FORO GENERAL

Hidalgo86
Enviado: 22-01-2017 19:42
Hola a todos:
Estoy viendo la previsión para Pascua y parece que estará todo bastante lleno. Qué me aconsejáis en cuanto a hotel? Pas o Pal? Nunca he estado en Pal, pero me han dicho que muy bien con el telehuevo nuevo que te deja a pie de pistas.
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2017 20:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Cita
Hidalgo86
Hola a todos:
Estoy viendo la previsión para Pascua y parece que estará todo bastante lleno. Qué me aconsejáis en cuanto a hotel? Pas o Pal? Nunca he estado en Pal, pero me han dicho que muy bien con el telehuevo nuevo que te deja a pie de pistas.
Muchas gracias
La verdad es que son dominios muy muy diferentes... Pal es una estación muy familiar, y pas, yo diría que es todo lo contrario, todo depende de lo que tu busques. Desde el pueblo de la Massana tienes un telecabina que te deja en el corazón de pal, a y eso de nuevo... Yo ya hace unos cuantos años que lo veo por allí risas. Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2017 22:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Sin tener en cuenta hotel, restauración...
Solo hablando de nivología, cayendo este año tan tarde la semana santa la opción segura es el Pas, por altitud, orientación de pistas y espesores.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2017 23:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.283
Cita
david 82
Sin tener en cuenta hotel, restauración...
Solo hablando de nivología, cayendo este año tan tarde la semana santa la opción segura es el Pas, por altitud, orientación de pistas y espesores.
Totalmente de acuerdo.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2017 23:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
Y la posibilidad de Encamp y subir con el funicamp a Grau? Lo digo porque como te han mencionado por nivologia Pas sin dudarlo, personalmente también prefiero Pas por calidad de pistas pero esto ya es una opinión personal, pero Pas tiene el problema que los hoteles son de lo peor de Andorra, los tienes buenos pero bastante caros, y además ten en cuenta que Pas tienen fiesta y los berridos de muchos energumenos, en Encamp tendrías bastante oferta hotelera y acceso directo a pistas con el Funi.

Respecto a la pregunta si me dan a elegir entre Pal (La Massana) o Pas para alojarme me quedo con Pal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2017 23:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.283
Cita
Hidalgo86
Hola a todos:
Estoy viendo la previsión para Pascua y parece que estará todo bastante lleno. Qué me aconsejáis en cuanto a hotel? Pas o Pal? Nunca he estado en Pal, pero me han dicho que muy bien con el telehuevo nuevo que te deja a pie de pistas.
Muchas gracias

Yo eso no lo tengo tan claro. Con la Semana Santa tan avanzada, alguna plaza libre quedará. SupongoNo entiendo
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.