FORO GENERAL

Enviado: 27-11-2016 20:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Esta es la pista de Ampriu
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 04:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.816
No hay color entre cerler y planigal...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Martin Farfan
Enviado: 28-11-2016 11:43
Cita
Black Thunder
Cerler sin ninguna duda. Mucho más bonita, más alpina, mejor nieve, pistas más amenas y divertidas. Formigal es más aburrida y plana, un poco coñazo. Sólo la parte de Portalet tiene un poco más de diversión. En Cerler se esquia bien hasta en fin de semana. En planigal, digo Formigal , hay muchas colas en los remontes.

He seleccionado este mensaje pero podría haber elegido casi cualquier otro del hilo... comentarios de este tipo denotan una ignorancia máxima respecto a lo que es Formigal. Te puede gustar más o menos, puedes preferir antes cualquier otra estación, perfecto... pero mentir, está feo. No sé si lo haces por ignoracia o por algún otro motivo, y no sé cual de las dos opciones es peor...


Dices que Formigal es plana... y recomiendas la zona de Portalet, que es la más plana de todas. O bien no conoces Formigal, o el concepto de plano lo tienes confuso...



Y respondiendo al autor del hilo, con esas características os encaja mejor Formigal. Y lo que dicen de la gente, no es ni mucho menos para tanto. Ni estación peligrosa, ni gente a loco, etc. Exageraciones de gente que conozco muy poco la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Martin Farfan
Enviado: 28-11-2016 11:46
Cita
Pedro Martin
GRACIAS por vuestros consejos , todavía estoy en la duda ,
Yo voy de lunes a viernes , por tanto lo de las colas de fin de
Semana no me afectaría , además la oferta hotelera me parece
Mejor la de formigal ,
Por ahí me quedo con Formigal

Por otro lado para mí que esquío con cierto nivel y viendo el
Plano de pistas me gusta más cerler

Que no me decido !

Yendo de lunes a viernes, en Formigal vais a estar de lujo, y con infinidad de pistas para disfrutar y progresar... no hagas mucho caso a la mayoria de gente que habla por aquí de Formigal, por que no tienen ni **** idea. Y no les descalifico, les defino.

Las cosas que dicen no son acordes a la realidad, y cantan a la legua. Responder a tu mensaje diciendo que hay masificación, cuando especificas que vas por semana, es de ser muy ignorante sobre la estación...
Karma: 3 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 28-11-2016 12:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Ambas son dos buenas opciones para esquí de familia, y más entre semana.
Ambas tienen buenos remontes, y en esas fechas buena nieve.
Cerler tiene un punto más de exigencia, Formigal para principiantes es más accesible. Pero Cerler tiene la joya del Pirineo para ellos: la pista Rovellons.
Para esquiadores expertos, en mi opinión, no hay color. Formigal tiene buenas zonas, pero ahí Cerler está muy por delante.
Si buscas pasar unos días primando la comodidad, elije Formigal. Si queréis vivir una experiencia alpina, esquiando entre árboles y con paisajes de infarto, elije Cerler.
Difícil elección, aunque con cualquiera de las dos aciertas.



Fly Low
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 12:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
skitass totalmente de acuerdo...

Pedro, si tienes nivel de esquí la zona de Gallinero no te la puedes perder...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Martin Farfan
Enviado: 28-11-2016 12:25
¿Por qué no dedicáis unos segundos a leer antes de responder?

El autor del hilo dice que su familia es de verdes y azules, y vosotros venga vender vuestra moto... no es el hilo para decir que estación prefieres entre esas dos, si no para aconsejar a alguien entre esas dos opciones...


Dicen de la ESO, pero lo de no leer en este país viene de muy lejos.
Karma: -20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 3
Enviado: 28-11-2016 14:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Martin Farfan
¿Por qué no dedicáis unos segundos a leer antes de responder?

El autor del hilo dice que su familia es de verdes y azules, y vosotros venga vender vuestra moto... no es el hilo para decir que estación prefieres entre esas dos, si no para aconsejar a alguien entre esas dos opciones...


