FORO GENERAL

Re: autoeurope nunca mais!!

Mensaje destacado
Enviado: 25-01-2017 17:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Tobazix
Cita
Nacho Campos
A ver señores vamos por partes a ver si entre todos podemos solucionar algo

- Respecto del problema de Tobazix, comentar que cuando se hace la reserva de un coche, sea con Autoeurope o con cualquier compañía, se indica el número de vuelo precisamente para que si se produce un retraso, el coche no sea liberado. Las compañías de alquiler tienen conexión para saber el estado de un vuelo. Si el vuelo fue cancelado por motivos técnicos entonces el alquiler puede liberar el coche ya que se supone que si el cliente no ha avisado de la nueva circunstancia, el cliente sobre el papel no llega. Es exactamente lo mismo que ocurriría con un apartamento donde hay que avisar si se llega fuera de las horas de oficina para establecer un procedimiento alternativo.

Tobazix, si me mandas por mensaje privado o por correo el número de reserva, trato de hablar con ellos en las oficinas de Munich y vemos a ver si se puede hacer algo.

- Respecto del otro problema surgido con las ruedas de invierno, desde esta temporada algunas compañías yfundamentalmente Europcar han seguido una estrategia comercial bastante errónea. A pesar de que los neumáticos de invierno son obligatorios en Alemania, lo que hacen es que están cobrando lo que ellos llaman tasa invernal. En el caso de Autoeurope, se hace constar en la información facilitada antes de formalizar el alquiler , por lo que en este caso creo que lo tienes complicado para recuperar algo.

En fin, que a ver si somos capaces de poder buscar una solución al asunto.

Un abrazo
Nacho Campos


Hola Nacho, primero agradecerte tu buena predisposición, que por otra parte ya conocía. Te he mandado un email. No puedo precisar si indiqué el número de vuelo pero creo que si porque siempre lo hago y el alquiler del vehículo fue bastante posterior a la compra de los billetes. La propia swissair nos recolocó a todos los pasajeros en otros vuelos para el día siguiente, por lo que debían de saber que volábamos.

Por otra parte, dentro de los términos y condiciones sólo leo esto: "Auto Europe no reembolsara los dias no utlilizados en caso de que el cliente no se
presentara a recoger el coche , llegase tarde o bien dejase el coche antes de la fecha de devolución indicada en su bono de reserva.
Si se cancelara por causas de fuerza mayor, oficialmente reconocidas y justificadas, Auto Europe solamente cargará una tasa
administrativa de 30 EUROS / 25 GBP2

De ahí no interpreto que al llegar tarde no te den vehículo y no te reintegren el alquiler. Quizás hemos cometido un error de principiantes (aunque una vez sufrí overbooking volamos el mismo día en otro vuelo) al ser la primera vez que me que cancelan un vuelo. Pero sigo pensando que no se nos trató bien como clientes. Un saludo y gracias de nuevo, suceda lo que suceda

Hola Alvaro buenas tardes. Acabo de hablar con Autoeurope y me han dicho que van a ver si fuese posible realizar la anulación de la reserva sin cargarte esa tasa administrativa. Dicho en otras palabras la devolución del dinero que pagaste por la reserva de autoeurope. La persona con la que he hablado me consta que lo va a intentar y de hecho fue quien solucionó el año pasado otro problema a otro forero. Lo único que me ha pedido es paciencia y que esperes a la semana que viene.

Poco más te puedo decir.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 90 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 17:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.174
Cita
Bender
Con Europcar, yo no lo hize lo hizo otro forero, me parecio raro y mas raro lo de la viñeta.

Tambien habiamos pedido portaesquies pero incluso los chicos de Europcar nos dijeron que no habia necesidad de ponerlo.

