FORO GENERAL

Enviado: 13-11-2016 16:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 349
Buenas tardes.

Alguien que haya estado en Hinterglemm podría contarme si hay y cómo es el apreski en Hinterglemm. Sitios donde ir. Si merece la pena acercarte a Saalbach a tomarte unas cervezas. Y otros consejos.

Gracias. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2016 17:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
juanluciano
Buenas tardes.

Alguien que haya estado en Hinterglemm podría contarme si hay y cómo es el apreski en Hinterglemm. Sitios donde ir. Si merece la pena acercarte a Saalbach a tomarte unas cervezas. Y otros consejos.

Gracias. Saludos
Saalbach esta al lado y merece una visita, y si me lo permites y podeis ,conocer zeel amm see tampoco estaria mal



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2016 20:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.088
En Hinterglemm poca cosa. Te aconsejo que acabéis la jornada de ski en el Hinterhag de Saalbach, justo 200 m. antes de que termine la pista Kohlmais que va a dar al centro del pueblo. Es una especie de Hütte donde se organiza la mundial con música en directo, nada de DJs. Después bajáis hasta el Bauer´s, justo al final de la pista. El garito apresski de Saalbach por excelencia. Luego al skibus de vuelta a HinterglemmBanana esquí

[www.hinterhag.at]
[www.bauers-schialm.at]



---------------------------------------------------
"Sólo temo una cosa: Que el cielo se desplome sobre mi cabeza". -Abraracúrcix S. I a.c.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/11/2016 20:53 por Tobazix.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2016 21:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Que hirtenglem poca cosa???? Pues yo pienso que mejor que saalbach, tienes pista de ski nocturno tidos los dias incluido en forfait, luego una pista de trineos nocturno que dolo pagas alquiler de trineo cuando fui yo pagabas 36 euros, y luego te devolvian a la entrega trineo 30, y habia un garito que tenia un ambientazo de la leche pero no;me acuerdo el nombre se que salimos un dia de alli a las 2 de la mañana y quedaba gente.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 09:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Si vas a Hinterglemm no te olvides de visitar la cabreriza risasrisasrisas

[www.goasstall.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 11:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
Tobazix
En Hinterglemm poca cosa. Te aconsejo que acabéis la jornada de ski en el Hinterhag de Saalbach, justo 200 m. antes de que termine la pista Kohlmais que va a dar al centro del pueblo. Es una especie de Hütte donde se organiza la mundial con música en directo, nada de DJs. Después bajáis hasta el Bauer´s, justo al final de la pista. El garito apresski de Saalbach por excelencia. Luego al skibus de vuelta a HinterglemmBanana esquí

[www.hinterhag.at]
[www.bauers-schialm.at]

Es justo lo que te iba a decir...
el hutte ese es el hinterhag alm, si lo pones en google verás lo que sale smiling smiley. Mucha juerga pero es pequeñete. Lo mas curioso es que la peña se baja al Bauers esquiando ya de noche (serán unos 400 mts de bajada). En el Bauers, y en el que tiene justo enfrente, no falta la fiesta ningún día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 12:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.045
Saalbach tiene mas ambiente que Hinterglem, pero ambiente si que recuerdo que tenia, no estaba muerto. Y cuidado con volver en bus, que tampoco están hasta muy tarde y te puedes ver obligado a coger un taxi.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/11/2016 12:19 por esce.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 20:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 349
Muchas gracias por la información
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.