Dicen de la ESO, pero lo de no leer en este país viene de muy lejos.

A ver, amigo Farfan... Rovellons es verde, y posiblemente la mejor pista verde del Pirineo. Y, por lo que parece, el compañero no busca UNICAMENTE pistas verdes.
Keep calm.

Cita
Pedro Martin
GRACIAS por vuestros consejos , todavía estoy en la duda ,
Yo voy de lunes a viernes , por tanto lo de las colas de fin de
Semana no me afectaría , además la oferta hotelera me parece
Mejor la de formigal ,
Por ahí me quedo con Formigal

Por otro lado para mí que esquío con cierto nivel y viendo el
Plano de pistas me gusta más cerler

Que no me decido !
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 14:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Cita
Martin Farfan
¿Por qué no dedicáis unos segundos a leer antes de responder?

El autor del hilo dice que su familia es de verdes y azules, y vosotros venga vender vuestra moto... no es el hilo para decir que estación prefieres entre esas dos, si no para aconsejar a alguien entre esas dos opciones...


Dicen de la ESO, pero lo de no leer en este país viene de muy lejos.

Quizás el que quiere vender Formigal eres tu...yo no tengo ningún interés económico, sólo intento ayudar. Y cierto, no conozco Formigal entre semana, pero...Formigal SIEMPRE (fin de semana o entre semana) tendrá más colas que Cerler...Más hoteles, Más apartamentos, Más turistas luego Más esquiadores.

Cerler tiene zonas de pistas verdes muy bonitas como puede ser Rovellons que esquias entre pinos. O el telearrastre del puentet que también es verde con una zona de juegos para niños.

Si quieren azules tienen una bajada desde Gallinero hasta Cerler (9km) de pistas 100% azules.

Si prefieren salir esquiando desde Ampriu tienen muchas pistas azules.

Además el padre de la familia, que según a dicho él tiene cierto nivel de esquí, puede disfrutar de una extraordinarias bajadas por la canal amplia o por la canal del Gallinero...


PD: Martin Farfan, quizás en la ESO te enseñaron a leer pero lo que sé es que educación no te enseñaron...
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 14:54
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Gracias a todos , aunque todo es opinable y cada uno tiene su manera de ver las cosas
todas las informaciones y opiniones registradas Me están ayudando a tomar una decisión
Es natural que al ser diferente el nivel de esquí de los integrantes de mi familia sea aún más
Complicado dar consejos al respecto .- por ello , de nuevo os doy las gracias .-

Abusando un poco de vuestra paciencia conmigo , me gustaría lanzar un par de preguntas:

En Cerler si ellos(mi mujer y mi hijo) están esquiando por la famosa "robellons" veis factible
Que con su nivel puedan pasar esquiando a la zona de Ampriu ?

Igualmente si estuvieran en uno de los valles de Formigal ,por ejemplo Anayet ó sextas y
Quisieran pasar a otro , sería factible con su nivel?

Ellos seguramente cojearan clases colectivas(mi hijo seguro) (la madre se lo está pensando)
Para cuando terminen sobre las 13:00 poder ir todos juntos a dar una vuelta por la estación .-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 15:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Pedro, tu hijo y tu mujer bajan pistas azules??? Si bajan pistas azules podéis ir a todos lados...
Pasar de la zona de Cota 2000 (Robellons) a la zona de Ampriu lo podéis hacer por una silla de 2 (Serrau) y bajar hasta el Ampriu por pistas azules. También podéis subir al Gallinero y bajar hasta Cerler por pistas azules.

Desde el Gallinero tendréis unas vistas fabulosas del Aneto y la Maladeta.

Espero haberte ayudado y encantado en echarte una mano...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
gcb
gcb
Enviado: 28-11-2016 15:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 369
Hola, Pedro. Para complicarte más la decisión, complementando a la información de Cerler que te ha dado Cebol, te digo que en Formigal tampoco vais a tener problemas en pasar de un valle a otro pulgar arriba. Creo que acertarás con cualquiera de las 2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 16:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 977
Cita
Martin Farfan
Cita
Black Thunder
Cerler sin ninguna duda. Mucho más bonita, más alpina, mejor nieve, pistas más amenas y divertidas. Formigal es más aburrida y plana, un poco coñazo. Sólo la parte de Portalet tiene un poco más de diversión. En Cerler se esquia bien hasta en fin de semana. En planigal, digo Formigal , hay muchas colas en los remontes.

