FORO GENERAL

Mariaaaaaaaaa
Enviado: 26-02-2017 20:53
Buenas tardes a todos, escribo este mensaje para advertiros del peligro que Tiene alquilar con SHUSSKY ANDORRA. Mi experiencia ha sido horrible, alquilan material malísimo en malas condiciones y para más inri la atención es pésima.

Fui con mi novio de puente a skiar a Andorra, como íbamos a PAL Arinsal, decidimos alquilar el material para 3 días con ellos( y el seguro), cuando fuimos a alquilarlos mi novio que era principiante se lo dijo a los dependientes y pregunto varias cosas como por ejemplo si tenían que ir muy apretadas, si era normal sentir el tobillo con tanta presión, etc. Ellos literalmente pasaron de el cuándo entiendo que su trabajo es ese. Y para más un protector del ski estaba suelto(le faltaba un tornillo, lo preguntamos y nos dijeron que eso no tenía problema) y se acabó rompiendo como era lógico.

Ese día el skio bien, pero al día siguiente cuando llegamos a pistas la bota no le enganchaba con el ski, preguntamos a un monitor, y nos dijo que era porque la suela estaba gastadisima(en la suela ya no había suela, era el plástico de la bota) así que no tuvimos más alternativa que alquilar unas botas en la tienda de alquiler que había en la pista( y menos mal que estaba VILADOMAT que nos atendieron excelente y las botas eran casi nuevas), después de un rato muy muy largo para solucionar el problema nos dispusimos a disfrutar el día. Por la tarde llevamos la bota gastadas a SHUSSKY para que nos la cambiasen porque aún quedaba un día por skiar y que nos devolviesen el dinero de lo que nos había costado las otras botas de alquiler, se negaron diciendo que eso no era verdad que las botas estaban estupendas, eso sí reconocieron que estaban muy gastadas xo que aún funcionaban, y nos dijeron además que la protección del ski que habíamos preguntado el día anterior la habíamos roto nosotros, y además su dependiente se puso muy chulo y se puso tan tan Chulo que al final tuvimos que poner una hoja de reclamaciones.
Y por supuesto que devolvíamos el material y nos devolviese el dinero.

Por lo tanto mi recomendación es q eviteis está tienda, para no tener problemas, cuando al lado de esta hay muchas más.

Un saludo

Febrero 2017
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 10:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Lamento tu vivencia. Un par de fotos con el estado de las suelas y el enganche, hubiese sido definitivo...

Un saludo;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 15:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Es una pena que hayais pasado por esa mala experiencia, algo asi te hace pasar un mal rato en un viaje que buscas disfrutar y pasarlo bien.

No conozco la tienda de Pal, pero si la que tienen en Soldeu, dentro del hotel Euro Esqui, y alli te puedo asegurar que en todos los años que vamos no hemos tenido el mas minimo problema, al contrario.

En una ocasion tuve un problema con unos esquis que les compre a final de temporada y me lo solucionaron al principio de la siguiente sin ponerme ninguna pega.

En todos los negocios con sucursales, te puedes encontrar experiencias muy diferentes en funcion de quien te atienda.

Enviales un mensaje privado a traves de su pagina de facebook. A mi me ayudaron rapido y bien.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 23:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 200
Creo que habeis tenido muy mala suerte, vaya,, que pena, uno va a disfrutar, yo habia alguilado en la tienda Shusski de debajo del teleferico de pal y siempre fue todo muy bien, hace unos 4 años por eso, cierto que no es una tienda para atender a minorias, sino que es una tienda en la que llegan grupos y eso genera ciertos condicionantes en la dinámica de trabajo, pero yo no llegué a notar nunca un mal trato con nosotros todo genial, material y trato.

Por otro lado al ver el material en mal estado tendriais que haber vuelto a la tienda o el dia 1 no haberlo cogido ... y no alquilar en otro sitio con la esperanza que te paguen la factura de un competidor, (creo que esas espectativas ya eran el preambulo de que algo iria de mal a peor) yo hubiera hecho lo mismo la juventud y las ganas de esquiar lo pueden todo, pero teniendo claro que pagaba dos veces, ... de todas formas contactar con ellos y explicarles lo ocurrido, seguro tendrán algúna deferencia con vosotros, .... que esto no os desanime a seguir esquiando, lo normal es encontrar grandes profesionales que os atenderan de maravilla, en Andorra eso es lo normal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.