FORO GENERAL

Que alguien me lo explique Enfadado - Angry

Mensaje destacado
Enviado: 13-02-2017 14:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Esta ya es la cuarta vez en esta temporada que me encuentro con esta situación de hartura máxima.

En las colas de los remontes siempre me encuenteo un puñetero niño que se dedica a clavar su bastón en la parte superior de mi tabla dándole varios golpecitos...mi ira es notable y mi control de ella aun mas, pero por dentro me come la rabia

La ultima este finde en baqueira, y la madre con parsimonia le dice a su hijo que no esta bien, y le digo yo 'no esta bien pero ha seguido haciendolo y este material vale 600€' y me contesta la madre 'es que el no sabe lo que es eso' que clase de educacion estan teniendo?? Y porque es un hecho repetitivo ?? O es que me encuentro yo a todos los niños gilipollas y porculeros que hay en la estacion? Es que ya está buen macho, quien les ha enseñado la gracia de joder el material a otras personas? No me imagino por la calle si van con unas llaves de casa y ven un coche...



Karma: 163 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 14:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
cuando veas a un niño cerca por tu tabla sobre el canto del talón. Al estar angulado es mas difícil hacer daño profundo.
Ademas, si te calientas mucho, levantas la tabla y le metes tu cantazo sobre el esquí del progenitor. Inmediatamente verás como se abre espacio a tu alrededor.

Cita
21marcgracia
Esta ya es la cuarta vez en esta temporada que me encuentro con esta situación de hartura máxima.

En las colas de los remontes siempre me encuenteo un puñetero niño que se dedica a clavar su bastón en la parte superior de mi tabla dándole varios golpecitos...mi ira es notable y mi control de ella aun mas, pero por dentro me come la rabia

La ultima este finde en baqueira, y la madre con parsimonia le dice a su hijo que no esta bien, y le digo yo 'no esta bien pero ha seguido haciendolo y este material vale 600€' y me contesta la madre 'es que el no sabe lo que es eso' que clase de educacion estan teniendo?? Y porque es un hecho repetitivo ?? O es que me encuentro yo a todos los niños gilipollas y porculeros que hay en la estacion? Es que ya está buen macho, quien les ha enseñado la gracia de joder el material a otras personas? No me imagino por la calle si van con unas llaves de casa y ven un coche...



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 14:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.495
Los padres-amigos hacen mucho daño.
Además te habrán mirado como si tú fueses el raro que se preocupa por la integridad de sus propiedades.
Y cuidado como llames la atención del niño que igual te denuncia la madre-amiga.



Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 15:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Yo es que de verdad que no lo entiendo macho...

Y mira que siempre he ido con amigos que esquian o hacen snow y me da igual el tipo de material que lleven cuando empiezan a chafar a otras personas...siempre les digo 'yee nano ves con cuidado que a ti tampoco te gustaría que te pisaran lo tuyo'

parece que la única forma de aprenderlo es siendo tu el afectado y me temo que algunos de esos son los que llevan material de alquiler, que alquiler no significa maltratar el material..

es algo que me indigna mucho, que poco respeto...otra cosa es que te lo chafen o lo rasquen por un desequilibrio o nose..algo 'accidental' yo he sido el primero en pedir perdón activamente por que se lo que molesta...en fin..

Queridos padres, no tengo hijos pero me imagino lo difícil que debe ser darles una buena educación, y me diréis que esto es una chorrada comparado con otras cosas si, pero si dais con otro que no se aguanta...tendréis un problema...y el tema es que haya buena convivencia también en la nieve...no los protejáis tanto y reñirlos un poco más, que todos hemos aprendido así...quizás algo de mano dura y no tantas palabritas

al próximo, los bastones fuera de la cola y que salga a buscarlos, a ver que gracia le hace ¿no? aprenderán a tener respeto a los mayores??No entiendo



Karma: 57 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 16:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.332
Pobre niño...

