FORO GENERAL

Enviado: 25-10-2016 14:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Hoy me siento muy decepcionado por la estación a la que llevo años acudiendo con mí familia siendo forfets de temporada.
Los que esquiais en Andorra y normalmente pasais por los hilos de Arcalís hoy, ya sabéis que soy un gran enamorado de la estación y que ya sea invierno, primavera, verano...siempre cuelgo fotos de esa pedazo de estación, Arcalís para hacer difusión de su gran innivación y belleza de paisajes.

Pero vamos al tema, hace ya unas semanas se publicaron en los medios de comunicación la subida de precios que teníamos todos los residentes de Andorra ( en mí caso residente Alt Urgell ).
Nos subieron en una temporada el forfet de temporada desde los 321 € a los 375, casi nada 54 €.
Pero todo y eso con mí pareja decidímos tramitar el forfet de temporada como todos los inviernos ( la estación nos encanta ), voy a mí ayuntamiento tramito la hoja del padrón necesaria para acceder al forfet...
El problema llega hoy, cuando subo a la estación y me dicen que el descuento acabo el domingo pasado, si ahora quiero el forfet de temporada debo pagar 495€. Vaya subidón!!
Voy a sus oficinas, hablo con ellos y en las de la Masana casi ni me escuchan, por ello intento volver a hablar con ellos en las oficinas de Pal y en la oficina de información de la Masana, donde me reciben muy coordialmente, con mucha educación y me dicen que el forfet a día 25 de octubre tiene otro preció.

Aquí es donde discrepo, en las redes sociales, en la propia web de Vallnord, diarios de Andorra, nevasport... En todos sitios pone que los forfets con descuento se tramitarán hasta el día 30 de octubre.
En su web hoy ya pone que el forfet cambia de precio el día 24 de octubre ( lo han rectificado ).
No se que paso para cambiar una semana antes la oferta de precios, pero siendo ellos que han variado los plazos creo que deberían de adaptarse a sus clientes y poder ofrecer el producto que ofrecían antes al mismo preció y más pensando que tendrán contento aún cliente que lleva años acudiendo a su negocio.

Aquí cuelgo los links de los medios que supongo que publicaron su nota de prensa con sus fechas.

[www.diaridelaneu.cat]

[www.bondia.ad]


P.D: Creo que si una estación varia las fechas, aunque lo puedan hacer, que pueden.Creo que tendrían de adaptarse a los problemas que puedan tener sus clientes y solucionar los problemas para tener un cliente más contento y no un EX cliente cabreado.


Editado 3 vez/veces. Última edición el 29/10/2016 12:17 por nevasport.
Karma: 102 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 14:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Vaya tela TristeEnfadado - Angry

David no has colgado los links.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 14:31
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 14:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.321
Pues vaya faena!!
Si tengo que decir de un forero que este comprometido y encantado de una (su) estación, ese eres tú, David.

Considero que si una oferta tiene una fecha de finalización, esta la deben cumplir.
Hablo con consumo y a ver que te pueden aclarar.



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 15:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Pues es una gran p.....faena. SI publicaron una cosa, deberían atenerse a ello, mas aun cuando hay pruebas en blanco sobre negro, no es de recibo cambiar condiciones sobre la marcha. No se si en Andorra será igual, pero aquí creo que consumo te daría la razón a ti.

SL2, ratón.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 15:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Pues es una faena.
Pero mira el lado bueno, aún estás a tiempo de pillar el bono de temporada en Candanchú por sólo 607€.
Y este año con la nueva pisapistas que han comprado va a ser una experiencia única esquiar allí.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 15:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
Yorrl
Pues es una faena.
Pero mira el lado bueno, aún estás a tiempo de pillar el bono de temporada en Candanchú por sólo 607€.
Y este año con la nueva pisapistas que han comprado va a ser una experiencia única esquiar allí.

Jiji. Con mí pareja estas barajando si comprar el de GV o el de Masella de los domingos, y disfrutar de los otros 85 forfets de regalo para descubrir los pireneos este invierno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 15:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Es una faena lo que te han hecho,que por una cabezoneria de la estación tengas que dejar de ir a tu estación favorita...de pena .
No se que les pasa a algunas estaciones con los FF de temporada pero es como si no los quisieran ,desplantes,precios desorbitados...
A mi me perdieron en Aramon y me jodio en su momento pero ahora le doy las gracias pues así estoy conociendo mas sitios,eso sí, yo no vivo cerca como puede ser tu caso.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 15:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Gracias a tus comentarios sobre Arcalis, tenia pensado cambiar este año un dia GV por conocer sus pistas y entorno.