Yo acabo de alquilar. Tengo ruedas de invierno, (pero de las de verdad, no all season ), viñeta, cadenas y un chisme para sacar el hielo del cristal por las mañanas. Todo incluido en el precio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 18:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.088
Cita
Nacho Campos
Cita
Tobazix
Cita
Nacho Campos
A ver señores vamos por partes a ver si entre todos podemos solucionar algo

- Respecto del problema de Tobazix, comentar que cuando se hace la reserva de un coche, sea con Autoeurope o con cualquier compañía, se indica el número de vuelo precisamente para que si se produce un retraso, el coche no sea liberado. Las compañías de alquiler tienen conexión para saber el estado de un vuelo. Si el vuelo fue cancelado por motivos técnicos entonces el alquiler puede liberar el coche ya que se supone que si el cliente no ha avisado de la nueva circunstancia, el cliente sobre el papel no llega. Es exactamente lo mismo que ocurriría con un apartamento donde hay que avisar si se llega fuera de las horas de oficina para establecer un procedimiento alternativo.

Tobazix, si me mandas por mensaje privado o por correo el número de reserva, trato de hablar con ellos en las oficinas de Munich y vemos a ver si se puede hacer algo.

- Respecto del otro problema surgido con las ruedas de invierno, desde esta temporada algunas compañías yfundamentalmente Europcar han seguido una estrategia comercial bastante errónea. A pesar de que los neumáticos de invierno son obligatorios en Alemania, lo que hacen es que están cobrando lo que ellos llaman tasa invernal. En el caso de Autoeurope, se hace constar en la información facilitada antes de formalizar el alquiler , por lo que en este caso creo que lo tienes complicado para recuperar algo.

En fin, que a ver si somos capaces de poder buscar una solución al asunto.

Un abrazo
Nacho Campos


Hola Nacho, primero agradecerte tu buena predisposición, que por otra parte ya conocía. Te he mandado un email. No puedo precisar si indiqué el número de vuelo pero creo que si porque siempre lo hago y el alquiler del vehículo fue bastante posterior a la compra de los billetes. La propia swissair nos recolocó a todos los pasajeros en otros vuelos para el día siguiente, por lo que debían de saber que volábamos.

Por otra parte, dentro de los términos y condiciones sólo leo esto: "Auto Europe no reembolsara los dias no utlilizados en caso de que el cliente no se
presentara a recoger el coche , llegase tarde o bien dejase el coche antes de la fecha de devolución indicada en su bono de reserva.
Si se cancelara por causas de fuerza mayor, oficialmente reconocidas y justificadas, Auto Europe solamente cargará una tasa
administrativa de 30 EUROS / 25 GBP2

De ahí no interpreto que al llegar tarde no te den vehículo y no te reintegren el alquiler. Quizás hemos cometido un error de principiantes (aunque una vez sufrí overbooking volamos el mismo día en otro vuelo) al ser la primera vez que me que cancelan un vuelo. Pero sigo pensando que no se nos trató bien como clientes. Un saludo y gracias de nuevo, suceda lo que suceda

Hola Alvaro buenas tardes. Acabo de hablar con Autoeurope y me han dicho que van a ver si fuese posible realizar la anulación de la reserva sin cargarte esa tasa administrativa. Dicho en otras palabras la devolución del dinero que pagaste por la reserva de autoeurope. La persona con la que he hablado me consta que lo va a intentar y de hecho fue quien solucionó el año pasado otro problema a otro forero. Lo único que me ha pedido es paciencia y que esperes a la semana que viene.



Poco más te puedo decir.

Un abrazo
Nacho Campos

Loa dicho por email Nacho, millones de gracias. smiling smiley A ver cómo se resuelve todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 19:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
pedro maia
Cita
glob
Cita
pedro maia
Cita
Nacho Campos
Tobazix, si me mandas por mensaje privado o por correo el número de reserva, trato de hablar con ellos en las oficinas de Munich y vemos a ver si se puede hacer algo.

No sé si te has dado cuenta que lo de Tobazix ocurrió en Zurich, no en Munichguiño.
Creo que la central de autoeurope esta en Munich de ahi la peticion

Vale, no lo sabia.
Lo se porque las veces que he llamado a su atton al cliente, alguna vez ,me han dicho que estan en Munich.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 20:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Lo que no se es como no se os ocurrió llamar. Al hotel si pero a los del coche no.

Es injusto, sí. Pero es que es lo primero que se me ocurriría.



