FORO GENERAL

Enviado: 06-12-2016 17:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Algún parte de La Molina?? Que subo el viernes y me da un miedo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sandiablo
Enviado: 07-12-2016 00:31
alguno puede pasar alguna captura de la pista "El Tub"? porfavor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 10:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Hoy he esquiado una hora sorteando piedras.
Siento dar un reporte negativo de masella, pero esta muy justo y muchas piedras en todas las pistas.
Ayer Big xavi destrozo un esqui.
Masella tendria que comprar aquella maquina que produce nieve a altas temperaturas...



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 17:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Buenas tardes
alguien para hacer un sube/baja a Alp 2500 miercoles 14/12/16?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 17:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Hola buenas tardes
alguien para un sube/ baja a Alp2500 desde Bcn para el miercoles 14/12/16
Hasta pronto
Schuuuuuusssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 18:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 347
Ponlo en el foro de quedadas, allí encontrarás más peña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 20:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 55
Tengo intención de inaugurar este domingo en La Molina... ¿Alguien me puede informar del estado real de las pistas? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 11:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
jepbiker
Tengo intención de inaugurar este domingo en La Molina... ¿Alguien me puede informar del estado real de las pistas? Gracias.

La Molina siempre está mejor que Masella...............es sembrado mientras la otra es un pedregal y necesita mucha nieve para cubrirlo todo

Yo esta semana no he estado, hasta el domingo no subo.........así que no puedo informarte Triste



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 16:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
A ver ya os podeis imaginar un poco el estado de La Molina. Yo he estado hoy. Condiciones de primavera: nieve dura a primera hora y luego transformándose por las temperaturas. Esto con el problema que esta todo muy justo de nieve. Yo como he ido con la peque que esta empezando, pues con poco ya hacemos. Es cierto que piedras casi no hay. Si se sube mentalizado de lo que hay pues para quitarse el mono puede servir...pero se ha de subir muy mentalizado...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 16:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 55
Gracias a todos por la información. Estaba sorprendido porque en infoneu solo hablan de nieve dura... cuando habitualmente si transforma lo comentan para "ducificar" el parte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 16:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Hoy estaba muy bien la parte alta. Tossa del Mig, Isards, la Tossa. Muy bien. Inlcuso al mediodia, Jardí alpí desde arriba hasta abajo con nieve natural.
La Cova con muchas piedras y la parte media y baja mal. Pero arriba incluso isards muy buena nieve.
Coma Pregona tamibén muchas piedras.
Cuando se baja hasta abajo hay que sortear piedras y solamente bajar y no esquiar.. Ya que si pillas una piedra te puedes cargar los esquís.
Si te quedas arriba y esquias a primera hora de la mañana, puedes disfrutar.
Hoy hemos esquiado hasta las dos del mediodia y muy bien..



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 17:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
DIA 8 .
08-12-2016 10:45 Hoy he esquiado una hora sorteando piedras. Siento dar un reporte negativo de masella, pero esta muy justo y muchas piedras en todas las pistas.
Ayer Big xavi destrozo un esqui. Masella tendria que comprar aquella maquina que produce nieve a altas temperaturas...

DIA 9 (con mas inversion termica que ayer)
Hoy estaba muy bien la parte alta. Tossa del Mig, Isards, la Tossa. Muy bien. Inlcuso al mediodia, Jardí alpí desde arriba hasta abajo con nieve natural.
La Cova con muchas piedras y la parte media y baja mal. Pero arriba incluso isards muy buena nieve.
Coma Pregona tamibén muchas piedras.
Cuando se baja hasta abajo hay que sortear piedras y solamente bajar y no esquiar.. Ya que si pillas una piedra te puedes cargar los esquís.
Si te quedas arriba y esquias a primera hora de la mañana, puedes disfrutar.
Hoy hemos esquiado hasta las dos del mediodia y muy bien..


Whatttttttttttttttt.....??????????????? temperaturas de 6 a 8 segun su estacion metereologica a las 11.am.

Esta hecho polvo, no es decir nada malo, si no nieva, no nieva...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2016 09:43
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 97
Dia 10 aun mas inversion termica yo stoy en el bar porque me he roto la muñeca y no puedo esquiar pero por lo que me comenta la gente mucha piedra y a partir de la cova mejor no bajar asi que todos al telearrastre de la tosa risas
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2016 12:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
freerider16
Dia 10 aun mas inversion termica yo stoy en el bar porque me he roto la muñeca y no puedo esquiar pero por lo que me comenta la gente mucha piedra y a partir de la cova mejor no bajar asi que todos al telearrastre de la tosa risas

Ostras que te ha pasado??? A recuperarse pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2016 12:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 97
Cita
soto.rs2
Cita
freerider16
Dia 10 aun mas inversion termica yo stoy en el bar porque me he roto la muñeca y no puedo esquiar pero por lo que me comenta la gente mucha piedra y a partir de la cova mejor no bajar asi que todos al telearrastre de la tosa risas

Ostras que te ha pasado??? A recuperarse pulgar arriba

Me cai pero en 3 sem ya estoy recuperadooo!!! Es un hueso de crecimiento de la muñeca
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2016 12:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Respecto al estado de la estación, ésta semana e estado esquiando fuera, pero ayer me llamó un familiar que está allí y me dijo que estaba muy contento, que se lo esperaba peor y que hay muy poca gente, sobretodo en Molina.

Y si la inversión térmica es brutal, pero en los Alpes también, un frío de cojones en los valles y arriba temperaturas de finales de Marzo, veremos que pasa, para finales de semana que viene, parece que trae algo de frío y quizá alguna precipitación, pero seguramente de norte, y es jugársela mucho hablar a 15 días vista, pero parece que no va a hacer mucho frío después.
Espero equivocarme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2016 12:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
freerider16
Cita
soto.rs2
Cita
freerider16
Dia 10 aun mas inversion termica yo stoy en el bar porque me he roto la muñeca y no puedo esquiar pero por lo que me comenta la gente mucha piedra y a partir de la cova mejor no bajar asi que todos al telearrastre de la tosa risas

Ostras que te ha pasado??? A recuperarse pulgar arriba

Me cai pero en 3 sem ya estoy recuperadooo!!! Es un hueso de crecimiento de la muñeca

Bueno, son males menores! que tengas una buena recuperaciónpulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2016 12:58
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 97
Graciass!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2016 22:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Igual que ayer, incluso algunas piedras habían desaparecido de la cova a primera hora. En un par de ocasiones ví pisters a mano recogiendo piedras de las pistas.
De 9 a 12 perfecto. El telearrastre de la tossa y cogiendo tossa del mig, incluso la de más a la izquierda que es isards de inicio con nieve natural sin ninguna piedra en el inicio y poca gente.
Isards bien hasta el camino, pero después de las 10 ya asomaban piedras.
Hoy en la ultima bajada a la una y media, en la parte de abajo del todo, me ha sorprendido la falta de piedras. En Enamorats. Nieve primavera marrón pero sin casi piedras. Ayer había muchas. En la ultima pala. En la parte intermedia de Enamorats si que había piedras pero muchas menos que ayer.
Bueno, se trata de tener paciencia y donde hay piedras parar, ver el recorrido y hacer el slalom. Si pasas a toda pastilla derrapando, adiós esquís... Y lo que comentan anteriormente. El telearrastre de la Tossa y como mucho bajar por isards.
Ah, L'estadi, estaba magnífica ayer.
Es lo que hay. Vistas magníficas arriba, sol y al menos tenemos algo de nieve. Y hay que decir que por la mañana a primera hora está impecable. Se lo curran.



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/12/2016 22:06 por Joan-Masella.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 14:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Dan algo de nieve para la semana que viene. Habrá que seguir la evolución. Ya sabemos lo que pasa a úlitma hora, . Esperemos que caiga algo y tendremos nieve para navidad.. Si este viernes por la noche caen estos 5 cms arriba yo me hago la canal. Había la nieve justa el domingo dia 3. Arriba la nieve se mantiene y ya hay base. Veremos a ver.



En Andorra caerá más o menos, pero para Formigueres dan un buen grueso. A ver si podremos disfrutar de powder este diciembre..... No entiendoNo entiendoNo entiendo

Esto es para Formigueres.





_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 14:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.459
Cita
Joan-Masella
Dan algo de nieve para la semana que viene. Habrá que seguir la evolución. Ya sabemos lo que pasa a úlitma hora, . Esperemos que caiga algo y tendremos nieve para navidad.. Si este viernes por la noche caen estos 5 cms arriba yo me hago la canal. Había la nieve justa el domingo dia 3. Arriba la nieve se mantiene y ya hay base. Veremos a ver.



En Andorra caerá más o menos, pero para Formigueres dan un buen grueso. A ver si podremos disfrutar de powder este diciembre..... No entiendoNo entiendoNo entiendo

Esto es para Formigueres.


Mira Vallter y no te asustes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 16:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Mañana estará alguien por masella?



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 23:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 76
Cita
salvita35
Mañana estará alguien por masella?
Mejor quédate en Arcalíspulgar arribapulgar arriba.No hay color, estais mucho mejor.
Yo estoy por la Cerdanya, pero pensaba en el Puigmal(David82 tiene la culparisas) ya que ayer estuve en Masella y la verdad que esquié poquito, y de eslalom con las piedrasDiablillo, está muy justo aún con todo el esfuerzo del personal de la estación quitando piedras de las pistas a mano.
Necesitan una nevada o que se acabe la inversión térmica y poder fabricar nieve.
Si se me hace tarde igual acabo en Masella.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 23:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.459
Cita
folldebardisses
Cita
salvita35
Mañana estará alguien por masella?
Mejor quédate en Arcalíspulgar arribapulgar arriba.No hay color, estais mucho mejor.
Yo estoy por la Cerdanya, pero pensaba en el Puigmal(David82 tiene la culparisas) ya que ayer estuve en Masella y la verdad que esquié poquito, y de eslalom con las piedrasDiablillo, está muy justo aún con todo el esfuerzo del personal de la estación quitando piedras de las pistas a mano.
Necesitan una nevada o que se acabe la inversión térmica y poder fabricar nieve.
Si se me hace tarde igual acabo en Masella.
Si vas al Puigmal elige bien la línea, me han dicho que la cosa empieza a flojear en la parte baja, yo el otro día para subir ningún problema dirección al Puigmal de Llo, pero para bajar el ultimo tramo del río Vi mucha gente rascando, , por eso bajamos buscando la zona del freeride de la antigua estaciòn y el ultimo tramo buscando la pista que lleva al parking, buenas huellas!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 23:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 76
Cita
david 82
Cita
folldebardisses
Cita
salvita35
Mañana estará alguien por masella?
Mejor quédate en Arcalíspulgar arribapulgar arriba.No hay color, estais mucho mejor.
Yo estoy por la Cerdanya, pero pensaba en el Puigmal(David82 tiene la culparisas) ya que ayer estuve en Masella y la verdad que esquié poquito, y de eslalom con las piedrasDiablillo, está muy justo aún con todo el esfuerzo del personal de la estación quitando piedras de las pistas a mano.
Necesitan una nevada o que se acabe la inversión térmica y poder fabricar nieve.
Si se me hace tarde igual acabo en Masella.
Si vas al Puigmal elige bien la línea, me han dicho que la cosa empieza a flojear en la parte baja, yo el otro día para subir ningún problema dirección al Puigmal de Llo, pero para bajar el ultimo tramo del río Vi mucha gente rascando, , por eso bajamos buscando la zona del freeride de la antigua estaciòn y el ultimo tramo buscando la pista que lleva al parking, buenas huellas!
Muchas graciaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2016 08:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
folldebardisses
Cita
salvita35
Mañana estará alguien por masella?
Mejor quédate en Arcalíspulgar arribapulgar arriba.No hay color, estais mucho mejor.
Yo estoy por la Cerdanya, pero pensaba en el Puigmal(David82 tiene la culparisas) ya que ayer estuve en Masella y la verdad que esquié poquito, y de eslalom con las piedrasDiablillo, está muy justo aún con todo el esfuerzo del personal de la estación quitando piedras de las pistas a mano.
Necesitan una nevada o que se acabe la inversión térmica y poder fabricar nieve.
Si se me hace tarde igual acabo en Masella.
no si en arcalis también tenemos de eso risas risas iré a arinsal que pese a tener poco esta disfrutona y mas que estoy todo el día con monicacos y algo se te pega risas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2016 14:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Toda la nieve que daban para la semana que viene, ahora es nada. Un par de centímetros el viernes... Suerte que bajaránl las temperaturas el domingo hasta el miércoles. Sinó no vamos a tener nieve por Navidad.








_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2016 07:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.889
Ha refrescado y están volviendo a producir nieve






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2016 07:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 209
Ayer 14 estuve esquiando en masella, y la verdad la situacion en segun que zonas es precaria. A pesar de todo, no habia casi nadie y se ha podido disfrutar de 9:15 a 11. Luego ya la cosa no apetecia mucho, piedras y mas piedras. Hay zonas que no deberian estar abiertas.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALS
Enviado: 15-12-2016 13:23
Yo estuve ayer esquiando en las dos estaciones (Molina y Masella). Resultado: skis en la UVI (destrozados literalmente). Hay más piedras que nieve y la mayoría de pistas no están para skiar. Si alguien sube, major que alquile los esquís.
Lamentameblemete, viendo las previsions, major dejar el ski para Enero 2017..... y eso que decían que iba a ser un buen año!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.