FORO GENERAL

Enviado: 27-10-2016 00:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 36
Buenas a todos,

Estoy haciendo un Erasmus en Lausanne Diablillo y he visto esto que parece un chollazo. Por 36 francos (33 + 3 de expedición) hasta el 31 de octubre y 42 francos a partir de entonces hay un pase que se llama WinterPass que da 50% de descuento en el forfait de la primera visita de 16 estaciones distintas de los alpes suizos más un día gratis en Leysin.

Querría ver si alguien lo conoce por si tiene truco o algo jajaja y que me aconsejéis qué estaciones de estas 16 (Anzère – Arolla – Bruson – Champex-Lac – Charmey – Evolène – La Fouly – Les Paccots – Leysin/Les Mosses – Loèche-les-Bains – Les Marecottes – Nax/Mont-Noble – Tzoumaz/Savoleyres – Vercorin – Vicheres/Liddes – St-Cergue/EspaceDôle) merece verdaderamente la pena visitar puesto que tiempo para todas no creo que tenga Llorón. Me han comentado que para fuera pista Bruson y Les Marecottes son una pasada.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2016 10:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
Joder que buena iniciativa ¿no? Eso SI es una oferta!!!

Aprovechalo tu que puedes! Llorón

PD: No conozco ninguna lo siento. Solo estuve en verano...
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2016 10:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
smiling smiley Cuando comentaste que te ibas de Erasmus a Lausanne, ya te felicite y te hice una recomendación de las estaciones que conocía...
Ahora te toca a ti hablarnos de si vale la pena este Winterpass y sus estaciones.Diablillo

Por cierto, Arolla es bonita y Bruson, que esta conectada a los 4 valles es una estación para off piste pero muy baja, sólo por si la nieve esta en cota baja, me parece que esquías entre 1600 y 800 m.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2016 01:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 36
Lo sé y para que veas que te hice caso, he tenido muy en cuenta a la hora de coger el WinterPass que está una de las estaciones que me recomendaste como joya poco conocida: Leukerbad (Loeche les Bains en francés), pienso visitarla smiling smiley. Os mantendré informados de cómo son estas pequeñas estaciones, estoy deseando que llegue ya la temporada!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/10/2016 01:14 por fercas8.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.