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2017 18:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Tobazix, tienes un mensaje privado que hay noticias.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2017 10:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
Nacho Campos
Cita
Tobazix
Cita
Nacho Campos
A ver señores vamos por partes a ver si entre todos podemos solucionar algo

- Respecto del problema de Tobazix, comentar que cuando se hace la reserva de un coche, sea con Autoeurope o con cualquier compañía, se indica el número de vuelo precisamente para que si se produce un retraso, el coche no sea liberado. Las compañías de alquiler tienen conexión para saber el estado de un vuelo. Si el vuelo fue cancelado por motivos técnicos entonces el alquiler puede liberar el coche ya que se supone que si el cliente no ha avisado de la nueva circunstancia, el cliente sobre el papel no llega. Es exactamente lo mismo que ocurriría con un apartamento donde hay que avisar si se llega fuera de las horas de oficina para establecer un procedimiento alternativo.

Tobazix, si me mandas por mensaje privado o por correo el número de reserva, trato de hablar con ellos en las oficinas de Munich y vemos a ver si se puede hacer algo.

- Respecto del otro problema surgido con las ruedas de invierno, desde esta temporada algunas compañías yfundamentalmente Europcar han seguido una estrategia comercial bastante errónea. A pesar de que los neumáticos de invierno son obligatorios en Alemania, lo que hacen es que están cobrando lo que ellos llaman tasa invernal. En el caso de Autoeurope, se hace constar en la información facilitada antes de formalizar el alquiler , por lo que en este caso creo que lo tienes complicado para recuperar algo.

En fin, que a ver si somos capaces de poder buscar una solución al asunto.

Un abrazo
Nacho Campos


Hola Nacho, primero agradecerte tu buena predisposición, que por otra parte ya conocía. Te he mandado un email. No puedo precisar si indiqué el número de vuelo pero creo que si porque siempre lo hago y el alquiler del vehículo fue bastante posterior a la compra de los billetes. La propia swissair nos recolocó a todos los pasajeros en otros vuelos para el día siguiente, por lo que debían de saber que volábamos.

Por otra parte, dentro de los términos y condiciones sólo leo esto: "Auto Europe no reembolsara los dias no utlilizados en caso de que el cliente no se
presentara a recoger el coche , llegase tarde o bien dejase el coche antes de la fecha de devolución indicada en su bono de reserva.
Si se cancelara por causas de fuerza mayor, oficialmente reconocidas y justificadas, Auto Europe solamente cargará una tasa
administrativa de 30 EUROS / 25 GBP2

De ahí no interpreto que al llegar tarde no te den vehículo y no te reintegren el alquiler. Quizás hemos cometido un error de principiantes (aunque una vez sufrí overbooking volamos el mismo día en otro vuelo) al ser la primera vez que me que cancelan un vuelo. Pero sigo pensando que no se nos trató bien como clientes. Un saludo y gracias de nuevo, suceda lo que suceda

Hola Alvaro buenas tardes. Acabo de hablar con Autoeurope y me han dicho que van a ver si fuese posible realizar la anulación de la reserva sin cargarte esa tasa administrativa. Dicho en otras palabras la devolución del dinero que pagaste por la reserva de autoeurope. La persona con la que he hablado me consta que lo va a intentar y de hecho fue quien solucionó el año pasado otro problema a otro forero. Lo único que me ha pedido es paciencia y que esperes a la semana que viene.

Poco más te puedo decir.

Un abrazo
Nacho Campos

Muy buenas, ese otro forero soy yo.
a mi me la jugaron de mala manera y he decir que sin la ayuda del Sr Nacho Campos no hubiera podido solucionar el problema.
en su dia ya le di 1000 millones de gracias pero hoy se las doy de nuevo por lo que me ayudó y por lo que ayuda a todos los foreros .
una vez mas , muchísimas gracias Nacho eres un tipo genial.pulgar arriba
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2017 11:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Son una mafia, a mi me paso en Lanzarote . La policia, no puede hacer nada. La guardia civil "idem", pero me indicaron que pusiera una denuncia a traves de Hoja de Reclamaciones y otra a traves del Cabildo.

