FORO GENERAL

RiP
RiP
Enviado: 30-11-2016 13:41
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Pues es que junto con Cerler estoy pensando en esta estación pirenaica.

Mi nivel es incitación, aunque ya voy sin demasiados problemas en casi todas las palas azules (todas si no hay hielo) y las rojas si la nieve lo permite (a mi ritmo lento, pero mas o menos me apaño)
Mi niña de 9 años me sigue ella donde yo vaya, pero le falta dar el salto a paralelo con naturalidad
Mi mujer pasa azules en las que las palas no sean paredes o que sean cortitas. (Alto campoo toda la zona azul con respeto se lo hace) le falta dar el salto.

Con ese nivel y del 1-7 Enero veis posible ir a La Mongie con clases para las dos mujeres?

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 14:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
La Mongie tiene auténticas autopistas azules en la zona de La Mongie.
Lo que no se es como andará de nieve




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 30-11-2016 16:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Cita
Bender
La Mongie tiene auténticas autopistas azules en la zona de La Mongie.
Lo que no se es como andará de nieve

Hombre de nieve normal que no sepas como esta... estamos hablando de 1 mes vista, lo normal es que hubiera nieve. Aunque el año pasado fue terrorífico y no hubo nada hasta febrero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 17:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
RiP
Cita
Bender
La Mongie tiene auténticas autopistas azules en la zona de La Mongie.
Lo que no se es como andará de nieve

Hombre de nieve normal que no sepas como esta... estamos hablando de 1 mes vista, lo normal es que hubiera nieve. Aunque el año pasado fue terrorífico y no hubo nada hasta febrero.

Crei que era para ahora risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 17:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Cita
RiP
Pues es que junto con Cerler estoy pensando en esta estación pirenaica.

Mi nivel es incitación, aunque ya voy sin demasiados problemas en casi todas las palas azules (todas si no hay hielo) y las rojas si la nieve lo permite (a mi ritmo lento, pero mas o menos me apaño)
Mi niña de 9 años me sigue ella donde yo vaya, pero le falta dar el salto a paralelo con naturalidad
Mi mujer pasa azules en las que las palas no sean paredes o que sean cortitas. (Alto campoo toda la zona azul con respeto se lo hace) le falta dar el salto.

Con ese nivel y del 1-7 Enero veis posible ir a La Mongie con clases para las dos mujeres?

saludos.

Creo que sin problemas por el nivel y ya puestos da las clases con ellas que aunque tengas algo mas nivel no te vendrá nada mal y no será mucho mas caro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 30-11-2016 22:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Cita
garri
Cita
RiP
Pues es que junto con Cerler estoy pensando en esta estación pirenaica.

Mi nivel es incitación, aunque ya voy sin demasiados problemas en casi todas las palas azules (todas si no hay hielo) y las rojas si la nieve lo permite (a mi ritmo lento, pero mas o menos me apaño)
Mi niña de 9 años me sigue ella donde yo vaya, pero le falta dar el salto a paralelo con naturalidad
Mi mujer pasa azules en las que las palas no sean paredes o que sean cortitas. (Alto campoo toda la zona azul con respeto se lo hace) le falta dar el salto.

Con ese nivel y del 1-7 Enero veis posible ir a La Mongie con clases para las dos mujeres?

saludos.

Creo que sin problemas por el nivel y ya puestos da las clases con ellas que aunque tengas algo mas nivel no te vendrá nada mal y no será mucho mas caro.

Y como planetarias las clases? cada uno en un grupo o mejor un grupo familiar aunque yo me aburra?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 09:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Cita
RiP
Cita
garri
Cita
RiP
Pues es que junto con Cerler estoy pensando en esta estación pirenaica.

Mi nivel es incitación, aunque ya voy sin demasiados problemas en casi todas las palas azules (todas si no hay hielo) y las rojas si la nieve lo permite (a mi ritmo lento, pero mas o menos me apaño)
Mi niña de 9 años me sigue ella donde yo vaya, pero le falta dar el salto a paralelo con naturalidad
Mi mujer pasa azules en las que las palas no sean paredes o que sean cortitas. (Alto campoo toda la zona azul con respeto se lo hace) le falta dar el salto.