De momento, me van a tener que esperar un año mas.

Recopila informacion sobre la oferta y trasladales por escrito su incumplimiento.
Seguro que en Andorra tambien tienen legislacion sobre publicidad y sus compromisos contractuales.

Animo y suerte!!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 16:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Nunca me habría esperado una "jugada" así de Vallnord !!

Realmente me parece vergonzoso y un abuso al cliente que se haya publicado (en los medios y sobretodo en su propia web) un día de finalización de la Promoción y que luego la hayan rectificado. No es serio !!Triste

Y si yo veo la fecha publicada en su web (mejor sitio de fiar no hay), me lo apunto en la agenda (y ya me olvido del tema) y el día antes vamos con el empadronamiento por ejemplo 20 personas (familiares, amigos, ...) confiando en la publicación de la web y me dices que se ha acabado hace una semana por que sí, qué pasa ??? Ni 20, ni 1, eso es una mala jugada de Vallnord y una estafa al cliente (en toda regla) !!Triste

Soy usuario y enamorado de Vallnord (aunque no hago temporada allí, porque no me caso con nadie), pero me parece que esto no es correcto y no son maneras de hacer las cosas !!Triste

Espero que no hagas más animaladas como ésta (que por cierto, deberían rectificar sí o sí de inmediato), pero como la cosa se siga torciendo, GV se los va a comer !

Sr. Rafel, vuelve a poner órden por favor (nunca te tenías que haber marchado).

Ciao





OSCAR L.
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 16:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Hay una cosa que no me cuadra ! En las noticias del enlace se indica que la Promoción será hasta el 30 de Octubre "coincidiendo con la Feria de Andorra La Vella", pero la Feria de Andorra fue el fin de semana pasado (acababa el 23 de Octubre), así que algo de relación debe haber. Algún error al indicar esa fecha tuvo que haber y seguro que por ahí van los tiros, pero si es cierto que esa nota de prensa salío de Vallnord y si es cierto que en su propia web se indicó el 30 de Octubre, ellos deben asumir el error y estirar la promoción al 30 de Octubre.

Porqué siempre el cliente "pequeño" se debe comer los errores de los "grandes" ?????TristeTriste





OSCAR L.
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 16:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 506
David, me creo totalmente tu comentario y lo que dices sobre los medios y más conociendo tu buena critica y fidelidad hacia Arcalís.

Parece que este año han quitado el tema de residentes en la Seu, y todos los españoles pagamos igual, yo me lo pillo siempre en Agosto que es cuando más barato esta (375€ creo que han sido este año).

Si bien, tradicionalmente las promociones fuertes del FF de temporada terminan siempre con la celebración de la Fira d'Andorra, que este año se ha celebrado el pasado fin de semana, más pronto de lo habitual, se suele celebrar siempre el ultimo fin de semana de octubre..

No se si una mala coordinación entre la administración y el departamento de comunicación ha sido el problema, pero tiene toda la pinta.

De todos modos una subida tan fuerte me parece demasiado.

Deberías remitir un escrito a Vallnord exponiendo la situación yo creo que te lo solucionarán.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 16:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
No conozco la estación, pero me parece muy triste que con un cliente tan fiel como es el caso, no se haga "una excepción" en el caso que tuvieran razón.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 18:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Petición de firmas en algún lao en 3.2.1 la mía ya la tienes risas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 19:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Gracias a todos, tengo que reconocer que parte de culpa es mía por ir tarde, pero mirando las fechas me salía 30 de octubre.
Creo que este año la Fira la han movido un finde antes, y aquí debe estar el error y cambio de data del fin de la promoción por lo que entiendo que VN no a querido perjudicar a nadie con esta medida y no han actuado de mala fe.
Pero creo que ellos también deberían entender que el público en general no estamos todos los días siguiendo a las estaciones por internet, cuando se publica una rectificación de esta clase deben de entender que puede que más de un cliente acuda a comprar el forfet, y como me ha pasado a mí, se quede con cara de tonto cuando a tramitado los papeles hi ha subido a las oficinas a tramitar el pase.
Por eso ya digo que si rectificaron no tienen ninguna obligación en darme el forfet, pero hoy han perdido dos clientes enamorados de la estación, que este año seguro que no cuelgan ninguna foto ni reportage, que al final la mejor forma de difusión de un buen producto es el boca a boca, y más hoy en día existiendo las redes sociales.


