FORO GENERAL

Enviado: 15-12-2016 08:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
Hola a todos!

Estamos planeando una escapada a St Moritz y quería preguntar por aquí si alguien ha estado en algún alojamiento un poco más "asequible" que la mayoría de los que hay... jajajaja!

No nos importa conducir un poco hasta la estación de esquí, dormir en las proximidades, etc.

Muchísimas gracias!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2016 09:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Por lo que me comentaron (yo cuando estuve, fui en el día desde Austria), en cuanto te alejas del núcleo principal bajan los precios. Me suena que en su día Azud estuvo por allí a un precio decente, pero no recuerdo la zona. Creo que cerca de Diavolezza, pero no lo podría asegurar.

Si no, prueba aquí Diablillo
[www.badruttspalace.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2016 11:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Hola Chapu, nosotros vamos 4 amigos.

La verdad si que esta prohibitivo, hace unos años fuimos al hostel que lo estaban construyendo ese año, por lo que no había problemas de sitio (estabamos solos!!!), pero este año esta todo reservado y además de 50€ la noche creo que no baja. No obstante, en el pueblo no había mucha vida o no la vimos...salimos un día por ahí y tampoco nos emociono.

Este año hemos pillado en La Mora que esta a 15 minutos de Celerina (dominio de St Moritz), nuestra idea es ir a Diavolezza y Corvash también. También me gusto el alojamiento a 2000 metros en Diavolezza, creo que duermes en una especie de hostel en la cafeteria de pistas. El tema que para llegar sería por remontes y supongo que a cierta hora ya cerrados...y que ese alojamiento lo veíamos para 2 días como mucho, si quieres ir a otro lado: baja en remontes, conduce...

Creo que nuestra semana es cara también porque es la copa del mundo, vamos del 4 al 8 de Febrero y del 8 al 12 a Davos.

Si vas en mismas fechas y te hace quedar un día tomamos unas cerves.

A pasarlo bien!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2016 11:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Cita
Jairo
Por lo que me comentaron (yo cuando estuve, fui en el día desde Austria), en cuanto te alejas del núcleo principal bajan los precios. Me suena que en su día Azud estuvo por allí a un precio decente, pero no recuerdo la zona. Creo que cerca de Diavolezza, pero no lo podría asegurar.

Si no, prueba aquí Diablillo
[www.badruttspalace.com]

Que pena Jairo, de llegar a saber esa recomendación antes!!! Por increible que parezca, por curiosidad he mirado esas fechas y no tienen ni una habitación libre cuando vamos!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2016 12:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Gorka
Cita
Jairo
Por lo que me comentaron (yo cuando estuve, fui en el día desde Austria), en cuanto te alejas del núcleo principal bajan los precios. Me suena que en su día Azud estuvo por allí a un precio decente, pero no recuerdo la zona. Creo que cerca de Diavolezza, pero no lo podría asegurar.

Si no, prueba aquí Diablillo
[www.badruttspalace.com]

Que pena Jairo, de llegar a saber esa recomendación antes!!! Por increible que parezca, por curiosidad he mirado esas fechas y no tienen ni una habitación libre cuando vamos!!!

Vaya, qué mala suerte risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2016 14:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
Cita
Gorka
Hola Chapu, nosotros vamos 4 amigos.

La verdad si que esta prohibitivo, hace unos años fuimos al hostel que lo estaban construyendo ese año, por lo que no había problemas de sitio (estabamos solos!!!), pero este año esta todo reservado y además de 50€ la noche creo que no baja. No obstante, en el pueblo no había mucha vida o no la vimos...salimos un día por ahí y tampoco nos emociono.

Este año hemos pillado en La Mora que esta a 15 minutos de Celerina (dominio de St Moritz), nuestra idea es ir a Diavolezza y Corvash también. También me gusto el alojamiento a 2000 metros en Diavolezza, creo que duermes en una especie de hostel en la cafeteria de pistas. El tema que para llegar sería por remontes y supongo que a cierta hora ya cerrados...y que ese alojamiento lo veíamos para 2 días como mucho, si quieres ir a otro lado: baja en remontes, conduce...

Creo que nuestra semana es cara también porque es la copa del mundo, vamos del 4 al 8 de Febrero y del 8 al 12 a Davos.

Si vas en mismas fechas y te hace quedar un día tomamos unas cerves.

A pasarlo bien!!!

Muchas gracias Gorka! La idea es ir la tercera semana de febrero, ya os iré contando...

La opción de Celerina es la más probable, e igual nos vamos también unos días a Davos.

Un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2016 14:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
Cita
Jairo
Por lo que me comentaron (yo cuando estuve, fui en el día desde Austria), en cuanto te alejas del núcleo principal bajan los precios. Me suena que en su día Azud estuvo por allí a un precio decente, pero no recuerdo la zona. Creo que cerca de Diavolezza, pero no lo podría asegurar.

Si no, prueba aquí Diablillo
[www.badruttspalace.com]

Un amigo de Zaragoza siempre se aloja allí, aunque parezca mentira esa gente existe y es de carne y hueso! jajajaja

Cuídate Jairo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2016 15:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Chapu
Cita
Jairo
Por lo que me comentaron (yo cuando estuve, fui en el día desde Austria), en cuanto te alejas del núcleo principal bajan los precios. Me suena que en su día Azud estuvo por allí a un precio decente, pero no recuerdo la zona. Creo que cerca de Diavolezza, pero no lo podría asegurar.

Si no, prueba aquí Diablillo
[www.badruttspalace.com]

Un amigo de Zaragoza siempre se aloja allí, aunque parezca mentira esa gente existe y es de carne y hueso! jajajaja

Cuídate Jairo!

No tiene mal gusto tu amigo, no... sólo los 2 Rolls que tienen en la puerta ya dan miedito, jejeje.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.