FORO GENERAL

Enviado: 17-11-2016 21:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos. Soy nueva en el foro. Me llamo Jimena y soy de Argentina.
No se si aquí hay mas Argentinos como yo, o por que otras partes del mundo serán... son bienvenidos a comentarme de donde son cuando quieran.
Quiero comentarles que estoy planeando un viaje para la temporada de invierno. Aca hay un lugar que se llama Bariloche (en caso de que no conozcan) y me asesore con avantrip y me dijeron sobre este lugar llamado Cerro Catedral para practicar ski, ahora voy a la cuestión, si sos de Argentina y me das una mano, me encantaría conocer mas opciones sobre lugares para hacer ski ya que este lugar Cerro Catedral parece como mucho para mi. Quizás por un precio mas barato tenga una atención igual. Digo... uno siempre tiene que tener mas opciones.
En fin. Espero que puedan ayudarme. Y si no me pueden ayudar una bienvenida no estaría nada mal Ojos y dientes

Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/11/2016 22:34 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2016 22:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Bienvenida jimenarox,

Seguro que en el foro habrá gente que te pueda ayudar

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2016 22:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
¡¡¡ Bienvenida !!!

Pasa y a participar charlatán




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2016 22:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 616
Bienvenida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2016 22:30
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
jimenarox
Hola a todos. Soy nueva en el foro. Me llamo Jimena y soy de Argentina.
No se si aquí hay mas Argentinos como yo, o por que otras partes del mundo serán... son bienvenidos a comentarme de donde son cuando quieran.
Quiero comentarles que estoy planeando un viaje para la temporada de invierno. Aca hay un lugar que se llama Bariloche (en caso de que no conozcan) y me asesore con esta empresa Avantrip y me dijeron sobre este lugar llamado Cerro Catedral para practicar ski, ahora voy a la cuestión, si sos de Argentina y me das una mano, me encantaría conocer mas opciones sobre lugares para hacer ski ya que este lugar Cerro Catedral parece como mucho para mi. Quizás por un precio mas barato tenga una atención igual. Digo... uno siempre tiene que tener mas opciones.
En fin. Espero que puedan ayudarme. Y si no me pueden ayudar una bienvenida no estaría nada mal Ojos y dientes
Saludos

Bienvenida, puedes echar un ojo aquí: [www.nevasport.com] seguro que tienes para entretenerte un rato. pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/11/2016 22:35 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2016 23:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Bienvenida y a disfrutar




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2016 08:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Bienvenida Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2016 08:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Bienvenida!!! Banana esquí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2016 14:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Bienvenida y gracias por seguirme smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2016 17:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.000
bienvenidasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2016 20:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Hola Jimena y encantado de conocerte. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2016 11:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
bienvenida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2016 00:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 25
Bienvenida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2016 11:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Bienvenida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2016 13:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
jimenarox
Hola a todos. Soy nueva en el foro. Me llamo Jimena y soy de Argentina.
No se si aquí hay mas Argentinos como yo, o por que otras partes del mundo serán... son bienvenidos a comentarme de donde son cuando quieran.
Quiero comentarles que estoy planeando un viaje para la temporada de invierno. Aca hay un lugar que se llama Bariloche (en caso de que no conozcan) y me asesore con avantrip y me dijeron sobre este lugar llamado Cerro Catedral para practicar ski, ahora voy a la cuestión, si sos de Argentina y me das una mano, me encantaría conocer mas opciones sobre lugares para hacer ski ya que este lugar Cerro Catedral parece como mucho para mi. Quizás por un precio mas barato tenga una atención igual. Digo... uno siempre tiene que tener mas opciones.
En fin. Espero que puedan ayudarme. Y si no me pueden ayudar una bienvenida no estaría nada mal Ojos y dientes

Saludos

Bienvenida Jimena,

Aunque no termino de entenderte, Cerro Catedral desde Bariloche te parece muy lejos?No entiendo
Yo que me planteaba ir en verano a las Leñas..., eso desde Barcelona si que esta lejos!

Ya nos contaras finalmente donde fuiste! Saludos
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2016 20:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 22
Bienvenida!!!charlatánsmiling smileySaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.