FORO GENERAL

Enviado: 24-10-2016 19:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Hola a todos,

Llevaba muchos meses sin meterme en el foro, pero ya que empieza el frio toca empezar a preparar.

La cuestión que se me plantea es la siguiente. Yo vivo en Suiza desde hace ya 4 años y durante los últimos 3 años he venido organizando un viaje con amigos de todo el mundo en el que vienen a Suiza y pasamos 4 dias esquiando juntos. Los últimos 3 años siempre hemos alquilado una casa en el dominio esquiable de Verbier (exactamente en Le Chable) y esté año quería cambiar de casa porque la dueña de la casa cada año me sube los precios y ya me he cansado un poco de su actitud.

Estamos barajando para este año Suiza o Austria. Especialmente estaciones grandes y bien comunicadas con aeropuerto y siempre que podamos ir desde Suiza en coche (3-4 horas max). Otro de los requisitos es que la casa/apto esté a pie de pistas o bien comunicada con transporte (bus/tren).

¿Alguien sabe de alguna en Austria/Suiza?
¿ALguna página en espacial para mirar por internet? Miré por airbnb pero hay poca oferta.

Gracias a todos.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2016 20:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Mira en homeaway.com a ver que encuentras. Me sorprende que no encuentres en airbnb
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2016 21:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Tambien tienes edomizil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2016 21:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
Interchalet

Atraveo

O también Nacho Campos de Alpeski trato personalizado, atento, os busca lo que necesitais sin que os compliqueis y con unos precios muy competitivos.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2016 21:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
La La zona de Austria depende desde dónde salgas. Aeropuerto cercano el de Múnich. Tienes Austria a partir de una hora. Grandes estaciones con casas adecuadas hay bastantes.
Yo sólo conozco el valle de Zillertal y me pareció una pasada.

Sitios para buscar alojamiento hay muchos, te recomiendo alguno de fiar. En mi caso fui con la empresa de Nacho y estoy muy contento. En nevasport hay más empresas que parece serias y también por las opiniones deben dar un trato muy bueno.

Saludos y a disfrutar de esos días.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 11:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 120
Hola,
Nosotros venimos varios años realizando lo mismo.
Los lugares que miro son, Homeaway como centralizador de varias webs, homelidays e interhome. Tambien para austria las mismas webs de cada estación donde se encuentra la mayor oferta.

De estas caracteristicas no hay tanta oferta aunque donde mas hay es cerca de le chable: La Tzoumaz y Nendaz Abundan chalets grandes y a pie de pista. Nosotros La Tzoumaz la hemos repetido.

Luego en Austria tambien hay algo de oferta a pie de pista en pueblos satelite de Zillertal, en otras estaciones es dificil encontrar aunque algo hay. Curiosamente es mas caro.

Otra zona donde hay bastante son los pueblos de les Portes du Soleil, excepto Avoriaz, y en Chamonix, principalmente en les Houches.

La misma preparacion del viaje ya es un disfrute pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.