FORO GENERAL

Enviado: 21-02-2017 12:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Hola:

soy nuevo en el foro y nohe encontrado un apartado de presentaciones.

así que me presento aqui y que los moderadores lo muevan si lo ven conveniente.

Yo nunca he esquiado, y con 40 me parece un poco peligroso empezar a esquiar y más estando en baja forma comoestoy (me sobran unos 20 kilitos)

pero este fin de semana he estado en valdezcaray dando a mi hija unas clases de esqui. mi hija tiene 4 años y al tercer día los moniteres ya la llevaron a la pista guapa de aprendizaje, una pista que obviamente ella no puede ir sola.

Mi duda es sería poder quedar con algún grupo de niños con la misma edad que estén dispuesto a compartir monitores, así darle a ella la oportunidad de poder esquiar y aprender y no dejarla cerrada la puerta a ningun aprendizaje.

como los monitores son caros para una persona, me gustaría poder quedar con grupos de niños de la misma edad para que compartan monitor y clases.

se me olvidaba comentar que soy de madrid, pero si hay que moverse a alguna estación, me muevo. valdesqui le tengo un poco de mania, la pinilla no lo conozco, pero vadezcaray me ha gustado bastante.



Un saludo y gracias a todos por adelantado.
EL menda. .


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2017 12:29 por latumbadehuma.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 13:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.797
Aún es pronto para ésto que te voy a decir, porque 4 años son pocos, pero para más adelante: semana blanca con el colegio. Así aprendimos muchos, mucho, en poco tiempo.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 13:46
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
editaria.. per se ma ha ido el tiempo... tiene 5 años, casi seis.

supongo que hay tiempo para todo, pero es ver a los niños de diez años torpes aprendiendo, y a los niños pequeños como maquinas... y creo que cuando antes se haga mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 13:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
latumbadehuma
Hola:

soy nuevo en el foro y nohe encontrado un apartado de presentaciones.

así que me presento aqui y que los moderadores lo muevan si lo ven conveniente.

Yo nunca he esquiado, y con 40 me parece un poco peligroso empezar a esquiar y más estando en baja forma comoestoy (me sobran unos 20 kilitos)

pero este fin de semana he estado en valdezcaray dando a mi hija unas clases de esqui. mi hija tiene 4 años y al tercer día los moniteres ya la llevaron a la pista guapa de aprendizaje, una pista que obviamente ella no puede ir sola.

Mi duda es sería poder quedar con algún grupo de niños con la misma edad que estén dispuesto a compartir monitores, así darle a ella la oportunidad de poder esquiar y aprender y no dejarla cerrada la puerta a ningun aprendizaje.

como los monitores son caros para una persona, me gustaría poder quedar con grupos de niños de la misma edad para que compartan monitor y clases.

se me olvidaba comentar que soy de madrid, pero si hay que moverse a alguna estación, me muevo. valdesqui le tengo un poco de mania, la pinilla no lo conozco, pero vadezcaray me ha gustado bastante.



Un saludo y gracias a todos por adelantado.
EL menda. .


Uy!
Gordo y cuarento??
Pasa, pasa, estamos en mayoria.
Por si te sirve de referencia, yo he empezado hace cuatro temporadas, cincuentom y gordo como takeshi.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 14:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Bienvenido Saludos



Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 21-02-2017 14:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Bienvenido

Pruebalo, te enganchara seguro.
Luego lo pasaras pipa con tu niña bajando las pistas los dos.
Ánimo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 14:13
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Bienvenido! smiling smiley

40 es la edad perfecta para todo!!! hazlo bien, sin agobios y bien asesorado. Eso de ahorrar costes para aprender a esquiar sí que es cosa de jóvenes guiño

Aquí estamos para lo que necesites.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 14:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Bienvenido!!

Nunca es tarde para nada y menos para aprender algo nuevo como esquiar.

Pruebalo un dia por lo menos y ahi ya decides.

Por aqui creo que nos sobran kilitos a mas de uno risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 14:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 616
Bienvenido. Como dice Pepe, nunca es tarde. Con unas cuantas clases irás con tu hija y dentro de un par de años, ya te pasará y no tendrá tanta dependencia. Anímate.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 16:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Una buena opción para que aprenda y a buen precio es la skischool de Xanadu. Yo llevé a la peque el primer trimestre (10 sesiones por trimestre e incluye material y acceso por 200euros) y en Navidades ya bajaba cualquier posta de Valdesquí.
Los jueves que es cuando la llevamos, hay también clubs entrenando con niños de todas las edades (esa es otra opción ) e incluso la puedes probar en Xanadu a buen precio las clases.
No, no trabajo para Xanadu ni me gusta su pista risas pero para aprender está bien.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 17:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 356
Bienvenido! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 22:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Bienvenido al foro




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 23:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 31
Cuarenton dices? Nosotros hemos retomado la afición cuando la pequeña tenia recien los 4 años y el grande 8... unas cuantas clases para los peques y alguna para mi mujer, el resultado, sobretodo la niña que ahora tiene 7 nos sorprende cada dia, pasamos de largo los 40 y los ratos que disfrutamos juntos y las bajadas que nos pegamos en familia no tienen desperdicio....te animo a que te lances y puedas compartir con tu hija esos momentos que seran inolvidables, porque te enganchará seguro. Un saludo campista.Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2017 08:31
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Bienvenido smiling smiley pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2017 12:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Animo, que yo empece a esquiar con 50 años!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2017 13:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 26
Bienvenido cuarentón!!

Eres un chaval para empezar. Y cuidado, que engancha!!!

Yo con 55, tras 10 años sin esquiar y ya estoy "picao" como una mona!!!!

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2017 14:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Cuarentañeros y cincuentañeros somos muchos y la mayoría tenemos una buena capa de gordetex.



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 09:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
gracias a todos por la bienvenida.

iré viendo de momento, y me ha gustado mucho la capa de gordetex.

de momento iré mirando cosillas. espero poder visitar la pista de la pinilla, ya que tengo caravana y en riaza hay un gran camping, Soy de los que les gusta llegar el primero a los sitios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 10:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Bienvenido, y anímate hombre. Estás en esa edad de plenitud, y debes aprovecharla para poder disfrutar con tu hija del esquí, que es algo maravilloso. Además, te servirá de aliciente para irte quitando esos kilitos de más. risasrisasrisas



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 11:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
bienvenidopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 23:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 20
Bienvenido, como te han dicho por ahí arriba, somos varios los que empezamos pasados los cuarentaitantos... yo empecé también gracias a mi hija hace 4 temporadas y estoy en los 50, y ya bajamos casi por cualquier sitio... anímate que esto engancha.
Y compartir jornadas de nieve con tu hija y verla disfrutar, no tiene precio smiling smiley
Por los kilos de más no te preocupes, que no serás el único Diablillo.



Que los dioses os den días de nieve polvo y sol, y si no puede ser, pues sin sol. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.