FORO GENERAL

Enviado: 30-11-2016 14:47
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 352
Hola a todo el personal,

Como ya hace unas semanas me presenté en el Subforo del Cantabrico, soy nuevo en esto del esquiar. Empecé la temporada pasada porque mi hijo, (8 años), se puso muy cansino que queria ir a esquiar, y fui, si, a regañadientes, porque es que nunca me ha llamado la atención este deporte/ actividad.

Pues bien, desde el primer dia que me metí con él, insisto, a regañadientes, joba, me pico rapido una especie de gusanillo ahi mismo, que me dije, eh.... Moooooola. Total, que en total subimos 4 veces, y al final de ese ultimo dia, que fue en Semana Santa me dije, Mierda, creo que me ha enganchado esta mierda.

En Junio, mi hijo empezó a cojear de repente de una pierna y le diagnosticaron una enfermada de esas que no sabes que existen hasta que te dicen que la padeces. No es nada grave y se pasará, pero le va a impedir esquiar al menos esta temporada y quizas tambien la que viene. Pero bueno, lo importante, no es nada grave y tiene toda la vida por delante......................... PERO YO NO!!!!.

Total, que me he pillado un equipillo para novatos torpes y patosos en verano, a muy buen precio, y el otro dia, en el Black Friday fui uno de los afortunados que me pille un FF de 5 dias a precio guay en Alto Campoo, (que es de las estaciones que mejor me pillan y para mi infranivel me basta y me sobra).

Pues bien, que esta noche he SOÑADO que estaba esquiando en Alto Campoo, pero sobre hierba porque no habia nieve.

Y aqui viene la pregunta a todos Uds., Profesionales de esto:

¿Es Grave?

¿Lo puedo dejar cuando quiera como dicen los drogadictos? ¿Se puede controlar la adicción?

O....

¿Estoy ya perdido para siempre en esta mierda?

Un saludo a todos y nos vemos por aqui....

Cool skier
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 15:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Bienvenido Saludos