Con ese nivel y del 1-7 Enero veis posible ir a La Mongie con clases para las dos mujeres?

saludos.

Creo que sin problemas por el nivel y ya puestos da las clases con ellas que aunque tengas algo mas nivel no te vendrá nada mal y no será mucho mas caro.

Y como planetarias las clases? cada uno en un grupo o mejor un grupo familiar aunque yo me aburra?

Por los niveles que indicas no creo que te aburrieras y te ayudaría a perfeccionar tu técnica, además creo que no te saldría mas caro.
De todas formas solo es una impresión mía que no os conozco no os he visto esquiar.
yo particularmente me aburro esquiando solo y si puedo compartir clase con alguien que esquía un poco menos que yo no me importa si me ayuda a pulir mi forma de esquiar, siempre aprendes algo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 15:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.697
Espectacular para lo que pides.
La bajada de Quatre Termes increible. Y en la zona de Bareges, toda la zona del bosque; Lienz, Laquette... perfecto para vuestro nivel.

En la semana de Reyes vais a estar casi solos en Francia y en temporada alta en Cerler.
Yo ni me lo pensaba.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/12/2016 15:11 por AUBREY.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 01-12-2016 18:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Cita
AUBREY
Espectacular para lo que pides.
La bajada de Quatre Termes increible. Y en la zona de Bareges, toda la zona del bosque; Lienz, Laquette... perfecto para vuestro nivel.

En la semana de Reyes vais a estar casi solos en Francia y en temporada alta en Cerler.
Yo ni me lo pensaba.

Pues en las vias normales no encuentro nada de alojamiento. Y por la pagina francesa poca cosa.

Sabeis algo mas del tema?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 19:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.697
Cita
RiP
Cita
AUBREY
Espectacular para lo que pides.
La bajada de Quatre Termes increible. Y en la zona de Bareges, toda la zona del bosque; Lienz, Laquette... perfecto para vuestro nivel.

En la semana de Reyes vais a estar casi solos en Francia y en temporada alta en Cerler.
Yo ni me lo pensaba.

Pues en las vias normales no encuentro nada de alojamiento. Y por la pagina francesa poca cosa.

Sabeis algo mas del tema?

Pues que en Francia la inmensa mayoría alquila de sábado a sábado.

Mira aquí: NPY
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 19:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.697
Cita
RiP
Cita
AUBREY
Espectacular para lo que pides.
La bajada de Quatre Termes increible. Y en la zona de Bareges, toda la zona del bosque; Lienz, Laquette... perfecto para vuestro nivel.

En la semana de Reyes vais a estar casi solos en Francia y en temporada alta en Cerler.
Yo ni me lo pensaba.

Pues en las vias normales no encuentro nada de alojamiento. Y por la pagina francesa poca cosa.

Sabeis algo mas del tema?

Date vida en la web de npy que solo quedan 2 apartamentos. Os sale 727 euros 7 días de alojamiento y 6 días de forfait para los tres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 01-12-2016 22:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Cita
AUBREY
Cita
RiP
Cita
AUBREY
Espectacular para lo que pides.
La bajada de Quatre Termes increible. Y en la zona de Bareges, toda la zona del bosque; Lienz, Laquette... perfecto para vuestro nivel.

En la semana de Reyes vais a estar casi solos en Francia y en temporada alta en Cerler.
Yo ni me lo pensaba.

Pues en las vias normales no encuentro nada de alojamiento. Y por la pagina francesa poca cosa.

Sabeis algo mas del tema?

Date vida en la web de npy que solo quedan 2 apartamentos. Os sale 727 euros 7 días de alojamiento y 6 días de forfait para los tres.

Joder no lo encuentro... Como reservas el forfait? con su tarjeta ea que pagas solo el dia que subes?
Por cierto en La monjil o Bareges?
Supongo que allí no hay problema de idioma ni de clases.

Gracias por tu ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 22:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.697
Cita
AUBREY
Cita
RiP
Cita
AUBREY
Espectacular para lo que pides.
La bajada de Quatre Termes increible. Y en la zona de Bareges, toda la zona del bosque; Lienz, Laquette... perfecto para vuestro nivel.

