FORO GENERAL

Enviado: 27-11-2016 21:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Hola buenas! Querría ver si me podríais echar una manita con una escapada!

Mi pareja y yo tenemos vacaciones la segunda semana de enero (9-15) y me gustaría encontrar un sitio, preferentemente en el pirineo francés aunque se admiten otras opciones con estos "requisitos":

- Estar cerca de una estación de esquí (quién dice cerca dice 1h máximo).
- Que sea un sitio donde poder dar paseos/caminatas con dos perretes que nos acompañan.
- Estar cerca de una ciudad/pueblos para visitar en pareja y disfrutarlos.

Nuestro presupuesto lo llamaríamos económico al máximo, solemos buscar alojamientos dónde poder cocinar para no acumular gastos. Cualquier recomendación de alojamiento, sitios que visitar, estaciones, excursiones y que se os ocurra será bienvenido. Se que no especifico demasiado pero básicamente el presupuesto es lo que me haría decidirme.

Muchas gracias por leerme!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2016 22:42
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
William1
Hola buenas! Querría ver si me podríais echar una manita con una escapada!
Mi pareja y yo tenemos vacaciones la segunda semana de enero (9-15) y me gustaría encontrar un sitio, preferentemente en el pirineo francés aunque se admiten otras opciones con estos "requisitos":
- Estar cerca de una estación de esquí (quién dice cerca dice 1h máximo).
- Que sea un sitio donde poder dar paseos/caminatas con dos perretes que nos acompañan.
- Estar cerca de una ciudad/pueblos para visitar en pareja y disfrutarlos.
Nuestro presupuesto lo llamaríamos económico al máximo, solemos buscar alojamientos dónde poder cocinar para no acumular gastos. Cualquier recomendación de alojamiento, sitios que visitar, estaciones, excursiones y que se os ocurra será bienvenido. Se que no especifico demasiado pero básicamente el presupuesto es lo que me haría decidirme.
Muchas gracias por leerme!

Hola William, bienvenido al foro!
Creo que te interesará pasarte por el sub foro del piri francés [www.nevasport.com] ya que allí se habla mucho de opciones de alojamiento y seguramente algo de lo que ya se ha comentado te encaja.
Quizás, pero esto es una opinión, tengas mejores respuestas acotando los sitios. El pirineo es muy grande y hay muchas opciones de alojamientio.
Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2016 22:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Cita
Pablo LB
Cita
William1
Hola buenas! Querría ver si me podríais echar una manita con una escapada!
Mi pareja y yo tenemos vacaciones la segunda semana de enero (9-15) y me gustaría encontrar un sitio, preferentemente en el pirineo francés aunque se admiten otras opciones con estos "requisitos":
- Estar cerca de una estación de esquí (quién dice cerca dice 1h máximo).
- Que sea un sitio donde poder dar paseos/caminatas con dos perretes que nos acompañan.
- Estar cerca de una ciudad/pueblos para visitar en pareja y disfrutarlos.
Nuestro presupuesto lo llamaríamos económico al máximo, solemos buscar alojamientos dónde poder cocinar para no acumular gastos. Cualquier recomendación de alojamiento, sitios que visitar, estaciones, excursiones y que se os ocurra será bienvenido. Se que no especifico demasiado pero básicamente el presupuesto es lo que me haría decidirme.
Muchas gracias por leerme!

Hola William, bienvenido al foro!
Creo que te interesará pasarte por el sub foro del piri francés [www.nevasport.com] ya que allí se habla mucho de opciones de alojamiento y seguramente algo de lo que ya se ha comentado te encaja.
Quizás, pero esto es una opinión, tengas mejores respuestas acotando los sitios. El pirineo es muy grande y hay muchas opciones de alojamientio.
Saludos!

Muchas gracias le echo un vistazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 11:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Ax tres dominios, residencia Nemea a pie de teleférico, admiten perros y apartamento 4-5 con piscina climatizada y sauna incluida 320€ semana completa precio del apart.total smiling smiley
Precioso entorno, ciudades y castillos preciosos en el entorno, en el pueblos unas de las termas mas famosas de Francia.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/11/2016 11:05 por balsa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 15:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 114
En Saint lary apartamentos de Pierre&Vacances estan pegados a un parque y un prado enorme, al lado del telecabina , además te dan un apartamento que da al jardin y el perro esta tan entretenido viendo pasar a la gente.

Luego es un pueblo muy bonito y un domino bastante majo para esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.