FORO GENERAL

Enviado: 30-11-2016 14:47
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 352
Hola a todo el personal,

Como ya hace unas semanas me presenté en el Subforo del Cantabrico, soy nuevo en esto del esquiar. Empecé la temporada pasada porque mi hijo, (8 años), se puso muy cansino que queria ir a esquiar, y fui, si, a regañadientes, porque es que nunca me ha llamado la atención este deporte/ actividad.

Pues bien, desde el primer dia que me metí con él, insisto, a regañadientes, joba, me pico rapido una especie de gusanillo ahi mismo, que me dije, eh.... Moooooola. Total, que en total subimos 4 veces, y al final de ese ultimo dia, que fue en Semana Santa me dije, Mierda, creo que me ha enganchado esta mierda.

En Junio, mi hijo empezó a cojear de repente de una pierna y le diagnosticaron una enfermada de esas que no sabes que existen hasta que te dicen que la padeces. No es nada grave y se pasará, pero le va a impedir esquiar al menos esta temporada y quizas tambien la que viene. Pero bueno, lo importante, no es nada grave y tiene toda la vida por delante......................... PERO YO NO!!!!.

Total, que me he pillado un equipillo para novatos torpes y patosos en verano, a muy buen precio, y el otro dia, en el Black Friday fui uno de los afortunados que me pille un FF de 5 dias a precio guay en Alto Campoo, (que es de las estaciones que mejor me pillan y para mi infranivel me basta y me sobra).

Pues bien, que esta noche he SOÑADO que estaba esquiando en Alto Campoo, pero sobre hierba porque no habia nieve.

Y aqui viene la pregunta a todos Uds., Profesionales de esto:

¿Es Grave?

¿Lo puedo dejar cuando quiera como dicen los drogadictos? ¿Se puede controlar la adicción?

O....

¿Estoy ya perdido para siempre en esta mierda?

Un saludo a todos y nos vemos por aqui....

Cool skier
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 15:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Bienvenido Saludos

Siento decirte que te a picado el virus de la nieve, y eso no tiene antidoto risaspulgar arriba



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 16:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Si en vez de ser Grave fuera La Grave seria otra cosa smiling smiley
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 17:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
ski-patrol
Si en vez de ser Grave fuera La Grave seria otra cosa smiling smiley

smiling smileyno a "la Grave" vas cuando la adicción se hace más grave y ya no tienes suficiente con pistas pisadaspulgar arriba...., y si, si sueñas con ella, ya es irremediable, es cuestión de tiempo que nos preguntes por ir a "La Grave-La Mejie" Diablillo
Karma: 41 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 17:34
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Bienvenido metalin.

No es por asustarte, pero vete olvidando de tu vida anterior al esquí porque la has perdido para siempre smiling smiley



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 17:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.253
Bienvenido al club de los soñadores despiertos.

Si te sirve de consuelo, sólo en nevasport ya somos tropecientos mil. Lo que no le quita "gravedad" al asunto, sólo lo hace más llevadero risas
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 18:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Bienvenido pulgar arriba



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 18:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 20
Yo también he soñado que esquiaba (o por lo menos lo intentaba)Llorón!! risas
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 18:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 347
Ay, pobre, no sabe dónde se ha metido, ahora vas a estar soñando con esquiar todo el año
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 18:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
seceda
Bienvenido al club de los soñadores despiertos.

Si te sirve de consuelo, sólo en nevasport ya somos tropecientos mil. Lo que no le quita "gravedad" al asunto, sólo lo hace más llevadero risas
lo has dicho tan bien que parece un diagnóstico médico, no el comentario de uno más de los enfermos "graves" risasrisas
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 18:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Bienvenido al lugar de los irrecuperables.

Grave, lo que se dice grave, no es. Eso si, que es una adicción crónica como ninguna, lo es, y mucho. Como ejemplo te diré, que en mi caso, esta será mi 58ª temporada, y aquí sigo inoculado con el virus éste de por vida. Y ahora, con 68 años y jubilado, cada vez tengo más ansia por ponerme los esquís. Ah, y por las noches, estando en brazos de Morfeo, sigo haciendo bajadas increíbles.

Como verás no eres el único, y si, te ha picado el gusanillo. ¡¡¡¡Buenas huellas, amigo!!!!



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 40 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 19:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Hola Metalin,

Con todos los sintomas que has descrito y ademas buscando consejo en Nevasport... el diagnostico no es de grave, si no de fase terminal!!risas

Vamos, que l'has kagao amigo.

No hay remedio natural, quimico o esoterico que pueda con este virus.

Solo hay un tratamiento paliativo que es esquiar, pero tiene efectos secundarios... cuanto mas esquias, mas vas a querer hacerlo, y cuantas mas pistas conozcas, muchas mas querras conocer.

