FORO GENERAL

Enviado: 14-01-2017 10:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
Hola,

unos amigos nos vamos a zermatt próximamente y hemos cogido vuelo a zurich, y desde el aeropuerto de zurich cogeremos el tren hasta zermatt. Hemos cogido los billetes de tren por el sistema SWIS TRANSFER TICKET por internet (e-ticket) indicando las fechas de ida y vuelta y en el billete no aparecen los horarios del tren , número de tren, etc...y en el enlace que hemos recibido nos indican que no es necesario convalidar el ticket y que cuando lleguemos a suiza podemos utilizar el billete directamente.

O sea, que llegamos a la estación de tren y pillamos el tren que nos da la gana ? no hay que indicar previamente qué tren vamos a coger ? o se canjea allí este ticket que hemos recibido ?

bueno, a ver si alguien sabe del tema

muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2017 11:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 120
Hola,

Efectivamente, el swiss transfer ticket está hecho para el turismo, y sólo se compra fuera de suiza, no es posible adquirirlo allí. Es válido para ir a cualquier sitio durante un dia completo. La teoria es que es para ir a cualquier destino directamente, pero como solamente sale la fecha, podrías incluso hacer paradas intermedias.

No se valida, sólo se presenta a los revisores.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.