FORO GENERAL

Enviado: 03-12-2016 09:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Deseo que disfruteis los que subais. Como dije en malalts,esta peña son autenticos nivacultores. Te pasan las ratracs tras cual cosechadora Jonh Dere, tras sembrar.
Con tres huevos algunos se hacen una riquisima tortilla.... Otros montan una granja

Bravo Masella pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2016 09:47 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2016 09:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.464
Cita
mazingerZ
Cita
david 82
Disfrutad del día, hoy dois el dominio esquiable más grande de Espanya con 81 kilómetros y la conexión abierta.

No fotis! sorprendido

Ayer se reservaron y nos tubiron en zonas heladas, pero de vidrio de sucursal bancaria, eh?

Lo de ayer ni idea, pero hoy pasan 82 kilometros abiertos, estan abiertas dues estacions, la corda y pala directa. Y para bajar a Molina con telecabina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2016 16:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
La verdad es que algo desorganizados van en la molina.
Hoy de dues estacions quetia bajar por comabella. Bueno. Corto x 7 fonts y veo el primer camino cerrado pero no el de la izquierda.
Empezamos a bajar y cerrado...
Nos hemos tenido que meter por la canal de la montaña y salir despues del telecabina y bajar por el camino del arrastre.
Le he comentado a los pisters y me han dicho que esto era pista y que la tenian que marcar... bueno.. hemos pasado sin problema pero les falta mucha organizacion.



A la izquierda se ven nuestras trazas... hemos tenido que bajar al tubo y subir algo y salir por el camino del arrastre.
Buenisima nieve... pero si hubiera seguido recto abajo no salgo...
Divertido pero peligroso si no esta señalizado y no lo conoces..



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2016 16:19 por Joan-Masella.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2016 16:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.464
Cita
Joan-Masella
La verdad es que algo desorganizados van en la molina.
Hoy de dues estacions quetia bajar por comabella. Bueno. Corto x 7 fonts y veo el primer camino cerrado pero no el de la izquierda.
Empezamos a bajar y cerrado...
Nos hemos tenido que meter por la canal de la montaña y salir despues del telecabina y bajar por el camino del arrastre.
Le he comentado a los pisters y me han dicho que esto era pista y que la tenian que marcar... bueno.. hemos pasado sin problema pero les falta mucha organizacion.



A la izquierda se ven nuestras trazas... hemos tenido que bajar al tubo y subir algo y salir por el camino del arrastre.
Buenisima nieve... pero si hubiera seguido recto abajo no salgo...
Divertido pero peligroso si no esta señalizado y no lo conoces..

Joan la Comabella esta cerrada, lo que hoy tenían abierto era un tramo de la Coma si no me equivoco, y luego la pista Set Fonts ( que es más o menos por donde has bajado! Aunque veo que le faltan las balizas azules a la pista.
Por eso el primer camino ( comabella ) estaba cerrado y el segundo la coma estaba abierto hasta la entrada de la pista azul Set Fonts.
La pista ser fonts va por la derecha del barranco bajando, y justo despues de la corniza cae al barranco, cruza la traza del telearrastre y llega a su base. ( es un coñazo de pista ).


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2016 16:30 por david 82.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2016 17:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Alguno del masella team lavorables va a estar estos días por allir?



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2016 18:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
salvita35
Alguno del masella team lavorables va a estar estos días por allir?

Yo no.
En toda la semana no se puede usar el ff laborales y paso de pagar para hacer colas.
Tres dias mas y ff amortizado. Esta semana, casi que me ira bien para descansar tras la primera pretemporada.
Puestos a pagar, aprovecharia para subir donde tengan metro y medio.
La verdad



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2016 20:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 24
Hola,
Alguien ha subido hoy a Marsella? Que tal esta?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2016 20:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
xavxav
Hola,
Alguien ha subido hoy a Marsella? Que tal esta?
Saludos

Hoy no, en realidad hace bastante que no voy


Pointe Rouge esta preciosa aunque yo prefiero la plage des Catalans.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2016 20:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 24
Estoy dudando entre subir domingo o lunes por el tema tiempo. voy con niños
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2016 21:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 47
Muy bien de jumbo para arriba nieve buena, todo abierto excepto pía y poco gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2016 21:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
mazingerZ
Cita
salvita35
Alguno del masella team lavorables va a estar estos días por allir?

