FORO GENERAL

Enviado: 11-01-2017 19:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 137
Hola, alguien que controle la zona de Ski Amade en Salzburgo (Austria), a ver si me puede informar sobre el esquí nocturno que nos gustaría hacer alguna tarde. Vamos del 4 al 11 Febrero un grupo de 13 personas. Vamos a estar alojados a 3km de Wagrain, por lo que en principio nos interesaría hacer en Flachau el esquí nocturno por su proximidad, pero no consigo informacion de horarios y precios en su web. A ver si alguien me puede informar.

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 20:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
En flachau no hay esqui nocturno. Tienes las opción de ir a Schladming que si iluminan una pista ( y no te pilla muy lejos)

Un saludo



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 21:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 136
En Schladming hay esquí nocturno en una de las pistas de la zona de Hochwurzen. Yo voy justo la semana anterior a la tuya qué ganas ya!

[www.planai.at]
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2017 11:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Flachau la ultima vez que fui si que tenia ski nocturno, en la pista principal que baja a la base de la estacion. Escribe a la oficina de turismo de flachau y pregunta, puede que ya no lo tenga, pero te aseguro que haberlo lo hubo.



GLOB
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2017 11:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Nosotros esquí nocturno no hicimos, pero desde Randstad se veía una "pista nocturna de trineos", creo que era en WagrainNo entiendo
Fuimos a los baños termales de Altenmark, correctos, pero con bastante gente.
Richi, a ver si coincidimos otra vez, esta vamos en caminos diferentes ( nos marchamos el próximo viernes a Nendaz) pero insistamos en ello, pasarlo muy bien,pulgar arriba un abrazo
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2017 15:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Como me he quedado con la duda he preguntado en turismo de flachau, y haberlo lo hubo pero......

Hello from snow space Flachau,

thank you for your interest on our skiing area.

Sorry but we don't offer night skiing anymore.

For more information please contact me - you are welcome.

 

Best regards from snow space



GLOB
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2017 19:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 137
Gracias chicos por vuestra información!! smiling smiley
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.