Yo creo que la solución pasa por prohibir los bastones, al menos tal y como los conocemos, con un objeto punzante en un extremo

Todo el día preocupadísimos con la seguridad, pero dejamos a un niño ir con un arma blanca a la nieve

Por lo menos que hasta que sean mayores de edad lo lleven con un protector o algo

Imaginad que el niño se pone a acuchillar al pobre Marc en lugar de a su tabla

Encima como es menor, ni cárcel ni nada...
Karma: 45 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 1
Enviado: 13-02-2017 16:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 123
Sólo tengo una pregunta, lo de los golpecitos es premeditado, por falta de espacio o por falta de punteria ?? ojo no lo pregunto por recochineo, solo por hacerme una idea, de si era a mala leche o por otras variables. Y lo digo pq yo no soy muy bueno a la hora de apuntar en las colas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 16:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
red-i
Sólo tengo una pregunta, lo de los golpecitos es premeditado, por falta de espacio o por falta de punteria ?? ojo no lo pregunto por recochineo, solo por hacerme una idea, de si era a mala leche o por otras variables. Y lo digo pq yo no soy muy bueno a la hora de apuntar en las colas

Es por aburrimiento dado el tiempo de espera en la cola...no se es como si en un atasco me pongo a darle golpes al coche de al lado..asi sin sentido xD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 16:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 123
Cita
21marcgracia
Cita
red-i
Sólo tengo una pregunta, lo de los golpecitos es premeditado, por falta de espacio o por falta de punteria ?? ojo no lo pregunto por recochineo, solo por hacerme una idea, de si era a mala leche o por otras variables. Y lo digo pq yo no soy muy bueno a la hora de apuntar en las colas

Es por aburrimiento dado el tiempo de espera en la cola...no se es como si en un atasco me pongo a darle golpes al coche de al lado..asi sin sentido xD
Los de top gear , suelen darse golpes en los coches por aburrimiento risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 16:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 123
Cita
21marcgracia
Cita
red-i
Sólo tengo una pregunta, lo de los golpecitos es premeditado, por falta de espacio o por falta de punteria ?? ojo no lo pregunto por recochineo, solo por hacerme una idea, de si era a mala leche o por otras variables. Y lo digo pq yo no soy muy bueno a la hora de apuntar en las colas

Es por aburrimiento dado el tiempo de espera en la cola...no se es como si en un atasco me pongo a darle golpes al coche de al lado..asi sin sentido xD
Fuera coñas, la culpa en este caso es mas del padre/madre q del niño. Lo malo de estos casos es q tu te llevas una úlcera de la rábia contenida y el padre aun se pensará q estas para atar.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 16:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Por desgracia no eres el único que se los encuentra,yo un día subí a un telesilla con un padre y sus dos hijos uno de los niños iba dando con los esquís golpecito al telesilla golpecíto a mi tabla como el padre no le decía nada le dije que dejara de dar golpes que se iba a cargar sus esquís y mi tabla a lo que el padre le dijo que no me diera a mi en la tabla y a mi me dijo riendo que a los niños les daba igual el material porque era alquilado,es decir educación o cero,pero esto es solo una pequeña parte de lo poco que piensa la gente en los demas,solo hay que fijarte un poco cualquier día de mucha afluencia en como portan algunos los esquís o la tabla ,como manejan los bastones,como frenan,donde se paran,como aparcan el coche...yo muchas veces quiero pensar que es por no saber y estar en un ambiente fuera de su control pero muchas es yo ,yo y mas yo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 16:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Yo me he llegado a encontrar incluso que estaban haciendome dibujos con el bastón en la nieve demi tabla Enfadado - Angryrisas Los padres o no se daban cuenta o pasaban del tema. En mi caso, le detuve/cogi el bastoncito y le dije que no con el dedo. El niño dejó de hacerlo y los padres no dijeron ni mu.

Igualmente en una cola es bastante dificil que no te den algun que otro bastoncito que otro de gente que solo busca apoyar sin fijarse donde.

