FORO GENERAL

Enviado: 25-01-2017 18:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
guillemgv
Cita
raton700
Parecerá raro, pero ¡enhorabuena!. Por los compañeros, la rápida reacción, los pisters, bomberos, médicos. No es fácil que todo se coordine tan bien, así que también enhorabuena a todos ellos por su profesionalidad. Si no sale así todo, una lesión tan grave se puede convertir en algo peor. Ahora a por la recuperación, seguro que ya estás en ello.

No te conozco, pero si al resto de gentes que has tenido allí, un fuerte abrazo de uno en recuperación de un hombro.

SL2, ratón.

Si me conoces Raton! El año pasado subí con tu jeep hacia Arcalís para hacer el cursillo de freeride, iba con Gurzi smiling smiley

Muchas gracias por el apoyo, y tienes toda la razón. La sincronizacion y el buen trabajo de los equipos fue impoluto, y gracias a esto os lo puedo contar en condiciones!

Pues entonces, mas razones para ese abrazote y mas buenos deseos. En aquellos días andaba yo mas preocupado por el dónde me estaba metiendo que por cualquier otra cosa del entorno, recuerdo mas a Gurzi, con el que compartí parte de curso y esquiadas antes en GV, pero ya voy situándote, aun no poniéndote cara. Son cosas de la vejez que me acontece.

SL2, ratón.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 20:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Cita
raton700
Cita
guillemgv
Cita
raton700
Parecerá raro, pero ¡enhorabuena!. Por los compañeros, la rápida reacción, los pisters, bomberos, médicos. No es fácil que todo se coordine tan bien, así que también enhorabuena a todos ellos por su profesionalidad. Si no sale así todo, una lesión tan grave se puede convertir en algo peor. Ahora a por la recuperación, seguro que ya estás en ello.

No te conozco, pero si al resto de gentes que has tenido allí, un fuerte abrazo de uno en recuperación de un hombro.

SL2, ratón.

Si me conoces Raton! El año pasado subí con tu jeep hacia Arcalís para hacer el cursillo de freeride, iba con Gurzi smiling smiley

Muchas gracias por el apoyo, y tienes toda la razón. La sincronizacion y el buen trabajo de los equipos fue impoluto, y gracias a esto os lo puedo contar en condiciones!

Pues entonces, mas razones para ese abrazote y mas buenos deseos. En aquellos días andaba yo mas preocupado por el dónde me estaba metiendo que por cualquier otra cosa del entorno, recuerdo mas a Gurzi, con el que compartí parte de curso y esquiadas antes en GV, pero ya voy situándote, aun no poniéndote cara. Son cosas de la vejez que me acontece.

SL2, ratón.

Guillem, 1º de todo, desearte la mejor y pronta recuperación que puedas tener.
Perdona a ratón, y es que con la gloria, (compartimos curso de freeride y cenas el año pasado)
se le fué la memoria. En esa subida a pistas, servidor de copiloto.
Este curso, te echaremos a faltar.
Muchísimo ánimo, un abrazo.
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 20:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Mucho ánimo y a recuperarte perfectamente.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 20:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 320
Cita
raton700
Cita
guillemgv
Cita
raton700
Parecerá raro, pero ¡enhorabuena!. Por los compañeros, la rápida reacción, los pisters, bomberos, médicos. No es fácil que todo se coordine tan bien, así que también enhorabuena a todos ellos por su profesionalidad. Si no sale así todo, una lesión tan grave se puede convertir en algo peor. Ahora a por la recuperación, seguro que ya estás en ello.

No te conozco, pero si al resto de gentes que has tenido allí, un fuerte abrazo de uno en recuperación de un hombro.

SL2, ratón.

Si me conoces Raton! El año pasado subí con tu jeep hacia Arcalís para hacer el cursillo de freeride, iba con Gurzi smiling smiley

Muchas gracias por el apoyo, y tienes toda la razón. La sincronizacion y el buen trabajo de los equipos fue impoluto, y gracias a esto os lo puedo contar en condiciones!

Pues entonces, mas razones para ese abrazote y mas buenos deseos. En aquellos días andaba yo mas preocupado por el dónde me estaba metiendo que por cualquier otra cosa del entorno, recuerdo mas a Gurzi, con el que compartí parte de curso y esquiadas antes en GV, pero ya voy situándote, aun no poniéndote cara. Son cosas de la vejez que me acontece.

SL2, ratón.


Tranqui! Es normal!! Yo iba en el otro grupo y creo que solo nos vimos en la subida y la bajada!! El año que viene si nos vemos segurisimo !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 20:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
raton700
Parecerá raro, pero ¡enhorabuena!. Por los compañeros, la rápida reacción, los pisters, bomberos, médicos. No es fácil que todo se coordine tan bien, así que también enhorabuena a todos ellos por su profesionalidad. Si no sale así todo, una lesión tan grave se puede convertir en algo peor. Ahora a por la recuperación, seguro que ya estás en ello.

No te conozco, pero si al resto de gentes que has tenido allí, un fuerte abrazo de uno en recuperación de un hombro.

SL2, ratón.

Tienes la cabeza como un trastero!!! Metes a cualquiera en tu coche risas




Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 21:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Compañero muchos ánimos y que tengas una muy buena recuperación. La verdad que leyendo el accidente...bugfff piel de gallina. Así que "palante" y a pensar en la próxima temporada.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 21:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
Carlos_a

Tienes la cabeza como un trastero!!! Metes a cualquiera en tu coche risas

Eso si es verdad, aunque a ti no te haya subido todavía, creo......

