FORO GENERAL

Enviado: 06-11-2016 17:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Muy buenas tardes a todos!!!

Tras la incursión del año pasado en Dolimitas (ver repor), este año nos toca St. Anton como viaje de amiguetes, iremos a finales de Enero y ya tenemos todo reservado.

Todo reservado excepto los esquís, por comodidad, preferimos viajar sin esquís y alquilar allí. He revisado el foro de arriba a abajo y no encuentro nadie que haya alquilado, alguien nos puede aconsejar sobre donde alquilar a buen precio y buena calidad???? (necesitaríamos esquís gama alta). La ubicación nos da un poco igual, estaremos alojados en pettneu am arlberg, pero nos podemos mover sin problemas.

Mil gracias y saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2016 17:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 347
Cita
diegoquinta
Muy buenas tardes a todos!!!

Tras la incursión del año pasado en Dolimitas (ver repor), este año nos toca St. Anton como viaje de amiguetes, iremos a finales de Enero y ya tenemos todo reservado.

Todo reservado excepto los esquís, por comodidad, preferimos viajar sin esquís y alquilar allí. He revisado el foro de arriba a abajo y no encuentro nadie que haya alquilado, alguien nos puede aconsejar sobre donde alquilar a buen precio y buena calidad???? (necesitaríamos esquís gama alta). La ubicación nos da un poco igual, estaremos alojados en pettneu am arlberg, pero nos podemos mover sin problemas.

Mil gracias y saludos,
Justo en el centro de Sankt Anton, al lado de la cabina, tienes una tienda de intersport que alquilan material y tienen consigna, es lo más cómodo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2016 17:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Cita
warrenhaynes
Cita
diegoquinta
Muy buenas tardes a todos!!!

Tras la incursión del año pasado en Dolimitas (ver repor), este año nos toca St. Anton como viaje de amiguetes, iremos a finales de Enero y ya tenemos todo reservado.

Todo reservado excepto los esquís, por comodidad, preferimos viajar sin esquís y alquilar allí. He revisado el foro de arriba a abajo y no encuentro nadie que haya alquilado, alguien nos puede aconsejar sobre donde alquilar a buen precio y buena calidad???? (necesitaríamos esquís gama alta). La ubicación nos da un poco igual, estaremos alojados en pettneu am arlberg, pero nos podemos mover sin problemas.

Mil gracias y saludos,
Justo en el centro de Sankt Anton, al lado de la cabina, tienes una tienda de intersport que alquilan material y tienen consigna, es lo más cómodo

Muchas gracias por la rapidez en responder!!!!! Lo acabo de mirar y son unos 150 € para 6 días, tienes idea de qué tipo de esquís estamos hablando?? sólo lo categoriza como "premium", pero no habla de marcas y modelos concretos.
Y otra cosa más, sabes si permite cambios de esquí durante la semana??

Mil gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2016 17:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 347
Cita
diegoquinta
Cita
warrenhaynes
Cita
diegoquinta
Muy buenas tardes a todos!!!

Tras la incursión del año pasado en Dolimitas (ver repor), este año nos toca St. Anton como viaje de amiguetes, iremos a finales de Enero y ya tenemos todo reservado.

Todo reservado excepto los esquís, por comodidad, preferimos viajar sin esquís y alquilar allí. He revisado el foro de arriba a abajo y no encuentro nadie que haya alquilado, alguien nos puede aconsejar sobre donde alquilar a buen precio y buena calidad???? (necesitaríamos esquís gama alta). La ubicación nos da un poco igual, estaremos alojados en pettneu am arlberg, pero nos podemos mover sin problemas.

Mil gracias y saludos,
Justo en el centro de Sankt Anton, al lado de la cabina, tienes una tienda de intersport que alquilan material y tienen consigna, es lo más cómodo

Muchas gracias por la rapidez en responder!!!!! Lo acabo de mirar y son unos 150 € para 6 días, tienes idea de qué tipo de esquís estamos hablando?? sólo lo categoriza como "premium", pero no habla de marcas y modelos concretos.
Y otra cosa más, sabes si permite cambios de esquí durante la semana??

Mil gracias!!
Tienes material de última generación, de todas marcas (Head, Atomic, Rossignol), no te puedo decir modelos porque cuando estuve fue en 2006 y los que alquilé entonces eran unos Atomic pero no recuerdo el modelo, y si quieres cambiarlos durante la semana porque no te vayan bien creo que podrás hacerlo sin problemas, aunque este punto no te lo puedo asegurar categoricamente, yo no tuve necesidad de cambiarlos porque eran unos verdaderos pepinos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
googlle
Enviado: 06-11-2016 18:04
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2016 20:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Buenas buenas,

Como te han contado, junto a la cabina del centro, Galzigbahn tienes dos o tres sitios, además del Intersport. También alrededor de la otra Nassereinbahn, en el otro extremo del pueblo. Hay varios, yo alquilé en enero y baratos, pues no eran, pero a mi me lo pagaba Iberia, que se dejó los míos en Madrid. Si recuerdo que me los cambiaron, ya que no me apañé con los primeros que me dieron, y estuve con unos Black Crows Ova Freebird, que me encantaron. Desde luego, tenían mucha gama para elegir. Esto fue en Jennewein, abanderado con Sport2000, en Nasserein, que era el que mejor me pillaba desde el hotel, donde me lo recomendaron. no recuerdo los precios, pero creo que anduvo por los 30€ día, pues fue día a día hasta que llegaron los perdidos en el éter aeroportuario. Aunque al llegar el tercero, empezaron a hacer descuentos.

Te pongo el link a la página de Sankt Anton donde viene lo que hay, y puedes hacerlo online, por si no la has encontrado

[www.stantonamarlberg.com]

Y hasta aquí puedo leer,.....

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 13:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Pues si la cosa no ha cambiado, podrás cambiarlo incluso a diario. Así que si quieres hacer un ski-test, ésta es tu oportunidad smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 15:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Muchas gracias a todos por las respuestas!!!

Más o menos estoy viendo que los precios y características son iguales en todos, 150 € premium y 110 Economy. Creo que iremos sin reservar y veremos allí el panorama

Gracias again.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 16:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 347
No hace falta que reservéis, tienen stock para dar y tomar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2016 18:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Ese precio el año pasado es gamma premium, en Intersport, los puedes cambiar cada dia si quieres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.