He seleccionado este mensaje pero podría haber elegido casi cualquier otro del hilo... comentarios de este tipo denotan una ignorancia máxima respecto a lo que es Formigal. Te puede gustar más o menos, puedes preferir antes cualquier otra estación, perfecto... pero mentir, está feo. No sé si lo haces por ignoracia o por algún otro motivo, y no sé cual de las dos opciones es peor...


Dices que Formigal es plana... y recomiendas la zona de Portalet, que es la más plana de todas. O bien no conoces Formigal, o el concepto de plano lo tienes confuso...



Y respondiendo al autor del hilo, con esas características os encaja mejor Formigal. Y lo que dicen de la gente, no es ni mucho menos para tanto. Ni estación peligrosa, ni gente a loco, etc. Exageraciones de gente que conozco muy poco la estación.

No es que lo diga yo. Es de todos conocidos la amplitud de Formigal y sus tremendas remadas. Conozco de sobra la estación, y por supuesto no miento.

Para mi la zona de portalet es la mejor en cuanto a nieve, remontes, pistas negras y fuera pistas, (igual no las conoces y el de la ignorancia grande eres tu ) La parte vieja de Tres hombres tiene buena bajada esquiando pero te puedes morir yendo en ese telesilla viejo y lento. Y las palas de Huegas y Escarra, pues que quieres que te diga. Hacer cola para coger luego un teleski.... O también negarás que hay terribles colas para los remontes en Formigal? ?
Peligrosa?? Formigal por sus conocidos accidentes, bastante. La gente suele tener menos nivel que en Cerler , a parte de meterse en pista a el triple de gente.

Y como todo en la vida , será cosa de preferencias y forma de Ver las cosas. Yo te doy mi palabra que así lo veo, y de que no miento , pero cada cual. ...

Y seguiré yendo a Formigal porque tengo muy buenos amigos , pero se trata de decir la verdad y quitar la duda a esta persona. Y la verdad es que para mi, Cerler es mucho más agradable, divertida y especial que Formigal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 16:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 977
Cita
Martin Farfan
Cita
Pedro Martin
GRACIAS por vuestros consejos , todavía estoy en la duda ,
Yo voy de lunes a viernes , por tanto lo de las colas de fin de
Semana no me afectaría , además la oferta hotelera me parece
Mejor la de formigal ,
Por ahí me quedo con Formigal

Por otro lado para mí que esquío con cierto nivel y viendo el
Plano de pistas me gusta más cerler

Que no me decido !

Yendo de lunes a viernes, en Formigal vais a estar de lujo, y con infinidad de pistas para disfrutar y progresar... no hagas mucho caso a la mayoria de gente que habla por aquí de Formigal, por que no tienen ni **** idea. Y no les descalifico, les defino.

Las cosas que dicen no son acordes a la realidad, y cantan a la legua. Responder a tu mensaje diciendo que hay masificación, cuando especificas que vas por semana, es de ser muy ignorante sobre la estación...

Que no hay masificación en Formigal ?????? sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 17:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 977
Pedro Martin: Haz una cosa , ve a esquiar a Formigal este año y el siguiente a Cerler. Y el tercer año nos cuentas en cual repites. Igual te gustan las dos o, ninguna. Siempre hay gente para todo. Pero si te lo dicen varios..... Muchos de ellos los conozco y son fanáticos del esquí, sin intereses, y sin vivir del esqui, como es mi caso. smiling smiley

Saludos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 17:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
A mi personalmente me gusta muchísimo más Cerler, ahora bien, en tus circunstancias, creo que te irá mejor en Formigal, es mas facilona que Cerler





Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/11/2016 17:40 por Macio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 17:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.251
Cita
Pedro Martin
Hola , os escribo desde Málaga , llevo dos inviernos viajando con mi familia
A estaciones del Pirineo , este año estoy en la duda entre Cerler y Formigal
Mi mujer y mi hijo todavía se mueven por verdes , máximo azules no muy
Difíciles , cuál de las dos estaciones creéis que les vendría mejor ?

