FORO GENERAL

Enviado: 16-12-2016 12:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 44
Buenos dias !! estoy buscando compañer@s para esquiar del 19 al 26 de Enero. Me quedo cerca de Megeve, me da igual la estación donde esquiar, conozco Evasión MontBlanc y este año estoy abierto a cualquier posibilidad, si alguien está cerca o le interesa este es mi correo. sanchez.davidsan@gmail.com . Gracias !!!!

Las opciones que mejor me vienen para desplazarme es la zona de Chamonix - Evasion Montblanc - Gran Massif - Gran Bornand - Les Contamines - L’Espace Diamant (Arly) En fin que hay ganas de sky !!! para cualquier información que necesitéis escribid !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2016 12:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
5 barceloneses tenemos habitación en Ugine el viernes 20.01 con la intención de esquiar en les Contamines el 21, camino de Nendaz donde pasaremos la próxima semana (22/28.01) con 5 más.

Si quieres tratamos de esquiar juntos el día 21 en les Contamines?pulgar arriba o si quieres acercarte a los 4 valles suizos el 22, 23 o 24?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2016 13:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 44
Pues no me parecen mal ninguna de las dos opciones, nunca he esquiado en 4 valles, estamos en contacto !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.