FORO GENERAL

Enviado: 27-02-2017 13:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 156
Hola esquiadores,

Tengo un viaje a Canadá, a Montreal en concreto, y tengo dos días libres que quiero aprovechar para esquiar en Mont Tremblant.

La duda que me surge es con respecto al tema del seguro en pistas. Desconozco si se puede sacar allí junto con el forfait o si hay alguna compañía que me asegure para unos días.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 20:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Elton
Hola esquiadores,

Tengo un viaje a Canadá, a Montreal en concreto, y tengo dos días libres que quiero aprovechar para esquiar en Mont Tremblant.

La duda que me surge es con respecto al tema del seguro en pistas. Desconozco si se puede sacar allí junto con el forfait o si hay alguna compañía que me asegure para unos días.

Saludos.

Por mala suerte te puede dar una recomendación directa ya que me la pegué en Canadá hará un mes y hoy empiezo la rehabilitación.

Mi consejo es llévate un buen seguro desde aquí ya que si no eres residente de allí y pasa algo te hacen pagar.

Hay cosas que algunos seguros cubren directamente, mi operación y estancia en hospital generaron una factura de 13500 dolares canadienses... Que el seguró asumió y costeo.

Otros gastos como ambulancia de traslado o entrada en urgencias van a cargo del paciente y luego hay q reclamar... Más los gastos de hotel tras alta, etc...

Para que te hagas idea.. urgencias de calgary 838 dolares canadienses es la tarifa reglads para no residentes...

Si pillas un seguro en pistas te cubre pistas, pero si estás de viaje, lleva un buen seguro contigo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 20:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
uriloki
Cita
Elton
Hola esquiadores,

Tengo un viaje a Canadá, a Montreal en concreto, y tengo dos días libres que quiero aprovechar para esquiar en Mont Tremblant.

La duda que me surge es con respecto al tema del seguro en pistas. Desconozco si se puede sacar allí junto con el forfait o si hay alguna compañía que me asegure para unos días.

Saludos.

Por mala suerte te puede dar una recomendación directa ya que me la pegué en Canadá hará un mes y hoy empiezo la rehabilitación.

Mi consejo es llévate un buen seguro desde aquí ya que si no eres residente de allí y pasa algo te hacen pagar.

Hay cosas que algunos seguros cubren directamente, mi operación y estancia en hospital generaron una factura de 13500 dolares canadienses... Que el seguró asumió y costeo.

Otros gastos como ambulancia de traslado o entrada en urgencias van a cargo del paciente y luego hay q reclamar... Más los gastos de hotel tras alta, etc...

Para que te hagas idea.. urgencias de calgary 838 dolares canadienses es la tarifa reglads para no residentes...

Si pillas un seguro en pistas te cubre pistas, pero si estás de viaje, lleva un buen seguro contigo.


Que seguro llevabas tu?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 23:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
CotoBack
Cita
uriloki
Cita
Elton
Hola esquiadores,

Tengo un viaje a Canadá, a Montreal en concreto, y tengo dos días libres que quiero aprovechar para esquiar en Mont Tremblant.

La duda que me surge es con respecto al tema del seguro en pistas. Desconozco si se puede sacar allí junto con el forfait o si hay alguna compañía que me asegure para unos días.

Saludos.

Por mala suerte te puede dar una recomendación directa ya que me la pegué en Canadá hará un mes y hoy empiezo la rehabilitación.

Mi consejo es llévate un buen seguro desde aquí ya que si no eres residente de allí y pasa algo te hacen pagar.

Hay cosas que algunos seguros cubren directamente, mi operación y estancia en hospital generaron una factura de 13500 dolares canadienses... Que el seguró asumió y costeo.

Otros gastos como ambulancia de traslado o entrada en urgencias van a cargo del paciente y luego hay q reclamar... Más los gastos de hotel tras alta, etc...

Para que te hagas idea.. urgencias de calgary 838 dolares canadienses es la tarifa reglads para no residentes...

Si pillas un seguro en pistas te cubre pistas, pero si estás de viaje, lleva un buen seguro contigo.


Que seguro llevabas tu?

Yo hace años que me saco la tarjeta "mutlirisc" de la FCEH, que en realidad es un seguro deportivo de invierno y de viajes de AIG. Por el momento y a pesar de todo lo incómodo que es todo esto no puedo quejarme del servicio ofrecido por AIG. Pongo eso en negrita porque cuando se viaja la mayor parte de los seguros no cubren si el incidente se produce por una práctica deportiva "de riesgo".

Hubo algún contratiempo algo estresante entre el hospital y la aseguradora (subsanado por mí cuando la morfina me dejó jajajaja) y nada más. Todo bien y creo que es algo que ocurre siempre que pasa algo lejos de casa...

Eso sí... tuve que pedirles a ellos directamente el detalle de cobertura de la póliza porque en la federación sólo me mandaron tras pedirlo por activa y pasiva sólo me pasaban el panfelto con las coberturas "destacadas" pero ni se menciona que una persona tiene cubierto el viajar y acompañar, las noches extras en caso de alta, etc.. etc.. etc..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 09:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.960
Cita
Elton
Hola esquiadores,

Tengo un viaje a Canadá, a Montreal en concreto, y tengo dos días libres que quiero aprovechar para esquiar en Mont Tremblant.

La duda que me surge es con respecto al tema del seguro en pistas. Desconozco si se puede sacar allí junto con el forfait o si hay alguna compañía que me asegure para unos días.

Saludos.
Hola Elton,
Yo, las dos veces que he ido a Norteamérica a esquiar me he sacado el seguro para los días que iba a estar allí con Columbus. No es barato, pero la cuantía que te aseguran para temas médicos es bastante elevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 11:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Con el Skiplus de Intermundial tienes cobertura internacional y además de la parte de asistencia dentro y fuera de la pista, hecho este importante en Canadá es un seguro de viaje con múltiples coberturas de asistencia. Además puedes realizar una ampliación de coberturas médicas por muy poco dinero. Si quiere mándame un privado y te cuento con más detalle.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 11:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 156
Muchas gracias por vuestra información.

Para lo que es el viaje tengo un seguro privado que me cubre la asistencia médica en el extranjero pero no lo que es específico del esquí.

Miraré las distintas opciones.

Lo dicho, Muchas gracias. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 16:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Elton
Muchas gracias por vuestra información.

Para lo que es el viaje tengo un seguro privado que me cubre la asistencia médica en el extranjero pero no lo que es específico del esquí.

Miraré las distintas opciones.

Lo dicho, Muchas gracias. pulgar arriba

En ese caso estoy yo. Mutua privada para rehabilitación, trauma, etc... pero rescate en pistas y fuera de ellas, repatriación etc... seguro específico de ski.

Busca, compara, pero en cualquier caso a Canadá o Usa ve bien asegurado!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 20:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Interski, por los dias que quieras. pulgar arribapulgar arriba disfruta de Mt.Tremblant . Y del resto de la zona . pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.