FORO GENERAL

Fotos de Obertauern

Mensaje destacado
Enviado: 30-12-2016 20:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Son del dia 21, ha sido una buena elección para pasar un dia ya que Austria esta con poca nieve y Obertauern tiene una base alta y casi siempre buena innivación, eso si me pareció una estación solo medio interesante, alguna pista divertida pero el desnível es bastante escaso para ser Alpes, unos 700m pero la parte mas alta, que estaba cerrada, es para la pista Gamsleiten II, y eso no cuenta pra muchos como yo.

Pero fué un dia bastante divertido, la nieve estaba buena ya que la temperatura casi no pasó del cero y no habia colas y apenas habia gente en pistas.

las fotos (de móvil):





























Karma: 105 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 20:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 200
Buenas fotos,, ya se cubrirá todo ya...



[/img]



Dynastar 55 Sport
Fischer Rc4 sls
Elan Webflex 11
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 22:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.209
La verdad Pedro, de todas las estaciones que conozco de Austria, fue la que más "frio" me dejó...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 00:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Yo la recuerdo divertida (especialmente la Gamsleiten)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 10:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
lo bueno que tiene obertauern es que su altitud hace que cuando el entorno esta escaso de nieve ,ella suele tener mas nieve.Lomalo que no esta dentro del ff skiamade



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 12:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Cita
glob
lo bueno que tiene obertauern es que su altitud hace que cuando el entorno esta escaso de nieve ,ella suele tener mas nieve.Lomalo que no esta dentro del ff skiamade

Esta dentro del supersalzburg con el amade. Pero tener de vecinos a Flachau, Schladming, Hochkonig, los gastein....etc, es .mucha competencia. No es fácil jugar en esa liga. Su ventaja, la altura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2017 21:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 24
En cualquier otro sitio seria una estacion a tener en cuenta.
Pero estando rodeada de estaciones increibles,
se convierte en una estacion prescindible...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2017 09:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
guapas fotospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.