Yo no.
En toda la semana no se puede usar el ff laborales y paso de pagar para hacer colas.
Tres dias mas y ff amortizado. Esta semana, casi que me ira bien para descansar tras la primera pretemporada.
Puestos a pagar, aprovecharia para subir donde tengan metro y medio.
La verdad
. Pos es cierto yo andare por las andorras



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2016 21:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
Hola a todos

Buena nieve hay y piedras tambien o mejor dicho tiburones por isards,dues estacions, la corda, enomorats...
Hoy poca gente pero si mañana hay más afluencia los tiburones serán más visibles.
Haría falta una nevada en condiciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2016 09:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
mazingerZ
Cita
xavxav
Hola,
Alguien ha subido hoy a Marsella? Que tal esta?
Saludos

Hoy no, en realidad hace bastante que no voy


Pointe Rouge esta preciosa aunque yo prefiero la plage des Catalans.

risasrisasrisasEres un cachondo Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2016 09:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
danmar
Cita
mazingerZ
Cita
xavxav
Hola,
Alguien ha subido hoy a Marsella? Que tal esta?
Saludos

Hoy no, en realidad hace bastante que no voy


Pointe Rouge esta preciosa aunque yo prefiero la plage des Catalans.

risasrisasrisasEres un cachondo Diablillo

Si Triste

Aveces me doy asco Llorón



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2016 12:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 445
Primer año que pruebo los foros de información. De antemano...seguro que más fiable que los datos oficiales.risasrisasrisas
Nadie me explicó que cuando el responsable de una estación de esquí dice "dos metros de nieve acumulada" puede estar refiriendose a metros...cuadrados. LlorónEnfadado - Angry
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Marcmb
Enviado: 04-12-2016 13:59
He subido a Masella a las 9.30 y a las 12 ya estaba cogiendo el coche. Lloviendo desde 2300 aprox. Nieve marron y todo el mundo se acumula en las 4 pistas abiertas. Ayer fuí a Pas y increible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2016 15:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.464
Cita
Marcmb
He subido a Masella a las 9.30 y a las 12 ya estaba cogiendo el coche. Lloviendo desde 2300 aprox. Nieve marron y todo el mundo se acumula en las 4 pistas abiertas. Ayer fuí a Pas y increible.

La meteo tiene esas cosas, un día esquías en polvo y al siguiente llueve.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2016 18:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Es lo que tiene Masella desde sus inicios:.........!!!!!.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2016 19:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Pues si.
Posiblemente quedara la zona como prepirineo.
Si seguimos con el cambio climatico esquiaremos a partir de 1900.
El inicio pirenaico sera porté puigmorent, pas de la casa i Arcalís.
Quizas ni Pal.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2016 20:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
A ver, Hoy he estado esquiando en Masella. Por la mañana mucha niebla que se pegaba en la nieve, pero una nieve estupenda arriba en la Tossa.
Hemos estado esquidando hasta las 12. Tal como cuentan si que había alguna que otra piedra que tenías que sortear. Ya tengo los esquís en el taller para encerar...
El tema nieve, a las 12 del mediodía empezó a nevar en el cap del bosc, luego bajamos y hasta la altura del Jumbo tossa era nieve.
Ha estado toda la tarde lloviendo abajo. Luego no sé si ha subido más la cota de nieve o no, pero si lo ha hecho dudo que haya sido mucho.
A las 5 de la tarde aún llovía en Masella sin ser lluvia fuerte y la temperatura era de 1 grado positivo. Era agua, pero la nieve se mantenía, incluso en los jardines.
Yo no creo que esto haya destrozado mucha cosa, al revés, que ha aportado nieve en cotas altas. Si pudiera, yo mañana estaría a las 9 en pistas para dejar huellas. Seguro que habrán caído unos 10-15 cms de nieve nueva arriba. Esto lo supongo. Isards no puedo opinar. No he bajado. Ya sé que hay siempre mucha piedra y no me gusta mucho esta pista. De hecho, como que había mucha niebla, hemos hecho varias bajadas hasta plà y se bajaba relativamente bien. Por supuesto en la parte baja se formaban algunos bumps, pero a mi no me importa la nieve blanda. incluso la prefiero a que esté todo helado.
Mañana se verá, pero creo que habrá caído un grueso arriba. Por supu

Esta foto es de plà de Masella a las 8 de la mañana. Recién pisada y blandita. No han podido fabricar nieve, por la humedad y la temperatura, pero por la mañana estavamos a 1 grado positivo con humedad.





_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 61 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2016 22:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
Joan yo he llegado cerca de las 11 y la cota de nieve estaba en la base del jumbo y así hasta las 14:30 que he marchado.
Lástima de la niebla pero tosa,isards,estadi,coma pregona estaba muy bien.
Esperemos que las cotas bajas no hayan sufrido mucho porque el anticiclón que viene no va dejar fabricar nieve.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 00:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
Ferran72
Joan yo he llegado cerca de las 11 y la cota de nieve estaba en la base del jumbo y así hasta las 14:30 que he marchado.
Lástima de la niebla pero tosa,isards,estadi,coma pregona estaba muy bien.
Esperemos que las cotas bajas no hayan sufrido mucho porque el anticiclón que viene no va dejar fabricar nieve.

Igual meto la pata hasta el corvejónNo entiendo, pero sin ser entendido en la materia, diría que (mientras no se produzca inversión térmica) un anticiclón en pleno invierno puede dar lugar a noches bastante frías al estar el cielo despejado , con lo que sí se podría fabricar nieve.

El problema es que aún estamos en otoñoLlorón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 09:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
j.lacroix
Cita
Ferran72
Joan yo he llegado cerca de las 11 y la cota de nieve estaba en la base del jumbo y así hasta las 14:30 que he marchado.
Lástima de la niebla pero tosa,isards,estadi,coma pregona estaba muy bien.
Esperemos que las cotas bajas no hayan sufrido mucho porque el anticiclón que viene no va dejar fabricar nieve.

Igual meto la pata hasta el corvejónNo entiendo, pero sin ser entendido en la materia, diría que (mientras no se produzca inversión térmica) un anticiclón en pleno invierno puede dar lugar a noches bastante frías al estar el cielo despejado , con lo que sí se podría fabricar nieve.

El problema es que aún estamos en otoñoLlorón.

Juer...CORVEJON
Nivel pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba de hipica. sorprendido

Aqui hay pasta



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 11:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Yo también estuve ayer y.............para mi excepto la niebla que no se veia un carajo y la agua nieve.............perfecto!!!!

alguna pidrecilla si...........y bajar al Pla era un...."se va a ver un follon" pero por lo demás he disfrutado Diablillo

Ah y olimpica estaba abierta y aunque he bajado con el telecabina, he acabado haciendo una Comella/4 camins y Comella estaba también muy bien y ni una piedra (es lo que tiene La Molina, que es sembrado)

Y tenemos que dar gracias, que solo hemos tenido una nevada y estamos con mucho abierto pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 16:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
"excepto la niebla que no se veia un carajo y la agua nieve.............perfecto", el dia que haya polvo que sera..... ?

Pues hoy mas de lo mismo, no ha caido ni un copo, temperatura alta. Asi que a comer a Alp y a casa. Hemos ido a comer fuera. No habia nadie.

No se como se lo montaran para esta semana, no hay prevision de nada en los proximos 10 dias. Y temperaturas para arriba.

Que tengan suerte.TristeTriste

Nada que ver con Port del Compte el Sabado.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 18:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
Cita
head59
"excepto la niebla que no se veia un carajo y la agua nieve.............perfecto", el dia que haya polvo que sera..... ?

.

No queda otra que el NIRVANA risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 19:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
excepto la niebla que no se veia un carajo y la agua nieve, el follon del pla y las piedrecitas..........bien
risas
Head, estas en todo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/12/2016 19:15 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 19:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Lo que ha de hacer es caer un metro desde Vallter 2000 a Boi Taull.............. punto pelota, y nos quite las penas.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 20:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
head59
Lo que ha de hacer es caer un metro desde Vallter 2000 a Boi Taull.............. punto pelota, y nos quite las penas.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Amén a esopulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 22:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
head59
Lo que ha de hacer es caer un metro desde Vallter 2000 a Boi Taull.............. punto pelota, y nos quite las penas.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

De todas las mierdas que has escrito, ésta es de las únicas en las que estoy contigo!!pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.