Con éstas premisas, yo escogería CERLER !!

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 17:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
Macio
A mi personalmente me gusta muchísimo más Cerler, ahora bien, en tus circunstancias, creo que te irá mejor en Formigal, es mas facilona que Cerler

Pues eso es el trasfondo del asunto..........la gente esta opinando partidariamente por gustos propios. Yo estoy también en situación con esposa novata, niña de 7 años principiante, y niño de 4 novato...

Pero a mucha gente se le olvida que el pobre hombre va con niñ@s principiantes....cuando vean las inclinaciones de Cerler, se pasaran el día metidos en un par de pistas. Como si fueran a Candanchu........

En Cerler nada mas bajar de la silla del Molino, se cagaran en todo para bajar hasta la cafetería(suele estar muy dura la pista y a los principiantes se les atraganta los primeros dias)...o pateada por la cinta....y para pasar a ampriu las pasaran canutas con los montones de nieve y gente. Al tercer dia igual bajan al Molino esquiando, y ese será el logro. Mientras que en Formigal hay mas pistas asequibles para poder ir variando...

Hay que conocer todas las estaciones, hasta las pequeñas, y por ejemplo Formigal es buena para principiantes/intermedios. Tambien lo es Pal/Arinsal pulgar arriba..........para intermedio/avanzado ni me las plantearia frente a Cerler pulgar arriba!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/11/2016 17:57 por Onilman.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 18:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Llegados a este punto: coge una moneda.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 18:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Es que no tiene punto de comparacion Cerler barre y de calle, no hay ninguna duda



GLOB
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 18:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 90
Si ya es la tercera semana que van a Pirineos no deberían tener problema en las azules de Cerler...Yo no los tuve el segundo año... y tampoco mi hijo mayor... el pequeño algo más porque el primer año se negó aprender. A mi me costaba más una verde llena de gente que una azul vacía.

Yo creo que si va entre semana y una semana que no sea navidad, carnavales o semana santa (en esos casos Cerler), lo que debería hacer es esperar hasta el final y elegir en función de cantidad de nieve nieve/pronóstico meteorológico, si va a nevar el día del viaje igual mejor Formigal...si tiene ganas de usar el coche durante la semana son sus vaciones y quiere aparcarlo todo el día (para no mover coche mejor Formigal, para todo lo demás...)...No se va a equivocar elija lo le elija.

Efectivamente para la primera vez Cerler quizá no sea lo ideal (hablo por experiencia propia) especialmente si hay más personas en el grupo que no saben esquiar. Más que nada por la cuestecita desde el telesilla hasta Robellons, cuesta que hay que hacer a la mañana para llegar y a la tarde para volver. Si en el grupo nadie sabe esquiar no les mandaría a Cerler en la vida...Con respecto a aprovechar la estación posiblemente para alguien que no sabe creo que no habrá primeros días más agradecidos que en Robellons, 3 horas intentando deslizarte sin tener que coger una percha...lo que ayuda a que el tiempo efectivo de clase sea más largo. Como mucho una cola en toda la mañana...Me parece un gran sitio para aprender si vas con gente que sabe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Farfan
Enviado: 28-11-2016 20:11
Cita
Black Thunder
Cita
Martin Farfan
Cita
Pedro Martin
GRACIAS por vuestros consejos , todavía estoy en la duda ,
Yo voy de lunes a viernes , por tanto lo de las colas de fin de
Semana no me afectaría , además la oferta hotelera me parece
Mejor la de formigal ,
Por ahí me quedo con Formigal

Por otro lado para mí que esquío con cierto nivel y viendo el
Plano de pistas me gusta más cerler

Que no me decido !

