FORO GENERAL

Enviado: 06-02-2017 18:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Hola a todos:

Voy a intentar escribir este post sin alargarme (lo dudo) y sin ofender a nadie (tambien será complicado) y es que este fin de semana vuelvo muy cabreado con mucha gente en general y con alguna en particular...

Suelo ir habitualmente a esquiar, ahora más que antes pero desde que conduzco siempre he ido preparado y con precaución a la nieve. Llevo 13 años conduciendo y yendo a la nieve como conductor. Poco a poco observo que la gente sigue sin comprender y sin preocuparse por su seguridad, pero peor por la mía o la vuestra.

Me refiero a la gente que sube a esquiar sin CADENAS en el coche, sin FUNDAS para las ruedas, sin RUEDAS DE INVIERNO. Esa gente cuando nieva ha decidido jugar a la ruleta rusa con su vida, con sus bienes materiales y por desgracia sin yo querer con la mia y la de mis acompañantes.

Es especialmente molesto el caso en gente que por los coches que llevan se sobreentiende que no tienen problemas para comprar unas cadenas de 100€ o unas fundas de 80€. El tema de los neumáticos de invierno es más complejo, pero clarooo si solo subo una vez al año.... para que me voy a molestar... excusas de todos los colores... pero unas cadenas y fundas son obligatorias para circular en invierno.