FORO GENERAL

Enviado: 27-12-2016 12:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Buenos días,

Somos 2 familias que vamos a esquiar a Chamonix la primera semana de enero. Tenemos una casa alquilada a 15 km de Chamonix.

Que estaciones nos recomendáis? Una parte del grupo vuelve el día 5, así que priorizaremos el esquí del 2 al 5, 4 días (algunos haran 6). Nos gusta el fuera pistas, y tenemos intención de visitar más de una estación. Si hace mal tiempo que estación queda más recogida?

También tenemos interés en alquilar un guía. Nuestra idea inicial era ir con guía a hacer la vallee Blanche, pero mirando precios nos entran dudas. Que nos recomendáis, alquilar guías para hacer la vallee blanche o coger guías para todo el día en una estación? En el caso de estación, en que estación? PAra la vallee blanche, que compañia de guías?
Coger guías para todo creo que se nos iría de presupuesto, aunque si tenemos que sacrificar un día de esquí para poder coger guías lo haremos.

El nivel de esquí de los que iríamos con guía es alto. Seremos unos 6.

Muchas gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2016 12:31
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
En el buscador de estaciones [www.nevasport.com] tienes una opción para buscar por cercania (ojo, distancia lineal, no distancia por carretera). Pones la localidad donde te alojarás y te dice qué estaciones están a la distancia máxima que indiques.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2016 12:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Lo que pasa es que hay tanta penuria de nieve en este momento que no se que actividades seran posibles en esas fechas, hoy p.ej la arista somital de la aiguille du midi esta cerrada, por lo que el acceso a la vallee blanche no es posible. Lo mejor es que contacteis con algun guia de alli y el os indique de primera mano que se puede hacer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.