Yendo de lunes a viernes, en Formigal vais a estar de lujo, y con infinidad de pistas para disfrutar y progresar... no hagas mucho caso a la mayoria de gente que habla por aquí de Formigal, por que no tienen ni **** idea. Y no les descalifico, les defino.

Las cosas que dicen no son acordes a la realidad, y cantan a la legua. Responder a tu mensaje diciendo que hay masificación, cuando especificas que vas por semana, es de ser muy ignorante sobre la estación...

Que no hay masificación en Formigal ?????? sorprendido sorprendido sorprendido

Hazte un favor, aprende a leer...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Farfan
Enviado: 28-11-2016 20:15
Cita
Onilman
Cita
Macio
A mi personalmente me gusta muchísimo más Cerler, ahora bien, en tus circunstancias, creo que te irá mejor en Formigal, es mas facilona que Cerler

Pues eso es el trasfondo del asunto..........la gente esta opinando partidariamente por gustos propios. Yo estoy también en situación con esposa novata, niña de 7 años principiante, y niño de 4 novato...

Pero a mucha gente se le olvida que el pobre hombre va con niñ@s principiantes....cuando vean las inclinaciones de Cerler, se pasaran el día metidos en un par de pistas. Como si fueran a Candanchu........

En Cerler nada mas bajar de la silla del Molino, se cagaran en todo para bajar hasta la cafetería(suele estar muy dura la pista y a los principiantes se les atraganta los primeros dias)...o pateada por la cinta....y para pasar a ampriu las pasaran canutas con los montones de nieve y gente. Al tercer dia igual bajan al Molino esquiando, y ese será el logro. Mientras que en Formigal hay mas pistas asequibles para poder ir variando...

Hay que conocer todas las estaciones, hasta las pequeñas, y por ejemplo Formigal es buena para principiantes/intermedios. Tambien lo es Pal/Arinsal pulgar arriba..........para intermedio/avanzado ni me las plantearia frente a Cerler pulgar arriba!

Es asi, tal cual. Pero ahí siguen erre q erre, vendiendo su moto. Para lo q piden, Formigal es la estación ideal. Todo lo demás es no responder a lo q se plantea en el hilo.


Ahh, y para el autor del post, tiene terrenl mucho más q de sobra en Formi para no aburrirte en una semana, te lo garantizo... preguntar en nevasport x formigal es como preguntar en el foro d nngg x Fidel.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 20:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 977
Cita
Farfan
Cita
Black Thunder
Cita
Martin Farfan
Cita
Pedro Martin
GRACIAS por vuestros consejos , todavía estoy en la duda ,
Yo voy de lunes a viernes , por tanto lo de las colas de fin de
Semana no me afectaría , además la oferta hotelera me parece
Mejor la de formigal ,
Por ahí me quedo con Formigal

Por otro lado para mí que esquío con cierto nivel y viendo el
Plano de pistas me gusta más cerler

Que no me decido !

Yendo de lunes a viernes, en Formigal vais a estar de lujo, y con infinidad de pistas para disfrutar y progresar... no hagas mucho caso a la mayoria de gente que habla por aquí de Formigal, por que no tienen ni **** idea. Y no les descalifico, les defino.

Las cosas que dicen no son acordes a la realidad, y cantan a la legua. Responder a tu mensaje diciendo que hay masificación, cuando especificas que vas por semana, es de ser muy ignorante sobre la estación...

Que no hay masificación en Formigal ?????? sorprendido sorprendido sorprendido

Hazte un favor, aprende a leer...

Aprende tú a respetar opiniones. Muchos intereses se te ven con Formigal.... Para ti todo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 21:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Formigal tiene muchas muchisimas .cosas.buenas pero....



Como cerler no. Jjjjjj

Simplemente la.gente.que prefiere formigal a cerler es porque ese día se levantaron malamente.
Y quien.diga que no hay colas en formigal que coja la.silla de.abajo del todo la supersilla...la cola llegaba mas allá del puentecilo, ese día decidí que nunca mas.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Farfan
Enviado: 28-11-2016 23:09
El q diga q en Formigal d lunes a viernes en una semana laborable hay colas, o es un mentiroso o es un ignorante...


