FORO GENERAL

IAE
IAE
Enviado: 20-12-2016 18:06
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos,

¿alguién ha comprado algún material de Spyder en [www.chaquetasspyder.es]? Los precios son sospechosamente baratos. He llamado a la distribuidora de Spyder en España (Mega Sport) y me dicen que ellos no comercializan por internet (Spyder USA, sí) y que no conocen dicho distribuidor. ¿Alguién ha tenido alguna experiencia con estos distribuidores?

Saludos

IAE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 19:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 304
Los descuentos son del 49%, algo habitual en rebajas o en cualquier outlet que ha comprado partidas a distribuidores que no ha sido capaces de vender todo.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 22:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.480

Fin del post



Karma: 132 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
IAE
IAE
Enviado: 20-12-2016 22:44
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Muchas gracias Lawrence, no acabo de interpretar del todo la información facilitada, pero de lo que entiendo me parece que mis sospechas se confirman.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 23:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 97
Cita
Lawrence_Oates

Fin del post
No lo entiendooo jeje que quiere decir?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 23:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Que es chino risasrisasrisas


Que mala fama tienen...



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 00:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Hay un señor (supongo) de nombre Song Qiuxiang que tiene mucha pinta de chino, que vende chaquetas que dice que son de la marca spyder.

Usa un dominio chaquetasspyder.es con la solera y abolengo de ... tres meses de antigüedad!! Igualito que Barbour, oiga.

.... igual es verdad,,,,,,, que es chino!!risas risas

buena pinta no tiene....

Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 03:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
La verdad que muy buena pinta no tiene, esas chaquetas iban a ser de dudosa procedencia.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 05:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 108
Ojo, están proliferando páginas web con domino .es de ese estilo y con ofertas muy jugosas en material y ropa de esquí y montaña ..son timos desde china...mucho ojo están creciendo las denuncias...hay que asegurarse de que la empresa que gestiona la web sea seria..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 08:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.960
Cita
Lawrence_Oates

Fin del post
Para un negado absoluto en este tipo de "hackeos" smiling smiley como yo, ¿qué página has usado para ver esa información?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 09:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Puedes buscar la info en el "registrador oficial" nic.es.

También puedes obtener más info en cualquiera de las herramientas whois que hay por ahí disponibles. Así puedes saber más datos como la IP fija desde la que opera o donde está alojado el servidor:





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IAE
IAE
Enviado: 21-12-2016 09:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Hola,

existen distintas páginas de Web que facilitan información sobre dominios, [www.cdmon.com] es una de ellas es por ejemplo. No tiene una buena presentación de la información pero los datos son los mismos.

Llego a la conclusión de que se trata de un timo y al final ni dinero ni chaqueta china, aunque chinas son también las auténticas de Spyder y demás marcas. Me contestado a un correo que envié solicitando información y es tan chapucera que apesta a timo, es la siguiente:

HI,

The shipping date is about 3-5 working days.
item is in stock, you can place the order online directly.
Our payment method has Credit Card(Visa Card and Master card), bank transfer.
I kindly suggest you to pay by Bank Transfer which enjoy 10% OFF. What is your opinion?

Best regards,
Lisa

lisa@discounts-agents.com


发件人: Iñaki
发送时间: 2016-12-20 20:49
收件人: chaquetasspyder.es
主题: Mensaje de chaquetasspyder.es la página de contacto de la tienda
De:
Email:

------------------------------------------------------

Estoy interesado en comprar la chaqueta Spyder FRACTION - Chaqueta de esquí - blue, talla - M, pero no sé cuánto tiempo tardarán en la entrega. Tampoco sé el procedimiento de devolución en caso de que la talla sea pequeña. Les agradecería cualquier información al respecto. Por cierto, ¿tienen teléfono de contacto?

Saludos cordiales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 10:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.480
Cita
berracal
Cita
Lawrence_Oates

Fin del post
Para un negado absoluto en este tipo de "hackeos" smiling smiley como yo, ¿qué página has usado para ver esa información?

Ya te han respondido pero quería añadir que en esta página en concreto si simulas una compra y vas a 'pagar' te salta el antivirus sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 10:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Precaucion y prudencia siempre, pero acusar sin pruebas no me parece adecuado, y menos aun hablar de "chinos" asi en general....si supierais lo que opinan en el extranjero de los "españoles" os pareceria injusto seguro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 10:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.960
Cita
Ludus Magnum
Puedes buscar la info en el "registrador oficial" nic.es.

