FORO GENERAL

Enviado: 28-04-2017 21:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
risas risas risas el fin merece la pena Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2017 21:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
david 82
Plegar de trabajar a las 7 y disfrutar de estas vistas camino de la Tossa no tiene precio!

























Y estas últimas son de la xoba baja, pero no es representativa del estado del resto de las zonas de izards y Tossa!







Hoy he disfrutado de nieve dura, polvo y crosta ( nieves invernales y frías, arriba en la Tossa cerquita de los -10).

No nos crucemos de super milagro, de hecho tengo una foto en el tub con la puesta de sol, es decir tu estabas arriba y nosotros abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2017 21:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Para los que venis el Domingo, yo estaré, pero llegaré tarde, tengo planeada una salida nocturna risas. Es simple, punto de encuentro es Coma Oriola, y si o si, aunque cada uno esquíe a su rollo luego nos acabamos encontrando, la clave es a partir de las 2/2:30 cervecitas en Coma Oriola
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2017 22:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
folldebardisses
Al llegar al Pla de Masella la visión era de postal





Como podeis ver bastantes coche para ser viernes sorprendido Creo que mucha gente lee nevasport y ve las cámaras de infonieve Diablillo

subiendo hacia Coma Oriola el bosque estaba precioso enamorado - love







Y al llegar arriba que contar,sobran

Hoy era un dia para los pros y la en la estación había unos cuantossorprendido Y para muestra un botón Diablillo

Aquí he podido fotografiar a uno cuando tocaba con la cadera el suelo en un giro imberosimil Diablillo




P.D.creo que muchos lo conocéis y lo habéis visto hacer cosas increíbles.............pero esta tiene mucho meritoDiablillo
Añadir una foto más del pro, que se ha marcado unos fuera pistas enterrado de powder literalmente sorprendido

Hasta la ventilación del casco saturada de nieve sorprendido risas pulgar arriba
Dani lo siento te quería citar y ma he apropiado del mensaje.[/quote]

Menuda inclinación Maz!!!!!! Full Carver!!!!




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2017 22:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 76
Cita
danmar
risas risas risas el fin merece la pena Diablillo
Todos sabemos que Mazuinguer se debe al foro smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2017 23:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Agradezco desde lo mas profundo de mi corazon, las muestras de respeto y los halagos , aqui recibidos.
Antes de nada, quiero dejar claro que el texto que precede esta breve y concisa introduccion,sera aun mas breve......pero concentrado como una pastilla de Starlux.
Como una de pastilla de Starlux, tambien, espero enriquecer la tecnica y la vision mas polifacetica posible, de la conclusion creada en el ambito actual de los deportes de invierno.Asi pues, dando por validos los aportes establecidos en las actuales corrientes de nuestro amado deporte e incorporando en ellas ,los sacrificados movimientos del estilo de antaño.Porque se deslizan los esquis, se preguntara alguno. Por la poca friccion de las moleculas de agua que contiene la nieve en una superficie lisa y encerada como la suela, direis alguno.No. Es porque hace bajada.
Y ahora, sin mas dilacion, quien tenga nivel suficiente, que no cueza, que se enriquezca.
muchas gracias




Si chavales si.....
Perseverad y alcanzareis la excelencia.
No es camino sencillo, mas bien un polvoriento sendero de esfuerzo, sangre , sudor y lagrimas....
Ningun pianista sale ante su publico sin haber repetido muchos cientos de veces la pieza que quiere , para , solo despues, permitirse el lujo de dedicarse a INTERPRETARLA.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 108 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2017 23:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Pitu porfavor, acuérdate de tomarte la medicación antes de irte a dormir smiling smiley Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2017 23:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.125
Teniendo en cuenta la cantidad y calidad de nieve por donde me recomendais que emoiece y skie el mayor tiempo del día. Nivel alto de cualwuier tipo de pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2017 23:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Haciendo caso a la sabia reflexion de Dita Von Teese.
Ignorare a los críticos, puesto que solo los mediocres están libres de ser ridiculizados. Palomitas - Popcorn

risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2017 23:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
soto.rs2
Cita
david 82
Plegar de trabajar a las 7 y disfrutar de estas vistas camino de la Tossa no tiene precio!

























Y estas últimas son de la xoba baja, pero no es representativa del estado del resto de las zonas de izards y Tossa!







Hoy he disfrutado de nieve dura, polvo y crosta ( nieves invernales y frías, arriba en la Tossa cerquita de los -10).

No nos crucemos de super milagro, de hecho tengo una foto en el tub con la puesta de sol, es decir tu estabas arriba y nosotros abajo

Nos vimos, bajabais creo tres! De echo en una de las fotos Os pille!
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2017 23:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
wayber
Teniendo en cuenta la cantidad y calidad de nieve por donde me recomendais que emoiece y skie el mayor tiempo del día. Nivel alto de cualwuier tipo de pista.