Lo mejor evitar las colas o ir por los laterales de estas.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 19:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.463
A mí cuando me pisan los esquís y ya estoy cansado, levanto la cola sin mirar atrás y la apoyo sobre su espátula!
Karma: 57 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 19:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
david 82
A mí cuando me pisan los esquís y ya estoy cansado, levanto la cola sin mirar atrás y la apoyo sobre su espátula!

Ojo por ojo diente por diente risasrisas

Fui testigo de lo ocurrido a Marc jajajaja, el chaval iba con un monitor y no creáis que este le dijo nada al niño.

Los papis deberían llevar a los niños a la montaña como un complemento a su educación tanto con las demás personas como con el medio ambiente y seguro que muchos lo hacen pero algunos.....




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 19:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Es que es una cosa más de las que te toca la moral sabes, porque en mi caso te tiras ahorrando la vida para comprarte algo y lo cuidas con esmero para que llegue un atontao sin educación a darte por culo y joderte lo tuyo...la próxima no me corto ni 3, le arrebato los bastones y se los tiro a la mierda, aun que aun habrá alguno que colabore a la causa defendiendo al niño y dandole los bastones para que el pobre no aprenda nada...así va la juventud, 'divino tesoro' -_-



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 19:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
bolibud

Yo creo que la solución pasa por prohibir los bastone...

Esto es lo unico que puedo destacar de tu mensaje y diré al respecto que la solución no es prohibir, es EDUCAR (aplíquese para casi todo) pulgar arriba



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 19:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.108
Cita
21marcgracia
Es que es una cosa más de las que te toca la moral sabes, porque en mi caso te tiras ahorrando la vida para comprarte algo y lo cuidas con esmero para que llegue un atontao sin educación a darte por culo y joderte lo tuyo...la próxima no me corto ni 3, le arrebato los bastones y se los tiro a la mierda, aun que aun habrá alguno que colabore a la causa defendiendo al niño y dandole los bastones para que el pobre no aprenda nada...así va la juventud, 'divino tesoro' -_-

Apoyo tu moción, los bastones del niño a tomar por el culo, pero espero que también tires al mismo sitio aquellos bastones que llevan una gopro.



Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 20:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
oskar_hort
Cita
21marcgracia
Es que es una cosa más de las que te toca la moral sabes, porque en mi caso te tiras ahorrando la vida para comprarte algo y lo cuidas con esmero para que llegue un atontao sin educación a darte por culo y joderte lo tuyo...la próxima no me corto ni 3, le arrebato los bastones y se los tiro a la mierda, aun que aun habrá alguno que colabore a la causa defendiendo al niño y dandole los bastones para que el pobre no aprenda nada...así va la juventud, 'divino tesoro' -_-

Apoyo tu moción, los bastones del niño a tomar por el culo, pero espero que también tires al mismo sitio aquellos bastones que llevan una gopro.

hostiee y tanto! bastones son, yo lo primero que hago despues de usar el palito inmediatamente a la mochila, y esta mochila no me la poongo delante hasta casi subir al telesilla, asi maniobro con mayor facilidad y no voy entorpeciendo a los demas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 21:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.108
Cita
21marcgracia
Cita
oskar_hort
Cita
21marcgracia
Es que es una cosa más de las que te toca la moral sabes, porque en mi caso te tiras ahorrando la vida para comprarte algo y lo cuidas con esmero para que llegue un atontao sin educación a darte por culo y joderte lo tuyo...la próxima no me corto ni 3, le arrebato los bastones y se los tiro a la mierda, aun que aun habrá alguno que colabore a la causa defendiendo al niño y dandole los bastones para que el pobre no aprenda nada...así va la juventud, 'divino tesoro' -_-

Apoyo tu moción, los bastones del niño a tomar por el culo, pero espero que también tires al mismo sitio aquellos bastones que llevan una gopro.

hostiee y tanto! bastones son, yo lo primero que hago despues de usar el palito inmediatamente a la mochila, y esta mochila no me la poongo delante hasta casi subir al telesilla, asi maniobro con mayor facilidad y no voy entorpeciendo a los demas

No, si los palitos en las mochilas no me molestan en las colas de los remontes, los palitos que tiraría a tomar por culo son los de aquellos que van grabando en pistas.



Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 21:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 86
Limito a una palabra: educación.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 21:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Me da que era una señal divina Diablillo...... Marc abandona el lado oscuro, no mires atrás, y ven al pali'mundo risas pulgar arriba
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 21:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
21marcgracia


Queridos padres, no tengo hijos pero me imagino lo difícil que debe ser darles una buena educación, y me diréis que esto es una chorrada comparado con otras cosas si, pero si dais con otro que no se aguanta...tendréis un problema...y el tema es que haya buena convivencia también en la nieve...no los protejáis tanto y reñirlos un poco más, que todos hemos aprendido así...quizás algo de mano dura y no tantas palabritas

al próximo, los bastones fuera de la cola y que salga a buscarlos, a ver que gracia le hace ¿no? aprenderán a tener respeto a los mayores??No entiendo

El tema es que muuuuchos padres se creen que el resto del mundo tiene que tragar con sus hijos porque son niños, pero no caen en la cuenta que los niños son suyos y los demas no tenemos que aguantar ciertas cosas...

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 22:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Cita
21marcgracia
Es que es una cosa más de las que te toca la moral sabes, porque en mi caso te tiras ahorrando la vida para comprarte algo y lo cuidas con esmero para que llegue un atontao sin educación a darte por culo y joderte lo tuyo...la próxima no me corto ni 3, le arrebato los bastones y se los tiro a la mierda, aun que aun habrá alguno que colabore a la causa defendiendo al niño y dandole los bastones para que el pobre no aprenda nada...así va la juventud, 'divino tesoro' -_-
Hombre,si el chaval lo hacía intencionada mente, el padre lo ve y no dice nada.. Pues sin comentarios. Si unas de mis hijas hace esto, le pego una colleja y fin de el tema. Pero cuidado con lo de tirarle los palos, no hay que olvidar que son niños. Puede que el padre en ese momento no se de cuenta, y lo único que ve es como tu le tiras los palos.. El "Percal" estará servido. Saludos!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2017 22:06 por llers1979.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 22:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.217
Yo, que jamás he sido niño, puedo decir, sin temor a equivocarme, que los menores de 12 años, los adolescentes, y los jóvenes, debieran estar vetados en las estaciones de esquí.

Los niños son el cancer de la civilización occidental.

Y no hay nada peor que un niño.

Bueno sí, un padre.

La combinación de ambos es el armagedón.

La verdad es que los que os reproducís por estolones o por esporas tenéis una suerte de la hostia.
Karma: 130 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 22:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Cita
21marcgracia
.....siempre les digo 'yee nano ves con cuidado que a ti tampoco te gustaría que te pisaran lo tuyo'
Ves 2ª persona singular de indicativo del verbo ver
Ve 2ª persona del singular de modo imperativo del verbo ir
Bee, onomatopeya del bálido de las ovejas
Vee no existe
Supongo que es por el entorno valencianoparlante, al igual que nano. smiling smiley
Queridos padres, no tengo hijos pero me imagino lo difícil que debe ser darles una buena educación, y me diréis que esto es una chorrada comparado con otras cosas si, pero si dais con otro que no se aguanta...tendréis un problema...y el tema es que haya buena convivencia también en la nieve...no los protejáis tanto y reñirlos un poco más, que todos hemos aprendido así...quizás algo de mano dura y no tantas palabritas

No se puede dar educación si no se tiene es decir que si algún día tocas a un niño y está su progenitor delante en una cola, no vas a poder salir corriendo; yo no lo haría son menores e irresponsables penales hasta los 14 hasta los 18 civilmente, y tienes las de perder. Concéntrate en la última/siguiente bajada y disfruta.

Cita
bolibud
Pobre niño...

