FORO GENERAL

Enviado: 27-10-2016 21:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.735
Cita
Newmountain
Cita
Unai
Ya sabéis de otras veces que no me gusta mucho el sistema, pero en las condiciones contractuales creo recordar que lo pone claramente. Otra cosa es que no las leamos. No hablo de este caso, donde parece todo mucho más complicado.

Y en efecto, a mí me llegó mail y como no lo abrí, me llegó una carta a mi domicilio diciéndome lo mismo, en perfecto castellano y con tiempo de sobra.

Errores hay, pero en general N'PY está a la escucha y no es la primera vez que se solucionan cosas de éstas.

Tampoco son los únicos que funcionan así. El contrato de mantenimiento de mi caldera, los seguros, ...

Edito para poner que en una ocasión a mi me anularon la tarjeta por impago, y eran ellos quienes habían tenido un error. Crucé un par de mails con ellos y se solucionó en el día, porque era la víspera de subir un día a La Pierre y si no, me iba a Candanchú.

Por partes Unai...

En primer lugar lo de las condiciones es así, y yo SI las sabía y la se. Pero eso no quita para que me parezca igualmente mal.

En segundo lugar a mi no me llegó ninguna carta, y eso que para ellos es mas facil y barato ya que vivo en "Francia", el e-mail no recuerdo, pero yo diría que tampoco... aún así y tal como te comentaba ya se las condiciones por lo cual en mi caso no importa mucho, pero...¿y en otros?

En tercer lugar dices que hay cosas que se solucionan en N-py..... ¿despues de que? ¿de montar este "pollo"? Si no haces mala publicidad y/o te ayuda Frenando te la comes igual igual. Yo he tenido un caso no muy lejano en el que tenia razón 100% comprobado con capturas de pantalla y todo y les dio exactamente igual.

Y en cuarto lugar el argumento de "otros también lo hacen" es como de pequeños el "y tu mas"... Que otros lo hagan mal no significa que yo también tenga que hacerlo o me pueda permitir la licencia de hacerlo...

Todo esto, por si pudiera sonar mal, te lo digo a buenas y con respeto eh, pero creo que muchas veces pecamos de corporativismo y no criticamos las cosas criticables, y te lo dice alguien que ha esquiado y esquía casi al 100% en estaciones del grupo N-Py...

Saludos!

Cómo me lo voy a tomar a mal? En absoluto. Es cierto que cada uno cuenta su experiencia como le va.

Yo reconozco que a mí me fue bien, pese a haberme encontrado con ese muro inicial que a veces te encuentras en Francia.

Y se resolvió con dos o tres mails, sin presiones y alguna temporada antes de que Fernando desembarcar por aquí, si no recuerdo mal.

Por eso, y algunos otros casos que tengo en mente, mi impresión es que suelen estar a la escucha. Pero es la mía. Y me gusta también leer las de los demás.

Me he centrado más en eso que en el sistema de renovación automática. Creo que en otras ocasiones ya lo habíamos hablado y no me parece bien. El último párrafo no iba para apoyar el gesto, sino porque cada día hay que estar más alerta con eso al firmar.

También creo que decía que el caso que hemos visto aquí era más complicado. Porque tengo claro que ellos no querían lo que compraron en Piau, como para haber comprendido, si es que se lo explicaron, la renovación automática. Y para mí es un fallo de comunicación achacable al vendedor.

Saludos, Newmountain smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2016 12:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.000
hablando se entiende la gente, y un bien por N'PYpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2016 13:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.917
Cita
david 82
Cita
IVANCITO1
Hola , lo primero decir que no se como cambiar el título por otro lo intente pero se que queda el original , sei alguien sabe que me lo diga y lo cambio , en cuanto a Cobyko veo que todavia sigues en la lucha, espero que al final recuperes el dinero.

Algún moderador lo tiene de editar.
Están muy ocupados creando los multinicks de los trols del desaforado.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/10/2016 13:40 por AUBREY.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2016 20:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.294
Cita
AUBREY
Cita
david 82
Cita
IVANCITO1
Hola , lo primero decir que no se como cambiar el título por otro lo intente pero se que queda el original , sei alguien sabe que me lo diga y lo cambio , en cuanto a Cobyko veo que todavia sigues en la lucha, espero que al final recuperes el dinero.

Algún moderador lo tiene de editar.
Están muy ocupados creando los multinicks de los trols del desaforado.

risas
No seas malo, aubreyDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2016 20:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.917
Cita
j.lacroix
Cita
AUBREY
Cita
david 82
Cita
IVANCITO1
Hola , lo primero decir que no se como cambiar el título por otro lo intente pero se que queda el original , sei alguien sabe que me lo diga y lo cambio , en cuanto a Cobyko veo que todavia sigues en la lucha, espero que al final recuperes el dinero.