Sorpresa, me respodieron en un par de meses, del cabildo me ingresaron el importe de la reserva y sancion a los de AUTO EUROPE, no me dijeron la cantidad logicamente.

Ole por los canarios. Hay funcionan las reclamaciones.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2017 13:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Esto de los alquileres es un mundo sorprendido sorprendido




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2017 13:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
Bender
Esto de los alquileres es un mundo sorprendido sorprendido
mas bien los brokers.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2017 15:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
glob
Cita
Bender
Esto de los alquileres es un mundo sorprendido sorprendido
mas bien los brokers.

Negativo Gonzalo. Aquí la mafia son las empresas de alquiler, no los brokers. Tu que conoces el aeropuerto de Munich. ¿Quién paga a la empresa que hace las revisiones de los coches las compañías de alquiler o un broker? Creo que no hace falta decir nada más.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2017 16:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Pues puede ser que sea asi,.pero yo creo que si alquilas directamente con la compañía y coges el seguro , tienes menos problemas. Yo desde luego cojo el supercover. Aunque te pongan pegas los revisores Autoeurope responde. Ahora alquilar en MUC es un deporte de riesgo smiling smiley



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2017 01:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
Pues nosotros hemos alquilado como unas 10 u 12 veces en Munich y con distintas empresas Hertz, Avis, Butget, etc... Y siempre a través de Autoeurope y hasta la fecha 0 problemas. Cuando hemos sufrido retrasos o cancelaciones no hemos tenido problemas, eso si siempre nos hemos puesto en contacto con autoeurope para comentarles nuestra situación.

Recuerdo una cancelacion por la famosa huelga de controladores y hace dos años en Navidad 4 horas de retraso por las nevadas en Munich.

Con europcar alquilamos 1 vez directamente y nos tangaron con el precio. Parte del alquiler heran millas de Iberia para cangear y otra parte lo pagabamos.

En cambio europcar en Zurich genial.

Con Enterprise tambien mogollon de problemas, tanto en Munich como en Berlin y Frankfurt. Tantos que ya JAMÁS alquilamos con ellos.

Debemos ser unos privilegiados.




wo der skifahrer zu hause ist.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2017 11:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.333
Cita
glob
Pues puede ser que sea asi,.pero yo creo que si alquilas directamente con la compañía y coges el seguro , tienes menos problemas. Yo desde luego cojo el supercover. Aunque te pongan pegas los revisores Autoeurope responde. Ahora alquilar en MUC es un deporte de riesgo smiling smiley
Desde que nacieron y se multiplicaron las empresas de lowcost el alquiler de coches es un deporte de riesgo en general, los precios han subido en general porque hay muchas ofertas que han bajado la base. El gran invento desde luego son los seguros de franquicia externos, aunque está por comprobar que funcionen correctamente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2017 20:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Joder, si que hay problemas con el alquiler.
Por temas de trabajo solemos alquilar bastante en mi empresa (Avis y Herzt principalmente) en España y fuera y nunca hemos tenido problema.
Si que se noto con el tema de la crisis en la cantidad de agencias y número de vehículos que tenian algunas compañias, se reducieron bastante, pero tantos problemas ya huele...
No se si será por cogerlo a nombre de una empresa y que se corten mas a la hora de dejarte colgado o cobrar por cualquir tonteria , pero por lo que leo se va pareciendo cada vez mas a una loteria.

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2017 23:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 13
No te sé decir sobre lo del alquiler pero sí sobre tu cancelación y cambio de vuelo, si se dan ciertas condiciones que por los que cuentas sí se dan, al haber superado las dos horas de retraso y ser en la Unión Europea te corresponde 600€ por cabeza de indemnización, esto es así, no dejes de reclamar te han jodido las vacaciones.
Te diría que lo hagas a través de una de estas empresas que se dedican a ello, a nivel particular te marean muchísimo... Por experiencia te lo cuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 10:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
A ver que parece que ya tenemos noticias positivas. Este es el correo que me han mandado de Autoeurope. Parece que te van a devolver el importe completo del alquiler de Autoeurope. Supongo que te lo abonarán en la tarjeta de crédito con la que pagaste.