Con nivel alto en cualquier tipo de pista,no tendras ningun problema , empieces por donde empiecespulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2017 01:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.270
Cita
wayber
Teniendo en cuenta la cantidad y calidad de nieve por donde me recomendais que emoiece y skie el mayor tiempo del día. Nivel alto de cualwuier tipo de pista.


No sé si estarás a tiempo de leerlo, pero por si acaso, lo escribosmiling smiley:

Como bien te dice mazinger, vas a hacer todas las pistas.smiling smiley.
Subiendo por el TSF4 Coma Oriola si estás aparcado allí, o por el TSD4 Masella Jet si estás en el Pla de Masella, acabarás llegando a mismo sitio: Cap del Bosc. Desde allí, te pongo un posible recorrido:


-Les Fustes y La Cova hasta el TSD6 Jumbo, y subes arriba del todo de la Tossa.. Una vez arriba, te dedicas a bajar todas las pistas abiertas:
-Coma Pregona entrando por el lado de los TK de la Tossa
-TSD6 Jumbo+primer tramo de Dues Estacions +Pala Directa +Coma Pregona
-TSD6 Jumbo+Tossa Vermella+Les Fustes+Central
-TSD6 Jumbo+Tossa Del Mig +Estadi
-TSF4 Coma Oriola+Les Fustes +Central o Cova para llegar de nuevo al TSD6 Jumbo (o bien directamente coges el teleskí de la Tossa en Cap el Bosc en el caso que vieras que la bajada hasta el Jumbo empieza a flojear de nieveTriste)
-TSD6 Jumbo (o tk La Tossa, lo que tú hayas decididosmiling smiley) +Isards
-TSF4 Coma Oriola y otra vez en Cap del Bosc decides si vas por Les Fustes +Central o Cova, para llegar de nuevo al TSD6 Jumbo (o bien directamente coges el teleskí de la Tossa)
-TSD6 Jumbo (o tk La Tossa) Y ahora te vas hacia las negras: Tub/Extrema/Pista Fonda + Isards
-TSF4 Coma Oriola y otra vez en Cap del Bosc decides si vas por Les Fustes +Central o Cova, para llegar de nuevo al TSD6 Jumbo (o bien directamente coges el teleskí de la Tossa)
-TSD6 Jumbo (o tk La Tossa) +Dues estacions +Enamorats superior

-TSD6 Jumbo (o tk La Tossa)+Panorámica+Serrat +Coma Oriola
Con esto habrás hecho todas las pistas abiertassmiling smiley

A partir de aquí... tú mismorisas

Un saludo.pulgar arriba
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2017 09:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Cita
j.lacroix
Cita
wayber
Teniendo en cuenta la cantidad y calidad de nieve por donde me recomendais que emoiece y skie el mayor tiempo del día. Nivel alto de cualwuier tipo de pista.


No sé si estarás a tiempo de leerlo, pero por si acaso, lo escribosmiling smiley:

Como bien te dice mazinger, vas a hacer todas las pistas.smiling smiley.
Subiendo por el TSF4 Coma Oriola si estás aparcado allí, o por el TSD4 Masella Jet si estás en el Pla de Masella, acabarás llegando a mismo sitio: Cap del Bosc. Desde allí, te pongo un posible recorrido:


-Les Fustes y La Cova hasta el TSD6 Jumbo, y subes arriba del todo de la Tossa.. Una vez arriba, te dedicas a bajar todas las pistas abiertas:
-Coma Pregona entrando por el lado de los TK de la Tossa
-TSD6 Jumbo+primer tramo de Dues Estacions +Pala Directa +Coma Pregona
-TSD6 Jumbo+Tossa Vermella+Les Fustes+Central
-TSD6 Jumbo+Tossa Del Mig +Estadi
-TSF4 Coma Oriola+Les Fustes +Central o Cova para llegar de nuevo al TSD6 Jumbo (o bien directamente coges el teleskí de la Tossa en Cap el Bosc en el caso que vieras que la bajada hasta el Jumbo empieza a flojear de nieveTriste)
-TSD6 Jumbo (o tk La Tossa, lo que tú hayas decididosmiling smiley) +Isards
-TSF4 Coma Oriola y otra vez en Cap del Bosc decides si vas por Les Fustes +Central o Cova, para llegar de nuevo al TSD6 Jumbo (o bien directamente coges el teleskí de la Tossa)
-TSD6 Jumbo (o tk La Tossa) Y ahora te vas hacia las negras: Tub/Extrema/Pista Fonda + Isards
-TSF4 Coma Oriola y otra vez en Cap del Bosc decides si vas por Les Fustes +Central o Cova, para llegar de nuevo al TSD6 Jumbo (o bien directamente coges el teleskí de la Tossa)
-TSD6 Jumbo (o tk La Tossa) +Dues estacions +Enamorats superior

-TSD6 Jumbo (o tk La Tossa)+Panorámica+Serrat +Coma Oriola
Con esto habrás hecho todas las pistas abiertassmiling smiley

A partir de aquí... tú mismorisas

Un saludo.pulgar arriba

Muchas gracias j. lacroix, por la recomendación del itinerario a seguir. Intentaremos seguirlo pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2017 10:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.240
Cita
wayber
Teniendo en cuenta la cantidad y calidad de nieve por donde me recomendais que emoiece y skie el mayor tiempo del día. Nivel alto de cualwuier tipo de pista.

