FORO GENERAL

Enviado: 14-01-2017 13:58
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Hola buenas, os comento: tengo 17 años casi 18 y tengo que renovar el equipo de esqui asi que ya que tengo un buen nivel(esquiando desde los 4 años) y veo que la pista me aburre un poco he decidido conseguir unos esquis de freestyle para empezar pero que me sirvan y que vayan bien en pista. La cosa es que mis padres no quieren ver la palabra frestyle en los esquis(porq consideran que son inutiles en pista). He buscado un poco y he visto los volkl wall con unas fijaciones shizo para hacerlos mas polivalentes aún. alguna recomendacion de esquis y como "convencer a mis padres de que son muy polivalentes en estos dos aspectos". Gracias smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2017 17:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Muy buenas buenas, bienvenido al foro.

Al ver que eres nuevo, he supuesto que todavía no conoces todo el foro. Hay varios (muchos) subforos dedicados a temas mas específicos, así como especializados en las distintas zonas de esquí.

Esta consulta te la podrán constestar mejor en el foro de material.

Y nada, disfruta del foro, acabaras enganchado.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2017 19:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 107
Yo tengo los k2 shreditor 92 y estoy encantado con ellos, van bien en todos los terrenos. En pista he llegado a ir muy rápido y con mucho control con ellos, y en el park van de 10.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 11:06
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Gracias por responder lo tendré en cuenta ya buscaré en subforos y gracias vitigs por el consejopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 11:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.164
Cita
ina1999
Hola buenas, os comento: tengo 17 años casi 18 y tengo que renovar el equipo de esqui asi que ya que tengo un buen nivel(esquiando desde los 4 años) y veo que la pista me aburre un poco he decidido conseguir unos esquis de freestyle para empezar pero que me sirvan y que vayan bien en pista. La cosa es que mis padres no quieren ver la palabra frestyle en los esquis(porq consideran que son inutiles en pista). He buscado un poco y he visto los volkl wall con unas fijaciones shizo para hacerlos mas polivalentes aún. alguna recomendacion de esquis y como "convencer a mis padres de que son muy polivalentes en estos dos aspectos". Gracias smiling smiley pulgar arriba

.............es que es una evolución muy habitual, un buen esquiador que ha empezado de niño, que alcanza un buen nivel , o que incluso ha competido en esquí alpino, y que con 18 tacos se pasa al freestyle. No se, intentar evitarlo es como querer ponerle puertas al campo. Tus padres deberían entenderlo, yo como padre lo he entendido, y mientras su ocio sea la nieve, me da igual que vaya con free, con SL, con tabla o lo que sea.

Por otra parte, unos esquís de freestyle tampoco van tan mal en pista, salvo que la nieve esté muy dura, ya que si haces los cantos te va a ser mas difícil grindar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 11:53
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Gracias, ya se lo he comentado y no les parece del todo mal, los esquis tampoco son para usar todo el rato en el park es mas para un 50% en cada caso. Con los esquis antiguos ya me hacia el 360 y el 180 y mas o menos grindaba, también se ir hacia atrás, pero la pista me aburre ya un poco así que quería algo que me permitiese seguir en pista esquiando como siempre pero que también me dejase estar en el park haciendo saltos. No bsco esquis que sean especificos de park sino que seean lo más polivalentes posibles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 16:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Acabo de ver los k2 Sight con unas muy buenas valoraciones tanto en pista como en park, con una shizzo para hacerlos mas polivalentes. Si mido 171 q cojo la de 169. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 16:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Los K2 no van mal. Pero si quieres lo mejor de lo mejor, y los encuentras, Line Tom Wallisch Pro, Line Chronic (más polivalente) o Faction CT1.0 (también polivalente).

Los Volkl Wall no los hemos esquiado, pero por características no deben andar mal.



Fly Low


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2017 16:06 por skitass.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.