Buenos días Nacho,

Hertz me ha confirmado que podemos cancelar la reserva gratuitamente y que se disculpa por este caso.
Te aviso cuándo hayamos realizado la cancelación en nuestro sistema.

Un saludo,
Teresa


Ya nos contarás si todo termina finalmente bien como parece.

Y ya sabéis amiguitos, además de supervitaminarse y mineralizarse, hay que llamar cuando tengamos un problema risasrisas

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 10:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.503
Nacho al rescate!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 15:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 557
Hola:

Ese otro forero también podría ser yo. Sin la ayuda de Nacho Campos nos hubieran tangado toda la franquicia de la furgoneta.
Mucha gracias Nacho por todo lo que haces de manera totalmente altruista.

Un saludo
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 15:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
alexcoto
Hola:

Ese otro forero también podría ser yo. Sin la ayuda de Nacho Campos nos hubieran tangado toda la franquicia de la furgoneta.
Mucha gracias Nacho por todo lo que haces de manera totalmente altruista.

Un saludo

¿Tu eres el de la furgoneta que estaba cubierta de nieve? Si eres tu, creo que ha sido lo más bestia que he visto yo en el aeropuerto de Munich. Todavía me acuerdo de los 2000 € que os querían clavar.

Un abrazo fuerte
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 16:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.088
Cita
Nacho Campos
A ver que parece que ya tenemos noticias positivas. Este es el correo que me han mandado de Autoeurope. Parece que te van a devolver el importe completo del alquiler de Autoeurope. Supongo que te lo abonarán en la tarjeta de crédito con la que pagaste.

Buenos días Nacho,

Hertz me ha confirmado que podemos cancelar la reserva gratuitamente y que se disculpa por este caso.
Te aviso cuándo hayamos realizado la cancelación en nuestro sistema.

Un saludo,
Teresa


Ya nos contarás si todo termina finalmente bien como parece.

Y ya sabéis amiguitos, además de supervitaminarse y mineralizarse, hay que llamar cuando tengamos un problema risasrisas

Un abrazo
Nacho Campos


Hola a todas y a todos. Justo es que os tenga al día de cómo va este tema ya que aquí lo hice público. Según me informa Nacho Campos por email, comunican desde autoeurope que nos cancelarán gratuitamente el alquiler con el consiguiente reintegro de la cantidad abonada. Aún no lo han hecho pero no dudo de que lo harán.

Bien por autoeurope, que al final ha respondido, cosa que agradecemos y valoramos a pesar de todos los sinsabores del camino.

Y qué decir de Nacho Campos. Sin su intervención dudo que esto hubiera terminado igual. Sin haber sido clientes suyos se ha implicado y nos ha ayudado. Me puedo imaginar cómo responde este tipo cuando contratas algo con él. Por nuestra parte tenemos contraida una deuda con Nacho Campos y alpeski. Gracias una vez más.

PD: en cuanto hagan la devolución os aviso y cambio el título del hilo risas



---------------------------------------------------
"Sólo temo una cosa: Que el cielo se desplome sobre mi cabeza". -Abraracúrcix S. I a.c.

Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 16:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 557
Cita
Nacho Campos
Cita
alexcoto
Hola:

Ese otro forero también podría ser yo. Sin la ayuda de Nacho Campos nos hubieran tangado toda la franquicia de la furgoneta.
Mucha gracias Nacho por todo lo que haces de manera totalmente altruista.

Un saludo

¿Tu eres el de la furgoneta que estaba cubierta de nieve? Si eres tu, creo que ha sido lo más bestia que he visto yo en el aeropuerto de Munich. Todavía me acuerdo de los 2000 € que os querían clavar.

Un abrazo fuerte
Nacho Campos


Hola Nacho, si era yo. De hecho los cobraron, pero gracias a ti nos los devolvieron. Espero poder agradecértelo en persona algún día.

