FORO GENERAL

Enviado: 10-02-2017 11:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
El dia 3 de este mes hice un pedido bastante gordo a sport conrad, ya van unos cuantos y nunca habia tenido ningun problema,
siguiendo el envio por la pagina web de la empresa de transportes veo el dia 8 que ya estan en reparto asique espero en casa. No llega en todo el dia y a las 8 de la tarde compruebo el estado que pone: ENTREGADO
Mando emails, llamadas a la empresa de transportes...y a ultima hora de la tarde del dia siguiente me dicen que lo han enviado, y lo ha firmado un tal Violano (estoy en italia). Ma che cazzo??
Sport conrad me ha contestado hoy con la prueba de entrega, tiene escrita otra direccion completamente diferente a la mia, y si, lo firma M Violano.
Les he contestado con la copia del envio y de la factura donde se ve mi verdadera direccion bien clara, y estoy a la espera, desde hace dos horas, de su respuesta.

A alguien le ha pasado algo asi? que se lo envien a otro y se queden tan panchos? Sabeis que puedo hacer, si la culpa la tiene la empresa de transportes, sport conrad o quien, y si finalmente me llegara mi material??
Llevo dos dias bastantes tensos ya que me gaste 800€ en este paquete y para mi supone verdaderamente mucho dinero. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2017 11:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.571
Cita
marquinezz
El dia 3 de este mes hice un pedido bastante gordo a sport conrad, ya van unos cuantos y nunca habia tenido ningun problema,
siguiendo el envio por la pagina web de la empresa de transportes veo el dia 8 que ya estan en reparto asique espero en casa. No llega en todo el dia y a las 8 de la tarde compruebo el estado que pone: ENTREGADO
Mando emails, llamadas a la empresa de transportes...y a ultima hora de la tarde del dia siguiente me dicen que lo han enviado, y lo ha firmado un tal Violano (estoy en italia). Ma che cazzo??
Sport conrad me ha contestado hoy con la prueba de entrega, tiene escrita otra direccion completamente diferente a la mia, y si, lo firma M Violano.
Les he contestado con la copia del envio y de la factura donde se ve mi verdadera direccion bien clara, y estoy a la espera, desde hace dos horas, de su respuesta.

A alguien le ha pasado algo asi? que se lo envien a otro y se queden tan panchos? Sabeis que puedo hacer, si la culpa la tiene la empresa de transportes, sport conrad o quien, y si finalmente me llegara mi material??
Llevo dos dias bastantes tensos ya que me gaste 800€ en este paquete y para mi supone verdaderamente mucho dinero. Triste

A mi no me ha pasado nunca, pero creo que puedes estar tranquilo, si tu pusites correctamente tu direccion de entrga,cuando ralizastes la compra, el problema es del transportista o de Sport Conrad. Si tus articulos los necesitabas con caracter urgente, a mi parecer, estas en tu derecho de exigir una indemnización.
Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2017 11:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Pues el que se lo quedo un "jeta" la culpa ls empresa de transporte que no comprobó el nombre ni la dirección de envío, vamos eso creo yo, y conrad tendrá que mojarse e reclamar. Espero que se solucione.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2017 11:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Mi experiencia con las empresas de mensajería y los envíos empieza a ser desconfiada.No todas las empresas de mensajería piden datos completos de quien recoge el pedido. Otros lo entregan con tal de que alguien les eche un garabato en la pda. Otros se inventan ellos el garabato si no hay nadie para recogerlo (que esto lo he visto yo...increible pero cierto) y otros pedidos se remiten como paquete ordinario sin que el cliente lo sepa y se le puede entregar a cualquiera (como una carta) sin necesidad de que firme nadie.
El dia 31 he comprado unas zapas de MTB y me está costando un mundo acceder al seguimiento. El vendedor te da el numero de seguimiento de su almacen y el de la mensajería te dice que hasta que llegue a España no tienen un numero de seguimiento. Total, como una pelota de un sitio a otro. En una ocasión me encontré un silllín de 200 pavos dejado en el felpudo de mi casa por la mensajería.
Total, que cada vez más volumen de envíos por aumento de ventas en internet y cada vez más posibilidad de que la caguen en la entrega.
Mi recomendación es que si es un envío de cierto valor, hay que asegurarlo si no es jugar a la ruleta rusa. Lamentablemente.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2017 14:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita
marquinezz
El dia 3 de este mes hice un pedido bastante gordo a sport conrad, ya van unos cuantos y nunca habia tenido ningun problema,
siguiendo el envio por la pagina web de la empresa de transportes veo el dia 8 que ya estan en reparto asique espero en casa. No llega en todo el dia y a las 8 de la tarde compruebo el estado que pone: ENTREGADO
Mando emails, llamadas a la empresa de transportes...y a ultima hora de la tarde del dia siguiente me dicen que lo han enviado, y lo ha firmado un tal Violano (estoy en italia). Ma che cazzo??
Sport conrad me ha contestado hoy con la prueba de entrega, tiene escrita otra direccion completamente diferente a la mia, y si, lo firma M Violano.
Les he contestado con la copia del envio y de la factura donde se ve mi verdadera direccion bien clara, y estoy a la espera, desde hace dos horas, de su respuesta.

A alguien le ha pasado algo asi? que se lo envien a otro y se queden tan panchos? Sabeis que puedo hacer, si la culpa la tiene la empresa de transportes, sport conrad o quien, y si finalmente me llegara mi material??
Llevo dos dias bastantes tensos ya que me gaste 800€ en este paquete y para mi supone verdaderamente mucho dinero. Triste

A mi me ha pasado con Correos express, en este caso confundieron los paquetes y los entregaron cambiados. El de la tienda me envió otro producto porque no se enteran. Yo tengo ropa de niña chica y llevo un mes llamando. Lo más gracioso es que el repartidor vino a recoger el paquete del error y no se lo llevó porque dice que sin empaquetar nada, y en una caja, cuando está en una bolsa. Así que poniendo reclamaciones estoy.

En principio si no te responden ni te dan soluciones, a consumo o una denuncia. Que tienes todas las de ganar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2017 21:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Me pasó que los de la empresa de entrega habían copiado mal la dirección y lo entregaron "a los vecinos". Por suerte solo copiaron mal el número y no la calle, por lo que en cinco minutos andando se solucionó. Eso, y que era un pedido de 30 euros, y no 800... Mucha suerte pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2017 21:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Edito: se ha enviado dos veces


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2017 21:54 por Medicine.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 15:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Como pagaste ?
Tal vez, si no te dan una respuesta positiva, puedas atacaré por esa línea.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 15:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Finalmente fui a la direccion a la que lo enviaron porque necesitaba el material urgentemente, era una empresa de equipos medicos, por lo que te tipo que firmo la entrega creia que era paquete suyo cuando le llego. Me lo dio sin problema haciendome firmar un documento como comprobante.
Sport conrad me ha mandado un email con la direccion que le pasaron a la empresa de mensajeria donde se ve que es la mia, asi que el fallo fue de dpd o de su filial en italia, brt... Aun no les he dicho que ya tengo el paquete..que se busquen la vida y cuando me pregunten se lo dire..

Sea como sea, aunque ahora me den un descuento por las molestias, el mal trago y la falta de soluciones tanto de unos como de otros ha sido una buena decepcion.

Muchas gracias a todos por la ayuda! pulgar arriba
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.