Black Thunder, mi único interés es decir la verdad. Si repasas mis comentarios no he dicho ni una sola cosa d Cerler, xq hay gente q la conoce mejor q yo, y dejo q ellos opinen. En cambio sobre Formi sale la jauria a opinar sin tener ni pvta idea, como bien estáis demostrando. Todoa repetís las mismas mentiras, una y otra vez, como si asi se fueran a convertir en verdad... en Formi d lujes a viernes no hay ni dios, puedes reconocer q es asi o seguir mintiendo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
soy neutral
Enviado: 28-11-2016 23:47
Cita
Martin Farfan
Cita
Black Thunder
Cerler sin ninguna duda. Mucho más bonita, más alpina, mejor nieve, pistas más amenas y divertidas. Formigal es más aburrida y plana, un poco coñazo. Sólo la parte de Portalet tiene un poco más de diversión. En Cerler se esquia bien hasta en fin de semana. En planigal, digo Formigal , hay muchas colas en los remontes.

He seleccionado este mensaje pero podría haber elegido casi cualquier otro del hilo... comentarios de este tipo denotan una ignorancia máxima respecto a lo que es Formigal. Te puede gustar más o menos, puedes preferir antes cualquier otra estación, perfecto... pero mentir, está feo. No sé si lo haces por ignoracia o por algún otro motivo, y no sé cual de las dos opciones es peor...

Dices que Formigal es plana... y recomiendas la zona de Portalet, que es la más plana de todas. O bien no conoces Formigal, o el concepto de plano lo tienes confuso...

Y respondiendo al autor del hilo, con esas características os encaja mejor Formigal. Y lo que dicen de la gente, no es ni mucho menos para tanto. Ni estación peligrosa, ni gente a loco, etc. Exageraciones de gente que conozco muy poco la estación.

¿En qué ha mentido el compañero?
Repasemos:
"Cerler es mucho más bonita" -> cierto
"Más alpina" -> cierto
"Mejor nieve" -> cierto a menudo
"Pistas más amenas y divertidas" -> cierto
"Formigal es más aburrida y plana" -> cierto
"Solo la parte de Portalet tiene un poco más de diversión" -> cierto, si llamamos diversión a dificultad
"En Cerler se esquía bien hasta el fin de semana" -> cierto
"En Formigal hay muchas colas en los remontes" -> cierto, los fines de semana

Y ahora te respondo a ésto:

"Dices que Formigal es plana... y recomiendas la zona de Portalet, que es la más plana de todas. O bien no conoces Formigal, o el concepto de plano lo tienes confuso..."
Al que me has dejado confuso es a mí. Vas de que conoces Formigal, y para una zona que no es plana, dices que es la más plana de todas. No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

Chico, se te ve un poco aburrido.
Formigal está bastante bien, hasta que conoces otras. Entonces ya te parece mediocre. Ojo, no mala. Mediocre. Normalucha. Con apenas desnivel, que ha crecido a lo ancho. Sin vegetación, con pistas paralelas por todos lados.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Farfan
Enviado: 28-11-2016 23:58
Campos d troya, Garmo d la mina y toda esa zona le da mil patadas a Espelunciecha, cualquier conocedor d Formi lo sabe... ahora vais al plano d pistas y buscáis esos nombres, xq es obvio q no los conocéis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo soy neutral
Enviado: 29-11-2016 00:24
Cita
Farfan
Campos d troya, Garmo d la mina y toda esa zona le da mil patadas a Espelunciecha, cualquier conocedor d Formi lo sabe... ahora vais al plano d pistas y buscáis esos nombres, xq es obvio q no los conocéis.

Hablamos de pistas. De las que no hay que volver en autobús o en coche, por cierto.
Vete ya a la cama, que estás saturado.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Farfan
Enviado: 29-11-2016 00:50
Lo dicho, ni puta idea de Formi. En varias d las bajadas d esa zona puedes salir a Sarrios, Anayet o Garmet.

No habléis de lo que no sabéis, tan simple como eso...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.