Un grupillo andamos por aquí. Si lees esto a tiempo, 12:30 bar de Coma Orilla. Busca un casco de lunares de colorines con gordo bajito debajo. Si no, a las 14:30 mismo lugar, cervecitas y unas botellas de sidra.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2017 11:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 161
Saludos desde Masella
Coma Orilla como mármol. Les fustes mal. Dues estacions cerrada y con razón
De todas maneras, a aprovechar!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2017 12:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 161
Tosa estupenda, Coma Pregona también
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2017 14:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.860
Cita
raton700
Cita
wayber
Teniendo en cuenta la cantidad y calidad de nieve por donde me recomendais que emoiece y skie el mayor tiempo del día. Nivel alto de cualwuier tipo de pista.

Un grupillo andamos por aquí. Si lees esto a tiempo, 12:30 bar de Coma Orilla. Busca un casco de lunares de colorines con gordo bajito debajo. Si no, a las 14:30 mismo lugar, cervecitas y unas botellas de sidra.

SL2, ratón.

Hoy no llego por 150 km, ¡guardad algo para mañana!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2017 20:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
Pues este domingo también estaré por ahi. Casco azul y anorak naranja. Al final habrá colas y todo!
Alguien que haya estado hoy. Aunque 2 Estacions está cerrada... ¿sabéis si está "bajable?"
miki10
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2017 21:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Raton ha llevado un jamon?



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2017 22:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.125
Ha llovido esta tarde? La estación anuncia nieve humeda y han cerrado varias pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2017 22:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
wayber
Ha llovido esta tarde? La estación anuncia nieve humeda y han cerrado varias pistas.

No a llovido en todo el día, de hecho la previsión de lluvia es para mañana tarde, muy minima y dando paso a una debil nevada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2017 22:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.240
Cita
wayber
Ha llovido esta tarde? La estación anuncia nieve humeda y han cerrado varias pistas.

Esta tarde no ha llovido nada.
Mañana mismo plan y horario, sidras a última hora si la meteo lo permite. Si no se puede en Coma Oriola, ya vemos donde. Sobre la marcha vamos viendo.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2017 23:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 161
Cita
miki10
Pues este domingo también estaré por ahi. Casco azul y anorak naranja. Al final habrá colas y todo!
Alguien que haya estado hoy. Aunque 2 Estacions está cerrada... ¿sabéis si está "bajable?"
miki10
Yo la he bajado esta mañana hasta llegar al Jumbo Tosa. Una vez y no más. Hasta la entrada de Pala Directa y un poco más allá genial. Antes de llegar a la Pleta ya se ponía mal la cosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2017 23:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Domingo, domingo.....
cagumdeu! a ver si el lunes voy a celebrar solo la ultima jornada!!!!Palomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2017 00:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.270
Cita
mazingerZ
Domingo, domingo.....
cagumdeu! a ver si el lunes voy a celebrar solo la ultima jornada!!!!Palomitas - Popcorn

Alguien habrá. Un servidor, mismamentesmiling smiley.

Lo que me cabreadocabreadocabreado es que no se pueda bajar por Les Fustes para llegar al JumboTriste
No habrá más remedio que coger el Tk La Tossa, con la pereza que me daLlorónLlorónLlorón

Bueno, es lo que quedasmiling smiley

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2017 01:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.860
Cita
mazingerZ
Domingo, domingo.....
cagumdeu! a ver si el lunes voy a celebrar solo la ultima jornada!!!!Palomitas - Popcorn

Tranki, al menos seremos tres... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2017 08:38
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Mañana nublada en Alp, subiremos a ver qué tal está el tema...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2017 09:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 161
Ayer finalicé mi temporada.
Tuve la oportunidad de saludar a Soto, Álvaro Urzaiz y Jaros. También vi pasar al otro Jordi. A Raton700 lo vi ascender, descender y enganchado al móvil en el bar de Coma Oriola.
Esta foto es de Masella desde un mirador que hay bajando desde Coma Oriola

Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 30-04-2017 14:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Cita
StrasSdesciendolaMontaña

muy bonita la foto, parece de pleno invierno, gracias por compartir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2017 14:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Pablo LB
Mañana nublada en Alp, subiremos a ver qué tal está el tema...


Preciosa foto.
Estas en los ap Roca?



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.