FORO GENERAL

Decepción en La Molina pulgar abajo

Mensaje destacado
Enviado: 16-12-2016 19:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Buenas noches Foreros!

Los que me conocéis ya sabéis que soy un claro defensor del dominio ALP 2500 (Molina/Masella)

Siempre pueden pasar cosas que enfaden al usuario, siempre puede haber mal entendidos, discutir sobre el precio del ff, que si un trabajador no me a atendido bien o simplemente que no las pistas no están como esperaba. Pero lo que me ha pasado hoy ya es insólito!

Antes de empezar, quiero aclarar que esto no tiene nada que ver con Masella de la cual soy un usuario sumamente feliz (ya lo sabéis la mayoría), ni para nada quiero ser destructivo con la estación de esquí de La Molina (con la gestión es otra cosa), ni con los negocios de la zona, bares, restaurantes, tiendas y supermercado de los cuales soy cliente muy habitual cada fin de semana.

 ⁠⁠⁠Hoy viernes, he llegado a La Molina en coche que me han traido como un favor, no dispongo de coche ahora mismo, y yo tengo ff de temporada Alp2500 que lo compré en Masella, pero la primera semana que la estación abrió mi ff no estaba preparado porque lo pedí aquella misma semana, y la semana del puente estuve fuera, por lo tanto e llegado aquí sin ff, que lo tenían en las oficinas de Masella.

Mi idea era coger el telecabina de Alp2500, y bajar a las oficinas de Masella a recoger mi ff.
Me he dirigido a las oficinas de La Molina, para pedirles que me dejaran subir al telecabina, primero me han atendido dos chicas muy amables, pero al pedirles que si me podían dejar subir, directamente han preguntado a otra chica que había detrás.

La sorpresa ha estado en que primero me he llevado la negativa de subir al telecabina.
Le explicado que tengo ff de temporada, y su respuesta a sido: Pues tienes que ir a buscarlo.Yo le he dicho que no puedo ir a buscarlo porque no tengo coche, a la cual su respuesta a sido que bueno y ella que culpa tenia.
He insistido en que mirase por el ordenador si le salia mi nombre para que comprobara que no miento, pero me ha dicho que ellos no tenian nada que ver con Masella y que ella no podía saber si tenia ff. (no creo que sea tan difícil llamar a las oficinas de Masella y preguntar)
Me he quitado el casco y e vuelto a insistir, ella me ha dicho que pagara una subida que vale 7€, entonces yo le he dicho que vale, que pago los 7€, recojo mi ff, se lo traigo y que me devuelva el dinero, a la que me ha dicho que NO.
Yo ya no sabia ni que decir, le e vuelto a decir que soy un usuario con ff de temporada, que yo ya e pagado, que no pienso pagar por algo que ya e pagado, me ha dicho que en el ff está el seguro y que no podía ir sin seguro, una escusa muy inútil, pues yo ya tengo mi seguro privado, y no tiene nada que ver.
Total que su respuesta final ha sido : HABER COMPRADO EL FORFAIT AQUÍ Y NO TENDRÍAS ESTE PROBLEMA
BRAVO!!!

Bueno la Señorita se llama Marta García, no tengo ni idea de que tipo de cargo tiene, simplemente estaba allí con un uniforme distinto al de las chicas que te atienden para comprar el ff, y evidentemente antes de irme le he preguntado su nombre.
Ya que doy su nombre... Mi numero de FF es el 0000651000197, y comprado en Masella... (quizá tiene algo que ver... bueno... quizá no)

Me he dado media vuelta y me he ido caminando a la carretera y he hecho autostop (para el que no lo sepa, hoy ha llovido un montón en las cotas bajas, pero ha acabado nevando, mañana será un gran día en Masellasmiling smiley) hasta que me ha recogido una simpática pareja, que estaban muy decepcionados, pues eran principiantes, y según ellos cuando fueron a comprar el forfait, preguntaron si había pista de principiantes, y les explicaron que si Pista Llarga y tal, pues les habían vendido el ff de ALP2500..... Enormes! Cosa que se han enterado hoy que había un ff de debutantes que es la mitad de barato. Esto es lo que me han explicado ellos....


