FORO GENERAL

Enviado: 27-11-2016 20:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 184
No he estado nunca y no sé cómo va el tema del aparcamiento en Chamonix. Alguien sabe orientarme? Iremos en Navidad y como nos alojaremos en Les Houches, iremos por la tarde a cenar y dar una vuelta. No sé si hay aparcamiento público o se puede aparcar en la calle o cómo es la cosa. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 16:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 373
Piensa que Chamonix es una pequeña ciudad, yo he estado de visita, tanto en verano como en invierno, con lo cual no es que la conozca demasiado, este invierno si que iré para esquiar durante una semana. Yo las veces que he estado, el coche lo deje en un parking subterraneo que hay practicamente en el centro de esta pequeña ciudad.
Espero que algun forero conocedor de esa zona te pueda ayudar con mas información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 16:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 184
Cita
manué
Piensa que Chamonix es una pequeña ciudad, yo he estado de visita, tanto en verano como en invierno, con lo cual no es que la conozca demasiado, este invierno si que iré para esquiar durante una semana. Yo las veces que he estado, el coche lo deje en un parking subterraneo que hay practicamente en el centro de esta pequeña ciudad.
Espero que algun forero conocedor de esa zona te pueda ayudar con mas información.

Con esa información tengo de sobra. Lo que quiero es no tener dificultades. Buscaré el parking y a pasear Gracias Manué. Buena temporadapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 16:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.934
Cita
JUANQUI
No he estado nunca y no sé cómo va el tema del aparcamiento en Chamonix. Alguien sabe orientarme? Iremos en Navidad y como nos alojaremos en Les Houches, iremos por la tarde a cenar y dar una vuelta. No sé si hay aparcamiento público o se puede aparcar en la calle o cómo es la cosa. Gracias

Una opción es usar el parking del centro que te comenta manué, aunque no es demasiado grande ni barato, según y cuándo puedes encontrarlo lleno.
Si vas con tiempo suficiente, dando vueltas por las calles adyacentes a la estación del telefércio de l´Aiguille du Midi se puede encontrar algún hueco libre, si no la misma operación, pero en el otro extremo del pueblo, saliendo hacia la zona de les Grands Montets.

Y en el peor de los casos, el Carrefour que está a la entrada, justo antes de llegar, a la derecha ( [www.google.es]) tiene un área muy grande de parking, libre y gratuito (o al menos era así hace tres años, espero que no lo hayan cambiado ). Desde allí sale un camino hacia el pueblo, al final del parking, con un túnel por debajo de la carretera de entrada a Chamonix, para no tener problemas con el tráfico, son unos diez minutos caminando lentamente, mas o menos.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 13:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 184
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
JUANQUI
No he estado nunca y no sé cómo va el tema del aparcamiento en Chamonix. Alguien sabe orientarme? Iremos en Navidad y como nos alojaremos en Les Houches, iremos por la tarde a cenar y dar una vuelta. No sé si hay aparcamiento público o se puede aparcar en la calle o cómo es la cosa. Gracias

Una opción es usar el parking del centro que te comenta manué, aunque no es demasiado grande ni barato, según y cuándo puedes encontrarlo lleno.
Si vas con tiempo suficiente, dando vueltas por las calles adyacentes a la estación del telefércio de l´Aiguille du Midi se puede encontrar algún hueco libre, si no la misma operación, pero en el otro extremo del pueblo, saliendo hacia la zona de les Grands Montets.

Y en el peor de los casos, el Carrefour que está a la entrada, justo antes de llegar, a la derecha ( [www.google.es]) tiene un área muy grande de parking, libre y gratuito (o al menos era así hace tres años, espero que no lo hayan cambiado ). Desde allí sale un camino hacia el pueblo, al final del parking, con un túnel por debajo de la carretera de entrada a Chamonix, para no tener problemas con el tráfico, son unos diez minutos caminando lentamente, mas o menos.
Muchas gracias. Tomo nota. pulgar arriba
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
miguel89ll
Enviado: 29-11-2016 18:20
Si vas a estar en Les Houches, el parking del centro de Chamonix te queda a mas de 25 minutos andando.

Por otro lado, los autobuses recorren el valle continuamente y son gratuitos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jj69sin
Enviado: 30-11-2016 09:49
El parking de Montenvers es gratuito y aunque no sea grande a menudo hay sitio, porque la gente va y viene continuamente. A la altura del parking de l'Aguile du Mid,al otro lado de la carretera, hay otro pequeñito. Y callejeando suele haber sitio para aparcar, sin que luego haya que andar demasiado. Cuando he estado en Semana Santa o verano, no he tenido grandes problemas para aparcar sin pagar. Aunque no sé cómo estará en Navidades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2018 19:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 69
Hola. Aunque este chat es antiguo, accedí a él buscando cómo aparcar en el valle de Chamonix. En este enlace explican las opciones para aparcar gratis, tien narices cómo asustan para aparcar en las zonas de free parking, parece más peligroso que bañarse en pelotas en el ártico ja ja ja

[www.chamonet.com]

espero os sea útil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.