FORO GENERAL

Enviado: 25-10-2016 14:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Hoy me siento muy decepcionado por la estación a la que llevo años acudiendo con mí familia siendo forfets de temporada.
Los que esquiais en Andorra y normalmente pasais por los hilos de Arcalís hoy, ya sabéis que soy un gran enamorado de la estación y que ya sea invierno, primavera, verano...siempre cuelgo fotos de esa pedazo de estación, Arcalís para hacer difusión de su gran innivación y belleza de paisajes.

Pero vamos al tema, hace ya unas semanas se publicaron en los medios de comunicación la subida de precios que teníamos todos los residentes de Andorra ( en mí caso residente Alt Urgell ).
Nos subieron en una temporada el forfet de temporada desde los 321 € a los 375, casi nada 54 €.
Pero todo y eso con mí pareja decidímos tramitar el forfet de temporada como todos los inviernos ( la estación nos encanta ), voy a mí ayuntamiento tramito la hoja del padrón necesaria para acceder al forfet...
El problema llega hoy, cuando subo a la estación y me dicen que el descuento acabo el domingo pasado, si ahora quiero el forfet de temporada debo pagar 495€. Vaya subidón!!
Voy a sus oficinas, hablo con ellos y en las de la Masana casi ni me escuchan, por ello intento volver a hablar con ellos en las oficinas de Pal y en la oficina de información de la Masana, donde me reciben muy coordialmente, con mucha educación y me dicen que el forfet a día 25 de octubre tiene otro preció.

Aquí es donde discrepo, en las redes sociales, en la propia web de Vallnord, diarios de Andorra, nevasport... En todos sitios pone que los forfets con descuento se tramitarán hasta el día 30 de octubre.
En su web hoy ya pone que el forfet cambia de precio el día 24 de octubre ( lo han rectificado ).