Un saludo

Alex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 16:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.088
Cita
sawesa
No te sé decir sobre lo del alquiler pero sí sobre tu cancelación y cambio de vuelo, si se dan ciertas condiciones que por los que cuentas sí se dan, al haber superado las dos horas de retraso y ser en la Unión Europea te corresponde 600€ por cabeza de indemnización, esto es así, no dejes de reclamar te han jodido las vacaciones.
Te diría que lo hagas a través de una de estas empresas que se dedican a ello, a nivel particular te marean muchísimo... Por experiencia te lo cuento.

Gracias por la info y el consejo. Hemos tramitado toda la reclamación con una de esas empresas, y tienes razón, el tiempo perdido y los malos ratos no te los compensa nadie. Además del tema del vehículo y del día de esquí perdido, nos supuso por ejemplo que el en el vuelo donde fuímos "reasignados" al día siguiente con lufthansa, no embarcaran nuestros esquís al no tener el espacio reservado para ellos, con el consiguiente alquiler del equipo, durante otros 4 días, etc.

Por circunstancias personales ya no puedo esquiar con la frecuencia con la que lo hacía y para mí "el viaje a alpes" es el viaje que estoy esperando todo el año. Perder un día de esquí me supone mucho. Un saludo.



---------------------------------------------------
"Sólo temo una cosa: Que el cielo se desplome sobre mi cabeza". -Abraracúrcix S. I a.c.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 15:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Hola. Te pongo el nuevo correo que me acaban de mandar desde Autoeurope. A este paso ganáis dinero risasrisasrisas

Hola Nacho,

Hemos cancelado gratuitamente la reserva. Además, Hertz va a reembolsar el cargo por el conductor adicional como gesto de disculpa.

Que tengas un feliz día,
Teresa


Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 52 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 15:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 114
Un aplauso para Nacho y mucha alegria de ver como se va resolviendo estos entuertos , aunque el disgusto al final no te lo quita nadie por lo menos la cosa termina bien.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 09:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Bien por Autoeurope y Nacho ahí al quite, ayudando a foreros, grandeeee!!!

Yo de Autoeurope sólo puedo tener buenas palabras. La única vez que tuve un problema relacionado con un coche de alquiler me respondieron de manera exquisita y sin la ayuda de Nacho ehhh risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 12:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Ludus Magnum
Bien por Autoeurope y Nacho ahí al quite, ayudando a foreros, grandeeee!!!

Yo de Autoeurope sólo puedo tener buenas palabras. La única vez que tuve un problema relacionado con un coche de alquiler me respondieron de manera exquisita y sin la ayuda de Nacho ehhh risasrisasrisas

Afortunadamente que esto es puntual, porque si no sería imposible. Ya sabes para la próxima me lo dices y te miramos el alquiler que a ti te va a costar lo mismo y a mi me haces un favor.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 11:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.088
Bueno pues autoeurope ha cumplido y nos ha reintegrado el importe del alquiler del vehículo, cosa que agradecemos y valoramos.

Desde luego que tengo mis dudas de que esto hubiera tenido este final de no ser por la mediación de Nacho Campos, a quien vuelvo a agradecer su ayuda, ¡gracias Nacho una vez más!

Un saludo a tod@s.



---------------------------------------------------
"Sólo temo una cosa: Que el cielo se desplome sobre mi cabeza". -Abraracúrcix S. I a.c.

Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 13:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Tobazix
Bueno pues autoeurope ha cumplido y nos ha reintegrado el importe del alquiler del vehículo, cosa que agradecemos y valoramos.

Desde luego que tengo mis dudas de que esto hubiera tenido este final de no ser por la mediación de Nacho Campos, a quien vuelvo a agradecer su ayuda, ¡gracias Nacho una vez más!

Un saludo a tod@s.

Pues me alegro mucho de verdad. Ahora sólo falta la parte de Hertz.

Un abrazo fuerte

Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2017 13:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
Yo creo que no hay que decir 'bien por Autoeurope'
¿Qué hubiera pasado si no lo dices en el foro?
¿Y sin Nacho?
¿Cómo acaba un asunto así para todos los que no saben dónde reclamar?
No tienen a nadie que sepa reclamar o lo que sea.
Me alegro de que se haya solucionado pero estas prácticas no deberían llegar a producirse nunca.



Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.