Ya vas a estar enganchado de por vida, y en breve comenzara la fase de querer arrastrar a tu entorno cercano como hizo tu hijo contigo risas si no ha comenzado ya.
risas

Tranquilo que tu gente te va a querer igual y Nevasport sera como una nueva gran familia para ti. smiling smiley

Bienvenido al Club.

Lamento la enfermedad del chaval y os deseo una pronta recuperacion y seguro que antes de lo esperado esta contigo en pistas. Aprovecha este tiempo solo para coger buen nivel, que los niños aprenden muy rapido y te alcanzara en dos dias.

Animo!!
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 22:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Cita
El Abuelo Carver
Bienvenido al lugar de los irrecuperables.

Grave, lo que se dice grave, no es. Eso si, que es una adicción crónica como ninguna, lo es, y mucho. Como ejemplo te diré, que en mi caso, esta será mi 58ª temporada, y aquí sigo inoculado con el virus éste de por vida. Y ahora, con 68 años y jubilado, cada vez tengo más ansia por ponerme los esquís. Ah, y por las noches, estando en brazos de Morfeo, sigo haciendo bajadas increíbles.

Como verás no eres el único, y si, te ha picado el gusanillo. ¡¡¡¡Buenas huellas, amigo!!!!

¿Donde hay que firmar para llegar asi?
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 22:38
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 352
Gracias a todos.

Si, aprovecharé para ir cogiendo algo de nivelillo para cuando vuelva el crio. Solo hemos estado 4 dias el año pasado de los que los dos primeros dias cogimos un monitor para los 2 2 horas cada dia, y efectivamente, lo de los crios es tremendo, me da 1000 patadas en el higado. Pero creo que no tiene mayor secreto, y es que no conocen el miedo los cabritos... risas .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 22:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cuando pases de Alto Campoo a otras estaciones mas grandes vas a alucinar en colores.




Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 22:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 200
Teniendo ya el forfait no es grave del todo......jeje Banana esquí

nada tu practica que cuando tu hijo se recupere disfrutareis juntos y vas a tener algo muy bonito para compartir, la afición por la nieve.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 23:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 352
Cita
Bender
Cuando pases de Alto Campoo a otras estaciones mas grandes vas a alucinar en colores.
Seguro.

Un matrimonio amigo, que ella es una profesional de esto, suelen ir a Formigal y Cauterest, (su hermana tiene alli un apartamento), y me dice que este año me coja unos dias y vaya con ellos, que fliparia en colores.

Pero no, este año no. No tengo nivel. Bajo las azules mas o menos bien, agarrotado por momentos, y el ultimo dia ya el pararelo basico que llamais me salía mas o menos con naturalidad. Poco a poco, pero con paso firme. Tengo la teoria, probablemente equivocada, que se aprende mejor a conducir con un 600, que con un BMW. Primero aprender bien con el 600, que ha habrá tiempo para los BMW y Mercedes, que si los cojes ya "sabiendo" conducir los disfrutas mas. Creo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 08:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 958
Formigal no es mas difícil, ni mas duro que Alto Campo y el número de pistas azules es mayor.

Cita
metalin
Cita
Bender
Cuando pases de Alto Campoo a otras estaciones mas grandes vas a alucinar en colores.
Seguro.

Un matrimonio amigo, que ella es una profesional de esto, suelen ir a Formigal y Cauterest, (su hermana tiene alli un apartamento), y me dice que este año me coja unos dias y vaya con ellos, que fliparia en colores.

Pero no, este año no. No tengo nivel. Bajo las azules mas o menos bien, agarrotado por momentos, y el ultimo dia ya el pararelo basico que llamais me salía mas o menos con naturalidad. Poco a poco, pero con paso firme. Tengo la teoria, probablemente equivocada, que se aprende mejor a conducir con un 600, que con un BMW. Primero aprender bien con el 600, que ha habrá tiempo para los BMW y Mercedes, que si los cojes ya "sabiendo" conducir los disfrutas mas. Creo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 08:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
chesterfield
Formigal no es mas difícil, ni mas duro que Alto Campo y el número de pistas azules es mayor.

Cita
metalin
Cita
Bender
Cuando pases de Alto Campoo a otras estaciones mas grandes vas a alucinar en colores.
Seguro.

Un matrimonio amigo, que ella es una profesional de esto, suelen ir a Formigal y Cauterest, (su hermana tiene alli un apartamento), y me dice que este año me coja unos dias y vaya con ellos, que fliparia en colores.

