FORO GENERAL

Enviado: 11-02-2017 10:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Pues blanco y en botella, se puede alquilar en autoeurope y pienso que no cuesta nada hacer ka reserva atraves de alpeski y te garantizas el tema.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 13:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Lawrence_Oates
Yo creo que no hay que decir 'bien por Autoeurope'
¿Qué hubiera pasado si no lo dices en el foro?
¿Y sin Nacho?
¿Cómo acaba un asunto así para todos los que no saben dónde reclamar?
No tienen a nadie que sepa reclamar o lo que sea.
Me alegro de que se haya solucionado pero estas prácticas no deberían llegar a producirse nunca.

Yo vuelvo a lo de siempre. Todos y todos somos todos metemos la pata en nuestro trabajo. La clave está en la reacción para solucionar el problema causado. Mi percepción personal es que mi intervención sólo ha acelerado el proceso y se ha limitado a una llamada de teléfono y a dos correos electrónicos.

Demos también un cierto margen a las empresas que no sabéis lo complejo que es esto del turismo y la cantidad de actores y variables que entran en la ecuación.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 13:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Grande Nacho!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

El aeropuerto de Múnich es la jungla, menuda mafia tienen allí; este foro está plagado de testimonios sobre incidencias con casi todas las compañías.
Yo si puedo contrato un transfer y me ahorro disgustos, y si no puede ser pues alquilaré a través de Nacho; si no, contrates lo que contrates, quedarás vendido a las hienas que andan por allí, es cuestión de tiempo que te toque la china.

Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2017 13:11 por tuco77.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 18:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
tuco77
Grande Nacho!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

í, es cuestión de tiempo que te toque la china.

Saludos

A mi me toco por partida doble, una china me hizo la revision del coche, y encontro un microchinazo en el parabrisas, vamos que ni con lupa, con la suerte de que la compañia no aplico cargos smiling smileysmiling smiley



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 18:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 99
ja, ja, ja, la china.
joer con la china.
a mi también me revisó la china hace 2 ó 3 veranos y me sacó un mini arañazo en una llanta.
menos mal que después de reclamar varias veces a la compañía tampoco me aplicaron cargos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.