Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
11-01-2017 19:58
Hola, alguien que controle la zona de Ski Amade en Salzburgo (Austria), a ver si me puede informar sobre el esquí nocturno que nos gustaría hacer alguna tarde. Vamos del 4 al 11 Febrero un grupo de 13 personas. Vamos a estar alojados a 3km de Wagrain, por lo que en principio nos interesaría hacer en Flachau el esquí nocturno por su proximidad, pero no consigo informacion de horarios y precios en su web. A ver si alguien me puede informar.

Un saludo!!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Esqui nocturno Flachau
11-01-2017 20:25
En flachau no hay esqui nocturno. Tienes las opción de ir a Schladming que si iluminan una pista ( y no te pilla muy lejos)

Un saludo

skiing like there’s no tomorrow!!!!!

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Re: Esqui nocturno Flachau
11-01-2017 21:48
En Schladming hay esquí nocturno en una de las pistas de la zona de Hochwurzen. Yo voy justo la semana anterior a la tuya qué ganas ya!

[www.planai.at]

12-01-2017 11:03
Flachau la ultima vez que fui si que tenia ski nocturno, en la pista principal que baja a la base de la estacion. Escribe a la oficina de turismo de flachau y pregunta, puede que ya no lo tenga, pero te aseguro que haberlo lo hubo.

GLOB

12-01-2017 11:11
Nosotros esquí nocturno no hicimos, pero desde Randstad se veía una "pista nocturna de trineos", creo que era en Wagrain:hein?:
Fuimos a los baños termales de Altenmark, correctos, pero con bastante gente.
Richi, a ver si coincidimos otra vez, esta vamos en caminos diferentes ( nos marchamos el próximo viernes a Nendaz) pero insistamos en ello, pasarlo muy bien,:+: un abrazo

Karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
12-01-2017 15:54
Como me he quedado con la duda he preguntado en turismo de flachau, y haberlo lo hubo pero......

Hello from snow space Flachau,

thank you for your interest on our skiing area.

Sorry but we don't offer night skiing anymore.

For more information please contact me - you are welcome.

Best regards from snow space

GLOB

avatar Re: Esqui nocturno Flachau
12-01-2017 19:34
Gracias chicos por vuestra información!! smiling smiley

Karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí