FORO GENERAL

Enviado: 17-01-2017 22:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
copitos
Buenas!

Novata de la zona entra al hilo! smiling smiley

Llego el 26 a la Molina, y voy a haceros varias pguntas tontas por ser la primera vez q paso por alli (esta temporada mi hermano esta trabajando alli, pero no esquia y voy a hacerle una visita):

- El vive en Alp. Pero veo en google maps que queda alejado de la Molina. Cual es la diferencia si es q la hay?
Alp es el pueblo al fondo del valle, a 1200 metros de altura, de allí a la base de la Molina o de Masella tienes de ir en coche, unos 15 minutos aproximados



- Q estacion es Molina + Masella? y Molina + Masella + Alp 2500? lo digo porque me estoy liando bastante con los planos de pistas, no se si hay un solo dominio unificado desde hara algunos años, o si es q se puede elegir solo esquiar en uno de ellos - ya que no voy demasiados dias (creo q solo podre esquiar 2 dias cpletos). Aunque acostumbrada a sierra nevada, es distinto y genial q se vea el plano mas o menos manejable y no muy muy extenso con 700 desviaciones de pistas de longitud escasa! creo q la diferencia es q, al no tener tanto powder ni off piste en SN, todo acaba siendo pista en el mapa. Mientras que las q llevo vistas en el mapa de la Molina incluyen menos derivaciones, pero dando mucho juego! cada pista te da para perderte 1 y 100 veces!

La Molina y la Masella son dos estaciones de esquí distintas, puedes comprar su forfet individual para cada una de ellas, pero tambíen puedes comprar el forfet para el conjunto de las dos, que es Alp 2500

- Escogi una combi rara de vuelos al salir desde donde vivo (Londres). Llego a Toulouse, vuelvo de Bcn. Aparentement (y por ser el mismo territorio supongo) es mas facil desplazarme a Bcn, pero sin contar con blablacar me estoy empezando a agobiar en como llegar a Alp desde Toulouse, ya q no veo muchos medios. Algun consejo? algun conocido q haga este trayecto?

Puedes viajar de toulouse a Alp en tren, con in transbordo en la tour de Carol, donde bajas del tren francés para subir al Español, que pasa por Alp y por el pueblo de la Molina, con este mismo tren puedes ir el día que marches a Barcelona ( esta línea une Barcelona con París ).

- En q web saco los forfaits? y sabeis si al no tener tarjeta de la estacion me puedo sacar forfait con descuento de estdiante al solo tener el carne de la uni? o hace falta como en SN hacerte usuario, subir las tasas universitarias online, etc?

esta pregunta la tienes en un post más arriba contestada

- Ya por ultimo, y como mi hermano no esquia - mejores tiendas calidad precio para alquilar esquis?
Nunca he alquilado, pero tanto en Masella como la Molina tienen alquiler propio en la estación ( puede que ofrezcan algún pack con el forfet ).


Mil grcias!! estos y mil otros consejos seran agradecidos! y si alguien se apunta del 26 al 29 que me lo diga! q de momento voy sola
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 22:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
veo en google maps que queda alejado de la Molina. Cual es la diferencia si es q la hay?

Alp es el pueblo/municipio, la molina es un vecindario anexo con estacion de tren desde BCN, casi un pueblo en si....estan bajo el valle. tienen dos estaciones, la molina y Masella.....estan a pocos minutos en coche y hay transfers en bus. Existe la posibilidad de coger el ff de las dos juntas, puesto que estan una al lado de otra y conctadas esquiando y/o con telecabina, se llama Alp 2500. Yo no soy el mas apropiado para darte muchos consejos tecnicos , pero si puedes, cogeria Alp 2500, puesto que pillaras muy buena nieve y todo abierto pulgar arriba , la variedad es brutal y es como esquiar en siete estaciones
-

- Escogi una combi rara de vuelos al salir desde donde vivo (Londres). Llego a Toulouse, vuelvo de Bcn. Aparentement (y por ser el mismo territorio supongo) es mas facil desplazarme a Bcn, pero sin contar con blablacar me estoy empezando a agobiar en como llegar a Alp desde Toulouse, ya q no veo muchos medios. Algun consejo? algun conocido q haga este trayecto?

Desde BCN hay buena combinacion en tren o bus, con ff incluido y precio muy favorable, tanto en masella como en la molina. yo voy en coche y no puedo darte mucha mas info. La web de la molina esta muy muy bien detallada .
Claro que desde Toulousse....
No te extrañe que existan posibilidades de transporte regular, esta poco mas lejos que Barcelona en distancia y la cerdaña de ambos lados de frontera son , junto Andorra, grandes atractivos para esas ciudades.




Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 23:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
david 82
Cita
copitos
Buenas!

Novata de la zona entra al hilo! smiling smiley

Llego el 26 a la Molina, y voy a haceros varias pguntas tontas por ser la primera vez q paso por alli (esta temporada mi hermano esta trabajando alli, pero no esquia y voy a hacerle una visita):

- El vive en Alp. Pero veo en google maps que queda alejado de la Molina. Cual es la diferencia si es q la hay?
Alp es el pueblo al fondo del valle, a 1200 metros de altura, de allí a la base de la Molina o de Masella tienes de ir en coche, unos 15 minutos aproximados



- Q estacion es Molina + Masella? y Molina + Masella + Alp 2500? lo digo porque me estoy liando bastante con los planos de pistas, no se si hay un solo dominio unificado desde hara algunos años, o si es q se puede elegir solo esquiar en uno de ellos - ya que no voy demasiados dias (creo q solo podre esquiar 2 dias cpletos). Aunque acostumbrada a sierra nevada, es distinto y genial q se vea el plano mas o menos manejable y no muy muy extenso con 700 desviaciones de pistas de longitud escasa! creo q la diferencia es q, al no tener tanto powder ni off piste en SN, todo acaba siendo pista en el mapa. Mientras que las q llevo vistas en el mapa de la Molina incluyen menos derivaciones, pero dando mucho juego! cada pista te da para perderte 1 y 100 veces!

La Molina y la Masella son dos estaciones de esquí distintas, puedes comprar su forfet individual para cada una de ellas, pero tambíen puedes comprar el forfet para el conjunto de las dos, que es Alp 2500

- Escogi una combi rara de vuelos al salir desde donde vivo (Londres). Llego a Toulouse, vuelvo de Bcn. Aparentement (y por ser el mismo territorio supongo) es mas facil desplazarme a Bcn, pero sin contar con blablacar me estoy empezando a agobiar en como llegar a Alp desde Toulouse, ya q no veo muchos medios. Algun consejo? algun conocido q haga este trayecto?

Puedes viajar de toulouse a Alp en tren, con in transbordo en la tour de Carol, donde bajas del tren francés para subir al Español, que pasa por Alp y por el pueblo de la Molina, con este mismo tren puedes ir el día que marches a Barcelona ( esta línea une Barcelona con París ).[color/]

- En q web saco los forfaits? y sabeis si al no tener tarjeta de la estacion me puedo sacar forfait con descuento de estdiante al solo tener el carne de la uni? o hace falta como en SN hacerte usuario, subir las tasas universitarias online, etc?

esta pregunta la tienes en un post más arriba contestada

- Ya por ultimo, y como mi hermano no esquia - mejores tiendas calidad precio para alquilar esquis?
Nunca he alquilado, pero tanto en Masella como la Molina tienen alquiler propio en la estación ( puede que ofrezcan algún pack con el forfet ).


Mil grcias!! estos y mil otros consejos seran agradecidos! y si alguien se apunta del 26 al 29 que me lo diga! q de momento voy sola
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 23:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Mirando webcams Molina y Masella tienen toda la artillería a máxima producción, tienen temperaturas que oscilan entre los -10 y los -15.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 23:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
david 82
Mirando webcams Molina y Masella tienen toda la artillería a máxima producción, tienen temperaturas que oscilan entre los -10 y los -15.

Como tiene que serpulgar arriba

Por cierto, buena info que le habéis dado a la chica pulgar arribapulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 09:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
A partir del vienes los mapas de ahora indican un posible llevantada!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2017 10:00 por david 82.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 12:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Cita
david 82
A partir del vienes los mapas de ahora indican un posible llevantada!

Una llevantada con este frio nos quedamos inundados de nieve....

ojala!!!!



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 12:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 97
Bueno, la vdd es que me he quedado un poco decepcionado con la masella ya que me esperaba los 45 cm que decían que cuando he llegado eran 20-30cm MAX y el viento se ha llevado casi todo lo de arriba por no hablar de la parte de la molina, la nieve en pistas esta perfecta aunque esta noche han hecho nieve artificial y molesto un poco, luego solo han aburro telearrastre una vergüenza porque arriba no hace NADA de viento y no se puede hacer fuera pista con seguridad pero ha estado bien el día pese a todo
Aquí os dejo unas fotos










Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 15:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
freerider16
Bueno, la vdd es que me he quedado un poco decepcionado con la masella ya que me esperaba los 45 cm que decían que cuando he llegado eran 20-30cm MAX y el viento se ha llevado casi todo lo de arriba por no hablar de la parte de la molina, la nieve en pistas esta perfecta aunque esta noche han hecho nieve artificial y molesto un poco, luego solo han aburro telearrastre una vergüenza porque arriba no hace NADA de viento y no se puede hacer fuera pista con seguridad pero ha estado bien el día pese a todo
Aquí os dejo unas fotos











Era misión imposible encontrar los 45 que cayeron hace dos días después de pasar un ejercito de trilladores y el viento en la parte alta viniendo de norte, aunque la estación tiene un aspecto impresionante, la cerdanya sigue n vada desde el fondo del valle.

La he tirado esta mañana desde Lles.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2017 15:43 por david 82.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 16:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 78
Cita
Shock
Cita
Poltrilles7
Cita
Loocked
A ver que tal se comporta el viento smiling smileysmiling smiley

¿ foticos de los que esteis por alli ?? pulgar arribapulgar arriba Para alegrar la vista a los currelas risasrisas

¿La conexión esta abierta?

Siii la conexión abierta!!!!

hace mucho que esta abierta

Desde principio de temporada casi!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 16:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 445
Buenas,
Bueno, que decir, otro fantástico día de esquí en Masella. Después de la nevada las pistas ya están totalmente fresadas y después del vendaval de cotas altas se puede decir que en la cumbre habia más nieve antes de la nevada que ahora. A pesar de todo, las condiciones han mejorado totalmente.
Aquí una foto de La Feixa en el tramo de La Carlina,



Desde el mismo punto mirando hacia la zona de Bellver,



Ahora unas fotos desde la otra punta de la estación, primero una vista sobre La Molina desde Dues Estacions (qué blanco era mi valle!)



y una foto del primer muro de Rovellons, la azul sospechosamente más roja que el Carrillo




Y finalmente una foto desde el mismo lugar pero enfocando hacia el valle. En primer plano la base de La Pia,



Y por hoy nada más, si esto no es el paraíso bien se le debe parecer, no?



Ski or die
Karma: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 16:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
Poltrilles7
Cita
Shock
Cita
Poltrilles7
Cita
Loocked
A ver que tal se comporta el viento smiling smileysmiling smiley

¿ foticos de los que esteis por alli ?? pulgar arribapulgar arriba Para alegrar la vista a los currelas risasrisas

¿La conexión esta abierta?

Siii la conexión abierta!!!!

hace mucho que esta abierta

Desde principio de temporada casi!

Creo que el que preguntaba al principio queria saber si ese día la conexión estaba abierta por el viento.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 17:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Un dia perfecto, fresco, pero con una excelente calidad de nieve y practicamente NADIE..... abierta union con la Molina , vale la pena la escapada sin duda el que pueda , cotas altas muy venteadas.

El resto cojonudo, han trabajado bien. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 17:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 106
Las pistas que no tienen cañones tipo Sargantana y tal, cuánto tiempo aguantarán si no nieva?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 22:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
david 82
(...)
.
Cita
danmar
(...)
Cita
mazingerZ
(...)


Mil gracias! me habeis sido muy de ayuda! Espero poder ayudaros si alguna vez bajais a Sierra nevada smiling smileypulgar arriba

Ya lo que me queda por escoger, ya que por desgracia solo tendre tiempo de esquiar dos dias, es si ir a Masella o Molina - que a pesar de vtros buenos comentarios y haberme leido el hilo desde ppios de esta temporada, no consigo ahora decidirme (y mas sabiendo q estan tan cerca). Veo mas fotos en si de Masella, no se si es mas concurrida quiza? ala, mil gracias de nuevo y buenas huellas!

Un saludo!



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2017 22:34 por copitos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 22:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
copitos
Ya lo que me queda por escoger, ya que por desgracia solo tendre tiempo de esquiar dos dias, es si ir a Masella o Molina - que a pesar de vtros buenos comentarios y haberme leido el hilo desde ppios de esta temporada, no consigo ahora decidirme (y mas sabiendo q estan tan cerca). Veo mas fotos en si de Masella, no se si es mas concurrida quiza? ala, mil gracias de nuevo y buenas huellas!

Un saludo!

Forfait conjunto: Alp 2500 para los dos días, y arreglado.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 10:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Me uno al ejercito de reporter que estuvieron Ayer

Subí por la collada Tosses pasadas pasadas las 8.am para asegurarme que pasaran coches antes que yo por si había nieve o similares,....

Pues nada , la carretera estaba blanca pero de la sal sorprendido. Algún tramo que había que esquivar por estar muy venteado pero totalmente transitable incluso para motos.

A mi juicio mejor calidad de nieve en Masella que en Molina y "fuerapistas" muy duros en ambas, salvo algunas excepciones.

Lo mejor los laterales de las pistas, como siempreDiablillo

Solazo y nada de viento.

Nadie en pistas, subí en casi todas las sillas solo. Vaya mi envidia sana para todos aquellos que podeis ir a la nieve en laborables, más barato y todo para vosotros Llorón

Adjunto fotillos para que veais el estado:

































































Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2017 10:23 por Loocked.
Karma: 92 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 11:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Cita
copitos
Cita
david 82
(...)
.
Cita
danmar
(...)
Cita
mazingerZ
(...)


Mil gracias! me habeis sido muy de ayuda! Espero poder ayudaros si alguna vez bajais a Sierra nevada smiling smileypulgar arriba

Ya lo que me queda por escoger, ya que por desgracia solo tendre tiempo de esquiar dos dias, es si ir a Masella o Molina - que a pesar de vtros buenos comentarios y haberme leido el hilo desde ppios de esta temporada, no consigo ahora decidirme (y mas sabiendo q estan tan cerca). Veo mas fotos en si de Masella, no se si es mas concurrida quiza? ala, mil gracias de nuevo y buenas huellas!

Un saludo!

Muchisima más gente en Masella que en La Molina



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 11:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Si la gente suele preferir Masella por algo será,....risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 11:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Cita
Loocked
Si la gente suele preferir Masella por algo será,....risasrisas

Yo tengo Alp2500 y esquio en las dos;

aunque soy una enamorada de Masella y allí aprendí, las dos son buenas y cada una tiene su encanto; ninguna es mejor ni peor Diablillo



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 14:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Cita
Shock
Cita
Loocked
Si la gente suele preferir Masella por algo será,....risasrisas

Yo tengo Alp2500 y esquio en las dos;

aunque soy una enamorada de Masella y allí aprendí, las dos son buenas y cada una tiene su encanto; ninguna es mejor ni peor Diablillo

Que duda cabe que la mejor opción es sacar el FF para ambas y a disfrutar pulgar arriba

Pero normalmente si la gente tiene que escoger una , se suele decantar por Masella . Lo que implica que tiene varios factores, por todos conocidos Diablillo, que la hacen más atractiva que LaMolina.

Obviamente las 2 con paquetón son muy disfrutonas pero al Cesar lo que es del Cesar smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 14:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
Loocked
Me uno al ejercito de reporter que estuvieron Ayer

Subí por la collada Tosses pasadas pasadas las 8.am para asegurarme que pasaran coches antes que yo por si había nieve o similares,....

Pues nada , la carretera estaba blanca pero de la sal sorprendido. Algún tramo que había que esquivar por estar muy venteado pero totalmente transitable incluso para motos.

A mi juicio mejor calidad de nieve en Masella que en Molina y "fuerapistas" muy duros en ambas, salvo algunas excepciones.

Lo mejor los laterales de las pistas, como siempreDiablillo

Solazo y nada de viento.

