FORO GENERAL

AAB
AAB
Enviado: 24-10-2016 12:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 66
Hola!
Alguien conoce como funcionan los seguros de esquí en las estaciones de EEUU (Aspen)?
Se pueden incluir en el forfait?
Recomiendaciones sobre que seguro hacer.
Graciassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2016 15:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Que yo sepa no se pueden contratar estos seguros en la estación, ya que no es unos de los servicios que suelen ofrecer. en USA. Alli cada uno tiene su seguro privado, contratado con la aseguradora que más le convenga. Lo mismo te recomiendo que hagas tu. Sácate un seguro en tu país de origen que tenga cobertura en USA y ya está.Te saldrá más barato, entenderás mejor el condicionado y posiblemente evites sorpresas.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2016 23:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
Saludos....
Yo siempre saco el de "Intermundial -SKI PLUS-"..

Simplemente te digo, que para mi, es el que mejor cobertura tiene en USA.

Como Referencia, te puedo decir , que una simple consulta del Hospital de Vail, por rotura de gemelo me costo unos 750 euros , radiografía y consulta.

Ah,,.. un compañero , rompió tres costillas e ingreso en observación un día fueron, mas repatriación unos 8,600. justo el limite de lo que cubre el seguro.... y eso
que fueron unas costillas con un pequeño, neumotorax.

Como digo, un buen seguro..... y que no te pase nada, que mieu.



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/10/2016 23:44 por Prietoma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AAB
AAB
Enviado: 25-10-2016 09:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 66
Gracias!
Miraré el Intermundial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.