Pero no, este año no. No tengo nivel. Bajo las azules mas o menos bien, agarrotado por momentos, y el ultimo dia ya el pararelo basico que llamais me salía mas o menos con naturalidad. Poco a poco, pero con paso firme. Tengo la teoria, probablemente equivocada, que se aprende mejor a conducir con un 600, que con un BMW. Primero aprender bien con el 600, que ha habrá tiempo para los BMW y Mercedes, que si los cojes ya "sabiendo" conducir los disfrutas mas. Creo.






Las rojas de Campoo no son ninguna tonteria, pero las azules no hay color, en el Piri son muy largas....

La Mongie tambien es buen sitio para ir mejorando




Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 09:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Buenas días a tod@s.
Metalin, me da que los males que describes, son compartidos por lo menos, por el 80% de los personas que componen esta comunidad (nevasport). Es, como te han dicho, un virus increíble. Que se acrecienta con el término del otoño, llegando incluso a producir cuadros de extress y ansiedad. Aunque para nuestro consuelo, diría, que igual que viene se va, es decir, los síntomas cambian con las primeras nevadas. Del extress y la ansiedad, se pasa a ese estado de semi felicidad (todo el día en las nubes con esa media sonrisa de oreja a oreja). ..... Ya sólo toca desempolvar el material.
Una maravillosa y sana enfermedad, está la nuestra.
Un saludo.
Juantxu
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 12:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
metalin
¿Estoy ya perdido para siempre en esta mierda?

Siento decirte que estás hundido en la mierda más profunda. Mejor no remuevas la mierda para intentar salir porque es peor risasrisasrisas

Yo ya llevo 40 años hundido ahí y no hay forma de salir. risasrisas



Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 12:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
Mikele
Cita
El Abuelo Carver
Bienvenido al lugar de los irrecuperables.

Grave, lo que se dice grave, no es. Eso si, que es una adicción crónica como ninguna, lo es, y mucho. Como ejemplo te diré, que en mi caso, esta será mi 58ª temporada, y aquí sigo inoculado con el virus éste de por vida. Y ahora, con 68 años y jubilado, cada vez tengo más ansia por ponerme los esquís. Ah, y por las noches, estando en brazos de Morfeo, sigo haciendo bajadas increíbles.

Como verás no eres el único, y si, te ha picado el gusanillo. ¡¡¡¡Buenas huellas, amigo!!!!

¿Donde hay que firmar para llegar asi?

Uffff, es alto secreto. Cuando nos veamos en la próxima KDD, que seguro que asistes, te lo explico tomando unas birras. risasrisasrisas

Objetivo: Llegar a los 100 años esquiando. No te digo más. DiablilloDiablilloDiablillo



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 12:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Ha sido un sueño humedo?



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 14:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.274
Cita
metalin

Pues bien, que esta noche he SOÑADO que estaba esquiando en Alto Campoo, pero sobre hierba porque no habia nieve.

Y aqui viene la pregunta a todos Uds., Profesionales de esto:

¿Es Grave?

¿Lo puedo dejar cuando quiera como dicen los drogadictos? ¿Se puede controlar la adicción?

O....

¿Estoy ya perdido para siempre en esta mierda?

Un saludo a todos y nos vemos por aqui....

Cool skier
tranquilo, grave no es, no tiene cura, pero si tratamiento jejejej
creo que ahora estas en el pabellón correcto, eso si, esto va a más jejejejejerisasrisas



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 22:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Cita
El Abuelo Carver
Cita
Mikele
Cita
El Abuelo Carver
Bienvenido al lugar de los irrecuperables.

Grave, lo que se dice grave, no es. Eso si, que es una adicción crónica como ninguna, lo es, y mucho. Como ejemplo te diré, que en mi caso, esta será mi 58ª temporada, y aquí sigo inoculado con el virus éste de por vida. Y ahora, con 68 años y jubilado, cada vez tengo más ansia por ponerme los esquís. Ah, y por las noches, estando en brazos de Morfeo, sigo haciendo bajadas increíbles.

Como verás no eres el único, y si, te ha picado el gusanillo. ¡¡¡¡Buenas huellas, amigo!!!!

¿Donde hay que firmar para llegar asi?

Uffff, es alto secreto. Cuando nos veamos en la próxima KDD, que seguro que asistes, te lo explico tomando unas birras. risasrisasrisas

Objetivo: Llegar a los 100 años esquiando. No te digo más. DiablilloDiablilloDiablillo

Haremos todo lo posible por ir y yo pagare esas birras pulgar arriba
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 22:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Pues qué suerte...a mí me pasa todo lo contrario, me sueño que voy a esquiar, incluso tengo la equipación puesta, pero por un motivo u otro no llego a hacerlo...lo hablaré con Freud....
Bienvenido!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.