FORO GENERAL

Enviado: 13-11-2016 16:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Hola.

Ubisoft acaba de sacar la Beta de Steep. El juego estará disponible en Diciembre, pero si alguien lo quiere probar ya, lo puede descargar gratuito en fase beta para echarle un vistazo.
Para los que no lo conozcan, Steep es un juego de esquí/snowboard con partes de parapente y base-jumping. Lo han desarrollado en el estudio que Ubisoft tiene en Annecy, y han recreado los Alpes a un nivel bastante bruto.
A mí me han mandado directamente una invitación, pero imagino que registrándose por ubisoft.com dará acceso también.

Acabo de probarlo en PS4, y aunque no me entero mucho todavía, os puedo decir que está entretenido. Puedes hacerte las pruebas que te ponen, o ponerte a bajar los picos para econtrar líneas a tu antojo. Ignoro si el mapa en la Beta se abre más a medida que avanzas, pero de momento la recreación que han hecho del macizo de Aravis parece espectacular.
Os paso el trailer del juego y algunas imágenes.














Karma: 113 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2016 19:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
La de tardes que me he pegado con el Ssx y el Shaun White... risas ahora estoy enseñando a mis hijos Llorón... Este juego igual me anima a comprar una Ps4 pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 16:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
Onilman
La de tardes que me he pegado con el Ssx y el Shaun White... risas ahora estoy enseñando a mis hijos Llorón... Este juego igual me anima a comprar una Ps4 pulgar arriba

Yo el Shawn White me lo sudaba bastante en la Wii con la balance board, hahaha.
Este es un poco más realista, menos arcade. Aunque no acabo de entender cómo funciona el movimiento en los saltos y me resultan bastante complejos de aterrizar. Por otro lado, te obliga a reconocer las zonas, porque al tirar una línea no sabes bien lo que te vas a encontrar si vas a la brava. Dependiendo de la hora del día la nieve puede estar hielosa, y obviamente hay rocas, placas, árboles, etc.
De momento me parece un juego difícil.
O eso, o soy terrible.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2016 19:54
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
Hola a todos!!

No se si os habeis enterado o si sois aficionados a los videojuegos, pero ubisoft va a sacar el 2 de Diciembre un juego de nuestro vicio, la nieve, y no el tipico de hacer pruebas y piruetas imposibles y ya, si no un juego donde estas en un mundo abierto en los alpes, puedes coger tus esquis o tu tabla, ir paseando y donde veas algo chulo y tirarte por ahi, asi como tambien hay salto base, parapente etc, os dejo el trailer



&t


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/11/2016 19:55 por PEPOinside.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2016 12:28
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.492
IM-PRESIONANTE sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2016 14:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Me apunto a la KDD!!!!
Enhorabuena,esto si es un teaser!
Cada año os superais!
"emoticonoaquelquehacereverencias"



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2016 14:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Cita
arbor
Hola.

Ubisoft acaba de sacar la Beta de Steep. El juego estará disponible en Diciembre, pero si alguien lo quiere probar ya, lo puede descargar gratuito en fase beta para echarle un vistazo.
Para los que no lo conozcan, Steep es un juego de esquí/snowboard con partes de parapente y base-jumping. Lo han desarrollado en el estudio que Ubisoft tiene en Annecy, y han recreado los Alpes a un nivel bastante bruto.
A mí me han mandado directamente una invitación, pero imagino que registrándose por ubisoft.com dará acceso también. Gracias por la información.. Y sabes si se pueden jugar 2 personas con la demo?

Acabo de probarlo en PS4, y aunque no me entero mucho todavía, os puedo decir que está entretenido. Puedes hacerte las pruebas que te ponen, o ponerte a bajar los picos para econtrar líneas a tu antojo. Ignoro si el mapa en la Beta se abre más a medida que avanzas, pero de momento la recreación que han hecho del macizo de Aravis parece espectacular.
Os paso el trailer del juego y algunas imágenes.














gracias por la información. Y sabes si pueden jugar dos personas a la ves en la demo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2016 15:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
llers1979
Cita
arbor
Hola.

Ubisoft acaba de sacar la Beta de Steep. El juego estará disponible en Diciembre, pero si alguien lo quiere probar ya, lo puede descargar gratuito en fase beta para echarle un vistazo.
Para los que no lo conozcan, Steep es un juego de esquí/snowboard con partes de parapente y base-jumping. Lo han desarrollado en el estudio que Ubisoft tiene en Annecy, y han recreado los Alpes a un nivel bastante bruto.
A mí me han mandado directamente una invitación, pero imagino que registrándose por ubisoft.com dará acceso también. Gracias por la información.. Y sabes si se pueden jugar 2 personas con la demo?

Acabo de probarlo en PS4, y aunque no me entero mucho todavía, os puedo decir que está entretenido. Puedes hacerte las pruebas que te ponen, o ponerte a bajar los picos para econtrar líneas a tu antojo. Ignoro si el mapa en la Beta se abre más a medida que avanzas, pero de momento la recreación que han hecho del macizo de Aravis parece espectacular.
Os paso el trailer del juego y algunas imágenes.

]
gracias por la información. Y sabes si pueden jugar dos personas a la ves en la demo?

El juego es multijugador. Es decir, que siempre vas a ir encontrándote gente por la montaña. Puedes seguirlos, hacer un grupo con ellos y o bien hacer unas bajadas juntos, o bien desafiarlos a mejorar tus líneas, competir, etc. Como la vida misma, vaya.
En ese sentido es bastante adictivo, porque pica bastante si juegas con amigos.