Mi mosqueo no está en esos 7€, que depende de como lo mires, o es mucho dinero, o no es nada, pero con esos 7€ puedo comerme un bocadillo en pistas y tomarme algo, lo que encuentro un insulto es el trato, y no por ser yo, pero con un cliente que en este caso en el Foro, siempre anima a la gente a venir a esta montañapulgar arriba



Ya que toco el tema....
Hace 3 semanas estaba indignado, a unos días antes de la apertura de las dos estaciones, aún no tenían pactado el forfait de ALP2500, es decir, las personas que cada caño hemos esquiado en el dominio, nos ponían en el apuro de decidirnos entre una estación u otra, esto fue patético y lamentable, no era normal.
Por suerte se llegó al pacto y podemos disfrutar de las dos estaciones, aunque es evidente que el trato no es el mismo a día de hoy, pero esto no quita que estar hasta el ultimo momento sin saber donde podría esquiar me enfadase y mucho, evidentemente a muchos usuarios esto nos hacia pensar en que quizá deberíamos cojer otro ff , pensábamos en Andorra, Neiges....
El año que viene a mi no me vuelve a pasar esto!
No es normal que cada año Masella, lo rebiente en beneficios, incluso cuando no ha nevado NADA, y La Molina tenga perdidas cada año.....
No es necesario hablar de política ni de funcionarios en este post verdad?

Ya que hablamos de dinero, ai perdón! quería decir de política.... Que pasó con el Coll de Pal??


Vaya! Un telesilla a medio construir y un edificio prácticamente construido, al cual solo le falta poner una taquilla para vender FF y alquiler de material, y dando acceso al dominio pasando por una carretera secundaria que es GRATIS, sin tener que pasar por el peaje del AtracoTúnel (TUNEL DEL CADÍ, 12€ para ir y 12€ para volver).
Pero OJO, seguimos teniendo perdidas en la estación de esquí propiedad dels Ferrocarils de La Generalitat de Catalunya, no pasa nada.



Por cierto, ya que hablamos de Ferrocarrils

Adjunto este articulo publicado en esta casa hoy mismo:

Facilidad máxima para venir a esquiar de Barcelona ciudad, a la estación de esquí situada en la provincia de Girona.

Soy de un pueblo de la Costa Brava y ahora mismo me tengo que desplazar como pueda, pero en coche desde mi casa, no llega a las 2h de viaje

Ésta imagen, está sacada de una pagina web de la generalitat que consiste en buscar transportes públicos de un destino a otro, cuando en coche no tardo ni 2h, en transporte publico tardaría 5h24min en el mejor de los casos!!!! y 6h34min en el peor, sin ninguna flexibilidad horaria, lo mas insultante lo encuentro en donde pone que : Las rutas son demasiado largas, has probado en añadir el coche?....

Pero... si en vez de poner el lugar de origen el pueblo en el que vivo, ponemos la ciudad de Girona, que es la capital de la provincia...




UOOPPPP!!!! NO HAY TRANSPORTE PUBLICO PARA IR DE LA CIUDAD DE GIRONA A UNA DE SUS ESTACIONES D'ESQUÍ!!!!

Pero Ferrocarrils, tiene un ofertón en tren desde la misma ciudad de Barcelona a las estaciones de su propiedad que no te puedes perder!smiling smiley





Cuando el vaso se llena.... Sale el agua por los lados....


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/12/2016 19:57 por soto.rs2.
Karma: 131 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2016 20:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.888
Hoy has sido víctima de la guerra silenciosa que hay entre La Molina y Masella , simplemente es una vergüenza que no exista una gestión común de las dos estaciones , así no se va a ninguna parte.

A parte de esto cuando escribas con el móvil controla el corrector , te ha cambiado algunas palabras.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2016 20:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
bigxavi
Hoy has sido víctima de la guerra silenciosa que hay entre La Molina y Masella , simplemente es una vergüenza que no exista una gestión común de las dos estaciones , así no se va a ninguna parte.

A parte de esto cuando escribas con el móvil controla el corrector , te ha cambiado algunas palabras.

Lo del corrector del móvil es una guerra mía muy grande jajajaja, las imágenes me las han pasado desde pc que he pedido que me buscasen lo del transporte risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2016 20:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
De traca A lo mejor se sentia capitan general .Aqui mando y ya esta por mis coj..... que no pasas y no veas lo bien que me quedo.
La tipica persona que te quita clientes.
Cuando das con alguien asi lo mejor es darlo por imposible, saben que tienes razon, pero no van a ceder



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2016 21:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 32
Tranquilo soto, hoy te ha tocado la amargada/do de turno.
En todos lados siempre hay un toca huev.....

