque se declararon como urbanizables en los años 60 y 70 antes de la ofensiva propagandistica??? porque las zonas urbanizables son practicamente las mismas?? porque se tardan de media 20 años en una planificación urbanistica en la montaña??? o porque se cree que la gente se tiene que ir a dormir a jaca despues de esquiar en formigal o en astun?? son tontos todos?? o tal vez no hay hoteles y casas suficientes en la zona??

por que se queja de que se haga una depuradora de alta capacidad y luego se queja de que el rio este sucio?? es usted bipolar o algo?? es que no tiene sentido.

claro, la oligarquía de constructoras que no quieren que se construya :-))) es delirante lo de esta gente, crean un problema y luego culpan a los demás de la que ellos han montado. el rojo siempre con lo mismo. las grandes empresas y los fachas.

no he visto gente mas ridícula en mi vida, menudo atraso de personajes.

Y encima de tardar 20 años en hacer una depuradora, que aun no lo han conseguido, van por ahi dando lecciones morales, y luego se queja de que es una aberración hacer una depuradora en el mismo mensaje en donde se queja de que no se hace una depuradora.

y por supuesto la gente en vez de meterse con el personaje en cuestión, acojonada, se mete conmigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 10-03-2017 20:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
A ver. resulta que en los últimos 15 años se ha construido una estación nueva en Fuentes de Invierno y reformado otra totalmente en Valdezcaray, que yo conozca directamente por haber trabajado en ellas, con una obra civil de cagate lorito, ¿y me vienes con la chorrada esta de que no se puede tocar nada?

Y si no se urbanizan esos sitios es para favorecer la pernoctacion en los núcleos de los valles ya existentes, melón, que eres un melón

No me cuadra que se gasten un pastizal y luego no depuren el agua

Que cada tsd cuesta más de 4 millones

Y que hay subvenciones para la construcción de depuradoras en el mismo sitio en el que se han movido millones de metros cúbicos de tierra

Aparbao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 20:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
conde bruneleski
Cita
SZM_60


¿Quiere explicar entonces por qué veo en las montañas montones de construcciones que modifican su aspecto?
¿O cómo se han podido planear, hacer y ejecutar depuradoras con capacidad para 30000 habitantes en municipios que no pasan de 3000?
¿En virtud de que ley proteccionista se han perpetrado esos atropellos?
Apunte usted a la oligarquía de las constructoras y las elécticas, señor, e irá mejor encaminado.

porque se declararon como urbanizables en los años 60 y 70 antes de la ofensiva propagandistica??? porque las zonas urbanizables son practicamente las mismas?? porque se tardan de media 20 años en una planificación urbanistica en la montaña??? o porque se cree que la gente se tiene que ir a dormir a jaca despues de esquiar en formigal o en astun?? son tontos todos?? o tal vez no hay hoteles y casas suficientes en la zona??

por que se queja de que se haga una depuradora de alta capacidad y luego se queja de que el rio este sucio?? es usted bipolar o algo?? es que no tiene sentido.

claro, la oligarquía de constructoras que no quieren que se construya :-))) es delirante lo de esta gente, crean un problema y luego culpan a los demás de la que ellos han montado. el rojo siempre con lo mismo. las grandes empresas y los fachas.

no he visto gente mas ridícula en mi vida, menudo atraso de personajes.

Y encima de tardar 20 años en hacer una depuradora, que aun no lo han conseguido, van por ahi dando lecciones morales, y luego se queja de que es una aberración hacer una depuradora en el mismo mensaje en donde se queja de que no se hace una depuradora.

y por supuesto la gente en vez de meterse con el personaje en cuestión, acojonada, se mete conmigo.

A faltar a tu planeta, Drácula, atontao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.