FORO GENERAL

hokkaido 4º viaje

Mensaje destacado
Enviado: 15-02-2017 17:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
De vuelta de Hokkaido por 4º vez, solo decir que es alucinante aquello, y que es lo mejor para darle al powder con garantias y si no buscas zonas muy extremas.

Este año habia mucha menos nieve, pero la verdad a nosotros nos tocaron los 11 dias casi perfectos todos los dias fresco menos el segundo, y luego el 9 nevo pero muy humedo y claro te acostumbras al dulce y ya no gusta.

Este año alquilamos coche y la verdad merece mucho la pena.

El alojamiento tuvimos dos, recomendables los dos primero 6 dias en TANUKI LODGE en la casa de un australiano y sus hijos cerca de Annupuri que alquila habitaciones, la verdad que genial, y el trato con David de lujo, es en plan casa compartida sin lujos, pero ofrece mucha información y es muy hospitalario, aparte el bosque donde esta es mágico.De precio lo mejor con mucha diferencia, ahora conociendolo puedo decir que es una ganga de sitio.
David nos acompaño a varios Onsen, a varios restaurantes para cenar, nos ofrecio ir con el en plan guia para hacer travesia en raquetas, y para ir con el a Annupuri y Rusutsu. Nos ofrecio una cena en su Hibachi, hizo una dia otra cena un especie de ramén( la comida poniamos entre todos cosas y compartiamos, luego teniamos sitio para cosas nuestras sin ser compartidas)

Luego estuvimos en kutchan en Daichi muy bien también , habitaciones bastante espaciosas para ser Japón, aparcamiento gratis amplio, nevera en la habitación, y esta bien ubicado cerca de todo, lo malo el desayuno es típico japones y a mi lo desayunar pescado crudo no me gusta mucho, pero es un buen desayuno si os gusta este tipo de desayunos y de precio va muy bien. En la oficina de turismo de Kutchan hay tickets descuento para forfait en grand hirafu, para grand hirafu y all mountain, en el all mountain de 8 horas se ahorraban 800 yenes.

Tema estaciones, pues nada cada dia ibamos a donde veiamos que que podia estar mejor,eso si solo pillamos el all montain una vez, se aprovecha mucho mas coger por zonas al final del dia el desnivel acumulado era mucho mayor haciendo asi, con el all mountain con dia de sol fue el dia que menos desnivel acumulamos.

Vuelos fueron atraves de ALL NIPPON AIRWAYS y bueno bien sin mas, buena franquicia da 2 piezas y sin problema con equipo, la verdad esperaba mas del avion y del servicio , me gusto mucho mas Turkish pena que no conexione con Sapporo.

de fotos y eso no os pongo nada por que soy muy cateto y sinceramente apenas saque fotos me dedique a disfrutarlo a tope y las fotos que tengo son del postski privadas haciendo el tonto, ahora os aseguro que fue el mejor viaje de los 4,lo pasamos en grande.

Animaros a todos a ir mirando todo bien se puede montar un viaje chulo por menos dinero del que imaginais, simplemente hay que dar las teclas correctas, para vuelos, alojamiento y coche, mirando bien eso se puede hacer muy economico. vuelos por 520 euros, alojamientos por 35 euros dia persona, y coche por 35 euros dia total para 3 personas. forfaits entorno 40 euros dia,



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 142 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 18:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 681
Muchas gracias por tu reseña, Keivancas.

El sábado volamos a Hokkaido (vía Helsinki con Finnair) así que espero poder poner algunas fotos. Vamos con esquís de travesía, a ver si se puede hacer el Yotei, una de mis metas y el Asahi-Dake.

Saludos,



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 19:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Gracias por el repor, aunque no tener fotos maruja cabreada

A ver si en la quinta parte se te suelta la cámara y sacas alguna Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 19:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Para travesia dicen que lo mejor es la zona de furano, en niseko david hacia iwanapuri y otra zona que parece ser que ahira ya no dejan por que lo pillo un operador de cat ski.

Una cosa que no puse, KIRORO es bestial la cantidad de nieve que hay alli, nieva mucho mas que Niseko y Rusutsu, pero bueno ya os digo mejor tema calidad que cantidad nosotros con maximas de -8 y minima -20° hasta el 9 dia que subio a 2 positivos.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 16-02-2017 10:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Buah que envidia!

Y eso que volví el 13 de Enero de allí.

Como no hay dos sin tres, no se cuándo, pero tocará volver. Esta vez aún habiendo menos nieve como decía Keivancas disfruté un montón. Ya conoces las bajadas y lo exprimes mucho más. La puerta 3 es una pasada y porque la cierran pronto... ya hasta conocemos la cara Norte del Monte Annupurni y la zona del cat. Menuda liada retornando a Hanazono por la carretera 6km! menos mal que estaba nevada.

Kiroro me sigue flipando a pesar de que sean cortas las bajadas. La siguiente cojo las pieles y no me las dejo en casa. Las posibilidades crecen exponencialmente así.

El Yotei estuvimos a punto de hacerlo. Pero el alquiler de material era muy caro y la foqueada, grande, si no estas acostumbrado.

Asahidake estaba en nuestra lista hace 2 años cuando estuvimos por Furano. Pero estuvo cerrada varios días por mal tiempo y tuvimos que cancelar la actividad con guías.

Keivancas, sigues apostando por Hokkaido y lo entiendo. ¿Pero has visto como ha sido Enero en Hakuba? ¿No te apetece probar?