Yo soy uno de esos clientes que cansado de la guerra que tenían entre ellos con el forfait de Alp2500, ( para ver quién se llevaba la mejor parte del pastel )he optado por Andorra.
Eso no quita que mas de un dia y dos... me dejé caer por masella.

He acabado cansado de esperar hasta el último momento, ya que cada año apuran más y no veo que sea la forma correcta de tratar a los clientes.
Son estaciones que siempre tendrán clientes, pero que se vayan con ojo. Las estaciones vecinas van pisando cada vez más fuerte. Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/12/2016 21:09 por Alkaya.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2016 21:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 85
Últimamente noto la molina mucha envidia a masella...

Lo que no entiendo es que si tantas perdidas tiene siempre la molina, porque no la ceden a masella?

Alomejor un poco de corrupción???
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2016 21:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Pues muy sencillo, el terreno que tiene la Molina ,la orientación de las diversas pistas, menos bosque, ........ Piensa en lo que se tendría que invertir ....... Como poco. No hay más.

Pasta, pasta, y la falta del principal elemento ...... pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2016 21:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Un apunte: "me ha dicho que en el ff está el seguro y que no podía ir sin seguro, una escusa muy inútil, pues yo ya tengo mi seguro privado, y no tiene nada que ver."

Se refiere al SOV, no a un seguro de accidentes de ski. Es el seguro obligatorio de viajeros por si el medio de transporte te causa daños y se debe llevar encima en el transporte de manera obligatoria.

Solo ese apunte.

PD: lo de la entrega a domicilio de forfaits de temporada por correo ninguna estación se lo plantea???



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2016 22:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 73
Baqueira los puede enviar por agencia de transporte.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2016 22:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.268
Grandvalira los envia a casa gratuitamente.

Y sin llevar el forfait encima...normal que no te dejaran subir.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2016 23:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
jue, como esta el patio
que rabia dan esas cosas, normal la indignacion y lo de la pareja principiantes ya de traca!!
por lo que leo es mas chulo la masella, fui hace mil años a la molina y ni sabia que existia la masella
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Bombis
Enviado: 17-12-2016 01:15
Normal que sin ff no te dejen subir. Si compras en un media Mark un ordenador, irás a otro a buscarlo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 08:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
carlosoki
Un apunte: "me ha dicho que en el ff está el seguro y que no podía ir sin seguro, una escusa muy inútil, pues yo ya tengo mi seguro privado, y no tiene nada que ver."

Se refiere al SOV, no a un seguro de accidentes de ski. Es el seguro obligatorio de viajeros por si el medio de transporte te causa daños y se debe llevar encima en el transporte de manera obligatoria.

Solo ese apunte.

PD: lo de la entrega a domicilio de forfaits de temporada por correo ninguna estación se lo plantea???

Evidentemente cada remonte ha de tener un seguro, pero vamos que en el remonte se cuela quien a ellos les de la gana, no porque pague yo 7€, ya quedo cubierto dentro del remonte, ¿en el forfait que compras de día de cualquier estación de esquí, pone el nombre?, no le dió la gana dejarme subir porque compré el ff en Masella y no a ellos, es así de simple
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 08:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
Bombis
Normal que sin ff no te dejen subir. Si compras en un media Mark un ordenador, irás a otro a buscarlo?

Mmm creo que no hablamos de nada material... hablamos de un servicio que ya tengo pagado. Si por ejemplo tu tienes una tarjeta del AVE (es un ejemplo ehh que no tengo ni idea de como va), y tienes todos los trajectos pagados, pero te has dejado la tarjeta en casa, ¿no te deberían dejar pasar? ¿no pueden mirarlo en el ordenador, o informarse para facilitar las cosas?
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 09:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.268
Soto, si no llevas encima el título de transporte, aunque lo tengas pagado, no te dejan subir en ningún sitio. Ni Ave, ni avión, ni metro ni autobús..

Tu eres el que debe acreditar que estás documentado para "viajar".

Normal que no pudieras subir.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 09:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
cartagines
Soto, si no llevas encima el título de transporte, aunque lo tengas pagado, no te dejan subir en ningún sitio. Ni Ave, ni avión, ni metro ni autobús..

Tu eres el que debe acreditar que estás documentado para "viajar".

