FORO GENERAL

Enviado: 01-01-2017 18:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Primer día de Ski hoy en Dorfgastein/Grossarl. La nieve en pistas está bastante buena (de cañón lógicamente) para lo poco que les ha nevado. Casi todo el dominio abierto y se puede bajar hasta abajo de los Valles.

Los fuera de pista absolutamente impracticables, imposible rascar nada.

Los pueblos sin nada de nieve. Da un poco de pena no verlo todo blanco

Dicen que es posible que nieve algo a partir del miércoles. ojalá

Mañana igual voy a Kaprun en busca de mejor nieve

Seguiremos informando

Saludos



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2017 20:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Previsiones

PowderAlert #4 for the eastern Alps

Between 20-70 cm of snow came down in the Salzburgerland, Styria and Ober- and Niederösterreic last week. You can expect another 30-70 cm of fresh snow the next 120 hours.The combination of a good base + fresh snow is enough for a PowderAlert for the Northern Alps East from Wednesday/Thursday.

The other resorts north of the main alpine ridge between Engelberg and Innsbruck will get 30-70 cm of fresh snow the next couple of days, but please realize that there's no such thing as a base below 2000 to 2500 meters. The base that's still there in the high alpine is either hard (because of the rain up to 2400 meters earlier this week) or consists of sugar snow. You can ride powder on alpine meadows without rocks, brenches or other sharks on Thursday, but I won't venture into the high alpine yet. No PowderAlert for this region, but if you have the right (local) knowledge, you should be able to find great snow in the Northern Alps Central.revisiones



GLOB
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2017 21:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
lunes noche te nevara unos 5 cm,lo bueno es a partir del miercoles mediodia hasta jueves,creo q 30-40 cm os caen,disfruta
saludos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2017 22:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 66
Yo voy el 13, sigue informando a ver como va la cosa que interesa Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2017 19:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Hoy he estado en Kiztsterhorn ( o como se escriba), el glaciar de kaprun. La nieve en la parte de arriba muy buena, perdiendo calidad a medida que ibas descendiendo.

Parece que se confirma la nevada para el miércoles y el jueves lo que son muy buenas noticias para la zona.

Seguiremos informando...



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2017 13:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
He visto el mapa de bergfex para los próximos días y menudos colores por allí!!! pulgar arriba
No como en 3 vallees Enfadado - Angry


Kitzsteinhorn, pero vamos con decir el glaciar de Kaprun cumples risas
Yo recuerdo Maria Alm con cariño, pero es que me hizo tiempazo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2017 16:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 884
El invierno acaba de llegar a Austria! Lleva todo el día nevando, de momento según la zona han caído entre 5 y 20cm
Acabo de pasar por la entrada de Kaprun:



En María Alm nevaba así esta mañana:





Y en Hinterreit, una mini estacion de dos perchas, es donde más estaba cayendo, a medio día estába asi:




Y esto ya es desde el apartamento:



Así que vas a tener suerte, mañana se espera bastante nieve también y luego sol y frío.

Saludos
Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2017 21:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Hemos dejado aquello a puntito de caramelo. Esta mañana saluendo del valle de Gastein sobre las 5:00 de la mañana el coche llegó a marcar -28 grados.

La nieve está increíble

Un saludo y a disfrutar



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2017 18:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
parece que se ha arreglado mucho el tema y viene mas nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2017 19:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 66
Ya te tomo yo el relevo de informar como esta la zona!Voy la semana que viene y ya os iré informando smiling smiley
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Ski Amade

Mensaje destacado
Enviado: 15-01-2017 21:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 66
Bueno, pues lo prometido es deuda:

Ayer a la noche me alojaba cerca de skiwelt por lo que fui a söll para probar nuevas esperiencias risas
Nunca habia hecho ski nocturno y es una pasada, sobre todo porque en 10km de pistas iluminadas + exteriores Diablillo estariamos como mucho mucho 100 personas.

Hoy me he acercado a Kitzbuhel, porque? Por nombre y para ver el montaje de la copa del mundo(vaya huevos que tienen los profesionales). Una pasada todo. No tengo palabras para describir el dia de hoy, solo decir que no he pisado pistas. Eso si, me he tirado a lo loco por un skiroute(33-34) y me he encontrado en medio de la nada andando hacia un remonte. Pero como lo he disfrutado, unos cuantos km de polvo sin pisar, con un toque de soledad ya que solo me he cruzado con 2 personas. BRUTAL

Y hoy ya he llegado a leogang. El coche tiene una pequeña capa de nieve de unos 2cm asi que mañana tiene pinta de que será otro dia memorable. Me acercaré a Hochköning que lo tengo a 2km. Os informaré de como estan las cosas.