Yo creo que la solución pasa por prohibir los bastones, al menos tal y como los conocemos, con un objeto punzante en un extremo

Todo el día preocupadísimos con la seguridad, pero dejamos a un niño ir con un arma blanca a la nieve

Por lo menos que hasta que sean mayores de edad lo lleven con un protector o algo

Imaginad que el niño se pone a acuchillar al pobre Marc en lugar de a su tabla

Encima como es menor, ni cárcel ni nada...

Recuerda que llevan 2/4 cuchillos de más de un metro bajo los pies, yo se los quitaría es más prohibiría los niños, que salgan ya crecidos y educados risas Si iban con monitor el responsable es éste pero como en botica hay de todo, puede ser la quincuagésima sexta vez que se lo digan pero los niños son así, y suerte que no empezaron a practicar esgrima(tirar se dice) con el peligro para los globos oculares del resto del personal Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2017 22:17 por germinaitor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 22:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.495
Para los que han perdido la noción de lo que fue la sociedad española, lo que es ahora, lo que es el país ahora, y lo que era y que todo se consiguió con trabajo, respeto y demás cosas que parece que ahora no está de moda recordar ni enseñar a los niños
En La Dos están haciendo ahora mismo una película de esas que deberían ver un ratito todos los que no recuerdan que éramos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 22:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 860
Bueno,
sin quitar ni poner culpas, falta, en general un poco de educación y algo de tolerancia(la una, sin duda, llevará a la otra.)
Y sin ánimo de meter mierda ni hacer juicios de opinión, procura no agredir a un menor........................
saludos.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
che
che
Enviado: 13-02-2017 22:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 183
La mala educación en las colas esta a la orden del dia. Y no solo entre los peques ( que se cuelan, rayan los esquis, te golpean los bastones.. y si te descuidas como el otro dia vi, se caen jugando tonterias entre ellos, y casi le rompen la pierna a una chica que estaba tranquila en medio de una cola...).
También estan los " tontos del ..* " , el finde mientras un grupo de jovenes " guays" detenidos junto a los tornos ( algunos ni esquiaban!!), creaba un atascazo, sin dejar pasar a nadie , empiezo a intentar avanzar ( cayendo en su "juego" ), una chica me detiene poniendose en medio, y su compi por detras, mientras me quema el gorro con un cigarro!!Enfadado - Angry!; sin mediar palabra, ni miradas, ni nada, solo por loteria!!, pero lo que más me indigno , es que en toda la fila que supongo lo veia, nadie dijera nada por evitar problemas!.. ( la ley del silencio, es la que deja a estos " gamberros", hacer y deshacer a sus anchas!, y que estas cosas vayan en aumento..).No entiendo
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 22:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 317
El problema no son los niños, son los adultos con los que están que no les marcan los límites.

Nosotros también hemos sido niños, y probablemente en otras situaciones también hacíamos "niñerias", pero ahí estaban nuestros padres para decir "stop".

A mí me preocupan más los padres de esos niños, la verdad. Es más, me suelen dar "más guerra" los adultos pisas esquis / colones que los niños.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 22:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Pero ¿donde esquiais, en el Bronx?
A los niños hay que explicarles las cosas, y si los padres no lo entienden se les explica también. Según la pedagogía actual o de la manera antigüa. Y se acaban las tonterías.
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 23:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Cita
Honky
El problema no son los niños, son los adultos con los que están que no les marcan los límites.

Nosotros también hemos sido niños, y probablemente en otras situaciones también hacíamos "niñerias", pero ahí estaban nuestros padres para decir "stop".

A mí me preocupan más los padres de esos niños, la verdad. Es más, me suelen dar "más guerra" los adultos pisas esquis / colones que los niños.

Antes la líabas en el descampado, ydabas rienda suelta a tu estrés ahora los tienen en burbuja. Antes tratabas de usted a los desconocidos y a los mayores conocidos y no se te ocurría llevar la contraria.

La LOGSE, el Decartón y el carving han hecho mucho daño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.