Normal que no pudieras subir.
correcto . Pero si masella y Molina venden algo conjunto deberían trabajar igualmente en conjunto no? si no que se separen definitivamente y no mareen más al personal



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 11:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
Bombis
Normal que sin ff no te dejen subir. Si compras en un media Mark un ordenador, irás a otro a buscarlo?
Pues puede quque de Yo comprado en una gran superficie y luego he devuelto la mercancia en otro y de otra provincia.
Y sin acritud porque los que no estan registrados son los mas tocapelotas?
Y en relacion a que no tenia ff no es correcto tenerlo lo tenia, que no lo llevaba encima cierto. Ademas ella lo sabia lo mismo que sabia que
no le iba a dejar subir y se iba a sentir general con mando en plaza, cuando se comporto como un cabo chusquero



GLOB
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 11:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Lógico que no le dejen pasar sin el ff, pero si son un dominio conjunto, deben poder expenderle el ff en cualquier lado. Si. Ir más lejos yo tenía indicado sacar el ff de GV en las taquillas de El Tarter, pasé por casualidad por un centro comercial donde hay un stand de Grandvalira y me lo expendieron sin problema alguno, no veo el problema hoy en día que está todo informatizado.




Karma: 52 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 11:46
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Yo tambien fui victima de los engaños de la molina, cuando no habia ido nunca a esquiar y era mi primera vez me convencieron para comprar el ff general cuando yo no sabia ni como iba ese tema ni nada, aun asi quizas fue mi fallo no haberlo mirado antes. Al alquilar el material me hicieron dejar un deposito de 100e mediante transferencia bancaria donde tambien hubo problemas en la devolucion. Yo por mi parte desde hace 2 años ya no he vuelto, me ha pasado a Andorra i Neiges, mejor nieve y mejor organizacion
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 11:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.058
Seguramente la señorita está en su derecho de no permitirte subir si no tienes físicamente el FF.
Tú tienes derecho a no renovarle jamás debido a la falta total de atención, amabilidad y cuidado de un cliente, y más de temporada.
No sólo la atención ha sido pésima, la gestión también, me parece de traca, tercermundista, que compres un FF conjunto y no te lo sirvan en una de las estaciones incluidas en el FF.



Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 15:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
cartagines
Soto, si no llevas encima el título de transporte, aunque lo tengas pagado, no te dejan subir en ningún sitio. Ni Ave, ni avión, ni metro ni autobús..

Tu eres el que debe acreditar que estás documentado para "viajar".

Normal que no pudieras subir.

Me gustaria comprobarlo, estoy en el lavabo del aeropuerto y se me cae el billete de avión en el wc, aunque tenga mi dni, no van a mirarlo??? Venga va! Una cosa es pensar que puedes ir por el mundo sin tener la documentación encima, y otra es tener un caso excepcional.

Y la documentación no la llevaba encima porque aún no me la habian dado, otras veces que me e dejado el forfait en casa, me han dado uno cada dia y ya está, sin ningun problema!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 15:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
oskar_hort
Seguramente la señorita está en su derecho de no permitirte subir si no tienes físicamente el FF.
Tú tienes derecho a no renovarle jamás debido a la falta total de atención, amabilidad y cuidado de un cliente, y más de temporada.
No sólo la atención ha sido pésima, la gestión también, me parece de traca, tercermundista, que compres un FF conjunto y no te lo sirvan en una de las estaciones incluidas en el FF.

Entiendo que no me sirvan el ff de temporada, son negocios diferentes y tal, si lo he comprado en Masella, mi ff estará en Masella, no puedo pretender presentarme en La Molina y que me lo den allí, pero solo pedí la facilidad para poder ir a recogerlo
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 18:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
no es nada extraño lamentablemente.

persona como dicen que se cree capitan general un dia, mala atencion al publico, y desorganizacion informatica de las 2 estaciones.

una persona mas orientada al cliente y con 2 luces te soluciona el problema dde una manera u otra.



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 19:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.058
Cita
soto.rs2
Cita
oskar_hort
Seguramente la señorita está en su derecho de no permitirte subir si no tienes físicamente el FF.
Tú tienes derecho a no renovarle jamás debido a la falta total de atención, amabilidad y cuidado de un cliente, y más de temporada.
No sólo la atención ha sido pésima, la gestión también, me parece de traca, tercermundista, que compres un FF conjunto y no te lo sirvan en una de las estaciones incluidas en el FF.