Algún moderador lo tiene de editar.
Están muy ocupados creando los multinicks de los trols del desaforado.

risas
No seas malo, aubreyDiablillo

Tu también lo has solicitado, ya te han dado el nuevo nick con privilegios como saltarse los dos meses de espera para entrar al desaforado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2016 22:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.294
Cita
AUBREY
Cita
j.lacroix
Cita
AUBREY
Cita
david 82
Cita
IVANCITO1
Hola , lo primero decir que no se como cambiar el título por otro lo intente pero se que queda el original , sei alguien sabe que me lo diga y lo cambio , en cuanto a Cobyko veo que todavia sigues en la lucha, espero que al final recuperes el dinero.

Algún moderador lo tiene de editar.
Están muy ocupados creando los multinicks de los trols del desaforado.

risas
No seas malo, aubreyDiablillo

Tu también lo has solicitado, ya te han dado el nuevo nick con privilegios como saltarse los dos meses de espera para entrar al desaforado?



Cierto es que me lo estoy pensando...Vergonzoso

Pero me gusta hacer las cosas según las normas, y lo de saltarme los privilegios no me acaba de convencerNo entiendoNo entiendo

Pero mejor nos vamos a hablar de esto al hilo del Puente de la Purísima de zD, ¿no?DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Para no estropear el hilo de N'PY, digo.

Un saludopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2016 16:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.483
Cita
AUBREY
Cita
david 82
Cita
IVANCITO1
Hola , lo primero decir que no se como cambiar el título por otro lo intente pero se que queda el original , sei alguien sabe que me lo diga y lo cambio , en cuanto a Cobyko veo que todavia sigues en la lucha, espero que al final recuperes el dinero.

Algún moderador lo tiene de editar.
Están muy ocupados creando los multinicks de los trols del desaforado.

Esto no es el desaforado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Otra Aida
Enviado: 15-05-2023 22:11
Lamentablemente 7 años después siguen haciendo lo mismo. Es una pena que no leyera tu comentario antes de darle a comprar las tarjetas No Souci (de N'Py). Lo hice porque la propaganda decía claramente te ahorras 39,40€. Ahora me pasan el cargo de lo utilizado por el total de lo que indicaba la propaganda, en la cual no decía nada del precio por sacar la tarjeta. Lo he mirado y remirado, ya que hice capturas de pantalla y ni en la letra pequeña ni en ninguna parte indicaba ese concepto. Saben hacerlo perfectamente y lo hacen sin reparos, a engañar me refiero. Ya veremos si mi reclamación corre mejor suerte que la tuya, pero si llevan 7 años haciendo estas cosas me queda claro que no es por error.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Otra Aida
Enviado: 15-05-2023 22:26
A mi me sorprende que os vendieran la No Soucy cuando solo pensabais ir un día pero entiendo que con las limitaciones de idioma y la confusión que se suele crear al final os lo colaron y tu mujer realizo la compra. Al ser el precio de la No soucy similar al de un FF veo mas fácil la confusión. Pero el tema es que fuisteis mas días a Piau, y según tengo entendido con la no soucy simplemente pasas por los tornos, te cargan los días en la tarjeta vinculada sin pasar por taquillas y con unos precios muy buenos. Así que que en los movimientos de la tarjeta deben aparecer 6 cargos, la no soucy mas los 5 días de FF, yo a partir de ahí hubiera empezado a investigar a ver que me están cobrando pero si se va dejando y dejando al final vienen las sorpresas y ponemos el grito en el cielo o en nevasport.

PD: Es verdad que si os llegan los emails en francés no ayuda mucho pero supongo que sera así porque os sacasteis la tarjeta en taquillas.
Pues que no te sorprenda tanto, cuando yo compré las tarjetas en febrero de 2023, en su página web decía claramente " si esquías más de un día en la temporada, opta por la tarjeta No Souci para esquiar más rápido y más barato. Así de claro, además de indicar un ahorro de 39,40€ (para3 personas y 2 días), que en realidad se va a convertir en un gasto extra de 77,60€ más de lo que hubiera pagado con la tarifa normal.

Y por cierto, absolutamente todos los e-mails que recibo están en frances.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2023 08:41
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Todo el tema del esquí es muy hostil económicamente para el que no va con asiduidad y no conoce bien como funciona.

Pero a nada que vayas más de 2 días a esquiar la tarjeta n'py es probablemente la forma de esquiar más económica que existe.

Habéis tenido la mala suerte de topar con alguien que por el idioma o por las prisas no os ha informado correctamente a la hora de contratar la tarjeta. Pero la información de la tarjeta está clara en la web, en la cartelería y en los flyiers que suelen tener en las estaciones.

Mucho ánimo y a ver si conseguís algo con la reclamación.



Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.