En la semana de Reyes vais a estar casi solos en Francia y en temporada alta en Cerler.
Yo ni me lo pensaba.

Pues en las vias normales no encuentro nada de alojamiento. Y por la pagina francesa poca cosa.

Sabeis algo mas del tema?

Pues que en Francia la inmensa mayoría alquila de sábado a sábado.

Mira aquí: NPY

Pincha en "NPY"
Es un enlace.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 01-12-2016 22:47
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Cita
AUBREY
Cita
AUBREY
Cita
RiP
Cita
AUBREY
Espectacular para lo que pides.
La bajada de Quatre Termes increible. Y en la zona de Bareges, toda la zona del bosque; Lienz, Laquette... perfecto para vuestro nivel.

En la semana de Reyes vais a estar casi solos en Francia y en temporada alta en Cerler.
Yo ni me lo pensaba.

Pues en las vias normales no encuentro nada de alojamiento. Y por la pagina francesa poca cosa.

Sabeis algo mas del tema?

Pues que en Francia la inmensa mayoría alquila de sábado a sábado.

Mira aquí: NPY

Pincha en "NPY"
Es un enlace.

Muchas gracias,
Lo tenia mirado un poco del año pasado. Me da miedo un poco el tema de la nieve porque o viene el frío....
El caso es que solo me salen alquileres en Bareges, y no se si hay que mover el coche para subir al parking, cosa que veo un poco absurda ya que tienes para bajar directamente hasta el pueblo esquiando.

Merece la pena pillar la tarjeta? a parte de ser mas barato en teoría aunque cojas un forfait para varios días si no subes por el mal tiempo o lo que sea no te cobran ese dia no?

Perdona por la insistencia, pero al no ser grandes esquiadores queremos tener todo mas o menos previsto. Si fuésemos mejores esquiadores realmente esos temas no importarían tanto porque coges coche y a otro lugar, que por allí están todas las estaciones del grupo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2016 00:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Hola RiP.
Yo (nosotros) andamos parecido; yo abrí el siguiente hilo en el foro del Piri francés para que me aconsejaran:
[www.nevasport.com]
Bareges y Cauterets son nuestras candidatas finales, aunque creo que iremos a Cauterets, pues mi mujer no esquía y ahí parece que tiene mñas opciones y medios para subir a pistas y bajar. En la página web que Aubrey te ha puesto salen muchos alojamientos (y con la oferta de Reyes, a buen precio...sorprendido) para Cauterets; es cierto que para las demás estaciones no hay tantos.
También será nuestra primera vez en el Pirineo francés. Yo ya he sacado la tarjeta No´Souci, pero ahora resulta que para esos días (Reyes) con la oferta (alojamiento + forfait) sale bastante mejor que con la tarjeta. La pega es que con la oferta de Reyes contratas ya alojamiento y forfait para una estación; si después quieres ir algún día a otra el forfait no te vale (creo), o si hace malo y no quieres esquiar te quedas con un forfait de esa estación, que luego nos queda lejos para volver...Con la No´souci si no esquías no pagas y tienes descuento en todas las del grupo N´py.
Bueno, no sé si te ayudo o te lío,....si te puedo ayudar en algo pregunta por aquí...
Un saludo,
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2016 06:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.697
No nos liemos, frente a las ofertas de npy no compite la no souci nunca.
A mi Cauterets me parece pequeña y monotona, además de más dificil que Grandtourmalet.

Para mi la mejor opción es Bareges, que es pueblo-pueblo y tiene navette para subir y bajar a pistas de manera continua para no mover el coche en toda la semana. Allí tienes balneario, bares, supermercado, etc...
El retorno a Bareges esquiando yo nunca lo he podido hacer, depende d las condiciones de nieve.
Entrando por el sector Bareges tienes tapiz para debutantes y toda la zona del bosque con azules y verdes.
Si un día sale malo es la zona donde mejor se esquía, por el bosque y en la cafeteria con chimenea la Laquette smiling smiley
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 02-12-2016 07:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Mil gracias Aubrey, la verdad es que vamos despejando dudas!