Karma: 77 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 10:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
A disfritatlo.de.Maroa alm.a mulcbach y vuelta



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 18:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 66
Pues tenia intencion, pero me he quedado por el camino. "Mucha" gente en Maria Alm, he pasado a Hintermoos, he encontrado un sitio blandito y me he quedado ahí. La verdad es que iba convencido a hacer el Hochkönigtour peeero...
El %70 de la gente son niños aprendiendo y el %20 jubilados así que el fuera de pista es %100 para mi Diablillo

Y hoy a vuelto a nevar, unos 5cm!

Cita
glob
A disfritatlo.de.Maroa alm.a mulcbach y vuelta


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2017 18:32 por emoneurre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 22:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.240
Cita
emoneurre
Bueno, pues lo prometido es deuda:

Ayer a la noche me alojaba cerca de skiwelt por lo que fui a söll para probar nuevas esperiencias risas
Nunca habia hecho ski nocturno y es una pasada, sobre todo porque en 10km de pistas iluminadas + exteriores Diablillo estariamos como mucho mucho 100 personas.

Hoy me he acercado a Kitzbuhel, porque? Por nombre y para ver el montaje de la copa del mundo(vaya huevos que tienen los profesionales). Una pasada todo. No tengo palabras para describir el dia de hoy, solo decir que no he pisado pistas. Eso si, me he tirado a lo loco por un skiroute(33-34) y me he encontrado en medio de la nada andando hacia un remonte. Pero como lo he disfrutado, unos cuantos km de polvo sin pisar, con un toque de soledad ya que solo me he cruzado con 2 personas. BRUTAL

Y hoy ya he llegado a leogang. El coche tiene una pequeña capa de nieve de unos 2cm asi que mañana tiene pinta de que será otro dia memorable. Me acercaré a Hochköning que lo tengo a 2km. Os informaré de como estan las cosas.



hay dos skiroute hacia Aurach/Jochberg, la 33 y la 34. No sé cual de las dos (diría que la 33) acaba en un largo paseo bajo inmensos abetos al lado del río. Es uno de los sitios más bonitos donde he estado en mi vida y, por supuesto, de una estación de esquí; hace mas de 20 años de eso y todavía lo tengo grabado en la memoria.
Así se me queda la cara de recordarlo : smiling smiley
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 19:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 66
Cita
seceda
Cita
emoneurre
Bueno, pues lo prometido es deuda:

Ayer a la noche me alojaba cerca de skiwelt por lo que fui a söll para probar nuevas esperiencias risas
Nunca habia hecho ski nocturno y es una pasada, sobre todo porque en 10km de pistas iluminadas + exteriores Diablillo estariamos como mucho mucho 100 personas.

Hoy me he acercado a Kitzbuhel, porque? Por nombre y para ver el montaje de la copa del mundo(vaya huevos que tienen los profesionales). Una pasada todo. No tengo palabras para describir el dia de hoy, solo decir que no he pisado pistas. Eso si, me he tirado a lo loco por un skiroute(33-34) y me he encontrado en medio de la nada andando hacia un remonte. Pero como lo he disfrutado, unos cuantos km de polvo sin pisar, con un toque de soledad ya que solo me he cruzado con 2 personas. BRUTAL

Y hoy ya he llegado a leogang. El coche tiene una pequeña capa de nieve de unos 2cm asi que mañana tiene pinta de que será otro dia memorable. Me acercaré a Hochköning que lo tengo a 2km. Os informaré de como estan las cosas.



hay dos skiroute hacia Aurach/Jochberg, la 33 y la 34. No sé cual de las dos (diría que la 33) acaba en un largo paseo bajo inmensos abetos al lado del río. Es uno de los sitios más bonitos donde he estado en mi vida y, por supuesto, de una estación de esquí; hace mas de 20 años de eso y todavía lo tengo grabado en la memoria.
Así se me queda la cara de recordarlo : smiling smiley

Comprobe a las malas que por los dos PUEDES acabar por el mismo sitio. En principio el del paseo es el 34 pero si te pierdes por el 33 acabas en el 34 risas

Se te ha olvidado comentar que ademas te indican que cuidado con los coches que pueden venirte en direccion contraria risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2017 22:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Cuales son las mejores zonas del ski amade para esquiar los dias que esta nevando y no hace muy buen tiempo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2017 02:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Cita
jose maria alduncin
Cuales son las mejores zonas del ski amade para esquiar los dias que esta nevando y no hace muy buen tiempo?

schladming y hochkonig
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2017 09:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
jose maria alduncin
Cuales son las mejores zonas del ski amade para esquiar los dias que esta nevando y no hace muy buen tiempo?

Casi todas tienes arbolespulgar arriba: Wagrain. Zauchensi, Flachau, hockoing..., casi es más fácil decirlo al revés, si hace mal tiempo no vayas a Obertauer ni a Kaprun que son sitios altos y sin arboles para darte relievesmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.