Me da pereza hacer un report habiendo hecho hace 2 años uno. Pero si eso, esta tarde subo un par de fotos. Que es verdad que un post sin fotos queda muy deslucido Diablillo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 10:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Lo que dices tu conociendo el terreno se disfruta mas, la zona de nagano no tiene la calidad de nieve de hokkaido, pero bueno yo myoko y nozawa onsen le tengo ganas, pero se pierde seguridad de calidad de powder.
Y ya te digo yo conociendo el tanuki , conociendo lo del coche, tema vuelos ya ves como andan y entre 500 y 600 los pillas.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2017 00:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Que ganas de ir a Japow!!!!!



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2017 10:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Pues si eres de santander lo tienes facil, desde bilbao fui yo este año yo pague 600, pero en noviembre vi desde 516 euros el vuelo con la misma compañia,con dos piezas de equipaje.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2017 12:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Esta entre mis planes futuros. Ya te preguntare detalles

Un saludo

Cita
keivancas
Pues si eres de santander lo tienes facil, desde bilbao fui yo este año yo pague 600, pero en noviembre vi desde 516 euros el vuelo con la misma compañia,con dos piezas de equipaje.



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2017 12:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
[www.niseko-tabi.com].

En este estuve el año pasado esta en hirafu, también esta bien y lis desayunos son buenos, te traslada a pistas por la mañana(se puede ir andando sin problema) y si vas en bus te recogen en el welcome center.

Son un matrimonio japones con un niño pequeño, trato tambien genial, pero a mi me gusta mas Annupuri tienes menos de todo pero el ambiente es que se respira a mi me gusta mucho.

Despues tema onsen de annapuri el Yugorotei, Iroha.

Restaurantes pues el buffet parrilla enfrete al Iroha es genial 2900 yenes 90 minutos come lo que quieras, tienes una parrilla en la mesa en plan hibachi y luego carnes, verduras, pesacados, postres, y bebidas ( con cerveza vale mas)

Despues de camino a Niseko town, que no village esta Okonomayaki Juu , aqui es para comer Okonomayaki que esta buenisimo, hay que ir temprano o reservar tambien tienen para llevar.

Luego en pistas cada año es mas caro comer, subio 50%en 4 años lis precios lo mejor sin duda en nook annupuri, en rusutsu, moiwa y kiroro es mucho mas barato.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/02/2017 12:56 por keivancas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2017 16:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 681
Alguna foto de ayer en el monte Io y de hoy en el Yotei. Nos quedamos a 300 metros de la cima, cuando entró la niebla y el viento. Nieve espectacular, debí haberme traido el tubito de bucear en la playa risassorprendido










Sayonara



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2017 17:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Tengo tengo tengo que ir. Punto.



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 22:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Que coche alquilasteis a 35 € el dia en Japo, y en que compañia ....?..? .Gracias .pulgar arriba








Cita
keivancas
De vuelta de Hokkaido por 4º vez, solo decir que es alucinante aquello, y que es lo mejor para darle al powder con garantias y si no buscas zonas muy extremas.

Este año habia mucha menos nieve, pero la verdad a nosotros nos tocaron los 11 dias casi perfectos todos los dias fresco menos el segundo, y luego el 9 nevo pero muy humedo y claro te acostumbras al dulce y ya no gusta.

Este año alquilamos coche y la verdad merece mucho la pena.

El alojamiento tuvimos dos, recomendables los dos primero 6 dias en TANUKI LODGE en la casa de un australiano y sus hijos cerca de Annupuri que alquila habitaciones, la verdad que genial, y el trato con David de lujo, es en plan casa compartida sin lujos, pero ofrece mucha información y es muy hospitalario, aparte el bosque donde esta es mágico.De precio lo mejor con mucha diferencia, ahora conociendolo puedo decir que es una ganga de sitio.
David nos acompaño a varios Onsen, a varios restaurantes para cenar, nos ofrecio ir con el en plan guia para hacer travesia en raquetas, y para ir con el a Annupuri y Rusutsu. Nos ofrecio una cena en su Hibachi, hizo una dia otra cena un especie de ramén( la comida poniamos entre todos cosas y compartiamos, luego teniamos sitio para cosas nuestras sin ser compartidas)

Luego estuvimos en kutchan en Daichi muy bien también , habitaciones bastante espaciosas para ser Japón, aparcamiento gratis amplio, nevera en la habitación, y esta bien ubicado cerca de todo, lo malo el desayuno es típico japones y a mi lo desayunar pescado crudo no me gusta mucho, pero es un buen desayuno si os gusta este tipo de desayunos y de precio va muy bien. En la oficina de turismo de Kutchan hay tickets descuento para forfait en grand hirafu, para grand hirafu y all mountain, en el all mountain de 8 horas se ahorraban 800 yenes.

Tema estaciones, pues nada cada dia ibamos a donde veiamos que que podia estar mejor,eso si solo pillamos el all montain una vez, se aprovecha mucho mas coger por zonas al final del dia el desnivel acumulado era mucho mayor haciendo asi, con el all mountain con dia de sol fue el dia que menos desnivel acumulamos.

Vuelos fueron atraves de ALL NIPPON AIRWAYS y bueno bien sin mas, buena franquicia da 2 piezas y sin problema con equipo, la verdad esperaba mas del avion y del servicio , me gusto mucho mas Turkish pena que no conexione con Sapporo.

de fotos y eso no os pongo nada por que soy muy cateto y sinceramente apenas saque fotos me dedique a disfrutarlo a tope y las fotos que tengo son del postski privadas haciendo el tonto, ahora os aseguro que fue el mejor viaje de los 4,lo pasamos en grande.

Animaros a todos a ir mirando todo bien se puede montar un viaje chulo por menos dinero del que imaginais, simplemente hay que dar las teclas correctas, para vuelos, alojamiento y coche, mirando bien eso se puede hacer muy economico. vuelos por 520 euros, alojamientos por 35 euros dia persona, y coche por 35 euros dia total para 3 personas. forfaits entorno 40 euros dia,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 07:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Es un sequeto.....



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.