Nadie en pistas, subí en casi todas las sillas solo. Vaya mi envidia sana para todos aquellos que podeis ir a la nieve en laborables, más barato y todo para vosotros Llorón

Adjunto fotillos para que veais el estado:


Gracias por la cantidad de fotos subidas y la explicación.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 14:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
La verdad es que yo por comodidad esquío en Masella, pero mis mejores pistas son Olímpica, Comabella y me encanta esquiar en Alabaus con solecito.
Para mí, masella tiene desmasiadas sombras. Me gusta muchísimo más Alabaus que Isards de Masella.
Lo que no me gusta nada es tener que bajar por la volta a muntanya sagrada y quitarme los esquís para coger el huevo.
Tampoco me gusta lo lento que es la silla de Torrent Negre.
Con buena nieve, me gusta esquiar en la Molina. De masella me gusta la Tossa, No me gusta nada la Cova, siempre con sombra y hielo ( o casi siempre )
Me gusta de masella muntanyes russes i esquirols bajando abajo. Me gusta muchísimo Davallada. y También Cerdanya en la Pia.
Lo que no me gusta es tener que remar cuando voy a Molina . Masella te dá más opciones más rápidas de cambiar de pistas de calidad.
Si voy a Alabaus, al rato tengo que cambiar, porque es lo mismo una y otra vez, y para cambiar, se tarda...
En cambio en Masella tienes opciones buenas más cerca. Si tengo ganas de esquiar sin parar, me quedo en Masella. Odio tener que ir a la verde de volta a muntanya sagrada y luego el huevo... aunque la parte de inicio de la olímpica me encanta, y luego la pala fuerte...
Me gustan las dos....



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 17:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Y Els coms Joan.....te dejas Els coms Diablillopulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 18:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
Shock
Y Els coms Joan.....te dejas Els coms Diablillopulgar arriba

Si, si, por supuesto, els coms.
Bueno, y Cingles con nieve virgen.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 18:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Al final toda estación tiene pistas que nos encantan y otras que no. Cuestión de gustos pulgar arriba

Cita
Joan-Masella
La verdad es que yo por comodidad esquío en Masella, pero mis mejores pistas son Olímpica, Comabella y me encanta esquiar en Alabaus con solecito.
Para mí, masella tiene desmasiadas sombras. Me gusta muchísimo más Alabaus que Isards de Masella.
Lo que no me gusta nada es tener que bajar por la volta a muntanya sagrada y quitarme los esquís para coger el huevo.
Tampoco me gusta lo lento que es la silla de Torrent Negre.
Con buena nieve, me gusta esquiar en la Molina. De masella me gusta la Tossa, No me gusta nada la Cova, siempre con sombra y hielo ( o casi siempre )
Me gusta de masella muntanyes russes i esquirols bajando abajo. Me gusta muchísimo Davallada. y También Cerdanya en la Pia.
Lo que no me gusta es tener que remar cuando voy a Molina . Masella te dá más opciones más rápidas de cambiar de pistas de calidad.
Si voy a Alabaus, al rato tengo que cambiar, porque es lo mismo una y otra vez, y para cambiar, se tarda...
En cambio en Masella tienes opciones buenas más cerca. Si tengo ganas de esquiar sin parar, me quedo en Masella. Odio tener que ir a la verde de volta a muntanya sagrada y luego el huevo... aunque la parte de inicio de la olímpica me encanta, y luego la pala fuerte...
Me gustan las dos....

Pues imagina para los sufridores que vamos con tabla risasrisasLlorónLlorón


Editado 2 vez/veces. Última edición el 19/01/2017 18:52 por Loocked.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 19:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Hoy,buen dia de esquí,las partes altas algo venteadas,en pistas expectacular y todo abierto.

Quien quiera esquiar fuera de pistas No entiendo que se vaya a Arcalis con Salva Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 19:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
danmar
Hoy,buen dia de esquí,las partes altas algo venteadas,en pistas expectacular y todo atolladero abierto.

Quien quiera esquiar fuera de pistas No entiendo que se vaya a Arcalis con Salva Diablillo

Arcalís esta muy justo incluso dentro de pistas! Diablillo
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 19:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Buen dia y excelente compañia pulgar arriba
Mañana mas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 20:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Cita
david 82
Cita
danmar
Hoy,buen dia de esquí,las partes altas algo venteadas,en pistas expectacular y todo atolladero abierto.

Quien quiera esquiar fuera de pistas No entiendo que se vaya a Arcalis con Salva Diablillo

Arcalís esta muy justo incluso dentro de pistas! Diablillo

risasrisasrisasQue puñetero!!!!!!! lo quieren todo para ellos Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.