P.D: Ahora el enfado y la decepción ya son menores, ya estoy buscando otras motivaciones para pasar un buen invierno esquiando.
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 19:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 200
Cita
moshkis
Hay una cosa que no me cuadra ! En las noticias del enlace se indica que la Promoción será hasta el 30 de Octubre "coincidiendo con la Feria de Andorra La Vella", pero la Feria de Andorra fue el fin de semana pasado (acababa el 23 de Octubre), así que algo de relación debe haber. Algún error al indicar esa fecha tuvo que haber y seguro que por ahí van los tiros, pero si es cierto que esa nota de prensa salío de Vallnord y si es cierto que en su propia web se indicó el 30 de Octubre, ellos deben asumir el error y estirar la promoción al 30 de Octubre.

Porqué siempre el cliente "pequeño" se debe comer los errores de los "grandes" ?????TristeTriste

Eso mismo pensaba yo que siempre el precio de promoción es hasta el final de la feria de Andorra, al haberla avanzado habrán avanzado el final de la oferta, pues vaya pu.... nene sigue insistiendo, no paro de ver buenos consejos tuyos sobre Vallnord ..... haz una carta a dirección de Vallnord (pal,Arinsal ) y otra carta a la dirección de Arcalis y explica todo lo ocurrido y tu antiguedad, si no te hacen caso pues..... tu sabrás que decisión tomas, pero yo la tomaria en función de la que tomen ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 19:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
Mikele
Gracias a tus comentarios sobre Arcalis, tenia pensado cambiar este año un dia GV por conocer sus pistas y entorno.

De momento, me van a tener que esperar un año mas.

Recopila informacion sobre la oferta y trasladales por escrito su incumplimiento.
Seguro que en Andorra tambien tienen legislacion sobre publicidad y sus compromisos contractuales.

Animo y suerte!!

No dejes de acudir, Arcalís es una estación que enamora y merece la pena conocerla!
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 20:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 225
Cita
david 82
Cita
Mikele
Gracias a tus comentarios sobre Arcalis, tenia pensado cambiar este año un dia GV por conocer sus pistas y entorno.

De momento, me van a tener que esperar un año mas.

Recopila informacion sobre la oferta y trasladales por escrito su incumplimiento.
Seguro que en Andorra tambien tienen legislacion sobre publicidad y sus compromisos contractuales.

Animo y suerte!!

No dejes de acudir, Arcalís es una estación que enamora y merece la pena conocerla!

Esta claro que eres un buen tío. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 20:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
david 82
Cita
Mikele
Gracias a tus comentarios sobre Arcalis, tenia pensado cambiar este año un dia GV por conocer sus pistas y entorno.

De momento, me van a tener que esperar un año mas.

Recopila informacion sobre la oferta y trasladales por escrito su incumplimiento.
Seguro que en Andorra tambien tienen legislacion sobre publicidad y sus compromisos contractuales.

Animo y suerte!!

No dejes de acudir, Arcalís es una estación que enamora y merece la pena conocerla!

Este mensaje dice mucho de tu cariño por la estacion, y solo por eso ya deberian de escucharte y hacer una excepcion.

Utiliza su web y su Facebook para enviarles una carta explicando lo que ha sucedido, estoy convencido de que se puede solucionar, por que al final son decisiones que toman personas y ver como te responden.

Yo seguire tus consejos de nuevo.

PD. Me apunto ya a firmar la peticion propuesta por Salvita pulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2016 00:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
Mikele
Cita
david 82
Cita
Mikele
Gracias a tus comentarios sobre Arcalis, tenia pensado cambiar este año un dia GV por conocer sus pistas y entorno.

De momento, me van a tener que esperar un año mas.

Recopila informacion sobre la oferta y trasladales por escrito su incumplimiento.
Seguro que en Andorra tambien tienen legislacion sobre publicidad y sus compromisos contractuales.

Animo y suerte!!

No dejes de acudir, Arcalís es una estación que enamora y merece la pena conocerla!

Este mensaje dice mucho de tu cariño por la estacion, y solo por eso ya deberian de escucharte y hacer una excepcion.

Utiliza su web y su Facebook para enviarles una carta explicando lo que ha sucedido, estoy convencido de que se puede solucionar, por que al final son decisiones que toman personas y ver como te responden.

