FORO GENERAL

Enviado: 08-08-2019 23:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Sigue habiendo sitios donde es más barato incluso que comprandolas online

Echale un ojo a esta [www.pneumaticspirineu.com]

Ahi me compré los neumáticos de nieve (michelin) y fue el sitio más barato de los que miré, internet incluido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2019 10:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
[www.neumaticoslider.es]

107,95 Neumaticos lider
110,43 Norauto
114,55 Tiendeo

Eso teniendo en cueta que son de SUV.pulgar arriba




Cita
Lawrence_Oates
Cita
Bilgato
Cita
Lawrence_Oates
Buenos días Bilgato.
Bienvenido al foro.
En tu mensaje de presentación he leído que eres de una ciudad del Norte.

No sé si merece la pena ir con unos neumáticos viejos hasta Andorra en invierno para aprovechar la esquiada para cambiarlos.
Y si están en buen estado.... ¿Hace falta cambiarlos?No entiendo
Si todo va bien, pues bien, dinero que te ahorras. Bienvenido sea.pulgar arriba
Pero....
¿Si pasase algo de ir mal? ¿Conducirías de nuevo hasta Andorra para que te cambiaran el neumático que te ha dado el problema?
¿Y si fuese algo más peliagudo que no te dejase hacer un viaje largo como volver a Andorra en precario?No entiendo

Ten en cuenta todo.

Saludos

Gracias por el interés, te cuento, las ruedas no están mal, ni viejas, tienen poco más de un año y 32000 Km, pero yo le vengo a hacer unos +-2500 km al mes y me suelen durar alrededor de los 40000, así que el tema no era irme con unas ruedas viejas, sino que el cambio va a ser más o menos febrero/marzo y como voy a Andorra a mediados de febrero pues me pilla más o menos bien para cambiarlas allí, y si me ahorro algun dinerillo, pues no vendrá mal. guiño
Aparte de todo este año estamos alojados en Andorra La Vella así que salvo grandes nevadas debería poder llegar sin mayor problema, repitiendo que para cuando llegue a Andorra las ruedas andarán sobre los 36 o 37000Km.

Por el tema de que algo vaya mal y tener que volver, evidentemente no sería posible, tb es algo a valorar

Un Saludo

Veo que lo habías planificado bastante bien. pulgar arriba
Este es el precio que tiene sin montaje neumáticosonline para unas ruedas que creo que son iguales a las de la imagen que han pegado del taller de Andorra.
La diferencia de precio la veo muy grande.
Pero eso sí. Si al mes te sale un bollo en el lateral de la rueda, el taller está a muchas horas y km de tu casa.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.