FORO GENERAL

Enviado: 19-02-2017 19:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Conozco bastante de la zona, pero no me fije nunca zona de principiantes, descarto la zona del tirol west, y la zona de zillertal no la veo tampoco.
De salzburgerland quiza Saalbach esta bien, no conozco el ski welt



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2017 20:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
Una podría ser Zell am See. Zell tiene una zona buena para aprender/progresar. Aunque la zona de Maiskogel sería mejor para el principiante, (bastante peor para los acompañantes de mas nivel). Saalbach no lo acabo de ver para principiantes


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/02/2017 20:27 por paultergat.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2017 20:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Yo el problema es que lo que yo veo muy facil alguien que empieza igual es dificil.

Maiskogel no lo conozco, zell am see si recuerdo las negras en el bosque bastante potentes.

Gracias por la aportacion



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2017 21:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Mira Zillertal, es una buena opcion, para principiantes y para todos. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 00:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Para cuantos dias?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 08:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Pues combiando con turismo minimo 7 osea que tus reportajes son fuente de mi inspiracion



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 11:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Dorfgastein- grossarl o la zona de flachauwinkl pueden ser buenas opciones tambien. En general todo el ski amade



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 11:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Yo creo que el Skiwelt es una buena opción, el nível de las pistas es bastante sencillo, aunque cuando estuve tampoco he estado mirando a ver que tal seria para principiantes.

Dentro del Skiwelt quizas Soll sea una buena opción o Ellmau, aunque en Ellmau las pistas de principiantes estan un poco mas aisladas del "meollo" de la estación.

Obergurgl tampoco me parece una mala opción, la pista que va paralela al telecabina Hohe Mut Bahn l es perfecta para aprender y después hay bastantes azules que cubren todo el desnível.

Si quieres estaciones mas pequeñas y menos conocidas tienes Lofer, o Steinplatte, esta conecta con Winklmoos en Alenmania y recuerdo que eran estcaiones con pistas bastante sencillas.

Saalbach tiene algunas azules buenas pero me parece que ya con alguna pendiente.en el domínio del Skicircus quizas la zona de Leogang sea la que tiene una proporción mas grande de pistas sencillas.



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.