FORO GENERAL

Enviado: 27-11-2016 18:45
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Buenas tardes!

Espectacular día de montaña en La Pierre Saint-Martin!

La estación, probablemente la mayor beneficiada después de Sierra Nevada en los acumulados de nieve, ha sido el punto de encuentro de muchísimos traverseros... y yo he sido uno de ellos smiling smiley

El valle del Roncal tenía algunas nubes bajas por la mañana


Ya en el parking, entre las conversaciones en Francés y Español, lo que más se oía era el despegar de las pieles


La base de la estación está bastante bien de nieve. Asoma alguna piedra en sitios puntuales, seguro que con el retrabajo en pistas se arreglará


La nieve por la mañana está helada, pero el día prometía!




Al ganar altura, se empezaba a pisar nieve polvo


Allí me encontré con Jon y Javi, seguidores de Nevasport smiling smiley


Tomé un pequeño desvío para ver la zona más "salvaje" del dominio






Pero no me animé a seguir por allí, ya que la orografía es famosa por sus numerosas simas y la capa de nieve no es tanta como para jugársela a tener un disgusto.
De nuevo en pistas, la llegada de Le Panoramique


Para buscar powder había que seguir subiendo, la ruta preferida por la mayoría era hacia Som Couy




Desde abajo, ya la cima se veía concurrida sorprendido


Mientras tanto, más y más gente realizaba la parada de rigor en Le Panoramique






Y la subida pronto se convirtió en una romería risas


Pero, ¿cómo resistirse al ver a los que venían bajando?


La nieve, como era de esperar, no estaba perfecta (pasaron muchos días desde la nevada y sumar a eso viento y heladas). Aunque la disfruté, la bajada me costó un poco más que a la gente con más nivel. Incluso hubo algún que otro revolcón Acalorado
En el refugio de La Palombière, me encontré con Gorka y Aritz, también lectores de Nevasport, que me reconocieron por "el que sale en las webcam de la estación" risas




La nieve de los bancos estaba otra vez durilla, así que aproveché la capita recién caída para dejar mi "firma" guiño


Pero esto no iba a terminar allí, un día tan bueno y siendo aún mediodía. Así que volví a poner pieles para remontar mi bajada y llegar a Le Panoramique


Ahora sí, la segunda bajada por el Boulevard, que estaba bien pisadito. Eso sí, hubo algún que otro revolcón más por buscar los laterales con polvo, jaja.
De vuelta al parking y a casa.




Karma: 132 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2016 18:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Y venga piñossss risas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2016 20:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6
Bonito repor Pablo,un placer haberte visto alli arriba y gracias por la foto pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2016 20:22
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
salvita35
Y venga piñossss risas

risas

Lo mejor de comer nieve un día como hoy es que siempre hay alguien que (luego del lógico "¿estás bien?" ) puede reírse contigo del espectáculo que estás dando cara de listillo



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2016 20:23
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
aritz
Bonito repor Pablo,un placer haberte visto alli arriba y gracias por la foto pulgar arriba

Igualmente Aritz, un abrazo! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2016 20:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Enhorabuena por el día.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2016 20:41
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Chusete6
Enhorabuena por el día.

Gracias! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2016 20:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Pablo, eres un crack. Con todas las aventuras que te montas y pensar que no paras.
En la kdd. de Formigal, compartimos viaje en la furgo del hotel Abba a pistas.
Ojalá que en un futuro, podamos compartir aunque sea una esquiada. Un saludo
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2016 21:20
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
nico52
Pablo, eres un crack. Con todas las aventuras que te montas y pensar que no paras.
En la kdd. de Formigal, compartimos viaje en la furgo del hotel Abba a pistas.
Ojalá que en un futuro, podamos compartir aunque sea una esquiada. Un saludo

Jeje, gracias nico! A ver si podemos esquiar en la KDD de este año pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 09:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Menuda romería de "foqueo", y una preciosa escapada para inaugurar la temporada. Si que es cierto lo de que somos muchísimos los locos por el esquí. Como dice Nico, eres un crack. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 09:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.756
Cita
El Abuelo Carver
Menuda romería de "foqueo", y una preciosa escapada para inaugurar la temporada. Si que es cierto lo de que somos muchísimos los locos por el esquí. Como dice Nico, eres un crack. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Bueno estrenar lo que se dice estrenar....
Es tu 3º día! Enfadado - Angry (que yo sepa...)
Ya me gustaría tener su forma para poder hacer lo que hace, y su tiempo! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 10:05
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
El Abuelo Carver
Menuda romería de "foqueo", y una preciosa escapada para inaugurar la temporada. Si que es cierto lo de que somos muchísimos los locos por el esquí. Como dice Nico, eres un crack. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias Abuelo! smiling smiley

De normal me gustan más las salidas sin gente, pero esta vez ha sido la excepción, era más un evento social que una esquiada pura y dura pulgar arriba



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 10:06
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Newmountain
Cita
El Abuelo Carver
Menuda romería de "foqueo", y una preciosa escapada para inaugurar la temporada. Si que es cierto lo de que somos muchísimos los locos por el esquí. Como dice Nico, eres un crack. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Bueno estrenar lo que se dice estrenar....
Es tu 3º día! Enfadado - Angry (que yo sepa...)
Ya me gustaría tener su forma para poder hacer lo que hace, y su tiempo! risas

Jaja, eso es, tercer día de la temporada, los tres en LPSM (eso para desquitarme de la temporada pasada que casi ni la pisé) guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 12:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Pedazo salida Pablo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 15:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 614
Buen repor Pablo. La verdad es que fuimos varios los que "probamos" la nieve. Pero bien probada !Menuda "albardada me pegué en el segundo giro risasrisasrisas.
A ver si coincidimos algún día
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 15:33
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Eskilzarra
Buen repor Pablo. La verdad es que fuimos varios los que "probamos" la nieve. Pero bien probada !Menuda "albardada me pegué en el segundo giro risasrisasrisas.
A ver si coincidimos algún día

risas

A mí hoy me duele un poco al mover el hombro de la última caída en el Boulevar, pero son todo anécdotas comparado con lo que se ha podido disfrutar del día.
Yo esta vez decidí que iba a subir prácticamente el mismo domingo, pero si no suelo comentarlo en el hilo de LPSM. Siempre está bien poder coincidir con alguien pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 12:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Has empezado la temporada muy bien Pablo!!! Como se nota el nivel del fotógrafo, espectaculares fotos. Buen report!!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 13:33
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Javier_vlc
Has empezado la temporada muy bien Pablo!!! Como se nota el nivel del fotógrafo, espectaculares fotos. Buen report!!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias Javi! A ver cuándo nos vemos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.