También puedes obtener más info en cualquiera de las herramientas whois que hay por ahí disponibles. Así puedes saber más datos como la IP fija desde la que opera o donde está alojado el servidor:

Gracias Ludus, y también a Lawrece
Me lo apunto, que uno siempre anda a la caza de buenos precios, y aunque cuando compro online es en páginas "reputadas", nunca está de más revisar esto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 21-12-2016 11:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
risasrisas

nos engañan como a chinos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 11:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
A mi me resulta sospechoso.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 11:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.909
Si no es una web muy conocida y no admiten pago por PayPal... aire.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 12:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola:

Yo con Aliexpress ya sufrí lo mío.
Primero admitian PayPal, pero lugo lo quitaron y solo VISA o trasferencia de dinero. Perdí casi 40€ de productos que nunca llegaron.
Casi ninguna empresa china quiere PayPal, porque entonces reclamas y recuperas el dinero.
en el tema concreto de las chaquetas, sin afirmar que son falsas, lo que si he visto que las "baratas" están un tanto caducadas y bajo mi punto de vistas, son feas de narices.
Luego tienen otras que estaban por encima de los 500€ creo recordad. Desde luego, pagar una pasta por algo que pudiera ser falsificado y para lo que se va a usar, no loveo claro.
En estas prendas soy muy chisquilloso, y prefiero comprar en tiendas de confianza.
El otro día sin ir más lejos encontré una oportunidad de NAPAPIJRI Carolla por debajo de los 400€ en la tienda oficial y es una auténtica pasada.
Sólo es una opnión
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 13:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Cita
zzpaff
Yo con Aliexpress ya sufrí lo mío.

Telita con estos, menudos pájaros Aviso - Importante



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 15:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Ni nic.es ni who.is ni leches

Nadie da duros a 4 pesetas q me decia mi abuela! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 15:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Ludus Magnum
Cita
zzpaff
Yo con Aliexpress ya sufrí lo mío.

Telita con estos, menudos pájaros Aviso - Importante

El que compra en esta pagina no sabe lo que compra de verdad???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 15:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Aqui hay gato encerrado, yo en productos como éste si catarlos, no compro.
Comentar que visitando la gran muralla nos ofrecian por 50€ chquetad spyder descente killy cualquiera. Tenian una pintaza buenisima, pero algo no encajaba. Cremalleras acabados peso etc



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 16:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
The Dude
Ni nic.es ni who.is ni leches

Nadie da duros a 4 pesetas q me decia mi abuela! risas

No siempre. Hay páginas que de vez en cuando ponen precios de "derribo", si coincide y te cuadra la talla hay verdaderos chollos. Yo he pillado un primaloft La Sportiva Pegasus 2.0 por 69€ o una chaqueta Berghaus Light Speed por 50.



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 16:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
Cita
Jairo
Cita
The Dude
Ni nic.es ni who.is ni leches

Nadie da duros a 4 pesetas q me decia mi abuela! risas

No siempre. Hay páginas que de vez en cuando ponen precios de "derribo", si coincide y te cuadra la talla hay verdaderos chollos. Yo he pillado un primaloft La Sportiva Pegasus 2.0 por 69€ o una chaqueta Berghaus Light Speed por 50.

Cierto, aún conservo una Bergans de verdad que costó 30 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 19:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Hombre! Una gota no hace mar...

Q pilles una talla pequeña o muy grande q se al ultima de stock, puede pasar, pero no es lo habitual.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2016 07:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.909
Aliexpress t8ene un sistema de proteccion al comprador que hace que recuperes la pasta si o si. Incluso si has recibido la mercancia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2016 13:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 26
Por lo que contáis tienen que ser más falsas que un duro de madera....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2017 10:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Buenas a todos, soy nueva en el foro. Yo cometí el error de comprar explico:

Fui a una tienda buscando una chaqueta pero no de esquí, de moda. Fui a la g-star y la chaqueta que quería, resulta que no había talla.
Fui a varios centros comerciales y la talla M estaba agotada. Como había hecho una foto del nombre y la referencia de la chaqueta, lo puse en el google y me salió una página que yo pensé que era original, y compré la chaqueta por 166€ aprox., cuando me llegó el mensaje de cobro al teléfono, el precio era de 185€, ya no me gustó. Les mandé un correo y cuando me contestaron me quedé pálida, pues vi que quien lo enviaba era lisa@discounts-agents.com Hice un poco de investigación en la web y vi que no era la marca original. [www.gstarrawespana.es]
Intenté cancelar el pedido, me dijeron que ya estaba enviado, pedí explicaciones y me decían que tuviera paciencia. Al cabo de muchos días, unas 2 semanas me llegó una chaqueta de imitación de hombre de la marca Woolrich, que ni se parecía a la que había pedido yo (negra y de chica). Y para nada son buenas imitaciones, la calidad es pésima, no se os ocurra comprar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2017 11:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Creo que sois unos malpensados..A lo mejor la página es de un chino que vive en USA risas risas



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.