Ahora solo queda ir viendo como se plantea el tiempo y si tenemos suerte con la nieve y en caso de haberla que no haya temporal!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2016 14:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.697
Cita
RiP
Mil gracias Aubrey, la verdad es que vamos despejando dudas!

Ahora solo queda ir viendo como se plantea el tiempo y si tenemos suerte con la nieve y en caso de haberla que no haya temporal!

Yo no tendría dudas, la mayoría de la estación está por encima de 1800m y es enero.
Los Franceses lo van a dar todo para la campaña navideña que a ellos se les acaba el 1 de enero, así que ánimo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2016 16:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Bareges esta muy bien para el nivel que dices pero si vuestro nivel es bajo puede que os cueste el retorno desde la Mongie por eso os recomiendo la base en la Mongie y desde alli vais a recorrer todos los sectores a los que os lleve vuestro nievel con un retorno fácil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 02-12-2016 19:58
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Yo creo que por mi nivel que no es para tirar cohetes pero me hice Pal-Arinsal todas las azules y alguna roja me apañaría para regreso. Mi hija lo mismo. Mi mujer a lo mejor va mas justa, al menos de coco...

Por cierto Aubrey, o cualquier otro, he visto que las clases por allí son mas caras que por España. Como lo veis contratar allí directamente las clases?

Gracias. y perdonad por la insistencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2016 21:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.697
Cita
RiP
Yo creo que por mi nivel que no es para tirar cohetes pero me hice Pal-Arinsal todas las azules y alguna roja me apañaría para regreso. Mi hija lo mismo. Mi mujer a lo mejor va mas justa, al menos de coco...

Por cierto Aubrey, o cualquier otro, he visto que las clases por allí son mas caras que por España. Como lo veis contratar allí directamente las clases?

Gracias. y perdonad por la insistencia.

Puedes ir de Bareges a La Mongie, y viceversa, por azules. Si hace muy mal tiempo cierran el col de Tourmalet y quedan separados los dos sectores. Y precisamente cuando sucede eso es cuando mejor se puede esquiar en el sector Bareges, ya que está más protegido y tiene la zona de bosque. En el sector Mongie no hay ni un árbol.

Respecto a las clases ni idea, pero puede ser buena idea enviarles un email comentando tus necesidades. Enlace A la ESF y a la otra escuela de Bareges.

Y no te olvides de esto Balneario. Por las tardes es una gozada. Y si un día amanece nevando y a la familia no le apetece esquiar, se pueden ir al balneario mientras tu te subes a "sufrir" la nevada al bosque de Lienz smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2016 13:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 229
Hola, yo llevo muchos años pasando 1 semana en La Mongie y por lo que has comentado de nivel, es una estación que te va a encantar. Como te han dicho, autenticas autopistas para aprender y disfrutar.
Mi hija ha tenido la suerte de aprender con la ESF y sinceramente, mi mejor inversión, son muy buenos, pacientes y saben lo que hacen con los niños.

Del resto, cuidado con la grua, la sacan buen partido :-), no aparques mal que se llevan el coche en 20 minutos. Y para cenar tienes los restaurantes de la placita que están fantásticos a nivel de precio, calidad, atención....

Si te decides ya nos contaras. Si quieres algo de información concreta, pregunta.

Por cierto, no dejes de subir con toda la family al PIC du Midi.

Un saludo

Luis G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 04-12-2016 17:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Pues la verdad es que esta casi decidido ir a Bareges.

Por tema economico ya que no es descabellado el tema alquiler de apartamentos.

Por tema de forfait, eso de no pagar por adelantado y con la tarjeta vacantes solo pagar por aquellos días que se pueda esquiar es un adelanto. Mi mujer en plena fase de aprendizaje y cuando iban a ir a palas mas complejas tuvo la suerte de ser atropellada por una compu de clase y tener distensión, casi esguince, de rodilla en PAL el año pasado, perdimos por supuesto el forfait de 3 días amen de las clases de esquí.

Otra cosa que me gusta es que en el pueblecito se pueda cenar y así no andar todo el dia preparando cosas. ¿Es económico?