Yo seguire tus consejos de nuevo.

PD. Me apunto ya a firmar la peticion propuesta por Salvita pulgar arriba

Con este escrito no buscaba solucionar el problema.Solo quería expresar mí malestar con el resto de foreros.
Sí hubiese querido solucionar el problema supongo que lo suyo hubiese sido entrar en su Facebook, explicar el problema y enlazarlo con nevasport.
Enviar una carta ahora mismo supongo que no serviría de nada, hoy lo he intentado en persona en dos oficinas de VN y en la oficina de turismo de la Masana.
La verdad es que ahora mismo tampoco me viene nada de gusto esquiar en la estación, creo que después de pasar unos años bonitos en ella me quedan muchas otras estaciones con buena nieve por descubrir.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2016 02:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Hola David.

Siento mucho que sea a ti a quien le haya pasado esto, aunque solo haya coincidido físicamente contigo una vez (en Arcalis, y menudo revolcón que te diste risas ) todo lo que aportas en el foro Andorra sobre Arcalis tiene un valor incalculable, solo por eso ya te deberían hacer un descuento extra por hacer como haces con ellos de embajador.

Como dice Salva tienes todo mi apoyo para cualquier iniciativa y creo que la de todos los que nos pasamos por el foro Andorra.
Suerte




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2016 08:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
David, siempre tendras las estaciones del Pallars y por poco mas de 300 euros. smiling smileypulgar arriba



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2016 10:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
Plar
David, siempre tendras las estaciones del Pallars y por poco mas de 300 euros. smiling smileypulgar arriba

El Pallars nos queda lejoz desde casa para comprar el forfet de temporada.
Estamos barajando la podibilidad de GV o este invierno tirar todos los findes en estaciones distintas y entre semana tirar de esquí de monte para amortizar el equipo nuevo.
Económicamente nos saldrá más caro, pero sarna con gusto no pica, VN siempre es muy rígido en la atención al cliente, es una de las cosas que deben mejorar para volver a captar muchos clientes que esquían al este del país.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2016 12:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
david 82
"o este invierno tirar todos los findes en estaciones distintas y entre semana tirar de esquí de monte para amortizar el equipo nuevo"

Me parece una de las mejores opciones posibles !! Yo no puedo hacer lo de entre semana, por trabajo, pero sí que me encanta esquiar en estaciones distintas (no me caso con ninguna) y el Jueves-Viernes miramos partes, si nos apetece tranquilidad o no, climatología (el pirineo es muy variado), y otras cosas ..., y tiramos a un lado o a otro. No hay nada mejor que ir cambiando y conocer distintos lugares !! pulgar arriba

Cita
david 82
VN siempre es muy rígido en la atención al cliente, es una de las cosas que deben mejorar para volver a captar muchos clientes que esquían al este del país.

Correcto ! Ante cualquier problema, la atención al cliente de VN es bastante preocupante. La gente que tienen de cara al cliente, no se moja para nada. En más de una ocasión he tenido que reclamar la presencia de algún superior, entonces la cosa cambia !! Pero no habría que llegar a eso, siempre que se tenga razón !

A ver si nos cruzamos por el pirineo guiño





OSCAR L.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2016 13:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 114
Hola david , veo que no has conseguido que te solucionen tu problema , a veces no entiendo esa política de no hacer caso de las reclamaciones , creo que es una pérdida de negocio y reputación que con lo difícil que es el sector de la nieve cuesta ucho ganar clientes como para perderlos. Viendo que efectivamente se han equivocado en la fechas me parece raro que no lo hayan solucionado.

Al final no hay mal que po bien no venga a concocer sitios nuevos y disfrutar.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2016 18:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Hoy buscando en el web de Vallnord aparece esto.



Y el link.

[bit.ly]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/10/2016 18:42 por david 82.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2016 18:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
david 82
Hoy buscando en el web de Vallnord aparece esto.



Y el link.

[bit.ly]

Esto me ha vuelto a encabritar, y más cuando me dijeron que no podía estar aún publicado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2016 18:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Pero ahora mismo en el web a mi me sale del 12/09 al 23/10Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2016 18:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2016 19:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
zanna bianca
Pero ahora mismo en el web a mi me sale del 12/09 al 23/10Triste

Mira el link que he colgado, esta semana en el web sale hasta el domingo pasado.
Pero en el link de su web sale actualmente 30/10. Si no quieres confundir a la gente y generar problemas elimina la información erronea o caducada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.