Si te refieres a jugar con dos mandos, yo no lo he probado, pero me han dicho que uno puede ser el rider, y el otro el cámara. Desconozco si se podrá jugar a pantalla partida o algo así en la versión final del juego. Si echas un vistazo por youtube, verás los montajes cachondos que hace la gente. El otro día en Reddit vi un vídeo de un tío que estaba por casa dios, buscando una bajada con los prismáticos, y se le apareció un esquiador foqueando, disfrazado de jirafa. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2016 15:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Exacto me refería a jugar con dos mandos, pues por lo que entiendo en la demo si es posible. Voy ahora mismo a comprar un mando que sino mi mujer me crugue smiling smiley. Lo del multgujador tiene que molar. Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2016 16:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
llers1979
Exacto me refería a jugar con dos mandos, pues por lo que entiendo en la demo si es posible. Voy ahora mismo a comprar un mando que sino mi mujer me crugue smiling smiley. Lo del multgujador tiene que molar. Un saludo!!

Si quieres antes de comprarlo (que no son baratos, vaya) lo pruebo en casa, a ver si es verdad que se puede y te cuento.
Acabo de ver que este finde la Beta es pública. Es decir, que no hace falta invitación ni nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2016 16:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Cita
arbor
Cita
llers1979
Exacto me refería a jugar con dos mandos, pues por lo que entiendo en la demo si es posible. Voy ahora mismo a comprar un mando que sino mi mujer me crugue smiling smiley. Lo del multgujador tiene que molar. Un saludo!!

Si quieres antes de comprarlo (que no son baratos, vaya) lo pruebo en casa, a ver si es verdad que se puede y te cuento.
Acabo de ver que este finde la Beta es pública. Es decir, que no hace falta invitación ni nada.
yo la estoy descargando, una cosa.. Es possible que tarde 9 horas en descargarla? En cuanto al mando, lo voy a pillar de segunda mano y así lo tengo ya para cuando salga el juego. De todas formas gracias por el detalle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2016 16:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
llers1979
Cita
arbor
Cita
llers1979
Exacto me refería a jugar con dos mandos, pues por lo que entiendo en la demo si es posible. Voy ahora mismo a comprar un mando que sino mi mujer me crugue smiling smiley. Lo del multgujador tiene que molar. Un saludo!!

Si quieres antes de comprarlo (que no son baratos, vaya) lo pruebo en casa, a ver si es verdad que se puede y te cuento.
Acabo de ver que este finde la Beta es pública. Es decir, que no hace falta invitación ni nada.
yo la estoy descargando, una cosa.. Es possible que tarde 9 horas en descargarla? En cuanto al mando, lo voy a pillar de segunda mano y así lo tengo ya para cuando salga el juego. De todas formas gracias por el detalle.

Pues la verdad, ni idea. A mí me tardo unos 20 minutos, pero tengo fibra. Imagino que depende de la conexión de cada uno, o de lo petado que vaya el servidor.
Me parece recordar que eran 20yalgo gigas, pero que descargaba una parte para poder empezar a jugar, y una vez dentro seguía bajando el resto por su cuenta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2016 17:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Cita
arbor
Cita
llers1979
Cita
arbor
Cita
llers1979
Exacto me refería a jugar con dos mandos, pues por lo que entiendo en la demo si es posible. Voy ahora mismo a comprar un mando que sino mi mujer me crugue smiling smiley. Lo del multgujador tiene que molar. Un saludo!!

Si quieres antes de comprarlo (que no son baratos, vaya) lo pruebo en casa, a ver si es verdad que se puede y te cuento.
Acabo de ver que este finde la Beta es pública. Es decir, que no hace falta invitación ni nada.
yo la estoy descargando, una cosa.. Es possible que tarde 9 horas en descargarla? En cuanto al mando, lo voy a pillar de segunda mano y así lo tengo ya para cuando salga el juego. De todas formas gracias por el detalle.

Pues la verdad, ni idea. A mí me tardo unos 20 minutos, pero tengo fibra. Imagino que depende de la conexión de cada uno, o de lo petado que vaya el servidor.
Me parece recordar que eran 20yalgo gigas, pero que descargaba una parte para poder empezar a jugar, y una vez dentro seguía bajando el resto por su cuenta.
OK, pues yo no tengo fibra, a los de pueblo nos toca esperar 8 horas.. Jajaja. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 23:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 161
Tiene una pinta increible!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2016 11:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
El juego en si por concepto es increible y la opción de multijugador libre, me parece la ostia... hay pruebas y desafíos la verdad que algunos muy complicados, en cualquier caso la posibilidad de "ir por libre", pegarse "aquella bajada" sólo o con amigos... Y luego además crear tu propio desafío con tus amigos me parece algo novedoso y que pese a no tener nada en concreto... Hará las delícias de los más jugones.

Juegos similares los hay tipo SNOW, pero este la verdad que me parece muchísimo más acertado.

El movimiento con el snow está muy logrado, en especial el frenar en seco y que el powder nos llene de golpe pulgar arriba. El traje este volador es muy adictivo y el parapente una gozada. El esquí no sale tan bien parado (como de costumbre) y el movimiento de los esquiadores es o parado como un palo o en schuss y girando como pivotando... Vale mejor que otros... pero tanto cuesta puestos a invertir en hacer que el giro "amplio" a velocidad sea distinto al corto? Oye que con ver una foto de Sam o Carolo ya se ve que los esquiadores no bajan como troncos! jajajajaja

En cualquier caso... JU GA ZO

Si queréis más juegos os puedo hacer un link a una web donde tengo puestos algunos jajajajaja pero por no hacer publicidad... risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2016 18:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 106
Pues tiene buena pinta, tengo la PS3 petada desde verano, creo que este juego es el empujón definitivo para pillar la 4
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.