Entiendo que no me sirvan el ff de temporada, son negocios diferentes y tal, si lo he comprado en Masella, mi ff estará en Masella, no puedo pretender presentarme en La Molina y que me lo den allí, pero solo pedí la facilidad para poder ir a recogerlo

Lo que tú entiendes yo no lo entiendo, tienes el FF de temporada que te sirve para esquiar tanto en la Molina como en Masella y sólo lo puedes recoger donde lo has comprado, ya sea en Masella o en la Molina, pues hoy en día eso es tercermundista y una gestión pésima.



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 21:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Haber , son dos empresas distintas . No tiene en común más que un convenio , como tiene la Generalitat con diversas estaciones.

Ni unos saben los del otro y viceversa ...... . En los últimos IPC de la Molina , pasó algo similar a la viceversa a gente de la organización. Alojados en otro punto.


Yo lo veo normal, pero hay maneras de decirlo y hacerlo saber, de quien hubiera sido la responsabilidad si a quien dejan pasar le pasa algo.....?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 21:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
head59
Haber , son dos empresas distintas . No tiene en común más que un convenio , como tiene la Generalitat con diversas estaciones.

Ni unos saben los del otro y viceversa ...... . En los últimos IPC de la Molina , pasó algo similar a la viceversa a gente de la organización. Alojados en otro punto.


Yo lo veo normal, pero hay maneras de decirlo y hacerlo saber, de quien hubiera sido la responsabilidad si a quien dejan pasar le pasa algo.....?

si es alp 2500 los dos tendrían que tener la misma responsabilidad ya que se reparten el dinero , otra cosa es que solo cojas masella o molina por separado .



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 21:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
head59
Haber , son dos empresas distintas . No tiene en común más que un convenio , como tiene la Generalitat con diversas estaciones.

Ni unos saben los del otro y viceversa ...... . En los últimos IPC de la Molina , pasó algo similar a la viceversa a gente de la organización. Alojados en otro punto.


Yo lo veo normal, pero hay maneras de decirlo y hacerlo saber, de quien hubiera sido la responsabilidad si a quien dejan pasar le pasa algo.....?

si pasa algo, luego ven mi nombre y ya saben que he pagado, no creo que en todos los remontes del planeta tengan registrado a cada uno de las personas que sube, en masella un día me dejé el ff en casa, y me dieron uno de día sin coste alguno, trabajo no les costó, igual que tampoco le fuese costado darme una tarjetita de esas de 7€ para dejarme subir y luego devolvérsela.

Simplemente no me dejó subir porque compré el ff de tempo en Masella y no a ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 21:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.480
Si no llevas el ff de temporada contigo la chica estaba atada de pies y manos.
Se ha acogido a las normas que le dicen y no hay más.
Que fastidia, pues sí.
Pero por lo que parece no has ido a recoger el título de transporte donde lo tenías que recoger y ellas no te podían dejar pasar sin título de transporte.
smiling smiley



Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2016 04:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
soto.rs2
Cita
carlosoki
Un apunte: "me ha dicho que en el ff está el seguro y que no podía ir sin seguro, una escusa muy inútil, pues yo ya tengo mi seguro privado, y no tiene nada que ver."

Se refiere al SOV, no a un seguro de accidentes de ski. Es el seguro obligatorio de viajeros por si el medio de transporte te causa daños y se debe llevar encima en el transporte de manera obligatoria.

Solo ese apunte.

PD: lo de la entrega a domicilio de forfaits de temporada por correo ninguna estación se lo plantea???

Evidentemente cada remonte ha de tener un seguro, pero vamos que en el remonte se cuela quien a ellos les de la gana, no porque pague yo 7€, ya quedo cubierto dentro del remonte, ¿en el forfait que compras de día de cualquier estación de esquí, pone el nombre?, no le dió la gana dejarme subir porque compré el ff en Masella y no a ellos, es así de simple

El SOV no es un seguro de cada remonte, es el Seguro Obligatorio de cada Viajero, va incluido en el billete y debe ser portado obligatoriamente por el viajero durante toda la duración del viaje.

La queja es que La Molina no entregue forfaits comprados en Masella como en Beret no se entregan en taquilla ciertos forfaits que se recogen en la oficina de Baqueira, etc



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Oriol537383
Enviado: 18-12-2016 21:07
Y con eso no eres deztructivo? Joder! Se nota que eres fan de Masella y hater de la Molina... Porque pilles una amargada no hace falta montar este show, si empeexamos a contar los amaargados de cada estación Soto...
Karma: -16 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.