El acceso a Pic du Midi es solo desde la Mongie, se va con los esquíes? Lo mismo se nos une una familia con un NO esquiador, como puede acceder al tele cabina desde Bareges?

Joder que pedacito estoy preguntando, pero me estáis siendo de grandísima ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2016 19:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.697
Cita
RiP
Pues la verdad es que esta casi decidido ir a Bareges.

Por tema economico ya que no es descabellado el tema alquiler de apartamentos.

Por tema de forfait, eso de no pagar por adelantado y con la tarjeta vacantes solo pagar por aquellos días que se pueda esquiar es un adelanto. Mi mujer en plena fase de aprendizaje y cuando iban a ir a palas mas complejas tuvo la suerte de ser atropellada por una compu de clase y tener distensión, casi esguince, de rodilla en PAL el año pasado, perdimos por supuesto el forfait de 3 días amen de las clases de esquí.

Otra cosa que me gusta es que en el pueblecito se pueda cenar y así no andar todo el dia preparando cosas. ¿Es económico?

El acceso a Pic du Midi es solo desde la Mongie, se va con los esquíes? Lo mismo se nos une una familia con un NO esquiador, como puede acceder al tele cabina desde Bareges?

Joder que pedacito estoy preguntando, pero me estáis siendo de grandísima ayuda.

Para subir al Pic du Midi desde Bareges debes ir esquiando hasta La Mongie y allí coger el teleférico que sube. Hay opción para bajar desde arriba, pero solo para los expertos.
Es lo único malo de estar en Bareges. Si quieres subir al observatorio debes ir con calzado cómodo en la mochila para quitarte las botas de esquí y poder hacer la visita al observatorio del Pic du Midi y después de bajar volver a ponerte el material y cruzar hasta Bareges.
Para mi no es una buena opción. Yo lo dejaría para otra ocasión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 21:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 229
Sí, estoy de acuerdo, si vais con gente que no esquía pueden ir con el coche, aparcar en La Mongie y subís todos en el teleférico. En la web puedes ver horarios, etc, es una visita obligatoria para los no esquiadores, así podrán disfrutar de las vistas que acostumbramos a tener los que si llegamos hasta arriba :-)

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 06-12-2016 23:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Pues a ver que tal va la cosa, viendo los videos que hay por la red veo que en general es asequible la zona azul al nivel mío y de mi hija. Habra que verlo en directo pero asequible.

Al final cogi apartamento en Bareges, cerquita de las termas y de la parada del ski bus.

Una cosa en el apartamento no tiene ropa de cama, hay que llevar también Mantas y demás o solo sabanas y toallas?

Al final creo que el mas reticente quiere animarse a intentar el esquí, unas clases y a disfrutar el sector Bareges...

Para comprar material hay ofertas por allí? lo digo porque si me animo comprare esquís, a mi hija se los regalamos por navidad, así que ella no tendrá problemas!


Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jml
jml
Enviado: 07-12-2016 05:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 429
Cita
RiP
Pues a ver que tal va la cosa, viendo los videos que hay por la red veo que en general es asequible la zona azul al nivel mío y de mi hija. Habra que verlo en directo pero asequible.

Al final cogi apartamento en Bareges, cerquita de las termas y de la parada del ski bus.

Una cosa en el apartamento no tiene ropa de cama, hay que llevar también Mantas y demás o solo sabanas y toallas?

Al final creo que el mas reticente quiere animarse a intentar el esquí, unas clases y a disfrutar el sector Bareges...

Para comprar material hay ofertas por allí? lo digo porque si me animo comprare esquís, a mi hija se los regalamos por navidad, así que ella no tendrá problemas!


Saludos.


Me supongo que solo sabanas y toallas,mantas tendras en los apartamentos fijo,sobre comprar material allí yo no lo veo..no creo que tengan chollazos..me muevo bastante por aquella zona..
Disfruta con tu hija! La zona de bareges es perfecta por ello..saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 09:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Cita
RiP
Pues a ver que tal va la cosa, viendo los videos que hay por la red veo que en general es asequible la zona azul al nivel mío y de mi hija. Habra que verlo en directo pero asequible.
Al final cogi apartamento en Bareges, cerquita de las termas y de la parada del ski bus.
Una cosa en el apartamento no tiene ropa de cama, hay que llevar también Mantas y demás o solo sabanas y toallas?
Al final creo que el mas reticente quiere animarse a intentar el esquí, unas clases y a disfrutar el sector Bareges...
Para comprar material hay ofertas por allí? lo digo porque si me animo comprare esquís, a mi hija se los regalamos por navidad, así que ella no tendrá problemas!
Saludos.

