FORO GENERAL

Enviado: 31-12-2016 10:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.888
Enlace

120 km/h...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 10:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 200
Tiene pinta de ser barato.....smiling smiley



[/img]



Dynastar 55 Sport
Fischer Rc4 sls
Elan Webflex 11
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 13:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.888
Cita
Elanforever
Tiene pinta de ser barato.....smiling smiley
Siendo Xiaomi no será tan caro, comparado con la competencia claro.
Lo que me ha sorprendido es que el video de promoción se centra en el tema de la nieve. Y como ya de ha hablado por aquí acerca del tema...
Puede ser hasta divertido ver gente esquiar con el moscardón detrás risas
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 13:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 200
Cita
AUBREY
Cita
Elanforever
Tiene pinta de ser barato.....smiling smiley
Siendo Xiaomi no será tan caro, comparado con la competencia claro.
Lo que me ha sorprendido es que el video de promoción se centra en el tema de la nieve. Y como ya de ha hablado por aquí acerca del tema...
Puede ser hasta divertido ver gente esquiar con el moscardón detrás risas

Si ese ya ha sido un buen tema de debate,,,, yo lo divido entre los amantes (frikies) de lo tecnológico y los puristas y tradicionales que critican cualquier chisme nuevo que sale..... yo llevo dos Go-pro...casi siempre..jajaja un poco frikie si soy... pero luego veo a la family y los paisajes de vez en cuando y edito los videos y es algo que me gusta... que le vamos a hacer...

el tema Dron por los precios y tener que llevarlo todo el dia encima o bajar al coche a dejarlo (el que va en coche) lo veo poco práctico, fijate que ya han sacado la super mochila para transportarlo,,,,,pues quizás lo suyo puede ser el alquiler y uso en zonas de poca afluencia.... que algunos caen, y con el alquiler quizás es la forma de asegurar que el material siempre está en orden de funcionamiento.



[/img]



Dynastar 55 Sport
Fischer Rc4 sls
Elan Webflex 11
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 17:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 347
Buena idea de negocio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 18:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Yo tuve un DJi Phantom 4 y lo devolví a amazón despues de hacerlo volar durante dos dias.
Me encantan estos gadjets. Pero si te pillan sin licencia te pueden meter un buen puro.
Estava en casa y lo hacía volar. supongo que alguien llamó a la poli y vinieron a avisarme que está prohibido volar estos aparatos en zonas habitadas. Les dije que era de un amigo que vino a visitarme y que ya se fué. No pasó nada.
Ese dron era una pasada. Lo metí a 100 metros de altura y lo hize volar a 75 kms/hora. Estable, una pasada. Es un juguete, pero si no lo puedes usar ni en la playa, ni en tu casa, no vale la pena tenerlo.
Luego hablando, me dijeron que si una avioneta vuela bajo y chocan, te la puedes cargar si no tienes licencia.
prové una devolución en Amazón y me la aceptaron sin problema. Dije que me había tardado mas de lo esperado.
Me devolvieron el dinero.

Así que decidí devolver el "juguete "..
Son muy guapos pero cuidado.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2017 14:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
Sorprendente que hagan el test con una Gopro en vez de con su porpia cam, la Xioami Yi 4K No entiendo



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2017 10:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 506
El estabilizador parece una basura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.