FORO GENERAL

Premio Pala D'Or

Mensaje destacado
Enviado: 17-01-2017 16:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Hola.

Propongo montar el premio anual Pala de Oro Nevasport.
Y nominar al dueño de este Fiesta Amarillo. Cuando consiga sacar el coche. risas






Karma: 74 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 17:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.255
Ibiza, es un Ibiza, no sea que lo saque uno buscando su Fiesta. Y el muchacho o muchacha es prudente, los limpias levantados patra que no se peguen.

SL2, ratón.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 17:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
raton700
Ibiza, es un Ibiza, no sea que lo saque uno buscando su Fiesta. Y el muchacho o muchacha es prudente, los limpias levantados patra que no se peguen.

SL2, ratón.
pulgar arriba

Es un Ibiza amarillo... y el color le ha hecho pensar en la canción de los Hombres Gsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 19:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Me pudieron las ganas de que fuese un Fiesta.
No les queda ni nada para poder sacarlo de ahí, madre mía.
Me pregunto si esto lo cubrirá el seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 20:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Que invite al de la quitanieves a almorzar, le saldrá a cuenta, si no, vaya homenaje a palearrisas



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 20:37
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 20:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Va a saber lo que es el dolor de riñones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 21:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Cita
Celunflix

Como parece q soy nueva y aun no me entero de como hacerlo funcionar vuelvo a escribir el mensaje! Jajaja (sino David82 me echa la bronca jajaja)

Le he pasado el post al dueño del coche y a parte de seguir riéndose parece que le ha echo ilusión esta mención jajajja
Ya si eso mañana le comento que vaya pasando fotos del proceso!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 21:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
Celunflix
Cita
Celunflix

Como parece q soy nueva y aun no me entero de como hacerlo funcionar vuelvo a escribir el mensaje! Jajaja (sino David82 me echa la bronca jajaja)

Le he pasado el post al dueño del coche y a parte de seguir riéndose parece que le ha echo ilusión esta mención jajajja
Ya si eso mañana le comento que vaya pasando fotos del proceso!

Cómo es que no lo ha sacado antes?
Imagino que le echarán una mano con un quitanieves, pero si necesita ayuda avisa y podemos juntarnos unos cuantos del foro. Imagino que alguno más que yo estará por aquí.
Mi pala es un poco pal yogurt más que para ese parking, pero vaya, con un par de cajas de ibuprofeno para el dolor de espalda y tal...
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 22:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Cita
arbor
Cita
Celunflix
Cita
Celunflix

Como parece q soy nueva y aun no me entero de como hacerlo funcionar vuelvo a escribir el mensaje! Jajaja (sino David82 me echa la bronca jajaja)

Le he pasado el post al dueño del coche y a parte de seguir riéndose parece que le ha echo ilusión esta mención jajajja
Ya si eso mañana le comento que vaya pasando fotos del proceso!

Cómo es que no lo ha sacado antes?
Imagino que le echarán una mano con un quitanieves, pero si necesita ayuda avisa y podemos juntarnos unos cuantos del foro. Imagino que alguno más que yo estará por aquí.
Mi pala es un poco pal yogurt más que para ese parking, pero vaya, con un par de cajas de ibuprofeno para el dolor de espalda y tal...

Esto es lo que nos pasa a los que no tenemos parking! Jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Óscarbcn
Enviado: 18-01-2017 07:33
#todosasacarelibiza angelone que crack!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 09:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Mae mía que panzá se va a meter... Merece el premio ya mismo... O éso, o casi mejor que se compre otro...
Yo le aconsejaría llamar a la grúa diciendo que se ha quedao sin batería. Cuando llegue el de la grúa... grabarle la cara, que va a ser memorable.
Ánimo.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 16:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979

Vamos bien. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 16:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
arbor

Vamos bien. pulgar arriba

Joder con el amo amo del coche, vaya paleada se ha pegado!Diablillo
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 18:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.123
Vaya tela lo que le queda sorprendido

La foto me ha recordado la anécdota, lo se soy un abuelo risas, del segundo viaje a Alpes y primero en coche que hicimos en familia ( 4 personas ) allá por el 2002 con una Kia Carnival.

Llegando a Avoriaz vimos un cartel de precios de Parking . Ponía algo así ( hablo de memoria y me falla ya smiling smiley ) parking cubierto la semana 75 € y descubierto 40 €. Hablamos entre los 4 y dijimos " para que vamos a pagar más " risas

Toda la semana épica esquiando a tope y nevando por las noches. Que maravilla sorprendido que pasada smiling smiley

nadie se acordó del coche No entiendo

Sábado siguiente destrozados llegamos al Parking ( menos mal que hacía sol smiling smiley ) y la nieve llegaba a la mitad de la ventana del Carnival , y eso es 1,5 metros aprox... y evidentemente a ver como sacamos el coche de allí.

Los muy .... alquilaban palas a 10 € y nos toco cojer una y currar más de 1 hora para desenterrar un poco el coche. Enfadado - Angry

Menos mal que un chaval Francés aparcado llevaba un 4X4 con " acero de arrastre " y se ofreció a sacrnos porque sino seguimos allí.Triste

Aquel día descubrí que ahorrar 25 euros no siempre es buen plan Diablillo
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 18:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 347
Buena experiencia, yo entendería el ahorro si el parking descubierto fuera gratis, pero de todo se aprende
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 17:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Bah....porlomenos se reconoce marca y color del coche! No pasa lo mismo aqui en Italia.

El premio Pala d'Or es nuestro!saltos de alegria


Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 23:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.041





Este yo creo que también es un buen candidato a la pala de oro. Bueno, a la pala, al pico y hasta el martillo neumático de oro porque eso es un bloque de hielo compacto



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.