Hola.
.
Nosotros estamos dudando entre Bareges o Cauterets. Una pregunta: (si resulta indiscreta no contestes y listo smiling smiley: ¿por qué medio habéis eservado el apartamento? Lo digo porque en la web de N´Py los precios me parecen buenos; incluso bastante buenos con la oferta de Reyes, pero la pega es que no admiten cancelaciones, ni siquiera pagando parte; si no vas pierdes todo el importe y "tan amigos".
Un saludo y a disfrutar!!
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 14:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
RiP
Pues a ver que tal va la cosa, viendo los videos que hay por la red veo que en general es asequible la zona azul al nivel mío y de mi hija. Habra que verlo en directo pero asequible.

Al final cogi apartamento en Bareges, cerquita de las termas y de la parada del ski bus.

Una cosa en el apartamento no tiene ropa de cama, hay que llevar también Mantas y demás o solo sabanas y toallas?

Al final creo que el mas reticente quiere animarse a intentar el esquí, unas clases y a disfrutar el sector Bareges...

Para comprar material hay ofertas por allí? lo digo porque si me animo comprare esquís, a mi hija se los regalamos por navidad, así que ella no tendrá problemas!


Saludos.

Sábanas y toallas tienes que llevarlo.Tambien te recomiendo que lleves material de limpieza, trapos, lavavajillas, estropajo, etc pues la limpieza final no estara incluida.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 07-12-2016 16:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Cita
Socorro
Cita
RiP
Pues a ver que tal va la cosa, viendo los videos que hay por la red veo que en general es asequible la zona azul al nivel mío y de mi hija. Habra que verlo en directo pero asequible.
Al final cogi apartamento en Bareges, cerquita de las termas y de la parada del ski bus.
Una cosa en el apartamento no tiene ropa de cama, hay que llevar también Mantas y demás o solo sabanas y toallas?
Al final creo que el mas reticente quiere animarse a intentar el esquí, unas clases y a disfrutar el sector Bareges...
Para comprar material hay ofertas por allí? lo digo porque si me animo comprare esquís, a mi hija se los regalamos por navidad, así que ella no tendrá problemas!
Saludos.

Hola.
.
Nosotros estamos dudando entre Bareges o Cauterets. Una pregunta: (si resulta indiscreta no contestes y listo smiling smiley: ¿por qué medio habéis eservado el apartamento? Lo digo porque en la web de N´Py los precios me parecen buenos; incluso bastante buenos con la oferta de Reyes, pero la pega es que no admiten cancelaciones, ni siquiera pagando parte; si no vas pierdes todo el importe y "tan amigos".
Un saludo y a disfrutar!!
Socorro

A ver, una de las cosas que tiene Bareges es que con la tarjeta no soucy de n-py Cauterets está disponible para esquiar y solo les separan 42 minutos según el google maps, por lo que si no hay nieve en Bareges, siempre podemos probar en la otra estación que debe de estar mas innivada.

Yo he reservado desde n-py y su agencia, se adelanta una parte y la otra en teoría es a la llegada. Yo he contratado un seguro de cancelación que son 13€ y cubre imprevistos graves de verdad, el tema de la nieve nadie te lo cubre, de modo que si no hubiera (digo yo que algo haya) pues a turistear por la zona. Los precios como dices son buenos y la oferta variada. Queríamos ir a Cerler, pero esto era mucho mas barato y con una diferencia para mi sustancial, si en Cerler contratas paquete con forfait para ahorrar y no hay nieve te comes parte sino todo lo invertido, en cambio aquí al menos pierdes solamente el costo de la tarjeta y solo pagas los días que puedas subir.

Espero haberte ayudado.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.