SL2, ratón.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 22:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 102
Me alegro por que todo se haya solucionado. Es muy positivo que compartamos tanto las malas como las buenas experiencias. Que siempre vemos las quejas y esto puede generar una imagen desvirtuada.

Por lo que cuentas la avería ha sido bien gorda. Menos mal que tus compañeros reaccionaron rápido junto con el personal de rescate.
Yo también tengo Intermundial contratado a través de Nacho Campos, que creo que ha escrito aquí arriba, mucha casualidad sería que fuera otro Nacho :P.

Reconforta leer que las cosas también se hacen bien cuando se necesitan.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 23:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Te deseo una pronta recuperación y que la temporada que viene estes a tope otra vez.
Te agradezco también que cuentes tu experiencia, para que otros tengan en cuenta a la hora de salir de pistas los riesgos que se corren.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 00:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Como bien dicen por arriba, que tengas una pronta recuperación, y bien por compartir la experienciapulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
sop
sop
Enviado: 26-01-2017 09:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 215
Los pelos como escarpias se me han puesto al leerte sorprendido
Me alegro que la reacción de todo el mundo fuera tan rápida y adecuada, uno no sabe como va a reaccionar en depende que casos hasta que no se encuentra metido de lleno. Mis felicitaciones a todos ellos me quito el sombrero
Ahora a recuperarse y pensar en positivo, que ya veo que ánimo no te falta, guiño
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 10:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 320
Muchísimas gracias a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 11:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Muchos ánimos, el domingo estuve bajando también el fuera pistas del montmalús con unos colegas, a recuperarse lo mejor y más rápidamente posible.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 12:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Joer, vaya putada, aunque me alegro de que haya salido todo bien, dentro de lo que cabe.

El otro día me pasaron el vídeo de mi accidente en Meribel de la temporada pasada. No lo había visto, y he de decir que menos mal que estaba con gente, porque se me ve caer a plomo y desmayarme en plena montaña. Hasta ahora no había sido muy consciente de lo que podría haberme pasado.
Si no llego a estar con un par de foreros, me podría haber tirado allí inconsciente hasta que a otro colgao se le ocurre pasar por esa zona a despertarme. Y si llega a estar nevando, ni me habrían visto.
Fuerapistas siempre con gente, como comentan en otros posts. pulgar arriba

En mi caso Intermundial me la lió un poco en el Aeropuerto de Ginebra porque el chófer que me mandaron se encontró con una ventisca y consiguiente atasco del carajo para subir (y bajar) a Val Thorens y perdimos el vuelo. Casi me hacen pagar por un vuelo nuevo y me tuvieron unas horas en el aeropuerto con una pata inmovilizada sin saber qué hacer.
En su momento me cabreé un poco, pero a toro pasado he de decir que todo lo demás fue bastante bien, que menos mal que iba con seguro, y que he renovado la póliza con alguna extensión sin dudarlo.

Mejórese mucho!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 13:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 320
Cita
arbor
Joer, vaya putada, aunque me alegro de que haya salido todo bien, dentro de lo que cabe.

El otro día me pasaron el vídeo de mi accidente en Meribel de la temporada pasada. No lo había visto, y he de decir que menos mal que estaba con gente, porque se me ve caer a plomo y desmayarme en plena montaña. Hasta ahora no había sido muy consciente de lo que podría haberme pasado.
Si no llego a estar con un par de foreros, me podría haber tirado allí inconsciente hasta que a otro colgao se le ocurre pasar por esa zona a despertarme. Y si llega a estar nevando, ni me habrían visto.
Fuerapistas siempre con gente, como comentan en otros posts. pulgar arriba

En mi caso Intermundial me la lió un poco en el Aeropuerto de Ginebra porque el chófer que me mandaron se encontró con una ventisca y consiguiente atasco del carajo para subir (y bajar) a Val Thorens y perdimos el vuelo. Casi me hacen pagar por un vuelo nuevo y me tuvieron unas horas en el aeropuerto con una pata inmovilizada sin saber qué hacer.
En su momento me cabreé un poco, pero a toro pasado he de decir que todo lo demás fue bastante bien, que menos mal que iba con seguro, y que he renovado la póliza con alguna extensión sin dudarlo.

Mejórese mucho!

Muchas arbor!

Yo también tengo el accidente gravado. Aún no he tenido huevos de verlo... Con el dolor que tengo aún... Imposible.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 14:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 31
Mucho ánimo Guillem, que la recuperación sea rápida y total, para volver a disfrutar de la nieve el año que viene pulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 17:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Guillen echale huevos ... el año que viene estas a tope smiling smiley



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 20:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 445
Muchos ànimos Guillem!!
Desearte una buena recuperación y decirte que esto se convertirá el año que viene en una anécdota, sin más.
Ah!!! Se me olvidaba. Avisarte que por mucho que expliques tus batallitas en el quirófano, a las chicas no les impresiona. No sirve para ligar. Yo, cuando les explico mis aventuras con la fimosis y les enseño las secuelas, sólo consigo que salgan corriendo y chillando del bar. No hay quien las entienda!Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 22:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
A recuperarse y al año que viene a seguir abriendo huellas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 22:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Te deseo una pronta y buena recuperacion para que el año que viene puedas disfrutar de forma fantastica
muchas jornadas de esqui
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 23:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 200
Desearte un pronta recuperación,,, y comparto contigo el agradecimiento a los profesionales de pistas, transporte sanitario y equipos medicos, grandes profesionales siempre con su mejor cara...

arboles y esqui.....hay que hacer una valoración del % de accidentes de esqui y la palabra arbol. verás que sale muchas veces,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 23:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
De bien nacidos
Ser agradecidos.
Espero que te recuperes prontopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.